La moda de los ´nicks´ raros e impersonificados de algunos forero

Registro: 11/04/2009

Publicado el 10 de febrero a las 17:08
Leído: 2.409

He observado que últimamente se está implantando la moda de inscribirse en el Foro con "nicks" impersonificados, y a mí me resulta difícil memorizar algunos de esos nicks. Además no me gusta que para referirme a un forero tenga que decir, un ejemplo, CVrt18, no me dice nada, porque puede haber otro forero con nick, VCtr81, como voy acordarme o recordar a un forero u otro. Encuentro más normal que un forero se llame Pringao, Ojobiriki, Chortena, Iluminado, Resplandor, Gilito, etc. es decir, algo que lo identifique como forero, no una clave cualquiera.

He detectado éstos foreros activos: JGX8, XJK55, K65, agv66, YY78, y una de los antigüos que siempre tengo dudas sobre que va antes la i o el 1, es de Peru, pbi1mp, de éste forero por lo menos sé su nombre, que no es poco.

Quizás yo sea un rarito, pero me gustaría saber lo que opináis al respecto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 17:10
Tienes toda la razón, Goiena. Y añado más, elegir un avatar y mantenerlo en el tiempo, así es más fácil.

Quiero para YA a un forero llamado "Pringao".
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 17:13

Neurotix, me alegro mucho que pienses como yo.
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 17:14
Es por los negocios turbios del mercadillo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 17:17
Y lo de los foreros que dicen de otros que son trolls? Eso nunca lo he entendido (tardé bastante es saber lo que es un troll), qué sentido tiene hacerse pasar por lo que no se es?
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 17:21
También molaría un usuario llamado "Trol".

Se tendría que poner algún sistema para que a los nuevos usuarios les salga un avatar aleatorio y no el "Caramarilla" por defecto, que al final todos parecen el mismo.
Respuesta #6
el 10 de febrero a las 17:22
Editada el 10 de febrero a las 17:22
Lo mío son siglas y mi dorsal favorito. Nada raro, ni formo parte de nada raro.
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 17:24
ajjaaj mis iniciales, mi día y mes de nacimiento.

Un saludo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 17:26
Dios que raros sois.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 17:26
La culpa es de CR7, mucho ser del Athletic, pero todos haciendo como el Cristiano Ronaldo ese.

Ains, que juventud.
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 17:38
Cita de agv66:

Un saludo.

... 7 de julio, San Fermín!
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 17:49
Me has convencido.
Voy a dejar este nick y abrirme otro con aG2Fi@xK-7?
Respuesta #12
el 10 de febrero a las 18:08
Editada el 10 de febrero a las 18:09
Ojobiriki me encanta!!!

Por Tutatis, que alguien lo pille!!!

Se podría hacer un post con los más curiosos. Recuerdo algunos cinéfilos como Roy Batty, kaiser_sacze o JohnMcLane, mutantes como foreveryoung y sus variantes o el forero antes conocido como Karioko (el nuevo Prince), aficionados a otros deportes como TarikChaoufi o Markota, homenajes a nuestras glorias como franyeste, tikotazo o guisasolazo, los aficionados a los dibus como Bender, sinosuke o _Tintin, equívocos como kalimostro o Aitormenta...

Aunque quien siempre me traiciona el subconsciente con el nick es con citoris. Inevitablemente leo otra cosa...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
el 10 de febrero a las 18:21
Cita de Javert:
Ojobiriki me encanta!!!

Por Tutatis, que alguien lo pille!!!

Se podría hacer un post con los más curiosos. Recuerdo algunos cinéfilos como Roy Batty, kaiser_sacze o JohnMcLane, mutantes como foreveryoung y sus variantes o el forero antes conocido como Karioko (el nuevo Prince), aficionados a otros deportes como TarikChaoufi o Markota, homenajes a nuestras glorias como franyeste, tikotazo o guisasolazo, los aficionados a los dibus como Bender, sinosuke o _Tintin, equívocos como kalimostro o Aitormenta...

Aunque quien siempre me traiciona el subconsciente con el nick es con citoris. Inevitablemente leo otra cosa...

++++++++++++

Ja,ja,jaaaaaaaaaa, que curioso, a mí me pasa igual.
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 18:26
Yo soy malisimo para los nombres. Excepto algunos contados, muchos os cambiáis el emoticono y no os reconozco.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 19:04
Yo queria ser "pichacorta" por ser muy self explanatory. Pero me pareció demasiado zafio incluso para mi.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 19:06
Cita de Josebita2605:
Yo queria ser "pichacorta" por ser muy self explanatory. Pero me pareció demasiado zafio incluso para mi.

A mi una vez me pusiste un ejemplo de nik que me encantó, superleon69.

Es nik segundario para trolear de cabeza.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 10 de febrero a las 19:51
Goiena los del Mosad,KGB,CIA y CESID tambien tienen derecho a escribir aqui .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 19:54
Hace falta creatividad con los nombres, cosas que se queden, como por ejemplo:

-Komemelrabo
-Bakalaleon
-BizkaiJarras
-Decerveza
-Okalimotxo
-Zurizorri
-Xobrao
...

Me ofrezco desinteresadamente a encontrar nombres de usuario a la gente que lo necesite.
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 20:17
Cita de Josebita2605:

No veo razón para cortarse en ese aspecto. Hay uno que se llama Assbroker y es un salao. Desconozco si es autobiográfico.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 20:31
Importante: Jamás ponerse nombres de jugadores con proyección que puedan salir del club, que luego hay que decir que un nombre como "A. Herrera" es por un pintor venezolano para disimular y no cuela, quedas fatal.
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 20:51
Cita de agv66:

Un saludo.

Entonces celebramos cumpleaños el mismo día. :)
Respuesta #22
el 10 de febrero a las 21:08
Cita de aciarius:

+++++++++++

aciarius, que yo no estoy diciendo que no escriban con esos nicks, digo, que resulta extraño o raro para luego identificar o memorizar a dichos foreros, máxime, cuando no hay ningún problema para ponerse el nick o nombre que a uno le guste, como si quiere poner la clave de su caja fuerte, o el teléfono de su novia.

Respuesta #23
el 10 de febrero a las 21:32
Cita de VictorII:
Dios que raros sois.
Una pena que tu nick no sea Victroll

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #24
el 10 de febrero a las 22:10
Antes había un Maricón, que era un nick que me sorprendió bastante. Lo he buscado a ver si seguía y resulta que ahora hay una maricona.

Un saludo a ambos.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #25
el 10 de febrero a las 22:48
Cita de goiena:
Cita de aciarius:

+++++++++++

aciarius, que yo no estoy diciendo que no escriban con esos nicks, digo, que resulta extraño o raro para luego identificar o memorizar a dichos foreros, máxime, cuando no hay ningún problema para ponerse el nick o nombre que a uno le guste, como si quiere poner la clave de su caja fuerte, o el teléfono de su novia.

La parte buena es que no se le coge ojeriza a nadie, al no recordar el nick. Es decir el alias.

De todos modos tampoco son tan difíciles de recordar: R2D2, C3PO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso