La Liga: Jornada 24

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de febrero a las 10:39
Leído: 7.343
¡FINAL! Gran victoria a domicilio de los de Bordalás que le alejan del descenso. #LALIGAEASPORTS

Girona 1-2 Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 167 respuestas

Respuesta #31
el 15 de febrero a las 17:32
Pero como pueden fallar eso.
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 17:35
Vaya arbitraje. Ojalá nos pitasen a nosotros así jajaja
Respuesta #33
el 15 de febrero a las 17:35
Empata Osasuna de penalty!
Respuesta #34
el 15 de febrero a las 17:36
Editada el 15 de febrero a las 17:37
Cita de Pekaloka:

Penalty de manual. La excusa de que la jugada "ya había terminado" es absurda porque el balón está en jugo. Esa falta en el centro de campo se pita, es parecida a la que le hicieron a Unai Gómez en la primera jornada de la pasada temporada pero el árbitro no quiso pitarla.
Respuesta #35
el 15 de febrero a las 17:38
Cita de ApaAthletic:
Cita de Pekaloka:

Penalty de manual. La excusa de que la jugada "ya había terminado" es absurda porque el balón está en jugo. Esa falta en el centro de campo se pita, es parecida a la que le hicieron a Unai Gómez en la primera jornada de la pasada temporada pero el árbitro no quiso pitarla.

Este penalti para que te lo piten contra el Madrid, más la expulsión de Bellongham, más la mano de catena, el penalti a Vinicius…
Respuesta #36
el 15 de febrero a las 17:38
Cita de ApaAthletic:
Cita de Pekaloka:

Cierto.
Pero es que esta temporada han cambiado el criterio y ahora se pitan.
Respuesta #37
el 15 de febrero a las 17:39
Ni residual ni historias. Todo el que ha jugado a fútbol sabe que eso es penalty, a Guti se le ha visto el plumero.
Respuesta #38
el 15 de febrero a las 17:41
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cierto.
Pero es que esta temporada han cambiado el criterio y ahora se pitan.

Creo que nunca hubo un criterio distinto, igual estoy equivocado pero el tema es que si el balón está fuera del campo cuando se comete la falta entonces no es penal. Son cosas distintas.
Respuesta #39
el 15 de febrero a las 17:43
Cita de Pekaloka:
Cita:

Este penalti para que te lo piten contra el Madrid, más la expulsión de Bellongham, más la mano de catena, el penalti a Vinicius…

yo creo que el CTA desde el comunicado del Madrid han dicho "pues ahora van a tener arbitrajes NORMALES, para que sepan lo que pasa cuando no te favorecen"
Respuesta #40
el 15 de febrero a las 17:55
Cita de templario7:
que coño le habrá dicho Bellingham para sacarle la roja ?

y el tonto de Vinicius estando la cosa calentita en vez de apartarse está buscando que le enseñen tarjeta a él también jajaja

Ya ha dejado pruebas de su verborrea en jornadas anteriores.
Respuesta #41
el 15 de febrero a las 17:56
Cita de ApaAthletic:
Cita:

yo creo que el CTA desde el comunicado del Madrid han dicho "pues ahora van a tener arbitrajes NORMALES, para que sepan lo que pasa cuando no te favorecen"

, eso, ahora aos vais a dar cuenta de lo que es un arbitraje
Respuesta #42
el 15 de febrero a las 18:03
1-1 87´

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 15 de febrero a las 18:07
Cita de dark1971:
Cita de Pitarque:
Final.

Partido a cara de perro para eludir el descenso.

3-3.

¡FINAL! Reparto de puntos en Butarque tras un encuentro frenético. #LALIGAEASPORTS

Leganés 3-3 Alavés |

Deportivo Alavés no levanta cabeza lo tenía casi ganado

Barkatu.

Me he dejado llevar.
Respuesta #44
el 15 de febrero a las 18:07
4´ de añadido.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 18:12
Osasuna 1
Real Madrid 1

Final

Si el Patético gana ahora se pone líder

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso