La portería del Athletic y posibles refuerzos.

Registro: 07/04/2009

Publicado el 8 de agosto a las 19:41
Leído: 6.230
No se a vosotros pero veo a Julen en la portería y me da mucha seguridad.( y eso que todavía no ha jugado un partido oficial...)
Venderiais a Unai y con la.pasta intentar traer a Herrera ?.
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 66 respuestas

Respuesta #26
el 8 de agosto a las 20:46
Cita de Camaro75:
Es que precisamente estos son los casos donde te puedes plantear una venta

Y claro vendes algo de valor,.

Lo que no vas es a sacar un duro por jugadores que no juegan nada.

A ver cómo empieza la temporada, si sigue a este nivel sentarlo sería injusto.

Exacto. Estos son los casos en los que puedes sacar dinero. Y evidentemente son un riesgo. Y como tal puede salir mal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 8 de agosto a las 20:56
Ahora, o sea, esta temporada ni hablar. En todo caso, vamos a darle una temporada y a ver como terminan los dos, ademas, supongamos que vendemos a Simón por un pastón, el año que viene elecciones, cambio de JD y pastizal al banco.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #28
el 8 de agosto a las 21:07
Yo venderia a simon para traer a herrera cn los ojos cerrados otra cosa es que se pueda hacer!! Peronla porteria es un puesto facil de reforzar ya que viene gente pisando fuerte y en el mediocentro es el puesto que peor tenemos y nos vendria de perlas un ander herrera
Respuesta #29
el 8 de agosto a las 21:42
Editada el 8 de agosto a las 21:44
Yo no lo venderia salvo oferta extratosferica de 60 millonees o mas. Creo que el athletic cada "x" años debera vender para mantener el equilibrio presupuestario.

Por otro lado, si no llega esa oferta cosa logica, creo que por primera vez en años va a haber competencia real en la porteria lo que redundara en un mejor nivel de nuestros porteros.

Con respecto a traer a ander herrera no lo veo. Creo que tiene cartel y que nos saldria muy caro. Si mas adelante decide volver bajandose el sueldo y amoldandolo a las cifras que maneja del athletic y ademas sigue teniendo nivel seria un buen refuerzo.
Respuesta #30
el 8 de agosto a las 21:52
Mientras no nos quiten al equipo formador y entrenador de porteros...

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #31
el 8 de agosto a las 22:00
Si ellos se van, son unos mercenarios. Eso sí, si a nosotros nos interesa vender, no hay ningún tipo de problema.
Los que defienden la filosofía no pueden estar de acuerdo en vender a un chaval que ha renovado sin cláusula con el equipo de su vida por fichar a un jugador, que nos vendría como perlas, pero que se fue a las primeras de cambio.
Respuesta #32
el 8 de agosto a las 22:04
Cita de imanol23:
Si ellos se van, son unos mercenarios. Eso sí, si a nosotros nos interesa vender, no hay ningún tipo de problema.
Los que defienden la filosofía no pueden estar de acuerdo en vender a un chaval que ha renovado sin cláusula con el equipo de su vida por fichar a un jugador, que nos vendría como perlas, pero que se fue a las primeras de cambio.

mas razon imposible,los organizadores de plantillas son asi aki.
Respuesta #33
el 8 de agosto a las 22:07
Editada el 8 de agosto a las 22:09
La Biblia del Gure Estiloa y de las esencias del club pone en sus primeros artículos que el Athletic no vende, cumple los contratos y que un jugador sólo se puede ir pagando su cláusula de rescisión.
NI Unai López ni Simon ni nadie.
....... oye eso se ha dicho por aquí mil veces....

Respuesta #34
el 8 de agosto a las 22:22
Cita de aton:
Cita de athletic2000:
No se a vosotros pero veo a Julen en la portería y me da mucha seguridad.( y eso que todavía no ha jugado un partido oficial...)

Estmaos locos vender a Unai??? de verdad que yo no se en que mundo de la piruleta vivis algunos, es increible.

La gente patina que da gusto. Unai y Julen los dos en el Athletic,al menos 1 o 2 temporadas.
Respuesta #35
el 8 de agosto a las 22:33
Cita de catacrack:
Cita de Camaro75:
Es que precisamente estos son los casos donde te puedes plantear una venta

Y claro vendes algo de valor,.

Lo que no vas es a sacar un duro por jugadores que no juegan nada.

A ver cómo empieza la temporada, si sigue a este nivel sentarlo sería injusto.

Exacto. Estos son los casos en los que puedes sacar dinero. Y evidentemente son un riesgo. Y como tal puede salir mal.

--------------------------
No creo que ni los dos porteros ni el mercado nos den más de un año para tomar decisiones..quedarse uno,vender el otro,ambos no caben en el Athletic pues ninguno de ellos tiene nivel de suplente,ambos
son porteros caros y de extrema visibilidad en el mercado.Hay que
gestionar este asunto con sumo cuidado y existe el riesgo de equivocarse de portero y de dinero.Y apuntar que no tenemos ningún
suplente para cubrir la marcha de uno de ellos...habrá que buscar
algo para ese momento.
Respuesta #36
el 8 de agosto a las 22:39
Cita de eldelaMetro:
Mientras no nos quiten al equipo formador y entrenador de porteros...

El entrenador de porteros y de un club, sino tiene buena materia prima, se come los mocos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #37
el 8 de agosto a las 22:40
Cita de Gugara1989:
Yo venderia a simon para traer a herrera cn los ojos cerrados otra cosa es que se pueda hacer!! Peronla porteria es un puesto facil de reforzar ya que viene gente pisando fuerte y en el mediocentro es el puesto que peor tenemos y nos vendria de perlas un ander herrera

Es que el planteamiento que hago es por eso.Nos falta un organizador con calidad que rompa.lineas en el medio y ese puede ser Herrera.
La operación sería de riesgo ..pero esperar un año más....quizá ya no tengamos tan a mano fichar a Ander.
El Athletic por lo general nunca a sido partidario de vender un activo para fichar otro jugador en una zona debilitada.
Quiza sea este el.momento.

Respuesta #38
el 8 de agosto a las 22:48
No, si Ander quisiera venir estaria ya en el Athletic. Y no quiere.

Sobre lo de Simon,... por partes. Parece que el bueno de Julen le ha quitado el puesto a Ezkieta.
Si Agirrezabala acaba siendo portero suplente le va a venir muy bien esa experiencia que se coge en el banquillo, partidos de Copa seguro y quien sabe si alguna ausencia de Simon, de hecho en el primer partido de Liga va a ser titular.
Respuesta #39
el 8 de agosto a las 23:09
Cita de urko obekar:
Al k hay que traer a Karrikaburu, en dos años el mejor delantero de nuestro mercado

Olvídate. Ya tiene Cláusula inasumible.
Y ya veremos hasta donde llega en la élite.
Respuesta #40
el 8 de agosto a las 23:15
Cita de imanol23:

Yo no quiero vender a Simòn, pero te recuerdo que el portero que decimos que puede ser mejor que él, también forma parte de nuestro Club.
Que no hablamos de vender a Simòn para fichar al portero de la Real...
Respuesta #41
el 8 de agosto a las 23:52
Cita de Black_Nexus:
Cita de athletic2000:

Si venderia a Unai por una muy buena oferta pero no para traer a Herrera sino para asegurar que el club sea estable financieramente hablando los proximos años ante la prevision de no entrar en Europa.

Yo para eso no le vendo.

Respuesta #42
el 9 de agosto a las 00:17
Hubiera vendido a Unai... Nuñez, Sabiendo que por detrás venía Vivian con fuerza. Pero terminaron renovándole.
Teniendo en cuenta que Herrera no ha demostrado en ningún momento su intención de venir aquí y que no hay mucho más en el mercado, vendiendo cualquier otro jugador perderíamos competitividad.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #43
el 9 de agosto a las 00:30
Portero internacional con España en Eurocopa y JJOO y quieres venderlo para poner a Julen....en fin
No
Respuesta #44
el 9 de agosto a las 00:38

Ni de coña. Julen ahora mismo es un proyecto y Unai, a día de hoy, me da más garantías.
Respuesta #45
el 9 de agosto a las 01:25
Cita de athletic2000:

No me quedaria con los dos e intentaria vender a iru y ezkieta. Que son dos porterazos tambien.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #46
el 9 de agosto a las 01:31
Cita de Arapahoe:

Ni de coña. Julen ahora mismo es un proyecto y Unai, a día de hoy, me da más garantías.

Eso es obvio.

Creo que en este post estamos hablando de hacer una apuesta.
Quien va a ser mejor? Julen o Unai?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 9 de agosto a las 07:12
Cita de peitx:
Cita de athletic2000:

No me quedaria con los dos e intentaria vender a iru y ezkieta. Que son dos porterazos tambien.

En serio crees que puedes sacar dinero por Iru o Ezkieta?.

Cuanto y quien nos iba a pagar?.

Respuesta #48
el 9 de agosto a las 07:56
Cita de imanol23:

+ 1

Un respeto por Unai, jugador que ha renovado sin clausula y declarado que le gustaría jubilarse en el Athletic y parecerse a Iribar. Luego algunos recriminan que los jugadores no sienten el Athletic…
Unai es el portero del Athletic y de la Selección española y Julen, que tiene una pinta buenísima, no ha jugado ni un partido en primera.
Paciencia y dejar de jugar a DD. Vamos a ver si disfrutamos a Unai unos años y ya se verá cómo sale Julen. Para una vez en años que tenemos un porterazo…
Respuesta #49
el 9 de agosto a las 08:13
Yo lo que veo es que Simón tiene muchas carencias y las ha demostrado con la selección española. Esa tendencia a hacer la estatua, la inseguridad en las salidas por alto… De lo que he visto a Julen me parece mucho mejor portero y creo que le acabará quitando el puesto. Todavía es jóven pero en cuanto coja experiencia va a ser un crack. Ayer hizo un partidazo contra el Liverpool. De jugar en Lezama a hacerlo en un templo del fútbol y lleno!! Me quito el sombrero
Respuesta #50
el 9 de agosto a las 08:51
Cita de Doc Venom:
Yo lo que veo es que Simón tiene muchas carencias y las ha demostrado con la selección española. Esa tendencia a hacer la estatua, la inseguridad en las salidas por alto… De lo que he visto a Julen me parece mucho mejor portero y creo que le acabará quitando el puesto. Todavía es jóven pero en cuanto coja experiencia va a ser un crack. Ayer hizo un partidazo contra el Liverpool. De jugar en Lezama a hacerlo en un templo del fútbol y lleno!! Me quito el sombrero
En cuanto el chaval haga dos cagadas la peña dirà que no vale y que hay que traer al del cadete. Paciencia coño.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso