La ocasión errada de Sancet
Si, ya se que hay muchos temas abiertos de Sancet pero yo quería hacer hincapie en este hecho, en la ocasión que erró (una más) en el partido de ayer.
Y se que hubo otras de otros jugadores pero especialmente esa, a un metro del portero y la tira tan mal que este la para sin problemas; ahi ya se veía que el Athletic no iba a marcar en todo el partido. Si el jugador con más gol hace esto, que esperas de los demás
A un metro del portero, acojonante; claro que no es la primera, la que tuvo ante el Qarabag fue aun más sangrante y la envio a un metro de la porteria
Y por qué fallo?, yo lo tengo muy claro; un jugador en forma, con hambre va con todo ahi, se mete hasta el area si es preciso, no falla esa ocasión ni harto grifa.
Que tirase horrible tiene una explicación; en primer lugar va tan tan lento que el defensor la supera, le inhabilita y evita que dispare cómodo; pero porque no tiene fe, no tiene sangre, no tiene confianza, no está, no se le espera... No fue un fallo puntual, yo lo tengo claro.
Como no vamos a preocuparnos por esto?, que uno de tus mejores jugadores este de la forma en la que está?, que no tiene actitud de futbolista de élite?; yo estoy preocupado y mucho
Esa es la cruda realidad, es fuerte pero asi lo veo yo; o da un giro de 180 º grados esta situación o rezamos para que acabe la temporada.
Y se que hubo otras de otros jugadores pero especialmente esa, a un metro del portero y la tira tan mal que este la para sin problemas; ahi ya se veía que el Athletic no iba a marcar en todo el partido. Si el jugador con más gol hace esto, que esperas de los demás
A un metro del portero, acojonante; claro que no es la primera, la que tuvo ante el Qarabag fue aun más sangrante y la envio a un metro de la porteria
Y por qué fallo?, yo lo tengo muy claro; un jugador en forma, con hambre va con todo ahi, se mete hasta el area si es preciso, no falla esa ocasión ni harto grifa.
Que tirase horrible tiene una explicación; en primer lugar va tan tan lento que el defensor la supera, le inhabilita y evita que dispare cómodo; pero porque no tiene fe, no tiene sangre, no tiene confianza, no está, no se le espera... No fue un fallo puntual, yo lo tengo claro.
Como no vamos a preocuparnos por esto?, que uno de tus mejores jugadores este de la forma en la que está?, que no tiene actitud de futbolista de élite?; yo estoy preocupado y mucho
Esa es la cruda realidad, es fuerte pero asi lo veo yo; o da un giro de 180 º grados esta situación o rezamos para que acabe la temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Si se trata de atizar a Sancet, pues barra libre, no está en su mejor momento...
Si lo que se quiere es hablar de esa jugada, entonces es otra cosa.
Sancet hace lo que puede, en una jugada en la que le llega un balón tarde, con cero tensión y en mala posición.
También te digo que el mejor Sancet la enchufaba el año pasado.
Sancet hace lo que puede, en una jugada en la que le llega un balón tarde, con cero tensión y en mala posición.
Respuesta #17
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Es bastante evidente que se le queda el balón atrás y que no está ni mucho menos solo, tiene al defensa encima.
Es Guru el que da un pase regulero, blando, por detrás en lugar de por delante, y dejándole sin ventaja.
Pero bueno, si se trata de atizarlo pues seguimos con las realidades alternativas. Ayer Sancet es de lo mejorcito del equipo y es Inexplicable que Valverde le quite en el minuto 60, que no jueguen juntos el y Nico.
Desde que el sale del campo el Athletic, incluido Nico, deja de existir.
Es Guru el que da un pase regulero, blando, por detrás en lugar de por delante, y dejándole sin ventaja.
Pero bueno, si se trata de atizarlo pues seguimos con las realidades alternativas. Ayer Sancet es de lo mejorcito del equipo y es Inexplicable que Valverde le quite en el minuto 60, que no jueguen juntos el y Nico.
Desde que el sale del campo el Athletic, incluido Nico, deja de existir.
Respuesta #18
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de ikernai:
Si se trata de atizar a Sancet, pues barra libre, no está en su mejor momento...
No
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #19
hace 17 minutos
hace 17 minutos
la conducción y posterior pase de guruzeta son horrorosas, lento a mas no poder .
es una ocasión clamorosa que dice mucho del nivel de nuestro 9.
es una ocasión clamorosa que dice mucho del nivel de nuestro 9.
Respuesta #20
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de ikernai:
Tu lo has dicho: el mejor Sancet la enchufaba el año pasado, pero este no. No hace falta atizar ni decir más nada, se ve por si solo.
Pero oye, si uno de los jugadores que mas cobra de la plantilla le damos barra libre para seguir asi, nada que objetar.
Respuesta #21
hace 13 minutos
hace 13 minutos
No se como encajar eso de que la falla porque no tiene hambre. La falla porque recibe un pase hacia atrás y botando, el resto pajas mentales.
▲
▲ ▲
Respuesta #22
hace 1 minuto
hace 1 minuto
No coincidimos para nada.
En mi opinión el pase de Guruzeta se le queda demasiado atrás.
Además le llega con bote.
Su remate no fue malo.
En mi opinión el pase de Guruzeta se le queda demasiado atrás.
Además le llega con bote.
Su remate no fue malo.