La Liga: Jornada 30

Registro: 10/09/2007

Publicado el 5 de abril a las 12:06
Leído: 13.623
Victoria clave para los de Manolo González que se alejan de los puestos de descenso. #LALIGAEASPORTS

Rayo Vallecano 0-4 RCD Espanyol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 180 respuestas

Respuesta #166
el 6 de abril a las 19:38
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de mrpentland:
Si ya digo yo que no estamos salvados...

Juan jesusss!!!!!!

¡Invocación, invocación!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #167
el 6 de abril a las 19:48
Me dicen que Sancet no va a ser titular hoy tampoco. No entiendo nada.
Respuesta #168
el 6 de abril a las 19:49
Cita de Peio_70:
Cita:

ojo para quien ?

Coño, es otro perseguidor... se ponen a dos puntos de los que vienen volando!

si es verdad , que algunos estamos muy confiados y ahí vienen unos pocos que ojito , que valencia y los pericos también han ganado
Respuesta #169
el 6 de abril a las 19:54
Cita de templario7:
Cita:

si es verdad , que algunos estamos muy confiados y ahí vienen unos pocos que ojito , que valencia y los pericos también han ganado

Y queda el Leganés, ojo cuidado...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #170
el 6 de abril a las 19:58
Cita de JAIK:
Cita:

A mi Isak me parece un delantero que encajaría de cine ahi pero como ya he comentado, creo que Mbappe se va a adaptar perfectamente a ser DC, con movilidad pero DC. Creo que Endrick a medida que vaya creciendo puede aportar buenos minutos ahi. Si venden a Vinicius yo el dinero lo invertiría en fichar a Vitinha, convencer a Arnold y traer un extremo.

Aupa jimi, tiempo sin replicarte

Por meter cizaña y tal..... el piraña mucho del madrid y no me suena leerle acomodos de jugadores, y el de aupa athletic y demás pues a confeccionar plantillas del madrid

Te quiero jimi
Un abrazo Jaik y a ver si ganamos hoy, Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #171
el 6 de abril a las 20:18
Cita de Peio_70:
Cita:

ojo para quien ?

Buah ¡Qué chispa tenéis algunos!

Venga, lo explico para dummies.

Intro de Barrio Sésamo.

Nuestros perseguidores son 5º, 6º, 7º, y 8º. El 5º juega contra nosotros en menos de una hora, el 6º empata en cada del líder, el 7º y 8º ganan fuera de casa. Concluyo que nuestros perseguidores consiguen buenos resultados.

El que no corre vuela es una encomienda a no dormirse, a aprovechar las oportunidades que se nos presentan, hoy la primera frente a nuestro inmediato perseguidor.

Hala, a jugar a pala hiperestésicos ...

Respuesta #172
el 6 de abril a las 23:55
¡FINAAAL! Empate sin goles en la Cerámica. #LALIGAEASPORTS

Villarreal 0-0 Athletic Club

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #173
el 6 de abril a las 23:57
El Athletic Club se lleva un precioso empate del Estadio de La Cerámica donde supo sufrir para neutralizar a un peligroso Villarreal, y mantiene así su renta de seis puntos sobre los de Marcelino y el emergente Real Betis, que se enfrentan en la próxima jornada.

El 0-0 hubo que sudarlo con una primera parte en la que los leones fueron claramente a remolque, en la que los locales manejaron el juego con solvencia y se encomendaron a un sobrio Unai Simón, que encadenó su tercer partido sin encajar gol.

Quitando un cabezazo de Guruzeta a centro de Gorosabel, el tramo inicial fue claramente castellonense. Cardona, Ayoze y Buchanan probaron al meta rojiblanco, que blocó una y otra vez todos los balones. De por medio, Adama suplió a Yuri por unas molestias musculares.

Cierto es que el Athletic tuvo el 0-1 en una contra entre Guruzeta y Nico, que no acertó a rematar Iñaki.

En la segunda mitad, el Athletic ajustó mejor la presión. Apenas sufrió en dos acciones de Barry, una con un gol anulado por mano en el VAR. Y terminó de padecer con la clara expulsión de Gueye por dura entrada a Maroan. Quedaban 9 minutos más los 8 del descuento y los leones midieron el riesgo de volcarse demasiado. Un disparo de Maroan sacado por un defensa y un cabezazo de Vivian desviado por Junior fue lo más cercano al gol.

Justo en el año en que se cumplió el título de Copa, el Athletic ha dado un pasito más hacia la Champions. Quedan un mundo y muchos puntos por sumar para lograrla. Ahora sí, a pensar en el Rangers. Esa será otra dura batalla.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #174
el 6 de abril a las 23:58
"Desde el principio nuestra intención era ir a por los tres puntos y así ha sido hasta el final. Es cierto que enfrente teníamos un equipo con mucha calidad y peligro. Hemos tenido nuestras opciones y el partido estaba en esa situación de quien definiera bien se lo llevaba. No ha podido ser. Es un punto mas y un partido menos. Hay que continuar hasta el final". Ernesto Valverde se mostró satisfecho por la lucha de su equipo para conseguir sumar un punto lejos de casa ante el Villarreal, rival directo por la cuarta plaza: "Estamos en una buena posición y, teniendo en cuenta que estamos con otra competición y ver que estamos sobrellevándolo así, estamos contentos. Queremos repetir en Europa el año que viene y que el Athletic esté ahí. Queda mucho y los rivales no perdonan. Es complicado, pero ilusionante a la vez".

Los leones mantienen la distancia con sus perseguidores en LaLiga y miran ahora al primer cruce de la eliminatoria en Glasgow: "Debemos centrarnos ahora en Europa, tenemos muchas ganas e ilusión por esta eliminatoria. El partido del jueves es fundamental. Nos ponemos ya en clave del partido de Escocia. Conocemos al Rangers y vamos con muchas ganas".

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #175
el 7 de abril a las 00:12
"En el cómputo general, creo que hemos sido mejores. Empate contra un rival difícil". #LALIGAEASPORTS

DANI PAREJO, jugador del Villarreal, POCO SATISFECHO con el reparto de puntos frente al Athletic Club.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #176
el 7 de abril a las 00:13
"Veníamos sabiendo que, si en el 80´ íbamos empate, era un resultado que nos servía". #LALIGAEASPORTS

UNAI SIMÓN, guardián del Athletic Club, AUTOCRÍTICO tras jugar más de diez minutos con uno más.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #177
el 7 de abril a las 22:03
¡Vaya gol le han anulado a Osasuna por fuera de juego!

De momento 0-0.
Respuesta #178
el 7 de abril a las 22:13
Se adelanta Osasuna.

Si el Lega no espabila para sacar hoy algo, la zona de descenso se puede ir decantando.
Respuesta #179
el 7 de abril a las 22:46
Penalti a favor del Leganés.

Imparable.

¡Qué lanzamiento!

1-1
Respuesta #180
el 7 de abril a las 22:55
Se acabó lo que se daba.

1-1.

No ha ganado ni un solo equipo local, a pesar de haber jugado en casa el Madrid y el Barça.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso