La navegación en el foro es patética

Registro: 04/09/2006

Publicado ayer a las 00:03
Leído: 3.477

Imposible. Un minuto para actualizar una página. Escribir un mensaje sin saber si será publicado o recibiré un mensaje de error tras un minuto de cargar la página.

Sí, ya sé que el Admin dijo que habían avisado a los técnicos o algo así... pero quizá no se consigue nada si se ponen a mirarlo un martes a las 11 de la mañana. Quizá deberían mirarlo en "hora punta", por ejemplo cuando hay partido.

O quizá deberíamos dejar de usar el foro todos los foreros en hora punta (y no punta), a lo mejor así el foro se arreglaba solo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 14:49
Cita de Iraolas:
El mismo partido Mirandés - Racing de play offs de 2@ petó el foro.

Como sabemos el grupo del Correo está en mala situación económica, incluso han cerrado proyectos nuevos como El Relevo. Luego difícil que pongan dinero para servidores o para renovar el foro.
Buena oportunidad para quien quiera hacerse con toda una comunidad fiel que crea y lee contenido todos los días. Pienso que nos mudariamos en un pis pas.

Pero el de Diario Vasco y el foro de la Real no tiene estos problemas, no?
Respuesta #47
ayer a las 15:04
Cita de marinabilbo:
Cita de Iraolas:
El mismo partido Mirandés - Racing de play offs de 2@ petó el foro.

Como sabemos el grupo del Correo está en mala situación económica, incluso han cerrado proyectos nuevos como El Relevo. Luego difícil que pongan dinero para servidores o para renovar el foro.
Buena oportunidad para quien quiera hacerse con toda una comunidad fiel que crea y lee contenido todos los días. Pienso que nos mudariamos en un pis pas.

Pero el de Diario Vasco y el foro de la Real no tiene estos problemas, no?
Ni idea, pero no creo que tenga ni la mitad de foreros que este

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso