La limosna

Registro: 23/04/2012

Publicado el 8 de enero a las 16:52
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 16:53
Leído: 3.573
Sale el CEO del Mallorca (porque esta gente no tiene presidentes, son CEOS) diciendo q el Madrid y el Barça les dan una limosna (esta palabra la uso yo) de 200.000 euros. Y que entiende q el Athletic también pero no sabe.

Ha aceptado el Athletic la limosna? Espero que no, pero no he visto ni leído nada.
Donde hay caridad es porque no hay justicia.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 8 de enero a las 18:02
Editada el 8 de enero a las 18:21
Cita de mrpentland:
Cobran al socio por pagar la cuota y van a rechazar dinero...

Mi parte que se la queden. Que paguen igual por acceder y por ganar.
Y si necesitara el Athletic cobrar más la cuota, por no aceptar esa humillación, por mí que la suban.
Respuesta #17
el 8 de enero a las 18:02
Editada el 8 de enero a las 18:19
Cita de Azalde:
Cita:

Entonces los 200.000 que comenta el CEO del Mallorca son para ellos como la temporada pasada hicieron con Osasuna, no?.

Que yo sepa el año pasado también apoquino el Atlético. En total fueron a Osasuna 600.000 extras y el reparto fue
6 y 6. Atlético 3 y Osasuna 1.5
Los perdedores 750 adicionales
El subcampeón 1
Y el campeón 1.5

Es que lo comenta el CEO del Mallorca en el video, " como la temporada pasada con Osasuna".
Respuesta #18
el 8 de enero a las 18:03
Cita de Azalde:
Sale el CEO del Mallorca (porque esta gente no tiene presidentes, son CEOS) diciendo q el Madrid y el Barça les dan una limosna (esta palabra la uso yo) de 200.000 euros. Y que entiende q el Athletic también pero no sabe.

Ha aceptado el Athletic la limosna? Espero que no, pero no he visto ni leído nada.

"Porque esta gente no tiene presidentes, tiene Ceos"...
Y?
Es que lo dices en plan despectivo...
Respeto siempre por delante.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #19
el 8 de enero a las 18:17
Cita de Azalde:
Cita:

Entonces los 200.000 que comenta el CEO del Mallorca son para ellos como la temporada pasada hicieron con Osasuna, no?.

Que yo sepa el año pasado también apoquino el Atlético. En total fueron a Osasuna 600.000 extras y el reparto fue
6 y 6. Atlético 3 y Osasuna 1.5
Los perdedores 750 adicionales
El subcampeón 1
Y el campeón 1.5

Hay que ser sumiso de coj...ines para recibir la mitad como el Atlético y dar la misma limosna que los 2 usurpadores...

Con el dinero que te estamos robando le damos limosna al pobre...pero tú... también pones

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 8 de enero a las 18:33
Cita de Chuameni:
Esto es como cuando los borregos aplauden a Amancio Ortega (quien paga impuestos muy por debajo del % que le correspondería además de explotar de manera constante a personas de países en vías de desarrollo) cuando dona un par de milloncetes a comprar alguna máquina de hospital o alguna catástrofe humanitaria.
Te robo 20, y de lo que te he robado de doy 2, y encima me das las gracias.

País de pandereta.

Qué mala es la envidia.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 8 de enero a las 18:34
Editada el 8 de enero a las 18:36
Cita de atarri:
Cita de Azalde:

"Porque esta gente no tiene presidentes, tiene Ceos"...
Y?
Es que lo dices en plan despectivo...
Respeto siempre por delante.

Si lo parece no era mi intención.
Cierto es q la palabra en si me molesta... El jefe, el director, el presidente.... Pero el CEO no lo soporto. Pero ni en mi empresa ni en el Mallorca, ni en ningún lado.
Realmente es por la palabra, no por ellos

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #22
el 8 de enero a las 18:47
Cita de Chuameni:
Esto es como cuando los borregos aplauden a Amancio Ortega (quien paga impuestos muy por debajo del % que le correspondería además de explotar de manera constante a personas de países en vías de desarrollo) cuando dona un par de milloncetes a comprar alguna máquina de hospital o alguna catástrofe humanitaria.

País de pandereta.

Otros hacen lo mismo y no donan ni la comida que les sobra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 8 de enero a las 19:17
Cita de Chuameni:

País de pandereta.

Y esos 2 millones bien amortizados, con toda la publicidad "gratuita" que le brindan los medios tras su amable gesto de solidaridad...
Respuesta #24
el 8 de enero a las 19:20
Cita de Tusto:
Cita de Azalde:

Es patético. Limosna tapa bocas.

Muy con el signo de estos tiempos: ver, oír y tragar... y aplaudir.

Al antojo de las élites.
Respuesta #25
el 8 de enero a las 19:36
Cita de Maikol:
Cita de Chuameni:

País de pandereta.

Qué mala es la envidia.

Y tanto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
el 8 de enero a las 19:53
Cita de Maikol:
Cita de Chuameni:

País de pandereta.

Qué mala es la envidia.

Con comentarios así, me explico perfectamente que esta gente se nos chotee en la cara.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 8 de enero a las 19:57
Cita de _txutxo:
Cita de Chuameni:

País de pandereta.

Otros hacen lo mismo y no donan ni la comida que les sobra.

Es que no se trata de eso. No tienen que donar nada (esas máquinas tienen un coste, tanto económico como humano, para mantenerlas cuando a algunas ni siquiera son necesarias), tienen que pagar sus impuestos para que éstos vayan hacia donde realmente son necesarios.

Si tu vas a urgencias y te tiras 3 horas para que te atiendan, o te citan para una ECO para dentro de seis meses, a Amancio Ortega no le puedes exigir nada. A Osakidetza y al GV, sí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
el 8 de enero a las 22:26
Cita de Chuameni:

País de pandereta.

Buen paralelismo. Lo has explicado perfectamente.

Este país está podrido y el fútbol no iba a ser menos. Y el Athletic, al igual que el resto, tragando...

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso