La Liga Primera División: Jornada 3

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:48
Leído: 3.084
Esto no para hoy ya la jornada 3
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 58 minutos
Cita de neuki:
Cita de sasikoa:
Tremendo cagancho lo del 22 de agosto. Terrible.

Pues sí. Pero en la linea de los últimos años no? El Getafe te llega con 13 profesionales y te empata, empate a nada con el Mallorca, el año pasado ganamos al Sevilla por inercia pero no lo merecimos…

Al Sevilla le han hecho un hijo de madera con los 6 puntos regalados. Yo realmente les veo un equipo de los 10-12 del vagón de cola. Habiendo 3-4 todavía muy inferiores en ese vagón, esos 6 puntos te pueden dar la tranquilidad (como a nosotros nos la dio la temporada pasada).

Yo diría que el hijo de madera se lo hicieron al Rayo y al Athletic...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #92
hace 51 minutos
Oficial: Héctor Fort firma hasta 2031
El defensa catalán se convierte en el segundo fichaje para este curso 2026-27 de una Real que paga al Barcelona unos 8,5 millones de euros por el 60% de su derechos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #93
hace 51 minutos
Cita de dark1971:
Oficial: Héctor Fort firma hasta 2031
El defensa catalán se convierte en el segundo fichaje para este curso 2026-27 de una Real que paga al Barcelona unos 8,5 millones de euros por el 60% de su derechos

Otro con cláusula anti-Athletic

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #94
hace 50 minutos
Sin cambios en el descanso. Siguen en el campo los mismos jugadores que terminaron la primera parte. A pesar del 0-3, Luis García Plaza ha decido mantener en el terreno de juego a todos los futbolistas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #95
hace 39 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues sí. Pero en la linea de los últimos años no? El Getafe te llega con 13 profesionales y te empata, empate a nada con el Mallorca, el año pasado ganamos al Sevilla por inercia pero no lo merecimos…

Al Sevilla le han hecho un hijo de madera con los 6 puntos regalados. Yo realmente les veo un equipo de los 10-12 del vagón de cola. Habiendo 3-4 todavía muy inferiores en ese vagón, esos 6 puntos te pueden dar la tranquilidad (como a nosotros nos la dio la temporada pasada).

Yo diría que el hijo de madera se lo hicieron al Rayo y al Athletic...

Me he liado con la expresión sí me refería al perjuicio para los que van a estar implicados en el descenso.

Respuesta #96
hace 29 minutos
66´
¡¡goooooooooooooool, gooooooooooooooooool del sevilla!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #97
hace 28 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

Quedó claro, sobre todo tras la intervención del CTA, que fue un robo mayúsculo. ¿Vamos a acusar/juzgar a la víctima?

Al Athletic, con un proyecto en ciernes, le han hecho un daño terrible. Y se ha de señalar la tropelía, no culpabilizar al agredido.

Por supuesto, yo no he dicho que sea culpa del athletic, al revés. En el foro del partido me partí la cara defendiendo al equipo contra los aficionados que ponian a parir a Yuri.

Pero eso no quita que no tenga claro que nos vamos a acordar de esos 3 puntos, hayan sido robados o no, además que no solo son 3 puntos, es la ilusión de un nuevo comienzo, un nuevo proyecto, ante tu afición, y el partido más “fácil” de un inicio complicado que tenemos.

Como dice un compañero más arriba, el daño que se hizo al athletic con aquel robo, incapaz de corregirse incluso con VAR, algo que me dan ganas de vomitar, es muy gordo.

Siempre he mantenido que los trencillas, pese a neveras y demás, reciben muy leve castigo por sus flagrantes errores.

Imaginemos que esos tres puntos te dejan sin Europa o te cuestan dos o tres puestos con los millones que conllevan. Todo ello tras no ir a revisar una decisión tan definitiva para la suerte de un partido ni avisar la sala VOR.

Y atropellar al Athletic sale gratis... ha resultado un escándalo mayúsculo, lo cual aún acredita más el devenir del encuentro de hoy.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #98
hace 28 minutos
Cita de dark1971:
66´
¡¡goooooooooooooool, gooooooooooooooooool del sevilla!!

¡¡MIGUEL SIERRA MARCA EL PRIMERO DEL SEVILLA!! Centro al área de los hispalenses, no acertó a despejar la defensa del Atlético y Miguel Sierra voleó en el área para mandarla a la red

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso