La Semana Fantástica. UNIDAD !!!

Registro: 12/11/2015

Publicado el 27 de febrero a las 02:00
Leído: 2.098
En esta semana que comienza hoy jueves, se decidirá, en gran parte, qué seremos o, cuando menos, qué podemos ser.

Son dos partidos fundamentales, el del Villarreal porque todavía puede engancharnos a la lucha. Muy difícil esa lucha pero, de ganar el partido, podremos tener, aunque sea, la ilusión de agarrarnos a ese hilo de vida. En segundo lugar, una victoria ante el Villarreal, animará a la plantilla para el partido del jueves. Sería un chute de confianza, optimismo y querer apretar los dientes con más ganas.

Del partido de Granada no hace falta decir nada. Todos somos conscientes de lo que significa ese partido y no hace falta decir nada más,

Es la primera vez que abro un post y lo hago para solicitar a todos que, al menos durante esta semana, aparquemos las diferencias...que las dejemos de lado. Sólo, aunque sea, durante esta semana. Pido que nos olvidemos de presidentes, directores deportivos, entrenadores, jugadores y artículos de prensa. Si algo especial ha tenido este club es que, en los momentos verdaderamente importantes, nos unimos todos, nos convertimos no en una piña, sino en una roca. Y todos identificamos cómo hay que remar y hacia adónde hay que hacerlo. Todos pueden superar en muchas cosas...pero la batalla de la implicación de la afición, no podemos perderla nunca. Centrémonos en el Club y no en las personas...que ya habrá otros días para proclamar las lógicas (y necesarias), críticas. Creo que ahora no es el momento. Es momento de vibraciones positivas, de ánimo, de compartir, de estar juntos, muy juntos, y unidos. Siempre unidos en las grandes batallas. Que se sepa en todos los sitios que lo que envuelve al club es una roca. Es nuestra Semana Fantástica.
Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 02:02
+100000000000000

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 27 de febrero a las 05:47
Cita de JackBauer:
En esta semana que comienza hoy jueves, se decidirá, en gran parte, qué seremos o, cuando menos, qué podemos ser.

Son dos partidos fundamentales, el del Villarreal porque todavía puede engancharnos a la lucha. Muy difícil esa lucha pero, de ganar el partido, podremos tener, aunque sea, la ilusión de agarrarnos a ese hilo de vida. En segundo lugar, una victoria ante el Villarreal, animará a la plantilla para el partido del jueves. Sería un chute de confianza, optimismo y querer apretar los dientes con más ganas.

Del partido de Granada no hace falta decir nada. Todos somos conscientes de lo que significa ese partido y no hace falta decir nada más,

Es la primera vez que abro un post y lo hago para solicitar a todos que, al menos durante esta semana, aparquemos las diferencias...que las dejemos de lado. Sólo, aunque sea, durante esta semana. Pido que nos olvidemos de presidentes, directores deportivos, entrenadores, jugadores y artículos de prensa. Si algo especial ha tenido este club es que, en los momentos verdaderamente importantes, nos unimos todos, nos convertimos no en una piña, sino en una roca. Y todos identificamos cómo hay que remar y hacia adónde hay que hacerlo. Todos pueden superar en muchas cosas...pero la batalla de la implicación de la afición, no podemos perderla nunca. Centrémonos en el Club y no en las personas...que ya habrá otros días para proclamar las lógicas (y necesarias), críticas. Creo que ahora no es el momento. Es momento de vibraciones positivas, de ánimo, de compartir, de estar juntos, muy juntos, y unidos. Siempre unidos en las grandes batallas. Que se sepa en todos los sitios que lo que envuelve al club es una roca. Es nuestra Semana Fantástica.

Buen post.

Espero que los que critican todo de esta nueva JD se pongan y animen con los demás.

AUPA ATHLETIC!!!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #3
el 27 de febrero a las 06:45
Tienes razón pero llegamos todos muy tocados, desde el entrenador pasando por los jugadores y finalmente la afición.
Demasiadas derrotas y poco juego. Todos sabemos que en este deporte y en muchos otros la dinámica es muy importante, el estado de ánimo, y estamos en horas bajas. Yo hubiese echado a Garitano y habría traído a alguien que cambiase esta situación. Hay que hacer algo para ilusionar y no hay nada peor que el continuismo, el no afrontar los problemas cuando llegan. La etapa de Gaizka está acabada porque no da más de sí.
Lo malo es qué hacer si se pierde el domingo contra el Villarreal, ¿con que estado de ánimo se llegará el jueves a Granada, después de 6 derrotas consecutivas y sin observar cambio alguno?
En fin, somos el Athletic y aquí, cosas que no pasan en otros equipos, ocurren. Antes eran solo los jugadores los intocables y ahora son los entrenadores, que al ser de los nuestros tienen otro tratamiento.¿Os imaginais a Bielsa sin ganar en 10 partidos y con la imagen que estamos dando? No estaría con nosotros FIJO.
Todos a una, aupa ATHLETIC
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 06:49
Editada el 27 de febrero a las 06:50
Zorionak al autor del post. Lo has expresado genial!

+100000000

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 07:07
Hablar de fundamental del partido del Villarreal..., cuando lo más probable es que juguemos con reservas, luego nos llevamos la ostia, cuando lo normal es perder, nuestro gran fondo de armario contra los titulares del Villarreal, espero que pase lo que pase no nos influya en el ánimo para la Copa tanto a los aficionados como a los jugadores,nos la hemos jugado a la Copa y hay que saber jugar,el partido clave en años es el del jueves,a por ellos!!
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 07:09
Perdón por la expresión pero a día de hoy la liga ME LA PELA,el partido es el del jueves y ahí tengo puesta mi cabeza desde hace semanas.

Ojalá pasemos a la final sería un puntazo brutal...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 27 de febrero a las 07:30
Cita de garinbiño:
Perdón por la expresión pero a día de hoy la liga ME LA PELA,el partido es el del jueves y ahí tengo puesta mi cabeza desde hace semanas.

Exactamente.
Y Garitano opinará lo mismo. Se la juega en Granada.
Respuesta #8
el 27 de febrero a las 07:46
Cita de garinbiño:

No puedo estar más de acuerdo. Primero la Copa, y luego a salvar lo muebles o lo que toque, pero la posibilidad de una final es prioritaria...

Saludos!!
Respuesta #9
el 27 de febrero a las 07:54
Pues a mi no me la pela! La verdad es que la posibilidad de ir a una final de copa con un rival de este tipo (cualquiera de los dos) me pone la piel de gallina.
Pero dicho esto, si fiamos todo a la copa, nos podemos encontrar con un equipo deshecho, físicamente agotado, y jugando en una parcela de la clasificación que no dominamos por no ser la nuestra habitual.
Ya hemos visto antes cómo se desenvuelve el Athletic cuando está abajo en la clasificación y yo no lo quiero!
Sin dejar de lado la copa, hay que apretar en la liga!
Respuesta #10
el 27 de febrero a las 08:09
Quizás la gente q tiene entre 20 y 30 años le parece normal esto de estar en puertas de una final....
Yo, como tenía 16 años cuando ganábamos las ligas de los 80... También me parecía normal ir a la final de la Juve, ganar ligas, finales de Copa....y luego tuve q esperar a ir con mis hijas en 2009.. Ya con cuarentaytantos a disfrutar de una final...
Cuando llegan estos momentos, hay q disfrutarlos con pasión e ilusión... Igual el año q viene hay otra oportunidad..o igual no tenemos otra hasta el 2044... Si... Parece una bestialidad... Pero Es el mismo tiempo q esperamos desde el 85 al 09

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #11
el 27 de febrero a las 08:29
Ahora mismo para mi prioritario ganar el domingo al villareal por encima de todo.
Por un lado para liberarnos clasificatoriamente de una racha pesima y por otro lado daria una liberacion tambien mental a los jugadores de cara al jueves.
Eso de jugar con todo reservas o juveniles como leo el partido del domingo me parece una barbaridad.
El pase a una final es importantisimo pero joder que parece que a todo el mundo se le olvida que vamos con un 1-0 a nuestro favor y ya llevamos parte del trabajo echo.
Ojo que como no ganemos al villareal, despues del partido de copa vamos el domingo a valladolid. Y me da que para bien o para mal las cabezas de los jugadores se quedaran en granada.

Prioridad absoluta para mi ganar al villareal
Respuesta #12
el 27 de febrero a las 08:53
+1000000
¡Que bote San Mames!!!!
Respuesta #13
el 27 de febrero a las 09:11
Cita de Azalde:
Igual el año q viene hay otra oportunidad..o igual no tenemos otra hasta el 2044... Si... Parece una bestialidad... Pero Es el mismo tiempo q esperamos desde el 85 al 09

Joder, me has dejado de piedra con lo del 2044 y tienes toda la razón. Yo tenía 5 años cuando vi a la gente en la Ría y la siguiente ocasión que nos acercamos a un título fue en Valencia. Hay que ganarla.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #14
el 27 de febrero a las 09:15
Cita de kulu:
Ahora mismo para mi prioritario ganar el domingo al villareal por encima de todo.
Por un lado para liberarnos clasificatoriamente de una racha pesima y por otro lado daria una liberacion tambien mental a los jugadores de cara al jueves.
Eso de jugar con todo reservas o juveniles como leo el partido del domingo me parece una barbaridad.
El pase a una final es importantisimo pero joder que parece que a todo el mundo se le olvida que vamos con un 1-0 a nuestro favor y ya llevamos parte del trabajo echo.
Ojo que como no ganemos al villareal, despues del partido de copa vamos el domingo a valladolid. Y me da que para bien o para mal las cabezas de los jugadores se quedaran en granada.

Prioridad absoluta para mi ganar al villareal

muy de acuerdo
Respuesta #15
el 27 de febrero a las 09:22
GRAN POST!
A por todas en estos próximos decisivos 7 días, y a centrarnos en lo realmente importante que es el FÚTBOL!
Apoyo máximo al equipo, aupa Athletic!
Respuesta #16
el 27 de febrero a las 09:27
Completamente de acuerdo, estos 7 días que quedan no puede haber ni una queja del entrenador, ni un mal comentario de un jugador que salga con la camiseta del Athletic. Todos a una somos fuertes.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 09:31
Editada el 27 de febrero a las 09:32
Yo, contra el Villareal. Yo solo mantendría de titulares a Yeray o nuñez e Iñigo además de Dani García. El resto cambios.
Contra el Granada jugadores rápidos que muevan el balón y contragolpe.

Sergi

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 09:43
Suscribo las palabras del autor del post.
Plas, plas, plas

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #19
el 27 de febrero a las 10:19
El propósito es encomiable pero antes se conseguirá la paz en Oriente Medio que en aupaAthletic.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 10:22
Cita de iperez:
Tienes razón pero llegamos todos muy tocados, desde el entrenador pasando por los jugadores y finalmente la afición.
Demasiadas derrotas y poco juego. Todos sabemos que en este deporte y en muchos otros la dinámica es muy importante, el estado de ánimo, y estamos en horas bajas. Yo hubiese echado a Garitano y habría traído a alguien que cambiase esta situación. Hay que hacer algo para ilusionar y no hay nada peor que el continuismo, el no afrontar los problemas cuando llegan. La etapa de Gaizka está acabada porque no da más de sí.
Lo malo es qué hacer si se pierde el domingo contra el Villarreal, ¿con que estado de ánimo se llegará el jueves a Granada, después de 6 derrotas consecutivas y sin observar cambio alguno?
En fin, somos el Athletic y aquí, cosas que no pasan en otros equipos, ocurren. Antes eran solo los jugadores los intocables y ahora son los entrenadores, que al ser de los nuestros tienen otro tratamiento.¿Os imaginais a Bielsa sin ganar en 10 partidos y con la imagen que estamos dando? No estaría con nosotros FIJO.
Todos a una, aupa ATHLETIC

Estás en la antípodas del espíritu de este magnífico post. Tienes tropecientos post apocalípticos de agonías varios para tirar de negativismo. Respira un poco y deja entrar el aire. El foro ya está lo suficientemente insufrible como para contaminar mensajes objetivos y positivos como éste.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 10:24
Eso es ! A remar todos en la misma direccion !

ATHLETIC: CASO UNICO EN EL FUTBOL MUNDIAL (L EQUIPE)

¡ GOD SAVE ATHLETIC !

Respuesta #22
el 27 de febrero a las 10:24
Anécdota:
Como vivo en la afueras de Bilbao, recuerdo cuando el Madrid pensaba que con la quinta del buitre iban a volver a ganar la champions después de muchos años. Sobre todo cuando les tocó un equipo holandés en semifinales (no recuerdo si Ajax o psv, era dónde jugaba Koeman) y todo el mundo consideraba que el Madrid era superior.
En el partido de ida en el Bernabéu empataron y todo el mundo pensó que los holandeses habían tenido mucha suerte, pero que el madrid seguía siendo superior y que en Holanda podían ganar, y entonces toda la afición, los medios … empezaron a pedir que descansaran los titulares en el partido de liga antes de ir a Holanda, para centrarse en esa oportunidad histórica, así que el entrenador dejó sin convocar a gran parte de los titulares para ese partido de liga.
No recuerdo lo que pasó en liga, pero el Madrid fue a Holanda, con los titulares bien descansaditos … y volvieron eliminados y jugando un mal partido además.
Luego corrió el rumor de que algunos de esos titulares que habían descansado el fin de semana previo, habían aprovechado para pasárselo bien, y se llegó a la conclusión de que hubiera sido mejor convocarles para el partido de liga para que mantuvieran la tensión competitiva de cara al trascendental partido en Holanda.
Luego ya apareció el Milán de Baresi, Gullit, Van Basten … y la quinta del buitre se quedó sin champions.
Es una anécdota, sin más.
Respuesta #23
el 27 de febrero a las 11:38
El domingo todo lo que no sea jugar Con:

Iago

Núñez.      San José.    Balen

Areso(lekue es muy malo)

Beñat. D.garcia

Ibai.          U.lopez.       Córdoba

Kodro

Banquillo:sancet,Simon,vivían,lekue,morcillo,vencedor y artola.

Me parecería una broma.a por el Granada!

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 12:52
Cita de sec. critica:
Anécdota:
Como vivo en la afueras de Bilbao, recuerdo cuando el Madrid pensaba que con la quinta del buitre iban a volver a ganar la champions después de muchos años. Sobre todo cuando les tocó un equipo holandés en semifinales (no recuerdo si Ajax o psv, era dónde jugaba Koeman) y todo el mundo consideraba que el Madrid era superior.
En el partido de ida en el Bernabéu empataron y todo el mundo pensó que los holandeses habían tenido mucha suerte, pero que el madrid seguía siendo superior y que en Holanda podían ganar, y entonces toda la afición, los medios … empezaron a pedir que descansaran los titulares en el partido de liga antes de ir a Holanda, para centrarse en esa oportunidad histórica, así que el entrenador dejó sin convocar a gran parte de los titulares para ese partido de liga.
No recuerdo lo que pasó en liga, pero el Madrid fue a Holanda, con los titulares bien descansaditos … y volvieron eliminados y jugando un mal partido además.
Luego corrió el rumor de que algunos de esos titulares que habían descansado el fin de semana previo, habían aprovechado para pasárselo bien, y se llegó a la conclusión de que hubiera sido mejor convocarles para el partido de liga para que mantuvieran la tensión competitiva de cara al trascendental partido en Holanda.
Luego ya apareció el Milán de Baresi, Gullit, Van Basten … y la quinta del buitre se quedó sin champions.

Tú no das puntada sin hilo, no es solo una puntada sin hilo y lo sabes.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 13:19
Cita de almax:
Cita de sec. critica:
Anécdota:

Tú no das puntada sin hilo, no es solo una puntada sin hilo y lo sabes.

que cada un@ piense lo que quiera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso