La Real Sociedad no es ´mi´ hermano.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de abril a las 10:22
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 11:06
Leído: 6.080

Bueno quiero aclarar algo, cuando abro este post, pido a Rocco, y a Pairo no intervenir en el.

Por otro lado que yo quiera que el Athletic trate a la Real como si fuese el Aston Villa, o el Udinese.

Esto no quiere decir que vayamos a hostiarnos por la calle, como no nos hostiamos con los sorianos del Numancia, ni con nadie.
Yo tengo amigos de la Real, estos días me han dado caña logicamente, al revés hubiese sido igual, como la misma caña que les he metido yo a colegas del Barça o Real Madrid por la Supercopa, y siguen siendo colegas, o amigos, y os aseguro que SOY MUY CAÑERO.

Estoy hablando de INSTITUCIONES, y tener el mismo trato que ellos tienen conmigo, nada más.

Quiero que Iribar nos represente allí donde estemos SIEMPRE, pero PUNTO FINAL.

Puedo irme de sidrerias, de fiesta, de txistes, de txokos, etc con gente de la Real por supuestísimo, pero "YO" como aficionado, o directivos como protocolo. pero de ahí a ser su concubina, por hacer país, ni de palo.

Ya dijo ayer Imanol que quería que el Barça nos ganará la Copa, LOGICO, y ellos les conviene más por dos cosas:
primera para el tema clasificación de Europa, y POR AHOGRANOS economicamente , ya que también nos asegura Europa.
Es legítimo.

Así que eso de rodearse en la Ikurriña, esta muy bien,....pero como vemos en el caso de Imanol solo por horas, y cuando le convenga a el.

Pues yo quiero lo mismo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 106 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 10:30
Totalmente de acuerdo. Menos compadreo, que parecemos unas madres
Respuesta #2
el 8 de abril a las 10:31
Nunca pensé que podría odiar a un equipo mas que al Barça o al atletico, y estos están tan cerca, que ya ni lo distingo, y viene de lejos, gota a gota, y el vaso se derramo.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 8 de abril a las 10:34
Que tengamos que andar con este tipo de mensajes indica que algo se ha hecho mal.

Si al final vamos a tener que pedir perdon por tener mas titulos que ellos...

Lo has explicado muy bien, lo sorprendente es que tengamos que justificar que queremos ganar.
Respuesta #4
el 8 de abril a las 10:35
Totalmente de acuerdo en el sentimiento, pero luego preguntarte por: Cuando nos hemos dejado ningunear por la real ? Siempre se han echo los duros y se han creído los gallitos del corral aun no siendo. Lógicas declaraciones de Imanol. Lo que si esta claro es, que con nuestra filosofía cada vez nos encierran en un circulo mas pequeño. O abrimos un poco nuestras fronteras (NO hablo de extranjeros, si no nacionales) o es tema del tiempo que bajemos de rendimiento mientras otros serán mas competitivos.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 10:35
copio y pego de otro post con el mismo sentido:

es evidente que lo que importa es lo que pasa en el verde, pero creo que hay factores mentales importantísimos en el fútbol que influyen mucho en lo que pasa en el verde.
Hace unas semanas estuve viendo el Bilbao Athletic contra la Real Sociedad b en LEZAMA.
Nos robaron, antes de terminar el primer tiempo el árbitro expulsó a Imanol Gª de Albeniz de forma totalmente injusta motivado por el teatro que le echó el del sasebastian.
Al comienzo de la segunda parte nos metieron dos goles y de 1-0 pasamos al 1-2.
Ya perdiendo, con el equipo dejándose los huev.. para intentar empatar con 10, el balón salió por banda, un jugador del Athletic fue a coger el balón para sacar rápido y un .... de la real que estaba fuera de banda (no sé quien era, de su cuerpo técnico o algo así) se permitió coger el balón y VACILAR al jugador del Bilbao Athleitc.
En tu casa, perdiendo de forma injusta y se permiten vacilarte ... si pasa eso hace 40 años alguien (o muchos) del Athletic se van a ese de la real y le revientan la cabeza de una ostia o anuque sea verbalmente le dejan las cosas muy claritas: en Lezama los que vacilanos somos nosotros.
Creo que desde hace un tiempo el gure estiloa nos está matando. Los de la Real salen convencidos de que están por encima nuestro, de que en el campo mandan ellos, influyen más en el árbitro, se ríen de nosotros, nos torean ... y nosotros actuamos como borreguitos.
He echado en falta que el presidente del Athletic exigiera disculpas PUBLICAS a la real por las mofas después de la final, lo de ayer de los mariachis es intolerable, eso no le he visto con ningún equipo de la liga española, ni en un madird-barça, ni sevilla-betis ... nunca, porque es intolerable.
Y si la real no pide disculpas públicamente ( no sólo por lo de los mariachis, el im... del llopis ese ...) de rompen relaciones y punto y sale medio Athletic poniendo en su sitio a esos impresentables.
Porque si no salimos en desventaja a los partidos.
No me meto en política, entre otras cosas porque no sé muy bien como funciona por allí, pero hay que defender al Athletic y dejarse de gures estiloas
Respuesta #6
el 8 de abril a las 10:37
La real es un equipo enemigo, contrario y dañino para nuestros intereses.

Yo solo miro por el Athletic y por ello para mí. La real, el Osasuna, el alavés ,el Eibar y cualquier equipo que sea de esukal herria deberían estar en segunda .ojala segunda estuviera plagada de equipos vascos donde ceder a nuestros jugadores y poder fichar barato a los de la real o cualquier otro para subirlo a primera. Al Athletic.

Y no hay nada de malo en ello.

Mi equipo ideal a día de hoy sería este.

Remiro

Gorosabel. Yeray. Martínez.    Yuri

Torres.   Merino
Iker.                         Oyarzabal

Williams. Villalibre

Así debería ser.
Que no fichamos a merino y la cagamos? Pues vale. La real en segunda con merino y el año siguiente al Athletic. Y aupa Euskadi denla mano del Athletic.

Y supongo que la real y resto de equipos deberían pensar lo mismo..

Todo lo que sea repartir o querer lo mejor para el contrario es de mingafria. Si se le puede hubiera hay que hundirlo. Así es el fútbol y debe ser siempre.

Hay que ir a por todos indiferentemente de Donde sean.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 8 de abril a las 10:37

Este aporte en otro post por mi parte:

-----------------------------------
Para aclarar por lo leído, yo soy socio del Athletic, antes abonado, desde que me lo pagué el abono con 16 años cuando empecé a trabajar, hasta34 palos después.
Estoy muchísimo más cerca ideolgogicamente a la izquierda abertzale a cualquier otra opción política, ya que aquí se está mezclando todo.

Me podrías tú o cualquiera, sin estar muy de acuerdo con Rocco, al Athletic que le ha aportado de POSITIVO estar a bien con la Real Sociedad(bueno para ellos siempre mal)

Por qué yo, no solo no encuentro nada positivo, sino todo lo contrario, todo lo que veo que aporta es terriblemente negativo, pero mucho.

PD. La Real Sociedad, y el Athletic están tan cercanos ideologicamente,como de forma religiosa el Rangers, y el Celtic, o el St Pauli, y el Austria Viena.

--------------------------

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 8 de abril a las 10:38
Editada el 8 de abril a las 10:39
Clausulas anti-Athletic, pescan en Lezama y van a por nuestro escaso mercado.

Nos odian, como se vio el sábado. Llevamos años en guerra y no nos enteramos.

O abrimos los ojos o acabarán ahogándonos a medio-largo plazo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 8 de abril a las 10:40
Me sorprende que a estas alturas de la película aún haya despistados hablando de hermanamientos y buen rollito con Real, Osasuna o Alavés... creo que poco se ha movido la gente por esos estadios.

Ojalá estuvieran los tres en Segunda División... por acomplejados y faltones los primeros y por ingratos los dos últimos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #10
el 8 de abril a las 10:44
Editada el 8 de abril a las 10:48

Un forero el cual espero intervenga en el post:

Aperribay no hace mucho nos insultó tras el fichaje de Iñigo con sus actos.....pero como son muy listos mandan a sus putitas mediáticas, desde hace lustros.

Un niño es vejado por parte de aficionados de la Real Sociedad(nadie sabe si socios), y la reacción txuriutdin, y toda su bazofia mediática es tratar de silenciarlo.
Su silencio ES CÓMPLICE, no olvidemos que fue en UN ACTO OFICIAL realista.

El entrenador de nuestros hermanos realistas sale en unas declaraciones menospreciandonos publicamente afirmando ser injustos finalistas.
Huevos hay que tener tres el atraco al Mirandés.

Bueno te dejo hacer las valoraciones.

Edito: Ya no voy a decir nada de las celebraciones de MIEMBROS de la Real Sociedad....pero conociendo al Rubio, y siendo de Ezkerraldea como el "banda de tontos" sería lo más flojo, y de los maritxis para otro dia que no me extrañaeía leer a cualquier aspirante de palmero zebril escribir "que el Athletic pagó a los mariatxis", como lo de Remiro, Moya, que le han dado la vuelta de que forma.

I Daniel Blake

Respuesta #11
el 8 de abril a las 10:48
Cita de josebazulu:
Me sorprende que a estas alturas de la película aún haya despistados hablando de hermanamientos y buen rollito con Real, Osasuna o Alavés... creo que poco se ha movido la gente por esos estadios.

Ojalá estuvieran los tres en Segunda División... por acomplejados y faltones los primeros y por ingratos los dos últimos.

+1 Y el Eibar también.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 8 de abril a las 10:52

Clic

Ya nuestros abuelos en 1918 pudieron saborear cuánto nos quiere un buen sector de la hintxada txuri-urdin.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #13
el 8 de abril a las 10:52
Aqui lo que pasa es que no interesa la guerra abierta a los nobles escoceses que tienen mano aqui y mano alli.

y en esa no guerra abierta, nos comemos la guerra encubierta que nos hacen a la puta cara.

clausulas anti athletic,,ya con eso relacion 0.
renovaciones utilziadas para mofarse de nosotros,filtaciones al DIario Vasco, di que le interesa al Athletic que aqui en el cajón tengo la renovacion ya.

ahogar el mercado, han ido a por jugadores que el Athletic ha tanteado durante años, para dar un golpe psicologico.
tema Remiro.
tema Iñigo MArtinez.
y luego su aficion pues eso, la de los mariachis,

podria extenderme hasta el infinito.
ellos estan en guerra, nosotros imagino que tendremos encima al Pnv, diciendonos en tono eclesiastico, portate bien con tu hermanito.

una verguenza todo.
Respuesta #14
el 8 de abril a las 10:54
Lo del "hermanamiento" entre clubes es algo que los que vivimos las "cositas" de los ochenta y noventa sabemos que es más falso que los billetes de 11 euros.
El problema viene dado por quién y cómo se lo cree. Y ahí nos ganan, la gran mayoría de los aficionados y socios de la Real nos consideran el enemigo (deportivo), sin paliativos, lo muestran los socios, los aficionados, la prensa afín, las directivas, los satelites...y sin embargo, aquí todavía tenemos una buena parte de socios y aficionados, prensa afín, directiva y satelites, empeñados en el buen rollito y la hermandad y blablabla.
Y que no, que da igual en qué os empeñéis, no es política, si fuera política sería de ida y vuelta. Es el puñetero complejo de no querer ofender al vecino por qué se yo, cuando el vecino nos ofende de manera constante desde hace décadas. Por algún motivo que desconozco, la virulenta respuesta de la Real tras el fichaje del Gallo marcó un antes y un después, parece que nos acompleja responder con rivalidad deportiva a la rivalidad deportiva, y es algo que no entiendo de ninguna manera. A mi ni me extraña ni me rasgo las vestiduras por cositas después de la final de Copa, de hecho, si la hubieramos ganado deberíamos hacerlas nosotros, no se que narices de complejo tenemos en decir que son nuestro rival y que queremos ganarles si o también.

Saludos!!
Respuesta #15
el 8 de abril a las 10:54
Cita de dreamer:

Clic

Ya nuestros abuelos en 1918 pudieron saborear cuánto nos quiere un buen sector de la hintxada txuri-urdin.

No hace falta ir tan lejos, yo mismo presencié como tiraban rodamientos al autobus del Athletic.

cosa que por supuesto no salio en la tele del Bai edo Bai.
Respuesta #16
el 8 de abril a las 11:00
Cita de Petrus:

Aperribay no hace mucho nos insultó tras el fichaje de Iñigo con sus actos.....pero como son muy listos mandan a sus putitas mediáticas, desde hace lustros.

Un niño es vejado por parte de aficionados de la Real Sociedad(nadie sabe si socios), y la reacción txuriutdin, y toda su bazofia mediática es tratar de silenciarlo.

El entrenador de nuestros hermanos realistas sale en unas declaraciones menospreciandonos publicamente afirmando ser injustos finalistas.

Edito: Ya no voy a decir nada de las celebraciones de MIEMBROS de la Real Sociedad....pero conociendo al Rubio, y siendo de Ezkerraldea como el "banda de tontos" sería lo más flojo, y de los maritxis para otro dia que no me extrañaeía leer a cualquier aspirante de palmero zebril escribir "que el Athletic pagó a los mariatxis", como lo de Remiro, Moya, que le han dado la vuelta de que forma.

Al hilo de los mariatxis, a la tia de Gol Tv, me pareció entenderle que "habían sido los aficionados del Athletic, los que habïan enviado los mariachis, para subir el ánimo de su equipo"...Me quedë a cuadros.

Alguien más lo escuchó?...Es que me pareció acojonante. Ojo, que igual le entendí mal porque no estaba muy atento...pero jurarïa que dijo eso.

Vamos, que habia sido iniciativa nuestra, así, con un par.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 11:01
Puede ser mi hermano.... bastardo.

No recuerdo que en San Mamés se haya recibido nunca a aficionados/jugadores de la Real de forma hostil. En cambio recuerdo muchas veces llegar el autobús del Athletic a Anoeta y caer un carro de insultos a los jugadores del Athletic. Ayer Mariachis. A mí no sé ni las veces que me han dicho puto Tximbo las dos veces que he ido a Anoeta. Serán cuatro bobos los que lo hacen, pero muchos ríen la gracia en silencio.

Puedo entender que odien a Martínez (fue un bocazas) pero leo cada burrada de Villalibre... un chaval que jamás dice una palabra más alta que otra y que no les ha traicionado ni nada.

"El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben."
Don Marcelo

Respuesta #18
el 8 de abril a las 11:02
Cita de Perrona:
Nunca pensé que podría odiar a un equipo mas que al Barça o al atletico, y estos están tan cerca, que ya ni lo distingo, y viene de lejos, gota a gota, y el vaso se derramo.

Peor gentuza que estos no exsiste ,¿ ustedes escuchan deportes cope San Sebastian con Mauri Idiakez de 15.30 a 16 horas ? escuchen por favor hoy por ejemplo este personaje incita a la violencia es tan grande el odio que nos tiene ,yo deje de escuchar hace años,pero le escuche ayer
Respuesta #19
el 8 de abril a las 11:02
La real tampoco es mi hermana. Ni mi prima. Digamos que es una "conicida".
Respuesta #20
el 8 de abril a las 11:07
Editada el 8 de abril a las 11:08
Cita de barruti:
Cita de Perrona:

Peor gentuza que estos no exsiste ,¿ ustedes escuchan deportes cope San Sebastian con Mauri Idiakez de 15.30 a 16 horas ? escuchen por favor hoy por ejemplo este personaje incita a la violencia es tan grande el odio que nos tiene ,yo deje de escuchar hace años,pero le escuche ayer

debe haber por ahi un audio sobre tirar mermelada a un vecino con la bandera del Athletic,yo no lo llegué a escuchar porque encima darle escuchas me parece absurdo.

Encima el pardillo no debió llegar al lanzar la mermelada.

y eso a microfono abierto!,,,

ese es el nivel de los que mandan mariachis para una puta vez que ganan algo!!
Respuesta #21
el 8 de abril a las 11:10
Cita de Copernico:
Clausulas anti-Athletic, pescan en Lezama y van a por nuestro escaso mercado.

Nos odian, como se vio el sábado. Llevamos años en guerra y no nos enteramos.

O abrimos los ojos o acabarán ahogándonos a medio-largo plazo.

Si señor, el sabado nos ganaron la copa nos dieron de ostias y ayer se burlaron de nosotros con mariachis y nosotros haciendo el tonto y dentro de muy poco si el futbol sigue asi estaremos en segunda junto a las chicas
Respuesta #22
el 8 de abril a las 11:13
Algunos os dais cuenta ahora.
Nunca fueron mis hermanos,cuando bajaron a segunda división disfrute como un enano.Porque ?..fueron años acudiendo primero a Atotxa y luego a Anoeta.Falsos tomando potes y trato vejatorio en el campo.Esa falsedad no va conmigo.
Hace 10 año que no nos venden jugadores (igual que Osasuna) porque nos odian....y seguimos sin hacer nada,esperando que un milagro ????.
El club debe de entrar en una profunda reflexión porque las demandas de los aficionados los jugadores no las pueden cumplir.
Somos competitivos cuando estamos al 120% en lo fisico...(casi siempre en Enero es nuestro mes fuerte) pero cuando este tanto por ciento baja es cuando debe de salir la calidad,,,,y de eso estamos muy muy justitos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
el 8 de abril a las 11:14
Hermanos??? Yo solo tengo 2 y te aseguro que éstos no lo son.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #24
el 8 de abril a las 11:18
Cita de achulayo:
Cita de Petrus:

Al hilo de los mariatxis, a la tia de Gol Tv, me pareció entenderle que "habían sido los aficionados del Athletic, los que habïan enviado los mariachis, para subir el ánimo de su equipo"...Me quedë a cuadros.

Alguien más lo escuchó?...Es que me pareció acojonante. Ojo, que igual le entendí mal porque no estaba muy atento...pero jurarïa que dijo eso.

Vamos, que habia sido iniciativa nuestra, así, con un par.

Si, yo también lo escuché, Salinas ahí estaba, y no dijo nada, lo puedo entender vive en Barcelona, pero ahí estaba López Ufarte para corregirlo, pero callado cono un puta.

I Daniel Blake

Respuesta #25
el 8 de abril a las 11:18
No seremos sus hermanos pero sí ha quedado claro en estos cuatro días que si somos sus primos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso