La Liga: Jornada 22
21h
Gol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
el 1 de febrero a las 12:57
Cita de neuki:
No es de esta jornada, pero estaba viendo los resúmenes de la pasada y me ha dado por mirar el tiempo de juego efectivo del Real Getafe. He flipado, se jugaron 102 minutos de los cuales la pelota estuvo en juego 47![]()
A mí tanto Imanol como Bordalás me parece entrenadores de mucho nivel, pero es que es un auténtica pasada. La media suele andar entorno a 53-55 en un partido en el que se juegan 97. Con 5 minutos más jugaron 5 minutos menos.
No critico las diferentes maneras de ver el fútbol, pero es que esto me parece demasiado.
En la primera parte con 0-0, el Getafe, jugando en Anoeta, con mayor % de posesion de balon.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 1 de febrero a las 15:48
Editada el 1 de febrero a las 15:49
El meta argentino detuvo dos veces un penalti a Miguel en el descuento y coloca a los suyos en puestos europeos
El fútbol es un deporte de locos. El Rayo se llevó un derbi marcado por el VAR. Tras conseguir encontrar un resquicio en la defensa pepinera, los de Iñigo Pérez tuvieron que esperar al minuto 105 para celebrar el triunfo. Un penalti de Lejeune sobre Brasanac con el tiempo cumplido y tras visita al VAR del colegiado pudo cambiar el signo del partido. Batalla le ganó la partida por dos veces a Miguel, y decimos bien dos veces. El primero, lo paró lanzándose a la derecha aunque el balón acabó en el fondo de la red tras agarrar el rechace Rosier. No subió al marcador y se tuvo que repetir el lanzamiento por entrar antes de tiempo varios jugadores. De nuevo Miguel y de nuevo Batalla. Esta vez a la izquierda y el Rayo sueña con Europa.
Butarque vivió un duelo de estilos. El Leganés de Borja Jiménez es posiblemente uno de los equipos más ordenados de LaLiga EA Sports. Los pepineros volvieron a plantear un choque en el que el control de lo que pasaba sobre el verde era primordial. El Rayo de Iñigo Pérez por su parte vive del vértigo. De robar y lanzar a su trío de mediapuntas a la aventura. De Frutos, Isi y Álvaro juegan a otra velocidad.
El primer tiempo fue un claro ejemplo de lo que cada técnico había dibujado en su pizarra. El Lega salió muy ordenado con su ya clásica línea de cinco atrás pero el verso libre que es Ratiu obligó a Borja a reinventarse y cambiar a Alti de costado para igualar fuerzas en la banda derecha rayista. Renunció así el Leganés a su sistema de cabecera las últimas semanas para formar con línea de cuatro atrás. Ese control saltó por los aires en el descuento del primer acto. Álvaro filtró un balón de gol a Nteka y Sergio derribó al rayista con un agarrón. Roja y 45 minutos con diez para el Leganés. Nuevo reto para Borja y los suyos.
Pathé Ciss encontró un resquicio en un muro
El paso por vestuarios, unido a la expulsión del capitán pepinero, no hizo más que reforzar la idea local de evitar que pasasen cosas. Recuperó Borja Jiménez la línea de cinco con la entrada de Jorge Sáenz por Munir, y renunció a la figura del delantero formando una línea de cuatro por delante de la zaga. Pelota para el Rayo, evitar situaciones de peligro en el área de Dimitrovic y buscar la oportunidad a la contra o al balón parado.
Con el campo inclinado por completo hacia la portería local, el Rayo asumió el balón con todas las consecuencias. Los de Iñigo, acostumbrados a vivir a toda velocidad, no se sentían cómodos con tanta posesión. La apuesta defensiva local se multiplicó con la entrada de Brasanac por Alti. Más madera para esa línea de cuatro por delante de la zaga. Encontrar un hueco en la defensa pepinera parecía misión imposible.
Y decimos parecía porque hasta el tanto de Pathé Ciss necesitó de tres remates para acabar en el fondo de la red. Lejeune al larguero, parada de Dimitrovic al propio Ciss y a la tercera, para dentro Pathé. Tuvo que ser en un balón parado donde los de Iñigo encontrasen al fin el premio del gol. Le tocó al Rayo sufrir como contábamos al principio la doble acción del penalti. Ganó la Batalla y Vallecas vuelva a soñar con viajar por Europa.
AUPA ATHLETIC!!!
el 1 de febrero a las 15:49
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 1 de febrero a las 15:50
Sevilla 0
En el añadido
AUPA ATHLETIC!!!
el 1 de febrero a las 15:51
Cita de josebazulu:
Acabo de ver las imágenes del penalty... y vaya robo al Leganés. Entran dos jugadores (uno del Lega y otro del Rayo) al área al mismo tiempo y anula el gol.
Pitan lo que quieren y a quien quieren.
AUPA ATHLETIC!!!
el 1 de febrero a las 15:52
AUPA ATHLETIC!!!

el 1 de febrero a las 15:52
Cita de neuki:
No es de esta jornada, pero estaba viendo los resúmenes de la pasada y me ha dado por mirar el tiempo de juego efectivo del Real Getafe.
El Real Getafe es un equipo muy monárquico.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 1 de febrero a las 15:57
Cita de dark1971:
Leganés - Rayo Vallecano
21h
Gol
Saludos.
Lo del Rayo de Iñigo, antes de Iraola ya es cosa seria.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 1 de febrero a las 16:00
Cita de neuki:
No es de esta jornada, pero estaba viendo los resúmenes de la pasada y me ha dado por mirar el tiempo de juego efectivo del Real Getafe. He flipado, se jugaron 102 minutos de los cuales la pelota estuvo en juego 47![]()
A mí tanto Imanol como Bordalás me parece entrenadores de mucho nivel, pero es que es un auténtica pasada. La media suele andar entorno a 53-55 en un partido en el que se juegan 97. Con 5 minutos más jugaron 5 minutos menos.
No critico las diferentes maneras de ver el fútbol, pero es que esto me parece demasiado.
Es que lo del Getafe es horrible. Están tirándose todo el rato al suelo buscando tarjetas al rival y parar el juego constantemente.
Hoy igual no ha sido tan descarado, quizá porque jugaban en casa, pero de normal, siempre así.
Que les funciona este tipo de juego, pero a veces es demasiado, sobre todo cuando simulan o exageran faltas.
el 1 de febrero a las 16:00
El Sevilla con nuevo y prometedor entrenador no arranca lo suficiente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 1 de febrero a las 16:09
Cita de medi:
Al Getafe le veo salvando la categoría muy justito, dependerá de lo que los de abajo se hundan o no.
El Sevilla con nuevo y prometedor entrenador no arranca lo suficiente.
Yo creo que se salvarán. Justos, pero sin sobresaltos. Por su tipo de juego, son difíciles de batir, así que irán arañando puntos poco a poco.
Yo veo a Valladolid y Espanyol claros candidatos al descenso. Apuesto que la tercera plaza por el descenso se la jugarán Las Palmas y Alavés. Creo que el Valencia se acabará salvando bien.
el 1 de febrero a las 16:59
el 1 de febrero a las 17:05
el 1 de febrero a las 17:39
Editada el 1 de febrero a las 17:39
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

el 1 de febrero a las 21:27
Editada el 1 de febrero a las 21:30
Agrediendo descaradamente a un rival delante de las narices del linier.
Entre este y Gavi, vaya par.
Empiezo a pensar que el guantazo que le dio Valverde se lo tendria bien merecido.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.