La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle

Registro: 22/07/2024

Publicado hace 10 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 5 minutos
Leído: 11.544
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....

disfruten del verano eta aupa athletic!!

https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 131 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de patapun:
Creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que el problema del Barcelona en el fichaje de Nico no es Nico, es su propio estado financiero.

Con esto quiero plantear algo, pongamos que el Barcelona no es capaz, como así lo está demostrando, de pagar la clausula íntegra de Nico y el jugador se tiene que quedar. ¿Qué haríamos después? el jugador se quiere ir, si te lo quedas esta temporada al finalizar la misma entra en su último año de contrato. Tendríamos una temporada más para convencerlo pero ya van dos que no hemos sido capaces de hacerlo. ¿Habría que aprovechar para sacar un rendimiento económico a su marcha? ¿durante este mercado de verano o en el siguiente? ¿y si se quedase para marchar libre en el verano de 2027?.

Creo que nos vienen un "marrón" a la larga si el Barcelona no es capaz de llevarse a un Nico que tiene toda la intención de ir.

Yo creo que si Nico no se va al Barça pueden duceder dis cosas:
- que renueve con un contrato de la ostia y con una clausula que dicen que seria de unos 85-90 millones, que si Nico crece como futbolista es asumible por unos cuantos clubs (el Barça fijo que no)
- Que se vaya al Bayern
Dudo que se quede un año mas con el mismo contrato.
Respuesta #17
hace 9 horas y 31 minutos
Que el día uno de julio va a haber jaleo con las cuentas que intente colar el Barcelona es algo que no debería sorprendernos, a ver quién es el auditor que las firman, tratarán de colar un aumento muy importante del presupuesto incluso habiendo jugado toda la temporada en Montjuich, solo por este motivo lo lógico es que un año más acaben en perdidas, pero ya veréis como quieren colar algo, engañando por supuesto, para poder actuar con cierta normalidad.
Respuesta #18
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de patapun:
Creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que el problema del Barcelona en el fichaje de Nico no es Nico, es su propio estado financiero.

Con esto quiero plantear algo, pongamos que el Barcelona no es capaz, como así lo está demostrando, de pagar la clausula íntegra de Nico y el jugador se tiene que quedar. ¿Qué haríamos después? el jugador se quiere ir, si te lo quedas esta temporada al finalizar la misma entra en su último año de contrato. Tendríamos una temporada más para convencerlo pero ya van dos que no hemos sido capaces de hacerlo. ¿Habría que aprovechar para sacar un rendimiento económico a su marcha? ¿durante este mercado de verano o en el siguiente? ¿y si se quedase para marchar libre en el verano de 2027?.

Creo que nos vienen un "marrón" a la larga si el Barcelona no es capaz de llevarse a un Nico que tiene toda la intención de ir.

El Barcelona dejará a Nico con el culo al aire, este renovará con 90 kilos de clausula, jurará amor eterno al club, y a pesar de los cabreos, al primer gol que meta, se nos pasará...de repente vendra el Liverpook, el Manchester o cualquier equipo chiflado de estos, soltará los 90 kilos y nos parecerá hasta bien...se llama hacer un "Arrizabalaga" y ya nos ha pasado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de patapun:

El Barcelona dejará a Nico con el culo al aire, este renovará con 90 kilos de clausula, jurará amor eterno al club, y a pesar de los cabreos, al primer gol que meta, se nos pasará...de repente vendra el Liverpook, el Manchester o cualquier equipo chiflado de estos, soltará los 90 kilos y nos parecerá hasta bien...se llama hacer un "Arrizabalaga" y ya nos ha pasado...

Es posible
Respuesta #20
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de patapun:

pues seria una solucion cojonuda para todos.

eso si...... Nico en el Athletic ya solo se puede quedar subiendo la claúsula, es el precio a todo lo que ha pasado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
hace 9 horas y 20 minutos
Hay tantas películas montadas en las cabezas como aficionados del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

No es irreversible por mucho que la maquinaria de difamación culé lo pretenda y que algunos athleticzales se dejen manipular por ellos. No hay que ser muy listo para saber que la intención de Laporta y sus secuaces es generar un clima contra Nico en Bilbao para que el Athletic se vea forzado a aceptar condiciones nada beneficiosas. No seamos idiotas!   

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #23
hace 9 horas y 19 minutos
Películas muchas, pero la realidad es que no pagan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #24
hace 9 horas y 10 minutos
Editada hace 9 horas y 9 minutos
Cita de _txutxo:
Se me hace difícil entender cómo un jugador como Nico quiere ir a esa basura de equipo arruinado, la verdad. Me resisto a creerlo.

En caso de que sea lo q parece la respuesta sería que es un crío de 23 años q ha visto ganar todo al Bcn, q este año han hecho una temporada espectacular y donde juegan sus amiguitos, uno de ellos destinado a ser balón de oro.

Nosotros vemos un club cuyo entorno mediático y cuyas maniobras en los pasillos dan asco pero Nico, como la mayoría de críos, solo ve el terreno de juego.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #25
hace 9 horas y 9 minutos
Os veo bastante seguros a muchos que si se queda renovará....ojalá!! Pero es más deseo o realidad? Porque yo pensaba que el verano pasado también renovaba....de verdad si no pueden pagar la cláusula veis tan claro que vaya a firmar un nuevo contrato?
Porque yo no....y repito, ojalá...que puede ser una situación insoportable si no renueva y lo que queráis pero no lo tengo nada claro...
Respuesta #26
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de patapun:

Hombre ya puestos a solar pon 1000 en lugar de 90
Respuesta #27
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de gallas:
Os veo bastante seguros a muchos que si se queda renovará....ojalá!! Pero es más deseo o realidad? Porque yo pensaba que el verano pasado también renovaba....de verdad si no pueden pagar la cláusula veis tan claro que vaya a firmar un nuevo contrato?
Porque yo no....y repito, ojalá...que puede ser una situación insoportable si no renueva y lo que queráis pero no lo tengo nada claro...

el propio jugador sabrña que quedarse sin renovar ya es inviable, se le iba a echar la gente encima en el primer partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #28
hace 9 horas
No tengo ni puta idea de que va a pasar.
Lo que si se es que no va a pasar, y es que Nico, no va a fichar por el Barça. No pueden permitirse pagar 60 millones al contado.
Estan jugando su unica baza que es presionar al jugador y generar una situacion insostenible para este, para que el Athletic acabe negociando. Pero eso no va a ocurrir. A Tainta se le pueden achacar muchas cosas, pero no va a presionar al club para que negocien, la familia del jugador tampoco lo va a hacer.
Paciencia, pasar de lo que digan los pesebreros de Laporta y a esperar que los alemanes no se vuelvan locos

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #29
hace 8 horas y 57 minutos
Editada hace 8 horas y 55 minutos
Cita de Anderson:
Cita de _txutxo:
Se me hace difícil entender cómo un jugador como Nico quiere ir a esa basura de equipo arruinado, la verdad. Me resisto a creerlo.

En caso de que sea lo q parece la respuesta sería que es un crío de 23 años q ha visto ganar todo al Bcn, q este año han hecho una temporada espectacular y donde juegan sus amiguitos, uno de ellos destinado a ser balón de oro.

Nosotros vemos un club cuyo entorno mediático y cuyas maniobras en los pasillos dan asco pero Nico, como la mayoría de críos, solo ve el terreno de juego.

Bueno, con 23 años se tiene ya poco de crío. Su amiguito el Jamal o como se llame sí es un crío, Nico NO.
Si quieres decir que con 23 años es un inmaduro, pues eso ya sería otra cosa.
Respuesta #30
hace 8 horas y 56 minutos
Si Nico se reincorpora con el Athletic , renueva y sube su clausula ( cosa que espero y deseeo ) seria un torpedo a la linea de flotación del Barça y de sus medios de comunicación secuaces historico.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso