La Real Sociedad quiere pescar con sigilo ante el Athletic ...

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 09:48
Leído: 6.840
http://ver.tw/ktt0t1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:50
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Superior en todo menos en el deportivo, en los últimos años no han adelantado, y nosotros muy paraditos, seguimos con el Lezama de siempre, un fracaso de cantera, todo lo que sale traido de fuera de Bizkaia

Unai, Jaure, Rego, en el primer equipo, Canales, Gere y Vencedor cedidos. Zarraga, Unai Nuñez, Alvaro Nuñez, Villalibre, Vicente, Morcillo, Córdoba, Adu Ares, jugando en categoría profesional y estos son mas o menos los que se me ocurren en los últimos 5-6 años.

Muy bien, cuantos siguen el el primer equipo? Cuántos son titulares ? Qué nivel tienen de primera? Creo que cuento dos o tres.
Respuesta #47
ayer a las 13:51
Cita de - jon -:
Cita:

Superior en todo menos en el deportivo, en los últimos años no han adelantado, y nosotros muy paraditos, seguimos con el Lezama de siempre, un fracaso de cantera, todo lo que sale traido de fuera de Bizkaia

Me parece que poco vas a Lezama.
no hace falta ir, co verles en el primer equipo veo lo que sale de calidad, no de cantidad.
Respuesta #48
ayer a las 14:01
Cita de javibilan:
Cita:

Unai, Jaure, Rego, en el primer equipo, Canales, Gere y Vencedor cedidos. Zarraga, Unai Nuñez, Alvaro Nuñez, Villalibre, Vicente, Morcillo, Córdoba, Adu Ares, jugando en categoría profesional y estos son mas o menos los que se me ocurren en los últimos 5-6 años.

Muy bien, cuantos siguen el el primer equipo? Cuántos son titulares ? Qué nivel tienen de primera? Creo que cuento dos o tres.

No se yo si es factible a día de hoy un Athletic que mire a Europa y que cuente con 7 bizkaitarras en el 11 titular, que ojalá, pero no lo veo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #49
ayer a las 14:19
Navarrico por lo que veo

Si es Lateral Izquierdo con proyección, no se nos debería escapar viendo el percal. Pero bueno, dice que el Danok Bat no está al tanto de la situación......un poco raro no?
Respuesta #50
ayer a las 15:15
Cita de javibilan:
Cita:

no hace falta ir, co verles en el primer equipo veo lo que sale de calidad, no de cantidad.

Mira, como Goiena.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
ayer a las 15:47
La Real Sociedad ha pasado de ser el ejemplo de gestión en La Liga a sumergirse en una crisis de identidad en sus fichajes. Si bien es cierto que nadie acierta el 100% de las veces, la mala praxis reciente se resume en tres pilares: la falta de un "Plan B" para la delantera, el gasto excesivo en perfiles redundantes y el bloqueo a la cantera.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #52
ayer a las 15:53
Cita de Reydekopas:
Cita:

Mira, como Goiena.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #53
ayer a las 16:19
Editada ayer a las 16:23
Cita de Nafarlehoia8:
Navarrico por lo que veo

Si es Lateral Izquierdo con proyección, no se nos debería escapar viendo el percal. Pero bueno, dice que el Danok Bat no está al tanto de la situación......un poco raro no?

Hay otro navarro en esa posición en el juvenil de honor internacional y con mucha proyección.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #54
ayer a las 16:21
Cita de javibilan:
Cita:

Argumentos sólidos los tuyos. Que tenga recuerdo, no he visto en Lezama más jugadores prometedores que hoy en día. Pero tú puedes pensar lo que quieras, faltaría más.

Respuesta #55
ayer a las 16:33
Luego el malo es el Athletic.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #56
ayer a las 16:38
Cosas de representante? Si con esa edad no esta en Lezama es qué igual no tiene el nivel. Cada dos por tres hay casos de juveniles en su ultima temporada iendo a otros clubes. Que tengan suerte.
Respuesta #57
ayer a las 16:40
Cita de - jon -:
Cita de Nafarlehoia8:
Navarrico por lo que veo

Hay otro navarro en esa posición en el juvenil de honor internacional y con mucha proyección.

Incorrecto.
No está en el juvenil de honor, sino en el Basconia, y es un año menor.
Aparte de él hay otros 2 juveniles internacionales en esa posición y menores que este chico del Danok si no recuerdo mal.

No entiendo a qué viene este tema.

A estas alturas de la temporada, la DD siempre tiene hechos o encaminados la mayoría de fichajes que quiere para la temporada siguiente.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #58
ayer a las 16:53
Cita de Reacio:
Cita:

Incorrecto.
Aparte de él hay otros 2 juveniles internacionales en esa posición y menores que este chico del Danok si no recuerdo mal.

A estas alturas de la temporada, la DD siempre tiene hechos o encaminados la mayoría de fichajes que quiere para la temporada siguiente.

No creo que sea incorrecto. El forero se refería a Urrestarazu no a Quintero.

En cuanto al chaval... Yo si fuese él me iría a la Real Sociedad. No tienen nada en ese puesto. En DH juegan siempre con un diestro a banda cambiada.

En el Athletic están Lekuna, Quintero, Ilyas, Urrestarazu y Gorka Isusquiza.

Todos ellos con muy buena pinta y todos, menos Lekuna, internacionales.
Respuesta #59
ayer a las 16:58
Cuanta ansiedad... pues la Real y todos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #60
ayer a las 17:00
Cita de FY10:
Cita:

Incorrecto.

No creo que sea incorrecto. El forero se refería a Urrestarazu no a Quintero.

En cuanto al chaval... Yo si fuese él me iría a la Real Sociedad. No tienen nada en ese puesto. En DH juegan siempre con un diestro a banda cambiada.

En el Athletic están Lekuna, Quintero, Ilyas, Urrestarazu y Gorka Isusquiza.

Todos ellos con muy buena pinta y todos, menos Lekuna, internacionales.

Eso es

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso