La liga: Jornada 6

Mensajes: 38.378
Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de octubre a las 01:26
Leído: 976
Granada 17/10 13:00 Sevilla

Celta 17/10 16:00 Atlético

Real Madrid 17/10 18:30 Cádiz

Getafe 17/10 21:00 Barcelona

Eibar 18/10 12:00 Osasuna

Athletic 18/10 14:00 Levante

Villarreal 18/10 16:00 Valencia

Alavés 18/10 18:30 Elche

Huesca 18/10 18:30 Valladolid

Betis 18/10 21:00 R. Sociedad
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 15 de octubre a las 10:18
Ya esta la cosa fea, pero si no ganamos al levante ya podemos ponernos los pañales
Respuesta #2
el sábado a las 11:15

Granada - Sevilla: Comienza el maratón

LaLiga Santander

Siete partidos en tres semanas para el conjunto nazarí y el nervionense


En las últimas temporadas, con el paréntesis que supuso el descenso a Segunda del Granada, los duelos entre rojiblancos y sevillanos han estado cargados de intensidad, alimentado una rivalidad entre ambos equipos que hoy tendrá en Los Cármenes un nuevo capítulo.


El Granada vive días de `vino y rosas tras su clasificación para la fase de grupos de la Europa League y ya hay quienes sueñan con alcanzar en pocos años el estatus logrado por el Sevilla, dominador de la segunda competición continental en las últimas temporadas. Los rojiblancos, empatados a puntos con los hispalenses en la tabla, buscan retomar el pulso a la competición doméstica tras los últimos tropiezos, que frenaron el gran inicio de los nazaríes. Los mismos puntos aunque el Sevilla ha jugado un partido menos.

El cuadro nazarí y el sevillista comienzan hoy una maratón de siete partidos en tres semanas. El próximo martes se estrenan los de Julen en la Champions League visitando al Chelsea. El Granada viajará para medirse al PSV en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Y así sin parar hasta el próximo parón de selecciones en noviembre.


Después de un inicio extenuante, el plantel granadino ha recuperado el resuello gracias a un parón revitalizante. Pero a pesar de estos días de descanso, Diego Martínez tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para confeccionar el once por culpa de las molestias físicas de Vallejo y Montoro y el desgaste internacional de piezas clave como Machís o Herrera.

Aunque medirse al Sevilla, club donde se cinceló como entrenador, siempre tendrá un componente sentimental, hace tiempo que Diego Martínez naturalizó los duelos ante los del Sánchez-Pizjuán, un estadio donde algún día podría sentarse en el banquillo.

Poco margen de descanso
Se mordía la lengua ayer Lopetegui cuando fue preguntado por el escaso margen de tiempo que han tenido los internacionales para recuperar. El Sevilla abre esta jornada liguera y hasta siete futbolistas ha aportado el club nervionense al parón de selecciones.

Koundé dio positivo por coronavirus y algunos han vuelto tocados, como es el caso de Jesús Navas. Idrissi está lesionado y se estrenan en la lista Rekik y Aleix Vidal. Julen esperará hasta el último momento para confeccionar el once.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #3
el sábado a las 11:17

Celta - Atlético: Vuelven las bestias

La Liga Santander Diego Costa y Luis Suárez apuntan a ser titulares en Balaídos

Celta - Atlético: Vuelven las bestias

Toda la plantilla del Celta se somete a pruebas PCR por el positivo de Aidoo

Lodi, Saúl y Giménez, fuera de la convocatoria ante el Celta


Consciente del problema de definición que ha tenido el Atlético en sus últimas apariciones, Cholo Simeone está dispuesto a acabar con el problema de los rojiblancos por la vía rápida. Diego Costa y Luis Suárez coincidirán por primera vez en partido oficial sobre el césped desde que el uruguayo llegó a la entidad colchonera y serán las dos grandes referencias de ataque en el Atlético.


Con siete goles en 10 partidos que ha disputado Luis Suárez frente al Celta y tres en los dos últimos que ha jugado con Uruguay, el atacante charrúa tendrá la oportunidad de demostrar que es totalmente compatible con Diego Costa. El de Lagarto, que parece estar en el alambre del once titular tras la llegada de su nuevo compañero y la explosión de Joao Félix seguirá contando con la confianza de Simeone. El hispano brasileño vuelve a la que fue se casa y se medirá a un equipo que no se le da mal con tres tantos en siete enfrentamientos.



Ante el Granada se goleó, frente al Huesca sólo faltó algo de acierto pero ante el Villarreal apenas hubo ocasiones. Más allá de escaso acierto el problema estuvo en el poco entendimiento que hubo en el centro del campo.


Con el objetivo de volver a ser el equipo que se vio en la primera jornada, Simeone contará en la medular con Koke y Torreira. El uruguayo aprenderá del capitán y tapará el espacio creado por la marcha de Thomas y la lesión de Saúl. En plena lucha por buscar un nuevo mediocentro, el charrúa tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser un fijo en la medular colchonera.



Después de que no se le encontrara una salida, los focos estarán puestos en un Lemar al que Simeone le dará la oportunidad de dar la vuelta a la situación que tiene. Se le busca en el Atlético y el francés está obligado a dar un paso adelante. Un situación similar será la de Hermoso, quien apuntaría al lateral izquierdo ante la ausencia de un Lodi que llegó con molestias de sus intervenciones con Brasil.


Midiéndose ante el cuarto equipo de LaLiga al que más ha ganado a lo largo de su historia con 69 victorias, el Atlético dará el pistoletazo de salida al primero de sus tres duelos que vivirá en los próximos siete días. Precisamente, estas citas servirán para poner en su sitio a un equipo que comenzó con mucha ilusión pero que ha provocado un bajón entre los suyos con dos empates consecutivos.


El Celta, necesitado
Históricamente no se le han dado bien al Celta sus enfrentamientos ante el Atlético, a pesar de que en las dos últimas temporadas la igualdad máxima sea el registro en los duelos entre ambos equipos.

Con ello, y la necesidad de puntuar después de encajar dos derrotas consecutivas, se presentan los de Óscar García en Balaídos. El mal encuentro realizado en Pamplona y la ausencia de fichajes con el cierre del mercado han disparado las críticas entre el celtismo, harto de ver sufrir hasta el final a su equipo las últimas temporadas.

El partido, por parte céltica, viene condicionado por el positivo dado por Aidoo y que Óscar García conoció después de facilitar la convocatoria. Ello le complica más sus planes en defensa, ante la ausencia también -por lesión- de sus dos laterales derechos.

Así las cosas, el canterano Sergio Carreira podría debutar en Primera división. Sería el cuarto futbolista de las categorías inferiores en hacerlo esta temporada. No es descartable que se produzcan más novedades en el once, como un cambio de sistema introduciendo tres centrales, después de los últimos marcadores adversos cosechados

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el sábado a las 11:20

Real Madrid vs Cádiz: un líder a bloque

Real Madrid Duelo con historia en el Di Stéfano

Real Madrid vs Cádiz: un líder a bloque

El Real Madrid afronta esta tarde (18.30, Di Stéfano, en directo en MARCA.com) el primero de los siete partidos que Zidane calificó ayer como un ´bloque´ competitivo del que espera sacar a su equipo en la mejor situación posible. Sabido es que en el vestuario de Valdebebas no enamoran los esfuerzos a largo plazo, por lo que ZZ ha buscado el ´truco´ de marcar retos a corto para mantener el hambre de sus jugadores. El equipo lo demostró en los tiempos de Cristiano con la conquista de las tres Champions consecutivas y en la recta final de la Liga 19-20, con una racha de diez victorias consecutivas que hizo descarrilar al Barcelona en el sprint final por la Liga.

La respuesta de Zidane a una pregunta sobre Jovic: "Decir tonterías es complicado..." Real Madrid TV
Será un partido, este primero del ´bloque´, de rotaciones, pero menos. La verdad es que Zidane no tiene mucho donde elegir y se juntarán jugadores que han pasado el parón cómodamente en Valdebebas (Courtois, Nacho, Marcelo, Isco, Bezema, Vinícius) con otros que han tenido tralla internacional, como la dupla Ramos-Varane o los tres elegidos para la medular. Todos los medios, menos Isco, han tenido partidos (y mucho protagonismo) con sus selecciones, y el panorama se nubla aún más con la baja de última hora de Odegaard..

El Madrid suma 15 partidos de Liga sin perder entre la temporada y la actual. También estuvo 15 sin perder en la pasada campaña antes del parón por la pandemia, aunque el récord de Zidane se eleva a 28. Marcas históricas en las que el técnico ha demostrado saber moverse para llevar a su equipo a dos Ligas, un torneo demasiado esquivo con el Madrid en los últimos lustros.

Casi quince años después se van a enfrentar en Liga Real Madrid y Cádiz con una situación extraña a causa del coronavirus que va a impedir a los cadistas jugar en el Santiago Bernabeú, lo que puede traer las consecuencias positivas de hacerlo sin público pero también la nostalgia de no hacerlo en uno de los estadios más emblemáticos de la Liga. Sin embargo, los andaluces viajan a Madrid sin complejos, "no vamos a pedir la camiseta sino a que se nos respete", tal y como destacó Álvaro Cervera en la previa. Los amarillos no han acusado el cambio de categoría y son novenos, con siete puntos, un saldo más que apreciable a estas alturas del Campeonato

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el sábado a las 12:56



Incansable Messi

Getafe - Barcelona

El argentino no rotará contra un rival que se le da especialmente bien

El Getafe recibe al Barcelona esta noche a las 21:00 horas

Koeman: "No tengo ningún problema con Griezmann, pero manda el enternador"

Junior Firpo entra en la lista contra el Getafe

Bordalás: "No afronto los partidos para empatar"


El Barcelona afronta unas semanas intensas cargadas de partidos, de LaLiga y la Champions, en pocos días. El técnico holandés dosificará la carga a sus jugadores. A casi todos, porque hay uno que no descansará, salvo lesión:Leo Messi. El preparador holandés dejó claro que el internacional argentino no entra en las rotaciones. Estará, por lo tanto, esta noche contra el Getafe en el Coliseum, un rival que se le da especialmente bien al capitán culé.


El conjunto azulón es un adversario que siempre estará asociado a Messi. Sobre todo por su gol del 18 de abril de 2007 en la Copa del Rey, un tanto en el que el argentino recordó a Maradona, a su diana en el Mundial de México contra Inglaterra, al recorrer 55 metros con el balón - arrancó en su campo-, superar a media docena de rivales y marcar un espléndido tanto de disparo cruzado con la derecha. Para muchos es considerado su mejor gol.

Pero en LaLiga, Messi también sabe lo que es superar al Getafe. Se ha cruzado con el equipo madrileño en la competición regular en 22 encuentros y le ha marcado 13 tantos y ha dado 12 asistencias. Y esta noche volverá medirse a ellos, ya que no descansará. Pese a su viaje transoceánico, a haber disputado los 90 minutos de los dos encuentros de Argentina, de haber jugado todos los minutos del arranque de LaLiga y al apurado calendario que tiene el Barça, cinco partidos en dos semanas, estará en el once.



Retoques
"Creo que Messi puede jugar todos los partidos. Hablo con los jugadores y luego decidimos. Pero Leo lleva muchos años jugando un calendario muy apretado. Además, si no juega está más cansado. Si hay un tema médico, ya es otra cosa", sentenció Koeman, dando a entender que contra los de Bordalás jugarán Messi y diez más.

Entre los que no estarán seguro está Jordi Alba, baja por molestias en los isquiotibiales. El técnico no descartó que Dest, que ya le suplió contra el Sevilla, ocupe su lugar. El preparador holandés tampoco podrá contar con Umtiti y Ter Stegen, también por lesión.

El Barcelona afronta en los próximos 15 días tres partidos de LaLiga, contra Getafe, Real Madrid y Alavés, y dos de Champions League: se cruza con la Juventus y el Dinamo de Kiev. Koeman introducirá algunos retoques, pero, en ningún caso, tiene pensado hacer una revolución. En los tres primeros encuentro ha mantenido el equipo.


Todos disponibles
Han pasado nueve años desde que el Getafe lograse la última victoria frente al Barcelona. Muchas cosas han cambiado en el conjunto azulón, al que el parón se le ha hecho largo. Le ha dado tiempo hasta a cambiarse el nombre: esta noche será el Fe CF, como se ha autobautizado para afrontar este encuentro. La derrota frente a la Real Sociedad ha hecho que el choque llegue más tarde de lo que el vestuario azulón desearía, pero las ganas se han ido acumulando.

El Fe CF aún no ha ganado a un grande desde su retorno a Primera, y quiere que esta vez sea la definitiva. Para ello Bordalás podrá contar con todos sus hombres, incluso los que han vuelto tras selecciones. Dispondrá de Cucurella, quien parece que finalmente llegará, aunque recibió un golpe con la Sub-21, y de Arambarri y Damián, a pesar del cambio de horario tras su convocatoria con Uruguay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el sábado a las 15:41

El Granada aprovecha el regalo de Jordán

Granada - Sevilla FC

Su expulsión por doble amarilla en 30 segundos rompe al Sevilla


El Granada se llevó el derbi andaluz contra el Sevilla en el tramo final gracias a un gol de Yangel Herrera, aprovechando el regalo que le hizo en forma de expulsión de Jordán. El catalán se llevó una doble amarilla en apenas 30 segundos que marcó el devenir de la segunda mitad, donde el Sevilla notó la inferioridad con el paso de los minutos.



La primera mitad tuvo de todo excepto goles. Escudero y Domingos Duarte se tuvieron que retirar lesionados. El sevillista se fue quejándose del costado derecho tras un gesto que hizo él solo. El nazarí fue al caer de un salto con Carlos Fernández, donde se dañó el hombro izquierdo. Kenedy fue otro de los que tuvo problemas tras una entra de Fernando donde apoyó mal la pierna. Se estuvo quejando de la rodilla todo el encuentro, pero pudo continuar hasta bien entrada la segunda mitad.

Lesiones aparte, las tarjetas fueron las otras protagonistas del partido, incluidas las dos a Jordán, que dejó al Sevilla con 10 justo antes de terminar la primera mitad y en apenas 30 segundos. Dos patadas a destiempo, la segunda incluso sin balón de por medio, propiciaron su expulsión. Y ahí cambió el encuentro.

La segunda mitad parecía dar un giro con dos llegadas peligrosas del Granada nada más comenzar, contrarrestadas con un tiro al palo de Munir. Diego Martínez y Lopetegui movieron sus respectivos banquillos sin el resultado esperado de cambiar la dinámica.


Todo cambió en la parte final cuando se notó el cansancio hispalense de estar con unos menos en el campo. Puertas animó de nuevo el partido con un remate casi en área pequeña que se encontró con un gran Bono. La banda derecha fue por la que el Granada encontró algún pequeño resquicio y por ahí volcó su ataque. El Sevilla se centró en no romperse atrás y tratar de salir a la contra.



Tanto insistir tuvo su recompensa en el 82´ con un remate de cabeza de Yangel Herrera a otro centro de Foulquier, que ya venía dando varios avisos.


Gol de Yangel Herrera (1-0) en el Granada 1-0

El Sevilla no pudo reaccionar y vio cómo se consumaba su primera derrota del campeonato, mientras que el equipo de Diego Martínez alcanzaba los 10 puntos entre los primeros puestos de la clasificación

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el sábado a las 15:42
Adiós al parón por los partidos de las selecciones. Vuelve LaLiga Santander. Y después del Granada-Sevilla que ha estrenado esta jornada 6, es momento del Celta-Atlético, un encuentro al que los dos equipos llegan con ganas de revertir y, sobre todo mejorar, su imagen de los dos últimos partidos.

Los celestes han perdido consecutivamente ante el Barcelona en casa y frente a Osasuna, fuera. El mal encuentro realizado en Pamplona y la ausencia de fichajes con el cierre del mercado han disparado las críticas entre el celtismo, harto de ver sufrir hasta el final a su equipo las últimas temporadas.

Ahora los gallegos reciben a uno de los ´cocos´ del campeonato, el Atlético, un equipo que, sin embargo, necesita reivindicarse. Tras un comienzo arrollador con goleada frente al Granada, los rojiblancos se han parado y no han sido capaces de ganar sus dos últimos encuentros frente a Huesca y Villarreal.

El balón rueda en algo más de dos horas, a las 16.00, en el estadio de Balaídos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el sábado a las 15:43
El once del Atlético ya está confirmado: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Manu Sánchez; Correa, Koke, Torreira, Lemar; Diego Costa y Luis Suárez.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el sábado a las 15:44
Los suplentes en el Atlético serán: Grbic (p.s.), Felipe, Ricard, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Sanabria, Joao Félix, Saponjic y Camello.

En el banquillo del Celta estarán: Iago Domínguez (p.s.), Álvaro Fernández (p.s.), David Costas, Okay, Denis Suárez, Emre Mor, Jorge Sáenz, Juncá, Brais Méndez, Baeza, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.

En el Celta, Carreira jugará en el lateral derecho y se estrenará en Primera. Santi Mina, Nolito y Aspas, de inicio en busca del gol.

Diego Costa y Luis Suárez jugarán en la punta de ataque del Atlético desde el inicio. ´Dinamita´ para romper la sequía goleadora de los rojiblancos. Además, Manu Sánchez estará en el lateral izquierdo y Hermoso, en el eje de la defensa. Joao Felix empezará en el banquillo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el sábado a las 16:36

7
¡LUIS SUÁREEEEEEEZ MARCA EL PRIMERO DEL ATLÉTICOOOOOOOOOO! Qué gran jugada colectiva del Atlético por el costado izquierdo que terminó con un pase de Manu Sánchez para que el uruguayo, al primer toque, enviara al fondo de la red.

6
¡¡GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOLLL DEL ATLÉTICO!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el sábado a las 17:22
Un buen inicio del Atlético permite a los rojiblancos marcharse con ventaja al descanso. Marcó Luis Suárez en el minuto 6 después de una buena jugada de los de Simeone por el carril izquierdo. Reaccionó el Celta que, lejos de venirse abajo, se fue en busca del empate. Tuvieron ocasiones los celestes para conseguirlo, pero no acertaron. Primero con un remate de Carreira al poste y luego con un mano a mano de Santi Mina ante Oblak. Sólo el larguero evitó después un gol olímpico de Lemar. Todo por decidir en la segunda parte

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el sábado a las 17:23
vuelve LaLiga y vuelve el Cádiz a cruzarse con el Real Madrid en Primera división casi 15 años después. No será en el Bernabéu, pero la visita del equipo de Cervera a Valdebebas seguro que será especial para el club amarillo. Sobre todo para Álex, que se formó en estos campos de la Ciudad Deportiva y que hoy tendrá enfrente a su hermano Nacho, un duelo fraticida en el que seguro que cae alguna caratoña... y alguna patada.

En lo deportivo, el Real Madrid llega con sus jugadores recién aterrizados tras sus compromisos internacionales. Zidane, que dejó fuera de la lista a Odegaard con molestias tras jugar con Noruega, convocó como tercer portero al hijo de Santi Cañizares, Lucas, que se estrena con los mayores. La alineación, entre lesiones y marchas internacionales... no debería ser muy complicada de acertar. Pero es Zidane.

En el Cádiz no estarán Iza Carcelén y Mauro, pero Cervera ha anunciado que llegan al Di Stéfano a plantear un partido incómodo y a dar mucha guerra al equipo madridista. Una plaza importante para que el Cádiz se asiente como equipo de Primera y dé muestras de que se quiere quedar en esta categoría muchas temporadas.

Con Jaime Latre al silbato y Gil Manzano en el VAR

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el sábado a las 17:36
Once del Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el sábado a las 17:37
Y tenemos ONCE DEL CÁDIZ: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; José Mari, Jonsson, Salvi, Álex; Negredo y Choco Lozano.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el sábado a las 17:52
Nos iremos hasta el minuto 96.

90+1
Oblak atrapó en dos tiempos un centro de Emre Mor desde la banda izquierda

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el sábado a las 17:55
90+6
¡¡CARRASCOOOOOOOOOOOOOO MARCA EL SEGUNDOOOOOOOO!! Tremendo zapatazo de Joao Félix, que se estrelló en el larguero y el belga recogió el rechace y cabeceó a la red

Y final

0-2.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #17
el sábado a las 18:01


CELTA 0-ATLÉTICO 2

El Celta juega, el Atleti mata


El Celta hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero ganó el Atlético gracias a su pegada arriba, su principal hándicap en muchos partidos. Tres puntos que elevan la moral.

El Celta juega, el Atleti mata
En tan sólo cuatro partidos Luis Suárez ha vivido casi de todo en el Atlético: se sintió estrella en su debut y sintió lo que es la soledad del 9 en el encuentro ante el Villarreal. En Huesca tuvo una ocasión y la falló. Un carrusel, vaya. En Balaídos le tocó sonreir de nuevo. La primera pelota que tocó fue dentro. La jugada fue perfecta, de esas con las que sueñan los entrenadores y se ensaya una y otra vez: pase al hueco de Koke a Costa, gran dejada para la entrada del lateral zurdo y asistencia de Manu Sánchez para que Luis Suárez marcara como marcan los delanteros puros: de primera, bien colocado... Golazo. El equipo del Cholo salió a por todas y cuando lo hace tiene mucho ganado. Porque a su calidad se le une la intensidad y las ganas. Un Atlético con Koke mandando y con Lemar intentando demostrar que no es tan malo como algunos pueden llegar a pensar. Y con el debut de Torreira, al que el Cholo le dio la titularidad en cuanto pudo. Fue bonito mientras duró, aunque no lo hizo mucho.



Fue una primera parte rara, con un Celta llegando mucho al área de Oblak. No es normal que al Atlético le tiren diez veces a portería en media parte. Oblak salvó la igualada en un mano a mano ante Santi Mina. Antes, el palo ya había evitado el empate. Un encuentro raro porque el Atlético sufría atrás y se encontraba bien con el balón, disfrutando con la pelota. El mundo al revés. Pudo y debió empatar el Celta. Pero no lo hizo. Un Celta con Aspas en plan jugón, moviéndose por todos los lados, con la seguridad que da sentirse un futbolista de categoría superior. Un Celta con un dibujo de cinco defensas, pero con sus laterales llegando hasta el fondo. Creó problemas muy serios al Atlético, pero Oblak no encajó.

Lamentaba el técnico local la circunstancia de irse al descanso sin haber marcado. El inicio del segundo tiempo fue casi un calco del primero, aunque Suárez no marcó tras una bonita jugada de Koke y carrera de Diego Costa. Carrerón que acabó con el hispano-brasileño lesionado.

Pudo ser el 0-2 y haber cerrado el Atlético el partido. Encuentro que acabó para Suárez en el minuto 64. Resumen: dos ocasiones, un gol. João Félix, Marcos Llorente y Carrasco fueron entonces los encargados de llevar la iniciativa ofensiva del equipo. El Celta también hizo cambios. Aspas seguía siendo el mejor, aparecía por todos lados, desborbando, buscando apoyos... Y con Nolito más protestón que otra cosa.

El Atlético ya sí se posicionó como siempre, seguro, sin regalar casi nada, con un Celta con un dominio aparente pero sin crear peligro. Un encuentro de cara para los del Cholo, que vieron cómo fueron pasando los minutos.

Simeone decidió que el encuentro se acababa cuando metió a Herrera en el campo a falta de quince minutos. El Atlético esperó las contras para hacer el segundo. No marcó Marcos Llorente en una buena acción individual. Torreira, incluso lesionado en los últimos minutos, intentó cerrar espacios para evitar cualquier incursión del Celta. Y Carrasco marcó el segundo en el descuento en un partido que el Atlético ya tenía ganado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el sábado a las 18:19

Luis Suárez y Oblak sacan brillo al manual

Celta - Atlético de Madrid

Los rojiblancos ponen fin a la sequía goleadora y vuelven a ganar




"No me deprimía tanto un centro del campo desde aquel de Álvaro Novo, Colsa, el Pato Sosa y Musampa". Así se presentaba el partido para el Atlético para uno de esos socios que sufrieron la humillación de ver al Atlético en Segunda y al que, por mucho que traten de maquillarle la realidad con matemáticas y otras bondades, tiene muy claro quién ha conseguido devolver, y engordar como nunca antes, la grandeza al club. Sin haber digerido aún cómo de Tiago o Thomas después (aunque el ventilador ya se haya encargado de expandir que la aportación del mediocentro más clarividente hasta hace dos semanas no era para tanto) se había pasado a un descarte del Arsenal como Torreira, se encomendaba más que nunca a su Dios Simeone, que curiosamente, también guarda en su memoria aquellos tiempos en los que mirar a la cara de Real Madrid y Barcelona suponía una utopía, pues fue con lo que le tocó convivir en su ocaso como futbolista. Eso sí, pese a que hoy se maneje como el técnico más laureado en 117 años de existencia, ya lo sabe, debe jugar mejor, como escucha tras cada empate o derrota. ¿Se viene Campaña? "Habelas hainas", que dicen por Vigo.


Gol de Luis Suárez (0-1) en el Celta 0-2 Atlético de Madrid

Así que si se trata de hacer milagros, nada mejor que basarse en la Santísima Trinidad rojiblanca. Si el Padre dirige desde el banquillo, el Hijo y el Espíritu Santo se aparecen bajo los palos y en el área rival. A Luis Suárez le basta una para marcar diferencias, Oblak resiste las que sean menester con tal de que su marco se mantenga inexpugnable. Apenas Falcao o el Diego Costa del año del título de Liga imponían de tal manera cuando pisaban el área. Respecto al portero, no existe comparación posible, jamás se había visto un fenómeno semejante en la historia del Atlético ni prácticamente en la del campeonato liguero.


Ni seis minutos precisó Luis Suárez para evidenciar la diferencia entre un matador del área y todos los sucedáneos que se han sucedido por el Atlético en los últimos años. Ni en los mejores sueños habría imaginado El Cholo que la primera llegada sería resuelta con la naturalidad con que el uruguayo enviaría a la jaula el balón recibido tras la valiente incorporación del canterano Manu. El resto sí sería una rutina conocida, pues si el Atlético no enfiló los vestuarios al descanso en desventaja sería por la presencia de su otra gran estrella.

Con Aspas monopolizando todo el peligro del Celta, Oblak desesperaría a Santi Mina, a Fontán y a todo el que se sumara a la ofensiva local. Y cuando no, se aliaría con el palo, como ocurriría en la aparición del debutante Carreira. Al delantero le negaría el empate en un remate franco de cabeza y, sobre todo, en un mano a mano imperdonable en el que recurriría a su pie de gigante. Al central le respondería con una sobriedad que acabaría minando la fe gallega.


Pasada la hora y después de haber perdido para la causa a un Diego Costa que había dejado su sello en la producción del gol, tocaba poner un ojo en Munich. No porque Simeone se viera con el duelo ganado ni mucho menos, sino por la necesidad de cuidar a su gallina de los huevos de oro. Así que intentada la sentencia tras culminar una contra (Villar se le agigantaría en esta ocasión) en la que el hispanobrasileño acabaría roto, Luis Suárez comenzaría asimilar desde el banquillo la importancia de su servicio. Acaba de saborear la vieja receta del gol y la portería a cero.

Porque desde entonces el Atlético mataría el partido como antaño. Más allá del quiero y no puedo del Celta (cabezazo fuera de Murillo incluido) y del coqueteo de Llorente con el gol de la tranquilidad, poco que añadir hasta que Carrasco impidiera ya sobre el descuento un 0-1 de manual

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #19
el sábado a las 23:10

El Cádiz retrata a un Madrid pésimo

Real Madrid - Cádiz

Un gol de Lozano sella un histórico trinfo amarillo ante el naufragio local, Zidane incluido


Nada molestó más a la hinchada del Bernabéu que el desinterés y el exceso de confianza. Es parte de la exigencia del club, que no perdona la desidia. En un grupo glorioso en Europa, no fue una rareza que tirase este Madrid Ligas anteriores en tardes en que la victoria se daba casi por descontada. Pocas tan pésimas como frente al Cádiz, un equipo rotundo y superior que no regateó ni un gramo de esfuerzo ni de fútbol. El repaso fue tan clamoroso en el primer tiempo que Zidane metió cuatro cambios al descanso, reconocimiento implícito del fracaso de salida. En muchas ocasiones anteriores al Madrid le dio el arreón para salvar un punto. Se estrelló contra un conjunto que ya ganó en San Mamés en inferioridad numérica, y que disfruta de los mismos puntos que el vigente campeón de Liga. Ahí es nada.


Así fue el zapatazo de Benzema al larguero con 0-1 en el marcador

Uno de los gestos más hermosos del Real Madrid, vestido de rosa en batalla contra el cáncer de mama, fue el preludio de uno de los peores partidos que se recuerdan. Se puede culpar a la rotación de Zidane, a la presencia de jugadores sin ritmo de competición. No conviene. Exculparía al equipo en bloque, salvo Courtois, de una actitud pésima, sin interés ni la aplicación mínima, fue atropellado por un Cádiz extraordinario. Porque no hay que restar ni una alabanza al conjunto amarillo, que avisó al minuto con un tiro cruzado de Negredo que sacó Ramos bajo palos y acumuló cinco ocasiones claras en un espectacular cuarto de hora inicial.

Marcó Lozano, levantando suave, tras un regalo con la cabeza de Negredo y un servicio largo preciso de José Mari. Pero antes pudieron anotar Negredo, por dos veces, y Cala (gran mano e Courtois). Tuvo suerte el Madrid de encarar el tramo central del primer tiempo sólo con 0-1. Se asentó con la pelota desde entonces, pero chocó con el orden y la solidaridad cadistas. Tan pronto se desplegaban con criterio, con Salvi abusando del costado izquierdo, como cerraban líneas para evitar apuros. Con Modric y Kroos en el medio, Lucas y Vinícius en las bandas e Isco liberado, el Madrid fue un desastre también con la pelota. Generó un par de tiros lejanos y poco más pese a disponer de más de un 70% de posesión.


Gol de Lozano (0-1) en el Real Madrid 0-1 Cádiz
Volcado sobre el campo contrario, el equipo de Zidane quedó expuesto a las contras, y también tuvo mucha suerte en ese aspecto. José Mari, inmenso, sirvió a Lozano un mano a mano. Courtois evitó lo que no pudieron corregir Ramos y Varane, mal parados. Y casi en el descanso, el meta belga se contagió del naufragio y erró en un centro lateral que no pudo concretar de nuevo Lozano. Zidane y Bettoni apuntaban en la carpeta del segundo entrenador las probabilidades para dar la vuelta a semejante desaguisado.

Cambio masivo
En esos días en que un entrenador quisiera cambiar al equipo entero, Zidane retiró a Ramos, Modric, Isco y Lucas. Metió músculo y ordenó juego directo. Si Negredo -o similar- fuera local sería entendible. Un delantero de referencia, vamos. Pero Asensio, Benzema y Vinícius son de balón al verde, de pared y desmarque. En 20 minutos de segundo tiempo el Madrid contuvo la sangría atrás, pero sólo generó un par de opciones: un tiro de Vinícius que se fue alto y un cabezazo del brasileño, tras salida en falso de Ledesma, que se escapó con toda la portería libre.


¿Y el Cádiz? Pues siguió a lo suyo, defendiendo con aplicación. Perdió a Lozano, golpeado por Ramos en un lance que el colegiado señaló como falta del atacante, pero Malbasic supo generar problemas a los defensores junto a Negredo, que tuvo incluso un cabezazo para ampliar la renta. Nada que reprochar a los amarillos, que acusaron el desgaste en el tramo final.

Entró Jovic para el desenlace. No tiene suerte el chico, que marcó a pase de Benzema. Gol anulado por fuera de juego claro del francés, que agradeció la libertad de movimientos. En una arrancada desde línea de medios buscó el remate lejano y lo estrelló con violencia en el travesaño. Fue la mejor ocasión local, una jugada elaborada entre un aluvión de centros sin sentido. Nada salió bien a Zidane, ni el plan inicial ni las correcciones. Total, el Cádiz se llevó un triunfo histórico, el primero en casa blanca, con todos los honores. Deja al Madrid en la peor predisposición para encarar a Shakhtar, Barça y Borussia Monchengladbach. Urgen cambios. Muchos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el sábado a las 23:13

La vida del Barça no es de color de rosa

Getafe CF - Barcelona

Se estrella ante un Getafe que sacó su mejor versión para llevarse el partido


Auna semana del Clásico afrontaba el Barça el duelo en Getafe sabedor de que el Madrid la había pifiado ante el Cádiz. Era una oportunidad de oro para cazar a los de Zidane, además con un partido menos, y pasar la crisis al Paseo de La Castellana. Pero el fútbol es como es...


De momento, el Barça salió al Coliseum con camiseta rosa, pantalón negro y medias verdes. Son las cosas del fútbol moderno, del marketing, de los homenajes contra el cáncer... de lo que quieran. Pero la verdad es que, las cosas como son, impresiona más ver a Messi de azulgrana que con las pintas que salieron los de Koeman al campo del Getafe. Por supuesto, no es más que una anécdota. A ver si ahora vamos a pensar que se gana o se pierde dependiendo del diseño de la camiseta de turno (lo mismo creen los seguidores del Madrid que si hubieran jugado de blanco ante el Cádiz, el resultado hubiera sido otro...). En cualquier caso, ver vestido así al Barça da un poco de grima.

Koeman había sorprendido con el once. Ya saben, las rotaciones, el parón por selecciones, el maratón de partidos que se avecina por la Champions... En fin, que Pedri y Dembélé eran titulares, dejando a Coutinho y Ansu Fati en el banquillo. El Geta, mucho más reconocible, apenas presentaba a Cabaco por Etxeita como compañero de Djené en el centro de la zaga.


Al Getafe le da igual el color de la camiseta rival, si delante está Griezmann o Pepito. El estilo de Bordalás es conocido de sobra. Y la camiseta rosa no iba a cambiar los planes, ni mucho menos. De hecho, la primera ocasión fue azulona. Habían pasado 18 minutos sin nada potable que llevarse a la boca, cuando Maksimovic recibió en el área y empaló con potencia, aunque centrado, lo que facilitó la parada de Neto. El Barça ´pegó´ a la siguiente. Un contragolpe bien llevado por Pedri lo culminó Messi desde fuera del área con un zapatazo con la zurda que chocó contra el palo de David Soria. Así que seguíamos como estábamos.

La sensación durante esos minutos es que se jugaba más en terreno del Barça, la presión azulona apenas dejaba maniobrar al rival y el partido parecía que se estaba desarrollando más según lo que había planeado la pizarra de Bordalás que la de Koeman.


Pero otra vez el Barça fue quien pudo adelantarse en el marcador al filo de la media hora. Dembélé y Pedri trenzaron una jugada que acabó con un maravilloso pase del internacional sub 21 habilitando en el mano a mano a Griezmann. Ahí la tenía el francés, solo, encarando a David Soria con todo a favor... y chutando a las nubes. Nunca es bueno fallar, pero esta semana menos, Antoine. Hechos y no palabras.

Poco a poco el partido fue girando hacia el dominio azulgrana, perdón, el dominio rosa. No es que le preocupe lo más mínimo al Getafe no tener la posesión del balón, pero es cierto que si el balón pasa más tiempo en tu campo que en el del rival, es más difícil ganar los partidos, pero no imposible, claro. No es que el Geta pidiera a gritos el descanso, pero casi, casi. Pedri crecía por momentos y el mejor fútbol salía de sus botas. Personalidad, técnica, visión de juego, ahí hay un futbolista de quilates.


La segunda parte arrancó más o menos con la misma dinámica. Sin embargo, en el minuto 55, De Jong cometió un penalti de lo más tonto sobre Djené. La jugada no ofrecía peligro y el holandés picó como un juvenil ante el central. Jaime Mata no perdonó desde los once metros y el Getafe ya tenía el partido donde quería.

Había por delante más de media hora para poner a prueba el cuajo del nuevo Barça de Koeman. Del Getafe ya sabíamos lo que nos esperaba, es decir, lo que funciona no se toca. Lo primero que hizo el técnico holandés fue recuperar su once titular, por así decirlo. Pedri y Dembélé dejaron su sitio a Ansu Fati y Coutinho. No habían sido ni mucho menos los dos peores del Barça, pero ya se sabe que el entrenador es el que manda. Evidentemente.

Tenía tarea por delante el Barcelona. Quedaba tiempo, pero meterle mano al Getafe yendo por detrás en el marcador no es nada fácil. El dominio, como no podía ser de otra forma, ya era casi total de los visitantes. Pero sólo fogonazos, fuegos de artificio.


Poco a poco, el Getafe empezaba a atisbar la tierra prometida. Era sólo un gol y delante estaban nada menos que Messi, Ansu, Griezmann y compañía, con lo que confianzas las justas. El reto era nada menos que lograr por primera vez ganar al Barça en LaLiga. Tocaba resistir, como fuera, pero resistir. Y si se podía dar la estocada, preferentemente a balón parado, pues mucho mejor. De hecho, la tuvo el Cucho, incansable todo el partido. Se sacó un zurdazo que repelió Neto y luego el larguero. La volvió a tener después, en un mano a mano que envió a las nubes. Dio igual. El Barça no daba para más

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el domingo a las 12:38
Eibar-Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander, un partido en el que los armeros intentarán recuperar su identidad en casa.

Los de Mendilibar aún no han estrenado aún el casillero de triunfos en su estadio en lo que va de temporada. Una tendencia que ha generado dudas en el arranque del equipo. Hasta ahora, un empate y dos derrotas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #22
el domingo a las 12:39
Una victoria, además, sería la segunda consecutiva después de vencer hace 15 días al Valladolid en el José Zorrilla.

Osasuna, por su parte, se presenta con el ánimo renovado tras ganar en casa al Celta. Ahora los de Arrasate quieren aprovechar la fragilidad del Eibar como local para hacer pleno y sumar seis puntos en dos jornadas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #23
el domingo a las 12:40
El once de Osasuna ya es oficial: Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Íñigo Pérez; Kike Barja, Oier, Moncayola, Rubén García; Enric Gallego y Calleri

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #24
el domingo a las 12:41
La alineación del Eibar también está confirmada: Dmitrovic; Arbilla, Burgos, Bigas, Kevin; Pozo, Sergio Álvarez, Atienza, Inui; Kike García y Muto.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #25
el domingo a las 12:41
Los suplentes de Osasuna serán: Rubén (p.s.), Juan Pérez (p.s.), Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, Jony, Adrián y Raúl Navas.

En el banquillo del Eibar estarán: Yoel (p.s), Oliveira, Martínez, Quique, Sergi Enrich, Soares, Olabe, Kadzior, Rober Correa, Pedro León, Bryan y Eñaut.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso