La liga pierde el recurso contra R.M y Athletic

Registro: 08/06/2023

Publicado el 20 de marzo a las 07:22
Leído: 7.056
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/03/19/laliga-pierde-recurso-real-madrid-athletic-asegura-sentencia-afecta-acuerdo-cvc.html

Hace tiempo que me he perdido con el asunto CVC. Alguien podría explicar que supone este fallo?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 20 de marzo a las 11:25
Cita de neuki:
No se dirime lo mollar del acuerdo, el Athletic está fuera del préstamo.

CVC es una ruina. Eternamente agradecido a Elizegi por una decisión histórica que nos va a quitar una losa durante años.

ya se los rescatara con dinero tuyo y mio como antaño.
Respuesta #17
el 20 de marzo a las 12:25
Sí el Athletic puso recurso, algo tendrá que ver.
Y obviamente, haberlo ganado, tiene necesariamente que ser bueno.
Las consecuencias del fallo las desconozco, pero por si acaso, ahí lo llevan.
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 12:28
Editada el 20 de marzo a las 12:29
Cita de evgar:
Cita de neuki:
No se dirime lo mollar del acuerdo, el Athletic está fuera del préstamo.

CVC es una ruina. Eternamente agradecido a Elizegi por una decisión histórica que nos va a quitar una losa durante años.

ya se los rescatara con dinero tuyo y mio como antaño.

Ahora se supone que hay un control económico que previene que llegue a pasar… y resulta que uno de los Clubs con más ingresos del mundo del deporte está en ruina, así que ya ves tú qué control.

Que se rescate industrias (y aunque no lo sepamos ver el fútbol es una industria) es algo que pasa y muchas veces es de interés de la Hacienda Pública. Es como el Athletic, participación pública en un campo… si solamente lo que obtienen indirectamente por IRPF, IVA, etc es un negociazo para el que pone el dinero.

El rescate del fútbol mal. Pero yo lo comparo con el rescate de las Cajas y se me quitan las ganas de debatir sobre ello. Aquí se tira dinero de todos sin sentido.

De todas maneras, el mundo del fútbol tendría que hacer una sentada porque el inflación de los Clubes estado es insostenible. Encima no hay una economía circular de traspasos como había antes, el dinero se va por el desagüe de futbolistas y representantes como Mendes o el difunto Raiola.
Respuesta #19
el 20 de marzo a las 13:05
Para mí parte de los buenos resultados de los últimos años vienen de aquí.

No me malinterpretéis, tenemos un equipazo, pero en parte porque hemos podido mantener a nuestras estrellas, mientras q otros clubs no han podido. Y eso en parte puede deberse a la bajada de ingresos provocada por este préstamo.

Para mí el mayor acierto de Elizegui en su mandato.

Respuesta #20
el 20 de marzo a las 14:10
Editada el 20 de marzo a las 14:17
En Italia no aceptaron ningún acuerdo con el fondo de inversión

En Francia fue denunciada la liga por anticorrupción por ese acuerdo con el fondo de inversión

En España a ver lo que pasa y luego existe un conflicto de intereses porque Tebas tiene cargo en ese fondo de inversión siendo presidente de la liga

Sin venir a cuento Tebas tb es vicepresidente de la FEF, para que veáis su poder y luego hay gente que dice que tito Floren es el que manda en el fútbol español , ya

733

Respuesta #21
el 20 de marzo a las 14:48
Cita de Jontxu001:
Para mí parte de los buenos resultados de los últimos años vienen de aquí.

No me malinterpretéis, tenemos un equipazo, pero en parte porque hemos podido mantener a nuestras estrellas, mientras q otros clubs no han podido. Y eso en parte puede deberse a la bajada de ingresos provocada por este préstamo.

Para mí el mayor acierto de Elizegui en su mandato.

que los equipos andan tiesos creo que es obvio.
Respuesta #22
el 20 de marzo a las 19:53
Yo ya me he perdido en todo este asunto.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso