La Liga: Jornada 30
Rayo Vallecano 0-4 RCD Espanyol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 180 respuestas
el 6 de abril a las 19:38
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de mrpentland:
Si ya digo yo que no estamos salvados...![]()
Juan jesusss!!!!!!
¡Invocación, invocación!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de abril a las 19:48
el 6 de abril a las 19:49
Cita de Peio_70:Cita:
ojo para quien ?
Coño, es otro perseguidor... se ponen a dos puntos de los que vienen volando!
si es verdad , que algunos estamos muy confiados y ahí vienen unos pocos que ojito , que valencia y los pericos también han ganado







el 6 de abril a las 19:54
Cita de templario7:Cita:
Coño, es otro perseguidor... se ponen a dos puntos de los que vienen volando!
si es verdad , que algunos estamos muy confiados y ahí vienen unos pocos que ojito , que valencia y los pericos también han ganado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y queda el Leganés, ojo cuidado...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de abril a las 19:58
Cita de JAIK:Cita:
A mi Isak me parece un delantero que encajaría de cine ahi pero como ya he comentado, creo que Mbappe se va a adaptar perfectamente a ser DC, con movilidad pero DC. Creo que Endrick a medida que vaya creciendo puede aportar buenos minutos ahi. Si venden a Vinicius yo el dinero lo invertiría en fichar a Vitinha, convencer a Arnold y traer un extremo.
Aupa jimi, tiempo sin replicarte
Por meter cizaña y tal..... el piraña mucho del madrid y no me suena leerle acomodos de jugadores, y el de aupa athletic y demás pues a confeccionar plantillas del madrid![]()
Te quiero jimi![]()




Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 6 de abril a las 20:18
Cita de Peio_70:Cita:
ojo para quien ?
Coño, es otro perseguidor... se ponen a dos puntos de los que vienen volando!
Buah ¡Qué chispa tenéis algunos!
Venga, lo explico para dummies.
Intro de Barrio Sésamo.
Nuestros perseguidores son 5º, 6º, 7º, y 8º. El 5º juega contra nosotros en menos de una hora, el 6º empata en cada del líder, el 7º y 8º ganan fuera de casa. Concluyo que nuestros perseguidores consiguen buenos resultados.
El que no corre vuela es una encomienda a no dormirse, a aprovechar las oportunidades que se nos presentan, hoy la primera frente a nuestro inmediato perseguidor.
Hala, a jugar a pala hiperestésicos ...

el 6 de abril a las 23:55
Villarreal 0-0 Athletic Club
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de abril a las 23:57
El 0-0 hubo que sudarlo con una primera parte en la que los leones fueron claramente a remolque, en la que los locales manejaron el juego con solvencia y se encomendaron a un sobrio Unai Simón, que encadenó su tercer partido sin encajar gol.
Quitando un cabezazo de Guruzeta a centro de Gorosabel, el tramo inicial fue claramente castellonense. Cardona, Ayoze y Buchanan probaron al meta rojiblanco, que blocó una y otra vez todos los balones. De por medio, Adama suplió a Yuri por unas molestias musculares.
Cierto es que el Athletic tuvo el 0-1 en una contra entre Guruzeta y Nico, que no acertó a rematar Iñaki.
En la segunda mitad, el Athletic ajustó mejor la presión. Apenas sufrió en dos acciones de Barry, una con un gol anulado por mano en el VAR. Y terminó de padecer con la clara expulsión de Gueye por dura entrada a Maroan. Quedaban 9 minutos más los 8 del descuento y los leones midieron el riesgo de volcarse demasiado. Un disparo de Maroan sacado por un defensa y un cabezazo de Vivian desviado por Junior fue lo más cercano al gol.
Justo en el año en que se cumplió el título de Copa, el Athletic ha dado un pasito más hacia la Champions. Quedan un mundo y muchos puntos por sumar para lograrla. Ahora sí, a pensar en el Rangers. Esa será otra dura batalla.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de abril a las 23:58
Los leones mantienen la distancia con sus perseguidores en LaLiga y miran ahora al primer cruce de la eliminatoria en Glasgow: "Debemos centrarnos ahora en Europa, tenemos muchas ganas e ilusión por esta eliminatoria. El partido del jueves es fundamental. Nos ponemos ya en clave del partido de Escocia. Conocemos al Rangers y vamos con muchas ganas".
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 7 de abril a las 00:12
DANI PAREJO, jugador del Villarreal, POCO SATISFECHO con el reparto de puntos frente al Athletic Club.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 7 de abril a las 00:13
UNAI SIMÓN, guardián del Athletic Club, AUTOCRÍTICO tras jugar más de diez minutos con uno más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 7 de abril a las 22:03
De momento 0-0.
el 7 de abril a las 22:13
Si el Lega no espabila para sacar hoy algo, la zona de descenso se puede ir decantando.
el 7 de abril a las 22:46
Imparable.
¡Qué lanzamiento!
1-1

el 7 de abril a las 22:55
1-1.
No ha ganado ni un solo equipo local, a pesar de haber jugado en casa el Madrid y el Barça.