La Liga: Jornada 36

Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de mayo a las 20:19
Leído: 16.183
Hoy:

Pucela-Girona
Real Sociedad vs Celta
Sevilla - Las Palmas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 246 respuestas

Respuesta #166
el 14 de mayo a las 20:05
Osea que el Valencia juega con defensa de 5, vaya
Respuesta #167
el 14 de mayo a las 20:06
Cita de Mutante:
Cita de vietcong:
De Burgos Bengoetxea en Villarreal- Lega.

A ver si nos echa una mano

Una mano al cuello, es el típico arbitraje que no va a dar nada al Leganés para evitar suspicacias en ese sentido.

Ya lo veo ya, lo que pasa es que a otros esas suspicacias se las traen al pairo, incluido al que nos arbitrarà mañana

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #168
el 14 de mayo a las 20:08
Tengo la duda de si el Palancas celebrando la Liga en su campo jugará a medio gas con el Villarreal. Si aún se la juega obviamente no habrá este problema.

Lo que no hay duda de que si nosotros nos jugamos algo en la última jornada, contra nosotros si saldrán con todo. Solo hay que ver lo que ha dicho públicamente de nosotros a raíz de lo de Nico o nuestra queja por lo de Olmo. Creo que quedó claro viendo el espectáculo que monto Laporta en la Supercopa.

Lo importante es ganar nosotros mañana, o al menos salir con 6 puntos de ventaja contra el Betis esta Jornada, es decir, asegurar el quinto puesto y la Champions, y eso nos hará jugar más sueltos y con menos presión para ir a por el segundo objetivo que es mantener el cuarto.
Respuesta #169
el 14 de mayo a las 20:16
Lo mejor es que el Palancas no gane mañana la Liga.
Espero que les pase por la cabeza que sería muy bonito ganarla en Montjuic.
Respuesta #170
el 14 de mayo a las 20:18
Me pasao al Alaves- Valencia, partido bocata de polvorones
Respuesta #171
el 14 de mayo a las 20:21
Cita de Athletic199:
Era lo esperado q hoy ganase el Villarreal, mañana nosotros, lo que me da miedo el Barça si gana hoy estará de fiesta el próximo, pero a San Mamés vendrá de otra manera al tiempo

Yo te digo como vendrá
https://youtu.be/7M5fgUIEhbc?si=BAl3hdv15RFVRmvB

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #172
el 14 de mayo a las 20:22
Cita de munarri:
Cita de IM27:
El Villareal va a ganar todos sus partidos.

la semana pasada eso se decía del Betis también.

Yo estaba convencido. Para mi fue una sorpresa
Respuesta #173
el 14 de mayo a las 20:23
Ernesto Valverde prepara con mimo la visita al Getafe, un rival duro de pelar, que sumó ya sus actuales 39 puntos hace cinco jornadas. “Nos hacen falta tres puntos virtualmente para entrar en Champions y tenemos tres oportunidades, queremos aprovechar la primera”, ha comentado en la sala de prensa de Lezama antes del entrenamiento.

“Lo que nos ocupa es centrarnos en el partido y no hacer demasiadas cábalas. Nos encontramos un equipo que necesita dos puntos para salvarse, aunque quizás no necesite ninguno. Nos espera un partido áspero en Getafe, porque es un equipo muy competitivo”.

El técnico rojiblanco espera a un Getafe que “meterá presión, porque juega ante su público”. “Ya estamos en el último momento de la temporada, lo hecho hasta ahora lo obvias y miras lo que te hace falta. Ha habido un momento que con 39 puntos hace cinco jornadas parecía que no iba a pasar apuros”, argumenta el gasteiztarra.

“Todos queremos conseguir nuestros objetivos, queremos aprovechar esta oportunidad que nos hemos ganado de entrar en Champions. En estos últimos momentos, hay que aprovechar el impulso”, subraya Valverde.

Se ha destacado por parte de la prensa, que desde la jornada 16 el Athletic es cuarto y con un buen rendimiento en Europa League. El entrenador rojiblanco asegura que “cuando vas con el día a día no miras los números, estar en posiciones europeas te dice que vas cumpliendo el objetivo que te propones. Nos alimenta esa sensación de siempre estar ahí. Es un éxito, hay que terminarlo, hay que ser preciso a la hora de concretar las cosas”.

También ha hablado sobre Álvaro Djaló: “Lo intenta siempre, es verdad que no ha jugado lo que podía esperar y tuvo una lesión en el partido del Betis y tiene mucha competencia. No es fácil, siempre esperamos lo mejor de él”.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #175
el 14 de mayo a las 20:34
Madre mia Gil Manzano...el VAR ...y la madre que los pario...
Pero que esta pasando? Los arbitros se quieren cargar el futbol o que carajos pasa?...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #176
el 14 de mayo a las 20:36
Cita de txitxaubito:
Pero que esta pasando? Los arbitros se quieren cargar el futbol o que carajos pasa?...

Para mí es penalty, los leñazos que le da una vez no llega al balón...
Respuesta #177
el 14 de mayo a las 20:36
Gol del Alavés,podría ser la salvación

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #178
el 14 de mayo a las 20:38
Cita de Mutante:
Cita de txitxaubito:

No me parece penalti ni a cámara lenta, que lo parecen todos.

Aupa Athletic!

Respuesta #179
el 14 de mayo a las 20:38
Cita de dark1971:
Gol del Alavés,podría ser la salvación

yo creo que si el Alavés gana el descenso está finiquitado
Respuesta #180
el 14 de mayo a las 20:41
Cita de Mutante:
Cita de txitxaubito:

el segundo braceo ese sobra, eso sí, al del Alaves amarilla por simular golpe en la cara. Le da en el pecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso