La Real a Segunda

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 4 horas y 23 minutos
Leído: 1.974
Huele a muerto en San Sebastián.

Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?

Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 12 minutos
Zubeldia de 4 central y Remiro de mascota
Respuesta #2
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 29 minutos
No va a suceder.
Tienen equipo de sobra para mantenerse y no tienen competiciones donde despistarse.

Remiro, Zubeldia, Aramburu, Elustondo, Turrientes, Sucic, Carlos Soler, Guedes, Kubo, Barrenetxea u Oyarzabal son mimbres suficientes para salvarse sin apuros.

Y sobre jugadores interesantes en mi opinion, Oyarzabal y Barrenetxea. Y por su juventud Jon Martin y Gorrotxategi.
Respuesta #3
hace 2 horas y 41 minutos
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
hace 2 horas y 30 minutos
Tambien pienso que tienen plantilla para salvarse sin apuros, pero oye verles a los Gallifantes del Sorpasso del futbol Vasco verse ahi abajo un tiempo no les viene mal, les mantiene a raya y dejan de darporculo en el flhoruch.

Por ejemplo, como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro": El limite de coste de plantilla de la real esta por encima del Athletic y del Betis. De hecho, son los siguientes despues de RM, BCN, ATM y Villareal. El Villareal 173M, 40% mas que la RSOC*(128M), Athletic (126) y Betis (126).

Vamos que tienen mas plantilla para estar ahi abajo, o por lo menos pagan mas sueldos que los equipos en descenso. Vaya bala esquivamos con Odriozola.

*A la Real le falta un esquimal, y aparte les incluyen los sueldos del filial, para el limite salarial.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #5
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos

Incluiria a alguno mas de su filial que esta dando la cara en una categoria tan jodida como la segunda division. Aun con malos resultados, estan dando buena imagen. Llevan 5 puntos, oyes pues bastante mejor que sus mayores que solo llevan 2 puntos.

Me gustan su central Luken Beitia y el delantero Mariezkurrena.

Cita:

[citado]Piru84:

No va a suceder.
Tienen equipo de sobra para mantenerse y no tienen competiciones donde despistarse.

Remiro, Zubeldia, Aramburu, Elustondo, Turrientes, Sucic, Carlos Soler, Guedes, Kubo, Barrenetxea u Oyarzabal son mimbres suficientes para salvarse sin apuros.

Y sobre jugadores interesantes en mi opinion, Oyarzabal y Barrenetxea. Y por su juventud Jon Martin y Gorrotxategi.

Respuesta #6
hace 2 horas y 9 minutos
Pues espero que no a un equipo le quitas sus mejores jugadores y pasa esto
El Athletic ya solo con la lesión de Nico ha bajado mucho en el ataque
Si aparte de esa baja no tendríamos a Vivían y Galarreta o Sancet que es lo que le ha pasado a la Real estaríamos luchando por no descender
Respuesta #7
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
Límites de Coste de Plantilla 2025-2026 ordenados de mayor a menor.

1. Real Madrid — 761M
2. FC Barcelona — 351M
3. Atlético de Madrid — 326M
4. Villarreal CF — 173M
5. Real Sociedad — 128M
6. Athletic Club — 126M
7. Real Betis — 125M
8. Valencia CF — 91M
9. RC Celta — 91M
10. Girona FC — 75M
11. RCD Mallorca — 60M
12. RCD Espanyol — 56M
13. C.A. Osasuna — 54M
14. Getafe CF — 50M
15. Rayo Vallecano — 47M
16. Real Oviedo — 45M
17. Deportivo Alavés — 40M
18. Elche CF — 40M
19. Levante UD — 35M
20. Sevilla FC — 22M

Curioso que lo ordenen por "antiguedad" para que asi de primeras no se vea tan clara la brecha... Por ejemplo, el Madrid tiene x6 veces nuestro limite.
El BCN a punto de ser superado por el ATM
El Sevilla casi en numeros de limite de clubs de 2A.
: La Real pagando sueldos jamon jabugo por chopped

Cita de Iraolas:
Tambien pienso que tienen plantilla para salvarse sin apuros, pero oye verles a los Gallifantes del Sorpasso del futbol Vasco verse ahi abajo un tiempo no les viene mal, les mantiene a raya y dejan de darporculo en el flhoruch.

Por ejemplo, como baremo, aunque ya se que no es la masa salarial, pero creo que vale como "termometro": El limite de coste de plantilla de la real esta por encima del Athletic y del Betis. De hecho, son los siguientes despues de RM, BCN, ATM y Villareal. El Villareal 173M, 40% mas que la RSOC*(128M), Athletic (126) y Betis (126).

Vamos que tienen mas plantilla para estar ahi abajo, o por lo menos pagan mas sueldos que los equipos en descenso. Vaya bala esquivamos con Odriozola.

*A la Real le falta un esquimal, y aparte les incluyen los sueldos del filial, para el limite salarial.

Respuesta #8
hace 1 hora y 59 minutos
Ya estáis gafando el posible descenso. Jornada 5, por Dios bendito.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
hace 1 hora y 56 minutos
Esto acaba de empezar.

Mejor centrarse en el Athletic.

Las zebras no son ellos?
Respuesta #10
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Gerri:
LAMENTABLE POST.
Jornada 5 y luego nos quejamos de que no nos respetan...

AUPA ATHLETIC!!!

Bastante tenemos con lo nuestro. A ganar al Valencia.
Respuesta #11
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Elpijo:
Pues espero que no a un equipo le quitas sus mejores jugadores y pasa esto
El Athletic ya solo con la lesión de Nico ha bajado mucho en el ataque
Si aparte de esa baja no tendríamos a Vivían y Galarreta o Sancet que es lo que le ha pasado a la Real estaríamos luchando por no descender

Tal cual. Se llegan a ir Nico y Vivian, y se lesiona por ejemplo Sancet, y ahi ya se pone la cosa dificil para mantener el nivel.
La clave para clubs como el nuestro que no tiene mercado, es la retención.
A ellos se les han ido 4-5 y han ficharo raro, y en cambio el Athletic ha retenido a los mejores, y aparte ha traido a Laporte y buenos refuerzos de segunda linea a coste cero o bajo. Con errores como el fichaje de Djalo. El Athletic por fin tiene una gestion mucho mejor, estabilidad, entrenador, direccion deportiva etc etc

Respuesta #12
hace 1 hora y 27 minutos
Pensaba que la cebra era un animal tipico de Donosti. Por desgracia no.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de JulAth.:
Huele a muerto en San Sebastián.

Si bajan a segunda a quien nos podríamos traer? Alguno salvable?

Yo igual a Oyarzabal y Gorrotxa ya me traía. Básicamente creo que Oyarzabal cojo sería el 9 titular y Gorrotxa para fondo de armario sería interesante.

Lamentablemente post. Vete con ellos y déjanos tranquilos.
Respuesta #14
hace 1 hora y 22 minutos
Vaya post horrible, escupir hacia arriba ya sabemos lo que trae.
Todavía no nos damos cuenta que esto es como una onda que oscila; ahora estás arriba y mañana estas en media tabla o incluso más abajo. La Real está en transición, ha perdido grandísimos jugadores en poco tiempo y tiene que reconstruirse. Le pasa a todos los equipos y nos pasará a nosotros también.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #15
hace 1 hora y 5 minutos
Ya disfrutamos 3 temporadas sin tener que verlos por San Mamés. Ojalá se repita.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso