La roja o Austria..
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado el 2 de julio a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez el 2 de julio a las 15:13
Editado 1 veces - Última vez el 2 de julio a las 15:13
Leído: 3.656
La Roja o Austria, que es mejor para nuestros 3 jugadores, poder ganar un título o descansar para la próxima temporada?
Me da igual que gane hoy un equipo o el otro, pero que nos conviene? Tenerlos aquí o que se consagren como jugadores en un mundial? Para mi es un poco dilema
Si llegan lejos y se salen, por una parte es experiencia y prestigio, pero por otra se ponen el escaparate mundial. Todo teniendo en cuenta que no se lesionen
Por otra parte si palman hoy, descansarían para jugar a partir de agosto con su equipo
Un dilema personal, donde veo cosas positivas en todas las opciones
Me da igual que gane hoy un equipo o el otro, pero que nos conviene? Tenerlos aquí o que se consagren como jugadores en un mundial? Para mi es un poco dilema
Si llegan lejos y se salen, por una parte es experiencia y prestigio, pero por otra se ponen el escaparate mundial. Todo teniendo en cuenta que no se lesionen
Por otra parte si palman hoy, descansarían para jugar a partir de agosto con su equipo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
el 2 de julio a las 16:44
el 2 de julio a las 16:44
Espainiak galtzea noski!!! Galdetzea ere mutiko.
Foro honetan ordea nagusiki espainiako selekzioarekin jungo da gendea. Asko, selektibitateko 0 horietakoak edo izango omen dira! Nazka!
Foro honetan ordea nagusiki espainiako selekzioarekin jungo da gendea. Asko, selektibitateko 0 horietakoak edo izango omen dira! Nazka!
Respuesta #17
el 2 de julio a las 16:50
el 2 de julio a las 16:50
Cita de azuerman:
España volvera a batir records de audiencia pero de puertas para afuera "a nadie le inporta ese partido".
Somos asi.
Hoy voy a ver el partido con 5 amigos y solo yo quiero que gane España.
Tal cual.
Respuesta #18
el 2 de julio a las 16:57
Editada el 2 de julio a las 16:58
Editada el 2 de julio a las 16:58
Hoy con España y con Unai , ojalá termine el partido con la portería a cero , seria historico , nunca mejor dicho
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #19
Vamos España ! Hoy a comer Pretzel
Respuesta #20
el 2 de julio a las 17:05
el 2 de julio a las 17:05
???? España.
Respuesta #21
el 2 de julio a las 17:07
el 2 de julio a las 17:07
Cita de markelele17:
0 atera eta negarrez tribunaletara joan diren guztiak gaur kamiseta gorriarekin harro ibiliko dira kaleetan…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #22
el 2 de julio a las 17:09
el 2 de julio a las 17:09
Cita de trumoie:
Austria, sin ninguna duda
Unai, Aemeric y Nico juegan en la selección de Austria???
Respuesta #23
el 2 de julio a las 17:14
Austriaco de toda la vida
Respuesta #24
Cita de trumoie:Cita de markelele17:
0 atera eta negarrez tribunaletara joan diren guztiak gaur kamiseta gorriarekin harro ibiliko dira kaleetan…
Halaxe da.
Respuesta #25
el 2 de julio a las 17:18
el 2 de julio a las 17:18
Cita de RoccoSifredi:
“La Roja” es Chile.
España siempre ha sido “La Furia”.
La coja o la cosa, no te confundas.
Respuesta #26
el 2 de julio a las 17:19
Austriqco desde peaueñito
Respuesta #27
Si voy más con España, reviento.
Respuesta #28
el 2 de julio a las 17:27
el 2 de julio a las 17:27
Cita de txime48:
La Roja o Austria, que es mejor para nuestros 3 jugadores, poder ganar un título o descansar para la próxima temporada?
La Federación y el Estado q impide q Euskalerria tenga oficialidad, q pierda siempre.Da igual q haya 3 del Ath, ya ganarán en el Ath.
Respuesta #29
el 2 de julio a las 17:30
el 2 de julio a las 17:30
Cita de azuerman:
España volvera a batir records de audiencia pero de puertas para afuera "a nadie le inporta ese partido".
Somos asi.
En alguna Herriko Taberna pondrán el partido.
En mas de un Batzoki también.
Respuesta #30
el 2 de julio a las 17:31
el 2 de julio a las 17:31
Cita de RoccoSifredi:
“La Roja” es Chile.
España siempre ha sido “La Furia”.
Bueno...la selección alemana siempre se llamó "Nationaleft". Sin embargo, todo el mundo la conoce/conocemos como "Mannschaft", verdad? Parece que siempre la hemos conocido como Mannschaft, pero se le nombra así sólo desde 2014 cuando ganaron el Mundial de 2014 en Brasil. La Federación alemana adoptó ese nombre para la selección en 2015.
Por el humor de Dios!