La mujer del Cesar.

Mensajes: 2.125
Registro: 25/04/2011

Publicado el 6 de octubre a las 10:57
Leído: 679
La Bona Dea, ese culto exclusivamente femenino y dedicado a la fecundidad era una fiesta totalmente hermética, tanto que para preservar la intimidad su custodia era encargada a mujeres guerreras.

Un tal Publio consiguió colarse travestido en la celebración haciéndose pasar una tañedora de lira, desde dentro lo esperaban impacientemente, finalmente fue sorprendido in fraganti manteniendo relaciones sexuales con Pompeya Sila, la segunda esposa de Julio César.

Parafraseando ese dicho de "La mujer del Cesar no solo debe serlo, sino parecerlo" nos encontramos hoy, con un club que desde dentro se ha abierto de piernas a cualquier Publio que le de placer a cambio de que? de hablar bien de ella? de no publicar sus vergüenzas??

Los que se quejaban del hermetismo de la anterior junta a lo mejor (lo dudo) podrán entender que lo que está ocurriendo no viene solo de ayer, viene de dar manga ancha a las filtraciones y hacer de ello una nueva política de comunicación. Ayer fácilmente se podía haber gestionado esto con el hermetismo que requería y sin dar una imagen tan penosa.

Esos dedos rápidos desde dentro están haciendo un daño descomunal, da igual quien sea, o que medios se ven favorecidos, estos últimos cual Publio intentarán "beneficiarse" a la mujer del Cesar mientras puedan y no se cortarán un pelo en decir que fueron invitados por una ramera... así nos va.


I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
el 6 de octubre a las 11:27
Garitano: Alea iacta est.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso