La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle
Registro: 22/07/2024
Registro: 22/07/2024
Publicado hace 12 horas y 20 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 17 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 17 minutos
Leído: 12.352
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....
disfruten del verano eta aupa athletic!!
https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/
disfruten del verano eta aupa athletic!!
https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 132 respuestas
Respuesta #31
hace 11 horas y 5 minutos
corrupción...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #32
Editada hace 11 horas y 2 minutos
Editada hace 11 horas y 2 minutos
Voy a escribir un mensaje en palan cuñado, es decir, contando lo que yo haría.
Los primeros días de julio van a ser días fundamentales y nos permitirán ver cual va a ser el final de este sainete Nico Williams Volumen II.
Aunque el Palancas trate de mentir con sus cuentas, no dudo que lo intentará, si todo es muy burdo y se desprende que es muy difícil, por no decir imposible el fichaje de Nico. Creo que la junta directiva se debería reunir con Nico y Tainta, deduzco además que los últimos días ha habido varios contactos entre la directiva y Tainta, por el fichaje de Navarro, y no tengo duda que, aunque no fuese el tema principal, se habrá dejado caer en algún momento algo sobre el asunto Nico, el Athletic me consta que está informado.
Como he dicho, el Athletic debería contactar con Nico y Tainta y, cuando se vislumbre que la operación palancas está altamente complicada, decirles que respetamos cualquier decisión que quieran tomar pero que es hora de hablar a calzón quitado. Explicarles que esto es el Athletic y que no estamos por la labor de estar inmersos en un circo mediático todos los veranos, posiblemente al Barcelona es lo que le gusta, pero el Athletic es la antítesis del Barcelona y estas situaciones no nos gustan nada. En consecuencia debería el Athletic ofrecer dos salidas al jugador:
1- (LA DESEADA) que permanezca en el Athletic, su equipo, pero con un nuevo contrato que suponga un aumento en lo económico y, consecuentemente, un aumento en su cláusula, colocando una cláusula alejada de la posibilidades del Barcelona, que es el equipo que monta el circo un año si y otro también, pero al tiempo, dejándola al alcance de clubes de premier, Bayern o PSG.
2- Que acepte una de las ofertas viables que sin duda tiene ahora sobre la mesa: Bayern, Chlesea, Arsenal, es decir, algo que sea posible y que se pueda materializar en un corto periodo de tiempo, porque , entiendo, de eso estoy casi seguro, que Nico no va a esperar al Barcelona hasta el 31 de agosto, eso no lo digo ya por la afición, lo digo por sus compañeros, por su hermano y capitán, a quienes les crearía una situación muy compleja amargándoles la temporada que por méritos propios podría ser más ilusionante, ya que el club debe saber si cuenta con Nico o por contra cuenta con 62 millones, en lo más rápido posible para poder diseñar una plantilla de garantías para la exigente temporada que viene.

Los primeros días de julio van a ser días fundamentales y nos permitirán ver cual va a ser el final de este sainete Nico Williams Volumen II.
Aunque el Palancas trate de mentir con sus cuentas, no dudo que lo intentará, si todo es muy burdo y se desprende que es muy difícil, por no decir imposible el fichaje de Nico. Creo que la junta directiva se debería reunir con Nico y Tainta, deduzco además que los últimos días ha habido varios contactos entre la directiva y Tainta, por el fichaje de Navarro, y no tengo duda que, aunque no fuese el tema principal, se habrá dejado caer en algún momento algo sobre el asunto Nico, el Athletic me consta que está informado.
Como he dicho, el Athletic debería contactar con Nico y Tainta y, cuando se vislumbre que la operación palancas está altamente complicada, decirles que respetamos cualquier decisión que quieran tomar pero que es hora de hablar a calzón quitado. Explicarles que esto es el Athletic y que no estamos por la labor de estar inmersos en un circo mediático todos los veranos, posiblemente al Barcelona es lo que le gusta, pero el Athletic es la antítesis del Barcelona y estas situaciones no nos gustan nada. En consecuencia debería el Athletic ofrecer dos salidas al jugador:
1- (LA DESEADA) que permanezca en el Athletic, su equipo, pero con un nuevo contrato que suponga un aumento en lo económico y, consecuentemente, un aumento en su cláusula, colocando una cláusula alejada de la posibilidades del Barcelona, que es el equipo que monta el circo un año si y otro también, pero al tiempo, dejándola al alcance de clubes de premier, Bayern o PSG.
2- Que acepte una de las ofertas viables que sin duda tiene ahora sobre la mesa: Bayern, Chlesea, Arsenal, es decir, algo que sea posible y que se pueda materializar en un corto periodo de tiempo, porque , entiendo, de eso estoy casi seguro, que Nico no va a esperar al Barcelona hasta el 31 de agosto, eso no lo digo ya por la afición, lo digo por sus compañeros, por su hermano y capitán, a quienes les crearía una situación muy compleja amargándoles la temporada que por méritos propios podría ser más ilusionante, ya que el club debe saber si cuenta con Nico o por contra cuenta con 62 millones, en lo más rápido posible para poder diseñar una plantilla de garantías para la exigente temporada que viene.
Respuesta #33
hace 11 horas y 3 minutos
hace 11 horas y 3 minutos
Cita de DeditosLocos:
Si Nico se reincorpora con el Athletic , renueva y sube su clausula ( cosa que espero y deseeo ) seria un torpedo a la linea de flotación del Barça y de sus medios de comunicación secuaces historico.
Para nada.
Dirían que el Athletic ha amenazado a su entorno para renovar.
Que él quería ir al Barca pero la presión del Athletic a su familia ha sido inaguantable.
Y arreglado.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #34
hace 10 horas y 58 minutos
hace 10 horas y 58 minutos
Cita de - jon -:Discrepo,si sigue Nico va haber movida en San Mames con gente silbando,gente aplaudiendo y al final ,enfrentandonos entre nosotros como siempre ha pasado y sabemos que va a pasar.Hoy en día independientemente de toda la movida es triste pero creo que es mejor que se marche,el tema se ha viciado demasiadoCita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…
No es irreversible por mucho que la maquinaria de difamación culé lo pretenda y que algunos athleticzales se dejen manipular por ellos. No hay que ser muy listo para saber que la intención de Laporta y sus secuaces es generar un clima contra Nico en Bilbao para que el Athletic se vea forzado a aceptar condiciones nada beneficiosas. No seamos idiotas!
Respuesta #35
hace 10 horas y 56 minutos
hace 10 horas y 56 minutos
Sigo sin haber oido nunca a Nico decir que quiere ir al Barça...
Hasta entonces, si es que pasa, es del Athletic y quiere seguir.
Todo el ruido viene del FC Barcelona y de sus voceros a sueldo (pagando en negro, seguro) a fin de que nos enfademos con Nico y hasta que deseemos que se vaya. Pura estrategia del "palancas".
Pasar buen verano, que Nico seguirá en el Athletic.
Hasta entonces, si es que pasa, es del Athletic y quiere seguir.
Todo el ruido viene del FC Barcelona y de sus voceros a sueldo (pagando en negro, seguro) a fin de que nos enfademos con Nico y hasta que deseemos que se vaya. Pura estrategia del "palancas".
Pasar buen verano, que Nico seguirá en el Athletic.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #36
hace 10 horas y 55 minutos
hace 10 horas y 55 minutos
Que les den
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
hace 10 horas y 54 minutos
Cita de Camaro75:Y el Club porque si no renueva, el Verano que viene sería el tercero igual y a puertas del último año de Contrato, con lo cuál, el Club tendría menos fuerza.Cita de gallas:
Os veo bastante seguros a muchos que si se queda renovará....ojalá!! Pero es más deseo o realidad? Porque yo pensaba que el verano pasado también renovaba....de verdad si no pueden pagar la cláusula veis tan claro que vaya a firmar un nuevo contrato?
Porque yo no....y repito, ojalá...que puede ser una situación insoportable si no renueva y lo que queráis pero no lo tengo nada claro...
el propio jugador sabrña que quedarse sin renovar ya es inviable, se le iba a echar la gente encima en el primer partido.
Respuesta #38
Jamás pensé que el tener que abonar la cláusula de golpe pudiese hacer tanto daño a un club de éstos. A saber cómo suelen negociar los fichajes de 100 kilos... Sí que están mal.
Respuesta #39
hace 10 horas y 53 minutos
hace 10 horas y 53 minutos
Cita de niza:Cita de _txutxo:
Se me hace difícil entender cómo un jugador como Nico quiere ir a esa basura de equipo arruinado, la verdad. Me resisto a creerlo. Por lo que tengo entendido todavía le deben dinero a Messi. No sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría mucho.
Algún día va a estallar la burbuja culé y los jugadores van a cobrar en chapas.
Ojalá !!
A inicios de año seguian pagando deuda a Messi y Piqué. Ahora supongo que seguiran
y se oia que a busquets y alba
Respuesta #40
hace 10 horas y 52 minutos
hace 10 horas y 52 minutos
Creo que sí que pueden poner el dinero de la cláusula, pero no ahora, ni en 15 días, va para largo.
Es obvio que tienen que dar salida a algún jugador, tipo Fermín o tipo Araujo. Si lo hacen no van a estar muy lejos de esos 60 y algo que tienen que pagar.
El tema es si Nico se va a prestar a ello, y dejar el club bien entrado Agosto, con poco margen de maniobra.
Es obvio que tienen que dar salida a algún jugador, tipo Fermín o tipo Araujo. Si lo hacen no van a estar muy lejos de esos 60 y algo que tienen que pagar.
El tema es si Nico se va a prestar a ello, y dejar el club bien entrado Agosto, con poco margen de maniobra.
Respuesta #41
hace 10 horas y 50 minutos
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de EH_Ath:
Jamás pensé que el tener que abonar la cláusula de golpe pudiese hacer tanto daño a un club de éstos. A saber cómo suelen negociar los fichajes de 100 kilos... Sí que están mal.
Pues imagínate que están pagando aún los fichajes de Raphinha, Levadowsky y Ferrán, entre otros.
Respuesta #42
hace 10 horas y 49 minutos
hace 10 horas y 49 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…
A ver lo que pienso yo
Que lo de que tiene Nico un acuerdo con el Barça lo dijo el Sport y de ahí todos cogieron el guión,
El Sport es prensa salsa rosa, sois libres de creerlo
Que lo que Nico quiere jugar en en Barça lo dijo Deco, que ha demostrado querer jugar en el Barça¿Cómo se demuestra eso? Y luego añade que muchos jugadores quieren jugar en el Barça, parece un relato que tiene estudiado, que cosa, todo quisqui quiere jugar en el Barça, es que son muy atractivos, risas
Luego que si se dan las condiciones que irán a por Nico, pero no había un acuerdo? En qué quedamos?
Qué si Tainta se ha reunido con él, y va Tainta y lo niega y que fue a Barcelona por motivos personales, si reunirse en el 2025 se puede hacer telemático,
Sabes lo que creo, que todo me parece culebrero de verano para vender diarios y que haya pinchazos en las páginas web que hablan de Nico
A todo esto la junta diciendo que están tranquilos y que Nico es un de los nuestros que hay que proteger, estoy con la junta directiva
Puedo estar errado, porque me muevo por intuición y es más, creo que nico-2031 con el Athletic, todo intuición, no hacer caso
733
Respuesta #43
hace 10 horas y 48 minutos
hace 10 horas y 48 minutos
Si el tema es sencillo.
Nico firmó un contrato con una clausula de rescision X y cobrando lo acordado.
Si Nico quiere salir y el Athletic no está interesado en su salida, a Nico no le queda otra que depositar la clausula de rescisión acordada y que forma parte del contrato.
Que Tainta le explique bien clarito a su representado en que consiste firmar un contrato y cuales son sus obligaciones y derechos.
Y "puedo prometer y prometo" que no hablo más del asunto........creo.
AUPA ATHLETIC!
Nico firmó un contrato con una clausula de rescision X y cobrando lo acordado.
Si Nico quiere salir y el Athletic no está interesado en su salida, a Nico no le queda otra que depositar la clausula de rescisión acordada y que forma parte del contrato.
Que Tainta le explique bien clarito a su representado en que consiste firmar un contrato y cuales son sus obligaciones y derechos.
Y "puedo prometer y prometo" que no hablo más del asunto........creo.
AUPA ATHLETIC!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #44
hace 10 horas y 45 minutos
Cita de gorka2:
Creo que sí que pueden poner el dinero de la cláusula, pero no ahora, ni en 15 días, va para largo.
Yo creo que todo se resolverá en los primeros días de julio. Dejar el club a finales de agosto no solo es que sea una auténtica bofetada a la afición, que eso sería hasta lo de menos, porque entiendo que yo a Nico le puedo importar un carajo. El asunto es que dejaría muy tocado al equipo, a quienes han sido sus compañeros, ya que generaría un problema de enorme magnitud en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada, siendo en este caso los principales sufridores sus compañeros que han logrado con todo merecimiento cumplir el sueño de jugar la Champions. Estoy convencido de que Nico no dejaría tirado al equipo en el cierre de mercado.

Respuesta #45
Cita de Blackie:Cita de EH_Ath:
Pues imagínate que están pagando aún los fichajes de Raphinha, Levadowsky y Ferrán, entre otros.
Y el sueldo de Messi y Piqué, entre otros.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO