La liga: Jornada 33
Betis vs Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 209 respuestas
el 25 de abril a las 20:22
Cita de egin:No sé si es por la maldición de haberme enfrentado a juanjesus, pero también estoy a ver si empatan el GironaCita:
Si nuestro objetivo es salvarnos, sí.
Si es Europa, no.
Elige![]()
No sé, creo que me estoy contagiando de la psicosis apocalíptica del foro.
Elijo el empate.
Tú?
el 25 de abril a las 20:32
AUPA ATHLETIC!!!
el 25 de abril a las 20:35
Valencia 2-1 Girona
AUPA ATHLETIC!!!
el 25 de abril a las 20:39
Se llevo los puntos el Valencia en un partido de infarto. Jugaron mejor los de Corberán. Se adelantaron con dos goles, pero recortó rápido el Girona y metió el pánico en Mestalla. Al final una mano salvador de Dimitrievski evitó el empate y le da tres puntos de oro y salvación al Valencia
AUPA ATHLETIC!!!
el 25 de abril a las 23:01
Atleti 3-2 Athletic Club
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 13:18
Frenazo que supone seguir mirando hacia abajo y hacia arriba, con un inmediato derbi en Mendizorroza. Y eso que el Athletic entró al partido como debía y pronto sembró peligro en una acción de un entonado Guruzeta que fue detenida por Oblak cuando estaba Paredes para empujar.
El Athletic no sufría. Es más, marcaba el paso del choque. Paredes, con un gran testarazo, convertía el 0-1 tras un córner tocado de Galarreta. Hubo alguna contra para el 0-2 mientras Simón solo fue exigido en un remate a placer de Sorloth.
Tras el descanso, en cinco minutos Baena asistió dos veces a Griezmann y Sorloth, que dieron la vuelta al choque en un abrir y cerrar de ojos.
El Athletic remó contracorriente y encajó la sentencia volcado arriba en el descuento, aunque Guruzeta cabeceó a la red un centro templado de Rego sin tiempo para más. Ni en eso tienen suerte los leones en un año muy complicado. Toca afrontar el derbi como la.final ante Osasuna.
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 13:19
"Claro que duele, aunque podemos sacar cosas positivas de hoy. Le hemos plantado cara, pero no ha podido ser. La semana pasada ganamos un partido importante y queríamos prolongarlo. Todavía hay mucho en juego y no hay que dar la temporada por perdida", ha avisado el técnico zurigorri, consciente de que tiene una oportunidad para revertir la situación. Precisamente, ese momento es este mismo sábado (18:30h) ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza: "Es un partido importantísimo para nosotros".
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 13:21
Premio paraCamello tras su gol en un once con muchos cambios respecto al Espanyol. Vuelven Lejeune y Mendy al centro de la defensa. No juega De Frutos. Seis novedades en total.
XI del Rayo Vallecano: Cárdenas, Ratiu, Lejeune, Mendy, Chavarría, Pathé Ciss, Unai López, Ilias, Isi, Carlos Martín y Camello.
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 13:23
Cinco cambios respecto a la derrota en Anoeta ante el Getafe. Vuelve un Oyarzabal que formará una doble punta con Óskarsson. También entran Jon Aramburu, Sergio Gómez, Turrientes y Barrenetxea.
XI de la Real Sociedad: Remiro, Aramburu, Jon Martín, Caleta-Car, Sergio Gómez, Turrientes, Carlos Soler, Kubo, Barrenetxea, Oyarzabal y Óskarsson.
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 14:49
el 26 de abril a las 15:20
Cita de munarri:
por ahora 1-1 en Vallecas, hoy soy Realista![]()
Pues serás tú cebrita,el Rayito me cae muy bien.
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 15:27
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 15:29
1-2
El delantero txuri-urdin, que acababa de tener una ocasión segundos antes, pero ahora no perdona. Controla en la frontal, se va de Mendy con un gran amago y cruza el disparo para volver a poner a la Real por delante en el marcador.
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de abril a las 15:36
Cita de dark1971:Habla en clave permanencia...Cita de munarri:
por ahora 1-1 en Vallecas, hoy soy Realista![]()
Pues serás tú cebrita,el Rayito me cae muy bien.
el 26 de abril a las 15:39
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \