La peor delantera de la liga

Registro: 23/02/2020

Publicado el sábado a las 19:11
Leído: 4.451
Habiendo visto al Choco Lozano en San Mames y viéndole hoy junto con Negredo, me deja convencido de que el Cádiz también tiene mejores delanteros que el Athletic.

Milagros se han hecho este año y medio con unos delanteros que son peores incluso que de los que vienen de la segunda división. Es lo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el domingo a las 11:30
Editada el domingo a las 12:05
Cita de valentino:
Cita de BUENAVENTURA:
Tenemos un equipo que solo destaca en pelea y defensa. A partir de ahí, ni un pase en condiciones a 30 metros, ni físicamente nos imponemos porque hoy corren todos y están bien preparados, ni tenemos olfato de gol. Consecuencia, solo podemos aspirar a como mucho quedarnos en la zona media y no pasar apuros.

Garitano lleva 2 meses y no se le ha traído ni un fichaje decente, solo con críos de segunda B que no dan la talla, lógico, no es culpa de nadie, pues los viejos están cuesta abajo y los jóvenes muy verdes. Gartinado es un milagro lo que hace, conseguir con tan poco u equipo difícil de ganar.

Lo mejor este año es salvar la temporada, y el año que viene empezar a fichar extranjeros y a bajar nóminas de gente que no rinde o echarlos al mercado a ver si alguien pica

En otro post anterior, pedías debatir y tal.
Me dije, a este se le van a ver las costuras en el siguiente.
Cuestión de tiempo...

Define verme las costuras. Creo que mis respuestas siempre son coherentes con lo expuesto en todos los post y siempre argumento. No se puede decir lo mismo de ti, que sueltas la frase típica de un bar pero cuando te conmino a que argumentes no lo haces. Sé como piensas y lo respeto, lo interesante sería ver como lo argumentas.
Creo que, antes de proyectar en los demás lo que no haces, deberías hacer empeño en demostrarlo.
Respuesta #77
el domingo a las 11:35
No sé qué hablaron desde el club, la dirección deportiva o el entrenador con Asier sobre su presente y futuro...hace dos, tres temporadas...no sé qué hablaran actualmente con el...que esperan ahora y en el futuro a corto plazo.

Al chaval le veo con ganas cuando sale...pero sigo esperando un golpe de confianza verdadero con él...y que no llegue solo puede explicarse en que Garitano aún no le ve preparado.

A lo mejor alguien nos podría contar desde el club que hay con Villalibre....para así despejar incógnitas.

Garitano si ...ha dicho en rueda de prensa que...le veremos mucho de titular en la punta.

A esperar entonces....

No sé si para un chaval de la cantera es lo ideal el camino que llevan con Villalibre.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #78
el domingo a las 11:40
Cita de Pairo:
En el fútbol actual, salvo las grandes estrellas, para el grueso de los futbolistas, las diferencias entre uno de segunda b y uno de primera son mínimas.

Muchas veces la suerte o la casualidad hacen que un jugador esté en segunda b o en primera y a la inversa.

Bueno, quizá las diferencias en puestos donde se requieren menos calidad y más presencia física, como los defensas, es posible, pero en la faceta atacante, donde velocidad mental y física de juego, regate, toque y colocación, se tiene o no se tiene. Hay jugadores que no destacan en nada pero no tienen grandes taras en alguna faceta, me viene a la mente Mikel Rico, y consiguen llegar a primera sin ser muy bueno en algo y no ser malo en nada. Luego la suerte, es verdad influye.
Respuesta #79
el domingo a las 12:09
Cita de e_unoto:
Cita:

hasta el día de hoy, Asier no ha demostrado nada que induzca a pensar que es un delantero Top, Anngel el del Getafe salía media hora y se comía a la defensa rival..

Villalibre también lo ha hecho.

en tu imaginación...¡ójala y lo haga!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #80
el domingo a las 12:25
Cita de Pairo:
En el fútbol actual, salvo las grandes estrellas, para el grueso de los futbolistas, las diferencias entre uno de segunda b y uno de primera son mínimas.

Muchas veces la suerte o la casualidad hacen que un jugador esté en segunda b o en primera y a la inversa.

particularmente para los Dani García, Balenziaga, Vesga, Lekue...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #81
el domingo a las 12:34
Cita de Pairo:

las diferencias son tan mínimas que por ejemplo jugadores que se hincharon a meter goles en 2a o 2b llegaron a primera y ni la olieron. Y no uno ni dos.
Respuesta #82
el domingo a las 12:43
Cita de jwnwa:
Cita de Pairo:

las diferencias son tan mínimas que por ejemplo jugadores que se hincharon a meter goles en 2a o 2b llegaron a primera y ni la olieron. Y no uno ni dos.

Por ejemplo Fernando Llorente, Manolo Sarabia, estamos Argote o aduriz.

Compara su periplo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #83
el domingo a las 21:18

Y si no es así, muéstrame donde he dicho yo que ningún pichichi de 2B ha llegado a primera. De hecho, he preguntado.

Mira chico, has preguntado , de forma, que das a entender que enlos ultimos 20 años, en 2ªB los pichichis no valen para nada y que no llegan a primera y a ver si alguien sabia darte algun nombre.

En cuando te han dicho que los 3 anteruiores a Villalibre han llegado a 1ª, a salir por la tangente.

Reconoce que te has columpiado.
Si lo haces bien y si no, tambien, que lo mismo me da, que me da lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso