La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle
Registro: 22/07/2024
Registro: 22/07/2024
Publicado ayer a las 10:13
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:16
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:16
Leído: 12.777
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....
disfruten del verano eta aupa athletic!!
https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/
disfruten del verano eta aupa athletic!!
https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 133 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:18
Por éso toda la maquinaria a sueldo de Laporta está presionando al Athletic.
Respuesta #2
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…
Respuesta #3
ayer a las 10:20
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…
El problema será para ti.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
Lo de Nico... una forma para hacer marketing, ruido, y vender prensa. Nuestro chico estará aquí la temporada que viene.
GuilleRtaL
Respuesta #5
ayer a las 10:21
Sabes que es peor que eso? Que no lo fichen como el año pasado dejando irse y nos lo tragamos. Jugando como titular y haciendo lo que quiera. Él manda
Respuesta #6
Cita de Petrus:Cita de Gugara1989:
Lo está pasando mal.

Respuesta #7
ayer a las 10:23
ayer a las 10:23
Se me hace difícil entender cómo un jugador como Nico quiere ir a esa basura de equipo arruinado, la verdad. Me resisto a creerlo. Por lo que tengo entendido todavía le deben dinero a Messi. No sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría mucho.
Algún día va a estallar la burbuja culé y los jugadores van a cobrar en chapas.
Ojalá !!
Ojalá !!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
ayer a las 10:26
El mayor problema es que se acerca el final de su contrato y, si tiene tantas ganas de irse, podría irse gratis en 2 años.
Por lo demás, si se queda implicado, perfecto para el Athletic.
Respuesta #9
Otro día sin cobrar los 60 kilos. Qué calvario.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #10
ayer a las 10:27
ayer a las 10:27
Cita de Gugara1989:
Con todo el respeto irreversible será para ti. Si se queda, renueva y santas pascuas. Ni sería el primer giro de guión que ha habido en el mundo del fútbol ni será el último. Los clubes de fútbol no se gestionan desde las tripas. Mayor guardián de las esencias que Josu Urrutia no ha habido y hasta él aprendió con el caso de Kepa Arrizabalaga. Los tremendismos no tienen cabida en el fútbol profesional.
Respuesta #11
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
Para ti? Este año se queda a reírse del club. El verano que viene es el último año. Al otro se va gratis. A mi me la bufa y a ti?
Respuesta #12
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Todo lo que dice el artículo de la situación del Barca, será verdad, imagino.
Lo que difiero es en las consecuencias.
El Barca seguirá siendo así porque no sabe ser de otro modo.
En realidad, a nivel deportivo, jugadores, aficionados, fichajes y demás, nada cambiará.
Lo que difiero es en las consecuencias.
El Barca seguirá siendo así porque no sabe ser de otro modo.
En realidad, a nivel deportivo, jugadores, aficionados, fichajes y demás, nada cambiará.
Respuesta #13
ayer a las 10:40
nada que no se sepa, lo de cada año.
y asi y todo te quitaran al jugador, que evidentemente les esta siguiendo el rollo
y asi y todo te quitaran al jugador, que evidentemente les esta siguiendo el rollo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
Creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que el problema del Barcelona en el fichaje de Nico no es Nico, es su propio estado financiero.
Con esto quiero plantear algo, pongamos que el Barcelona no es capaz, como así lo está demostrando, de pagar la clausula íntegra de Nico y el jugador se tiene que quedar. ¿Qué haríamos después? el jugador se quiere ir, si te lo quedas esta temporada al finalizar la misma entra en su último año de contrato. Tendríamos una temporada más para convencerlo pero ya van dos que no hemos sido capaces de hacerlo. ¿Habría que aprovechar para sacar un rendimiento económico a su marcha? ¿durante este mercado de verano o en el siguiente? ¿y si se quedase para marchar libre en el verano de 2027?.
Creo que nos vienen un "marrón" a la larga si el Barcelona no es capaz de llevarse a un Nico que tiene toda la intención de ir.
Con esto quiero plantear algo, pongamos que el Barcelona no es capaz, como así lo está demostrando, de pagar la clausula íntegra de Nico y el jugador se tiene que quedar. ¿Qué haríamos después? el jugador se quiere ir, si te lo quedas esta temporada al finalizar la misma entra en su último año de contrato. Tendríamos una temporada más para convencerlo pero ya van dos que no hemos sido capaces de hacerlo. ¿Habría que aprovechar para sacar un rendimiento económico a su marcha? ¿durante este mercado de verano o en el siguiente? ¿y si se quedase para marchar libre en el verano de 2027?.
Creo que nos vienen un "marrón" a la larga si el Barcelona no es capaz de llevarse a un Nico que tiene toda la intención de ir.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #15
Cita de _txutxo:
Se me hace difícil entender cómo un jugador como Nico quiere ir a esa basura de equipo arruinado, la verdad. Me resisto a creerlo. Por lo que tengo entendido todavía le deben dinero a Messi. No sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría mucho.
Ojalá !!
A inicios de año seguian pagando deuda a Messi y Piqué. Ahora supongo que seguiran