La Oreja de Van Gogh amenaza con su regreso
El grupo gipuzkoano, que cuenta entre sus filas con el hijo de un reconocido miembro de los GAL, amenaza con reorganizarse. La jefa del comando, Amaia XX, habria asumido la direccion de la organizacion despues de defenestrar a la anterior portavoz de la organizacion, Leire XX.
De momento la Consejeria de Interior, en manos del PNV, no ha dado explicaciones sobre las medidas de seguridad que piensan adpotar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
De momento la Consejeria de Interior, en manos del PNV, no ha dado explicaciones sobre las medidas de seguridad que piensan adpotar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 17:27
el jueves a las 17:27
Cita de egin:Cita:
Ah, coño, ahí estaba la cosa, que era la periodista la ignorante, joder![]()
Ya me acordaré del nombre, es una que estuvo muy de moda hace años pero que hace tiempo que no se sabe nada de ella.
Pero tuvo varias de esas.
En otra ocasión estaban hablando de los asesinatos de John y Robert Kennedy y comentó que también habían asesinado a un tercer hermano, Bob.
Claro, cuando un tertuliano le dijo que Robert y Bob eran el mismo, imagínate cómo se quedó.
No me extraña que no se sepa más de ella.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
el jueves a las 17:29
el jueves a las 17:29
Cita de egin:Cita:
y que contestaron?
Pues que Van Gogh se había cortado la oreja en una discusión.
Claro, la periodista no tenía ni idea.
Tenían que haber añadido que ese parece ser ele efecto que quieren provocar en todo aquel que les oye.
La descojonación es la solución.
Respuesta #18
el jueves a las 17:33
el jueves a las 17:33
Cita de natxoath67:Cita:
Ya me acordaré del nombre, es una que estuvo muy de moda hace años pero que hace tiempo que no se sabe nada de ella.
Pero tuvo varias de esas.
En otra ocasión estaban hablando de los asesinatos de John y Robert Kennedy y comentó que también habían asesinado a un tercer hermano, Bob.
Claro, cuando un tertuliano le dijo que Robert y Bob eran el mismo, imagínate cómo se quedó.
No me extraña que no se sepa más de ella.como lo de Sergio Ramos que dijo que a unos les gustaba el baloncesto y a otros el basket no?
Peor es lo de Austria y los canguros.
Respuesta #19
el jueves a las 22:29
el jueves a las 22:29
Lo que es Donostia en tema musical es bastante lamentable, bueno y en mucho más. Un grupo politizado totalmente.
Respuesta #20
el jueves a las 23:54
el jueves a las 23:54
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pues que Van Gogh se había cortado la oreja en una discusión.
Claro, la periodista no tenía ni idea.
Tenían que haber añadido que ese parece ser ele efecto que quieren provocar en todo aquel que les oye.

A mí con esos sonidos me sangran las orejas

Respuesta #21
el viernes a las 00:37
el viernes a las 00:37
Cita de Bilbo74:En Donosti ha habido bandazas, de hecho ojo con la escuela de Buenavista de los Nuevo catecismo católico, discípulos de Dionisos, señor no y compañía. Máximo respeto.
Lo que es Donostia en tema musical es bastante lamentable, bueno y en mucho más. Un grupo politizado totalmente.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #22
el viernes a las 12:13
el viernes a las 12:13
Cita de volldamm.:Cita de Bilbo74:En Donosti ha habido bandazas, de hecho ojo con la escuela de Buenavista de los Nuevo catecismo católico, discípulos de Dionisos, señor no y compañía. Máximo respeto.
Ganaron el concurso pop de 1997 sin, supuestamente, saber tocar...
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #23
el viernes a las 12:57
el viernes a las 12:57
No es un tipo de música que me haya gustado mucho nunca pero al lado de la mayoría de lo que se oye ahora me parecen Beethoven
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #24
el viernes a las 18:45
Editada el viernes a las 20:49
el viernes a las 18:45
Editada el viernes a las 20:49
La a de "te voy a cantar la canción más bonita del mundo", que creo que es una de las pocas que conozco, me la imagino cantada a pleno pulmón por Nino Bravo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #25
el viernes a las 23:13
el viernes a las 23:13
Cita de quizpok:
No es un tipo de música que me haya gustado mucho nunca pero al lado de la mayoría de lo que se oye ahora me parecen Beethoven
Opino parecido ,viendo la música que se hace ahora hasta yo me atrevería a componer.