La mejor afición, ya...
Mientras sigais poniendo palos en mas ruedas, en vez de dar pedales, iremos a peor...la situación del equipo en liga no es la primera vez que pasa, y de mucho peor que hemos estado, pero seguir criticando, machacando y pidiendo destituciones, mas por motivos personales que por motivos reales, no es la solución...foreros que llevan pidiendo que se vaya Valverde desde el año pasado, cuando ibamos cuartos, por perder dos partidos...aficionados criticando al equipo en pretemporada...flaco favor le estais haciendo al Athletic...
Preferís quedar eliminados de champions o copa, si con eso se consigue echar a Valverde porque PATATAS...lo unico que quereis es tener razón...ni eso...quereis que os la den...sin más...y los proximos partidos en San Mames vais a conseguir que haya RUNRUN que haya dudas, que no se anime al equipo como se debería...porque no quereis que el Athletic gane al Sporting de Portugal ni a la Real...quereis que pierda para que echen a Ernesto y poder decir..."OS LO DIJE" Y quedar bien...
Y mientras sigamos teniendo aficionados como vosotros, seguiremos siendo una afición mediocre.
Y ya se lo que me vais a decir...que si no se puede criticar, que si esto que si lo otro...y la respuesta es NO...ahora mismo, solo vale apoyar y respaldar, tiempo de criticar siempre habrá...ahora, no ahora, hace semanas ya, solo vale apoyar, empujar, dar pedales...y los palitos, en vez de en las ruedas...os los meteis por donde mas gracia os haga...o no...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Preferís quedar eliminados de champions o copa, si con eso se consigue echar a Valverde porque PATATAS...lo unico que quereis es tener razón...ni eso...quereis que os la den...sin más...y los proximos partidos en San Mames vais a conseguir que haya RUNRUN que haya dudas, que no se anime al equipo como se debería...porque no quereis que el Athletic gane al Sporting de Portugal ni a la Real...quereis que pierda para que echen a Ernesto y poder decir..."OS LO DIJE" Y quedar bien...
Y mientras sigamos teniendo aficionados como vosotros, seguiremos siendo una afición mediocre.
Y ya se lo que me vais a decir...que si no se puede criticar, que si esto que si lo otro...y la respuesta es NO...ahora mismo, solo vale apoyar y respaldar, tiempo de criticar siempre habrá...ahora, no ahora, hace semanas ya, solo vale apoyar, empujar, dar pedales...y los palitos, en vez de en las ruedas...os los meteis por donde mas gracia os haga...o no...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Cuervoingenu:hombre, estsr metiendo mierda continuamente a entrenador , jugadores etc...ayudar, lo que se dice ayudar.....no es
Que ponemos palos en las ruedas, esta es nueva.![]()
Pero a unos profesionales les afecta lo que se diga en un foro?
Si hasta las RdP son masaje.
El campo lleno, sin fallar nunca.
Qué se le puede reprochar a la afición?
Nada.
La única que ha dado la talla.
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Creo que la crítica constructiva es compatible con estar a muerte con el equipo. De hecho es necesaria para poder mejorar. Pero de ahí al ensañamiento de algunos, a las peticiones constantes de dimisión o cese, a las cebadas y desprecios, va un trecho. Esto lo sacamos todos juntos o no lo sacamos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de munarri:
lo que tiene que hacer el equipo espabilar, llevan todo el año haciendo el ridículo en liga y no se les ha pitado un solo día.
Y a la gente se les está acabando la paciencia a finales de Enero, mucho no se pueden quejar de trato por parte de la afición.
Solo hace falta repasar el ambiente de Mallorca, Valencia, Sevilla, Real,... estos últimos meses.
Hay algo que dices que cambiaría y es que se está acabando la paciencia, creo que no es eso, sino que la gente se está preocupando.
Es preocupación.
Nada tiene que ver en la situación que estamos viviendo ni el foro ni la afición.
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:Por supuesto, lo que se dice en el foro afecta a los que participamos en el foro,Cita:
hombre, estsr metiendo mierda continuamente a entrenador , jugadores etc...ayudar, lo que se dice ayudar.....no es
Nada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de EH_Ath:
Otro que confunde la fidelidad y el orgullo con la terquedad.
En otras aficiones hace jornadas que estarían así. Bastante se ha aguantado.
Efectivamente, como bien dices, "en otras aficiones hace jornadas que...". Afortunadamente, esta afición no está entre esas "otras aficiones". Afortunadamente porque, habitualmente, son esas "otras aficiones" las que dan el último empujón para que su equipo (o su presunto equipo), termine hundiéndose. Tenemos memoria y algunos tenemos mucha memoria. Hemos pasado muy malos tragos y, a veces, hemos estado en situaciones límite (...que no es, ni mucho menos, por lo menos de momento, la situación actual). Y esos malos momentos siempre se solucionaron de igual manera: con confianza en nosotros mismos, con confianza en los que conocen a la gran mayoría de los jugadores desde que eran críos, con los que conocen las profundidades y particularidades de este club. Con U-NIÓN. Precisamente, por nuestra particularidad, no acudimos al mercado para buscar soluciones de urgencia, de gurús salvadores, de soluciones mágicas...porque en esa desesperación a casi todo el mundo le sale mal. Las decisiones se meditan y se planifican, no se hacen deprisa, corriendo y sin reflexión, porque la gente que pudiera llegar no conoce este club, no conoce su idiosincrasia, sus profundidades. Algunos piensan que traer a un tío que despliegue en la mesa cuatro diagramas con una disposición de jugadores y estrategia de juego es una fórmula mágica. Sí, es mágica...para terminar de hundirte. Esto lo van a sacar adelante los que están (los que estamos) y lo haremos juntos. Como ha sido siempre. Las hostias y la proposición de los nuevos chamanes que llegarán al club para hacernos campeones de todo (seguro que sí), mejor cuando termine la temporada. Se aprieta el hombro y se empuja en la misma dirección. Algo que no saben hacer, ni han sabido nunca, "otras aficiones".
Por el humor de Dios!
Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jontxu001:
Creo q la afición no hemos dejado de animar en las gradas en ningún momento, eso no quita que algunos consideremos que el equipo dista mucho de dar el nivel que debería y que Valverde parezca totalmente superado.
Ser un buen aficionado no es vivir en un "acto de fe", todos tenemos nuestra opinión y para mi la gestión de la plantilla de este año, desde la planificación a la preparación física, ha sido muy deficiente, lo cual nos ha llevado a una situación que el cuerpo técnico no está sabiendo revertir.
Y Valverde con sus declaraciones muestra que no tiene fe ni en sí mismo ni en el equipo.
Valverde superado? Habria que ver a mas de uno con los lesionados y los estados de forma de algunos jugadores a estas altura de temporada...
La mano de ayer de Yuri la pidió Valverde...el ebtrenador es el que les dice que defiendan así...o elnagarron de Vivian contra el Manchester...o las protestas de Guruzeta el otro dia...o las de Lekue...o lo de Paredes...eso lo manda él...es un plan secreto para desconcertar a los rivales y jugar con uno menos...o la fascitis de Guru, la lesión de Maroan, la pubalgia de Nico... el vayaustedaasabersidiosquiere de Oihan...la reconversión de Areso en el peor lateral de euskalherria... el no acordarse de filtrar un pase de Galaxy...el que Sansón Iñaki se lesiono cada vez que hace un sprint este año, cuando no se habia lesionado en 4 años...todo todo todo eso, es culpa de Valverde...fijate...
Y podria seguir eh!
Que lo de Yeray y el bote de pastillas de la novia...da para una serie...o la reconversión de Vivian despues del exorcismo, que ha pasado de ser cerbero, el guardian de la entrada del infierno...a ser mi pequeño pony...
Fijate, que yo creo que estamos vivos en champions y en copa GRACIAS a Valverde...y vosotros le echais la culpa de todo...
Nos toca esta liada con un entrenador con menos experiencia, y nos vamos al peo...
Ah no...que pensais que las rabonas de Selton y Urko Nolevantolacabezaniquemematen Izeta, nos sacarian del pozo y nos meterian en la lucha por la liga...ah si... y Nico Serrano...que metió un gol el otro dia...
Pues eso...que si, que sigais criticando en vez de apoyando...como hicisteis con Nico cuando parecía que se iba, o ahora con su hermano cuando ya no es indestructible...la memoria si eso...para otras cosas...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Jontxu001:
Creo q la afición no hemos dejado de animar en las gradas en ningún momento, eso no quita que algunos consideremos que el equipo dista mucho de dar el nivel que debería y que Valverde parezca totalmente superado.
Ser un buen aficionado no es vivir en un "acto de fe", todos tenemos nuestra opinión y para mi la gestión de la plantilla de este año, desde la planificación a la preparación física, ha sido muy deficiente, lo cual nos ha llevado a una situación que el cuerpo técnico no está sabiendo revertir.
Y Valverde con sus declaraciones muestra que no tiene fe ni en sí mismo ni en el equipo.
Valverde superado? Habria que ver a mas de uno con los lesionados y los estados de forma de algunos jugadores a estas altura de temporada...
La mano de ayer de Yuri la pidió Valverde...el ebtrenador es el que les dice que defiendan así...o elnagarron de Vivian contra el Manchester...o las protestas de Guruzeta el otro dia...o las de Lekue...o lo de Paredes...eso lo manda él...es un plan secreto para desconcertar a los rivales y jugar con uno menos...o la fascitis de Guru, la lesión de Maroan, la pubalgia de Nico... el vayaustedaasabersidiosquiere de Oihan...la reconversión de Areso en el peor lateral de euskalherria... el no acordarse de filtrar un pase de Galaxy...el que Sansón Iñaki se lesiono cada vez que hace un sprint este año, cuando no se habia lesionado en 4 años...todo todo todo eso, es culpa de Valverde...fijate...
Y podria seguir eh!
Que lo de Yeray y el bote de pastillas de la novia...da para una serie...o la reconversión de Vivian despues del exorcismo, que ha pasado de ser cerbero, el guardian de la entrada del infierno...a ser mi pequeño pony...
Fijate, que yo creo que estamos vivos en champions y en copa GRACIAS a Valverde...y vosotros le echais la culpa de todo...
Nos toca esta liada con un entrenador con menos experiencia, y nos vamos al peo...
Ah no...que pensais que las rabonas de Selton y Urko Nolevantolacabezaniquemematen Izeta, nos sacarian del pozo y nos meterian en la lucha por la liga...ah si... y Nico Serrano...que metió un gol el otro dia...
Pues eso...que si, que sigais criticando en vez de apoyando...como hicisteis con Nico cuando parecía que se iba, o ahora con su hermano cuando ya no es indestructible...la memoria si eso...para otras cosas...
Opino exactamente igual.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #38
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Jontxu001:
Y podria seguir eh!
Vamos, que el entrenador no tiene ninguna culpa del estado de forma de su equipo ni de nada.
Me dejas más tranquilo entonces.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #39
hace 59 minutos
hace 59 minutos
San Mamés frente al Sporting, frente a la Real y frente al que venga vá a estar como tiene que estar, volcado con el equipo.
Cuando el Athletic pierde no suelo intervenir en el foro.
Me pongo de mala leche y me condiciona el estado de ánimo....
Pero ahora estoy felíz, ya sabemos la solución a la actual situación.
El problema no son las lesiones, ni los arbitrajes, ni la mala pretemporada, ni la traición al Lusitano Viriato.
El problema son los 12 o 14 foreros especialmente críticos.
A la calle con ellos y el equipo como un sputnik hacia arriba.
El problema no son las lesiones, ni los arbitrajes, ni la mala pretemporada, ni la traición al Lusitano Viriato.
Respuesta #40
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Ferbil:
San Mamés frente al Sporting, frente a la Real y frente al que venga vá a estar como tiene que estar, volcado con el equipo.
Tal cual.
Aquí algunos o echan toda la culpa a Valverde (que tampoco la tiene al 100%) o dicen que el pobre hace lo que puede y que es todo debido a algo que no está bajo su control.
Pues para eso jugamos sin entrenador y nos ahorramos un sueldo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #41
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
hombre, estsr metiendo mierda continuamente a entrenador , jugadores etc...ayudar, lo que se dice ayudar.....no es
Nada.
La afición la única que ha dado la talla, dices... Ahora defíneme "La afición"
La HH?...Los tribuneros?...Los que ponen a parir desde el minuto uno a Valverde, o a Lekue, o a Vesga?... Los que llegan tarde y se van 5 minutos antes?... O los que animan sin parar independientemente de cómo vaya el resultado?....
Porque yo, personalmente no me identifico para nada con muchos de los que se consideran AFICIÓN.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #42
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de aretabeti:Cita:
Nada.
La afición la única que ha dado la talla, dices... Ahora defíneme "La afición"
La HH?...Los tribuneros?...Los que ponen a parir desde el minuto uno a Valverde, o a Lekue, o a Vesga?... Los que llegan tarde y se van 5 minutos antes?... O los que animan sin parar independientemente de cómo vaya el resultado?....
Porque yo, personalmente no me identifico para nada con muchos de los que se consideran AFICIÓN.
![]()
Ya, tú te identificas con los buenos no?
Respuesta #43
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Lo de creerse especiales, únicos y maravillosos me da mucha pereza.
San Mames animarà, quiero pensar que la gente sabe lo que nos jugamos.
Y si el equipo sigue con números de colista habrá run run y follón, como toda la puta santa vida.
básicamente como en todos los sitios...que no somos seres de luz.
La afición va a estar en su sitio, es la única fiable en este asunto.
Y si el equipo sigue con números de colista habrá run run y follón, como toda la puta santa vida.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Camaro75:
Lo de creerse especiales, únicos y maravillosos me da mucha pereza.
Tal cual, totalmente de acuerdo.
Respuesta #45
hace 2 minutos
hace 2 minutos
…es la que está siempre con su equipo. A las duras y a las maduras.