La liga: Jornada 22

Mensajes: 37.338
Registro: 10/09/2007

Publicado el 31 de enero a las 11:59
Leído: 779

Granada 01/02 13:00 Espanyol

Real Madrid 01/02 16:00 Atlético

Mallorca 01/02 18:30 Valladolid

Valencia 01/02 21:00 Celta

Leganés 02/02 12:00 R. Sociedad

Eibar 02/02 14:00 Betis

Athletic 02/02 16:00 Getafe

Sevilla 02/02 18:30 Alavés

Villarreal 02/02 18:30 Osasuna

Barcelona 02/02 21:00 Levante
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 11:09

Granada- Espanyol: El gol en Granada, otro reto para RdT

LaLiga Santander 2019 - 20

El conjunto andaluz es el segundo bloque más sólido de LaLiga


El Espanyol se mide al Granada, uno de los equipos revelación de la temporada, y lo hará con tres refuerzos de enero sobre el césped, RdT, Embarba y Leandro. Precisamente, el delantero madrileño ha sido la inversión más fuerte en la historia de la entidad periquita y llegó para poner fin a la sequía goleadora que atravesaba el bloque. De momento, sale a tanto por partido, pero este sábado tiene un nuevo reto, marcar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Abelardo espera seguir la dinámica positiva.


El feudo andaluz es el segundo más sólido de Primera, junto al Wanda, y únicamente superado por San Mamés. Sólo ha encajado siete goles en contra ante su afición. Precisamente, una grada que está deseando reencontrarse con el equipo. El Granada regresa a su fortaleza, un escenario que no pisa desde el 5 de enero, cuando cerró la primera vuelta ganando al Mallorca. Como local ha sumado 19 de los 27 puntos que atesora.




El 2020 ha comenzado de forma intensa para los andaluces, inmerso en una dinámica de dos partidos semanales a la que desde hace muchas temporadas no estaba acostumbrado. A pesar del peaje físico que está suponiendo, los rojiblancos se han plantado en los cuartos de la Copa, algo que no conseguían desde hace diecinueve años, y ahora quieren utilizar ese impulso para recuperar su mejor versión en LaLiga.




El Espanyol llega al encuentro con la baja de última hora de Bernardo por unas molestias en el pie, además de la ausencia de Marc Roca, sancionado. Abelardo ha dejado, una semana más, fuera de la lista a Ferreyra, Pipa y Piatti.

El Granada, por su parte, al margen de las bajas de larga duración, con las que ya ha aprendido a convivir, Diego Martínez podría contar con el resto de efectivos a su disposición, con la única duda de Vadillo, que terminó tocado el partido ante el Badajoz.

Los locales, conscientes de la dificultad que encierra el choque ante el Espanyol, a pesar de la distancia que separa a ambos conjuntos en la tabla, quiere mejorar su producción ofensiva, que se reduce a dos tantos en los últimos cinco compromisos ligueros, un factor vital para volver a sumar victorias

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 1 de febrero a las 11:15

Real Madrid vs Atlético: Tan cerca, tan lejos

LaLiga Santander 2019 - 20

+ 10 para el Madrid, tercera mayor distancia en la ´era Simeone´



El cuarto derbi de la temporada llega rodeado de un contexto poco habitual en los últimos años. El Real Madrid aventaja en diez puntos al Atlético, la tercera mayor diferencia entre los dos grandes de la capital desde el aterrizaje en el Calderón (antes de la mudanza al Wanda Metropolitano) de Diego Pablo Simeone.

La llegada del técnico argentino, con aquella Copa de 2013 como punto de inflexión, redujo la distancia entre blancos y rojiblancos, que en el proceso exportaron su inextinguible rivalidad a la Champions, con episodios memorables en Lisboa y Milán. En las finales europeas, la suerte sonrió al Madrid, pero en LaLiga, la competición que hoy centra el foco, el Atleti se hizo fuerte, especialmente en el Bernabéu, de donde Simeone no sale derrotado desde 2012.


El escenario parece distinto hoy. El Madrid aventaja al Atleti en diez puntos, la tercera mayor renta de los blancos en la era Simeone. El pico lo marcó el curso 2011-12, con José Mourinho al frente de los blancos y el Madrid a 36 puntos de su rival cuando ambas escuadras cruzaron sables en el Calderón (1-4). Una distancia sideral, de otra época, de antes del advenimiento del Cholo, al que nadie discute ni siquiera este año, con los objetivos de títulos en peligro.



Zidane se declara Cholista: "Dije que Guardiola era el mejor; Simeone es de los mejores"

Tuvieron que pasar cinco años para volver a ver a Madrid y Atleti tan distanciados en la tabla. Fue en el curso 2016-17, la mejor temporada de Zidane en el Madrid, con +13 para los blancos antes de un 1-1 en el Bernabéu. Si el madridista quiere buscar cábala, en esas dos temporadas su equipo acabó conquistando LaLiga, el título que Zidane tiene entre ceja y ceja en este su primer año completo en la segunda etapa al frente del banquillo del Bernabéu.

Ha habido en ese tránsito más Champions que Ligas para el Madrid, pero el mensaje del técnico francés, machacón, parece haber calado en el vestuario blanco. Las celebraciones de los futbolistas en situaciones calientes, como el empate milagroso en Mestalla o el triunfo crudísimo en Valladolid, reflejan el nuevo espíritu del grupo, que ha dejado de fiarlo todo a la seductora melodía europea.

El Madrid ha aprendido a diversificar esfuerzos, y pretende añadir a la cosecha de la temporada, en la que ya figura la Supercopa de España, los títulos nacionales que tan esquivos les han sido en esta etapa de plenitud continental. El equipo compite en LaLiga, que comanda con cierto margen de maniobra, y transita con paso firme en la Copa, con la Real de Martin Odegaard en la ruta hacia semifinales.

Y, como siempre, Europa, que espera a vuelta de calendario, dentro de cuatro semanas que Zidane pretende aprovechar para seguir afilando sus armas, en especial un Eden Hazard que, tras dos meses largos de lesión, quiere volver a ser el jugador determinante que empezaba a asomar antes de que Thomas Meunier le fastidiara el tobillo en el Bernabéu.



Distinto panorama

El Atleti se persona en el Bernabéu con otro panorama. Sin Supercopa, que le quitó el Madrid de la forma más dolorosa posible (otra tanda de penaltis, como en San Siro 2016), sin Copa, tras el batacazo ante la Cultural, con el temible Liverpool en el horizonte europeo (70 de 72 puntos en la Premier League) y, más que lejos del liderato en LaLiga, incluso fuera de la zona Champions, el pan y mantequilla del club en los últimos años. La derrota en Yeda marcó un antes y un después en la trayectoria de los rojiblancos, que se aferran a su efectividad liguera en el Bernabéu en busca de un punto de apoyo para enderezar el rumbo. A ello debe contribuir Yannick Carrasco, refuerzo invernal del Atleti, que eligió repescar al belga tras frustrarse el fichaje de Cavani, el goleador contrastado que buscaba el Cholo para paliar la penuria anotadora de su equipo, una vez más sin Diego Costa, además de Joao Félix, Koke, Trippier, Arias y Giménez. Mucha tela.



También el Madrid lamenta ausencias. Además de Hazard, al que se espera en la Copa, no estará Bale, que sigue coescribiendo junto con Zidane una particular novela de misterio en este curso. Entre molestias varias (un catarro por aquí, un esguince por allá), sólo acumula 143 minutos en 2020, aunque lo realmente destacable es que nadie parece echar ya de menos al jugador mejor pagado de la plantilla. Sí añora el madridismo a Asensio, cuyo retorno queda aún lejano, y se quedará sin ver hoy a Rodrygo, descartado por Zidane junto con Nacho y Brahim.

Será, como decíamos al principio, el cuarto derbi del curso, que arrancó con aquel 7-3 en Nueva York que lanzó al Atlético y lastró el arranque del Madrid. Los blancos, jugadores e hinchas, tardaron en digerir aquella humillación, pero en Yeda, tras otro 0-0 en el Wanda, el panorama varió. Hoy, con la Liga como excusa, nueva entrega de una saga que ha deparado varios de los mejores capítulos del fútbol español y europeo en estos años. Un derbi siempre es capital.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #3
el 1 de febrero a las 11:24

Valencia - Celta: La sonrisa ´peligrosa´ de Rodrigo

LaLiga Santander 2019 - 20

Regresa a la lista tras su venta fallida, pero se lo toma bien y apunta al Celta

Valencia - Celta:



Este partido de Mestalla va a estar marcado por los estados emocionales. En el caso del Valencia personalizado en un jugador. Se trata de Rodrigo Moreno. Por lo que respecta al Celta de Vigo es más colectivo, ya que el equipo sigue en esa dinámica de no ganar partidos que le tiene metido en el foso de Primera.




El Valencia vive pendiente de cómo le va a sentar a Rodrigo la resaca de los últimos diez días que ha vivido. Porque no se sabe qué secuelas puede haber dejado su fichaje interruptus. Ahora bien, la cara de tensión y nervios que ha vivido el ariete hispano-brasileño cambió por completo en la jornada de ayer. Se le vio con un rostro diferente al ciento por ciento. Sonriente, contento, haciendo bromas, tratando de hacer de cicerone de Florenzi para una rápida adaptación... un sinfín de detalles que son los que le tienen que preocupar al Celta de Vigo, próximo rival en Mestalla. Porque Rodrigo estará. De inicio o en el segundo acto. Pero estará de blanquinegro.

"Hemos hablado (con Rodrigo) sobre la situación y él está tranquilo, con muchas ganas de poder jugar y disfrutar de su profesión. Todo está bien", explicaba Celades. "Tenemos una prueba real en el pasado reciente... el verano con el fichaje frustrado por el Atlético. Habéis visto cómo lo ha superado. Por eso lo ha querido el Barcelona. Es veterano y eso le ayudará a afrontar lo que viene", añadió.



La otra novedad de la convocatoria es la presencia, con apenas dos sesiones, de Alessandro Florenzi que entró en la citación y puede tener los primeros minutos con su nuevo equipo. Llega en buenas condiciones y con la vitola de ayudar desde el primer momento al máximo nivel.

Urgencia celeste
El Celta, por su parte, se presenta en Mestalla muy necesitado de puntos y sin conseguir la victoria desde el pasado 24 de noviembre. Más de dos meses con mucho empate y alguna derrota que le han impedido salir de la zona de descenso. A los de Óscar García les urge sumar de tres en tres.

Lo hace con Iago Aspas, a quien Competición retiró la amarilla que vio la semana pasada ante el Eibar, y también con Fedor Smolov. El ariete ruso pasó ayer revisión médica, firmó su cesión con el club olívico hasta junio y entró en la convocatoria sin haber entrenado a las órdenes de Óscar. Van 19. Lo lógico es que sea descarte y viaje para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y entrar en dinámica de grupo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 1 de febrero a las 11:29
Mallorca y Valladolid quieren huir del descenso

Los insulares, muy fuerte en Son Moix, reciben a un Valladolid que ya suma 9 jornadas sin ganar

El equipo de Vicente Moreno quiere seguir sumando en Son Moix, donde ha ganado 17 de los 18 puntos que acumula (Luis M. Unciti - Luis M. Unciti)


El Mallorca y el Real Valladolid se enfrentarán este sábado en Son Moix con un objetivo idéntico: ganar para alejarse de la zona de descenso.


Cuatro puntos separan a ambos equipos en la tabla de clasificaciones. Los bermellones, décimo séptimos, 18 puntos, se aferran a su estadio talismán en la segunda vuelta para mantener intactas sus opciones de mantener la categoría.

En la última jornada disputada en casa derrotaron 4–1 al Valencia en el mejor partido de los locales de la temporada, pero el equipo volvió a las andadas en las salidas al encajar un 3–0 frente a la Real Sociedad la semana pasada.


De los 18 puntos que suma en la tabla, el conjunto balear ha sumado 17 en Son Moix, donde ha ganado a rivales de la talla del Real Madrid (1–0), Villarreal (3–1) y Valencia (4–1).

La afición mallorquinista espera la mejor versión del equipo de Vicente Moreno ante el Valladolid, optimismo avalado, además, por la llegada en las últimas hora de un nuevos refuerzo, el griego Leonardo Koutris, cedido por el Olympiacos.


A Koutris se le iba unir el sudafricano Bongani Zungu, 27 años, del Amiens francés, quien se encuentra en Palma, pero las negociaciones entre las partes implicadas no están avanzando como se esperaba.

Salva Sevilla, duda
Es muy probable que Moreno emplee el mismo once del rotundo triunfo ante el Valencia, siempre y cuando el veterano centrocampista Salva Sevilla supere sus molestias físicas que le han impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Sin que se haya hecho oficial la convocatoria de Sergio González para el partido del Real Valladolid ante el Mallorca en Son Moix, se presentan varias incógnitas en las filas blanquivioletas, como la presencia de Nacho en el once inicial o la del recién incorporado Hatem Ben Arfa.

El que no podrá estar de partida es Joaquín Fernández, una de las piezas importantes en el esquema del técnico catalán, que causará baja durante algunas semanas, ya que sufre un esguince de grado II del tobillo derecho con edema óseo, ni tampoco lo será el guardameta Caro, al que volverá a sustituir Samuel Pérez.


Tampoco ha dado pistas el técnico sobre si volvería a recuperar el sistema de 4-4-2 habitual, o la defensa de cinco que ha planteado ya en varios partidos, y en la que, en caso de apostar por ella, Antoñito jugaría por la derecha y Nacho o Raúl Carnero por la izquierda.

El único objetivo en cualquier caso, opte por el sistema que opte, será la victoria, ya que los vallisoletanos acumulan nueve jornadas sin ganar, y se hacen necesarios los tres puntos para que el equipo pueda jugar con menos presión y pierda el miedo a la hora de tirar a la portería contraria.

Para ello, quieren dejarse arrastrar por la dinámica positiva que ha logrado el equipo en sus visitas a Mallorca, donde ha ganado en las cuatro últimas ocasiones, si bien será necesario, para conseguirlo, no cometer los mismos errores que han impedido el triunfo en anteriores encuentros.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 1 de febrero a las 12:41
Granada-Espanyol, el partido que abre la jornada 22 de LaLiga Santander. Un partido en el que los andaluces se reencuentran con su afición, a la que no ven desde el pasado 5 de enero, hace ya casi un mes. Un duelo de bonito recuerdo que les sirvió para cerrar la primera vuelta del campeonato con un triunfo ante el Mallorca.

El Espanyol, por su parte, se agarra a Raúl de Tomás, un jugador que está dando un rendimiento inmediato. Fue llegar y marcar. Así ha sido desde su primer encuentro y ya van tres en los que ha visto puerta. Los pericos son colistas, pero están en una línea ascendente de juego y resultados, un buen momento que intentarán mantener hoy frente al Granada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el 1 de febrero a las 12:43
El once del Espanyol ya es oficial: Diego López; Javi López, Naldo, Cabrera, Dídac; Embarba, David López, Iturraspe, Darder; Calleri y Raúl de Tomás.

Diego Martínez, entrenador del Granada, no se fía de su rival de hoy, a pesar de que los pericos ocupan el último puesto en la clasificación: "El Espanyol está en una dinámica positiva, tiene calidad, experiencia y gente de mucho peso".

La alineación del Granada también está confirmada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

los suplentes en el Espanyol son Andrés (p.s.), Pedrosa, Víctor Sánchez, Wu Lei, Melendo, Vargas y Calero.

En el banquillo del Granada estarán: Aarón (p.s.), Foulquier, Álex Martínez, Vadillo, Ismail, Martínez y Azeez.

Tres fichajes de invierno son titulares en el Espanyol: Raúl de Tomás, Embarba y Cabrera. Iturraspe, por su parte, cubrirá la ausencia de Marc Roca en el centro del campo.

Carlos Fernández y Germán regresan al once del Granada, mientras que Vallejo, con unas molestias musculares, se ha quedado fuera de la lista.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 1 de febrero a las 13:41
¡¡¡DE TOMÁAAAAAAAAAAAAAAASS ADELANTAAAAA AL ESPANYOOLLLL!!!

26
¡GGGGGGOOOLLLLLL, GGOOOOOOOLLLL, GOOOLLLLLL DEL ESPANYOOLLL!

25
La jugada ofrece muchas dudas. El VAR lo está revisando y finalmente concede el penalti.

24
Penalti a favor del Espanyol. Cayó De Tomás en el área en una acción con Duarte

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 1 de febrero a las 13:42
¡¡MACHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS MARCA EL TANTO DEL EMPATEEEEEEEEE!! Qué buen pase de Carlos Fernández para que Machís definiera ante Diego López con un disparo raso.

38
¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL, GGGOOOOOOOLLLL DEL GRANADAAAAAAA!!

1-1.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 1 de febrero a las 13:57
Empate (1-1) al descanso tras una primera mitad que ha estado marcada por la polémica, por esa acción entre De Tomás y Duarte que terminó en penalti a favor de los pericos. La jugada ofrece muchas dudas. Pero la señaló el colegiado y RdT no falló desde los once metros. Se adelantaron los de Abelardo y estuvieron a punto de poner más tierra de por medio, pero Darder no acertó y Machís, sí para hacer el empate del Granada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 1 de febrero a las 14:11
¡¡CARLOS FERNÁNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZ MARCA EL SEGUNDO DEL GRANADAAAAAA!! ¡A los 20 segundos de la reanudación!. Error de Naldo, que perdió el balón y la pelota le llegó a Carlos Fernández, que se hizo hueco y golpeó a la perfección. ¡IMPARABLEEEEEE!

2-1.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el 1 de febrero a las 14:36
todo apunta a que Zidane repetirá su plan de cinco centrocampistas que ya empleó en la Supercopa de Arabia.

El Atlético, sin Joao Félix entre otros muchos, se agarra a la visita a Chamartín como a un clavo ardiendo para reconducir la situación. Simeone es especialista en darle la vuelta a momentos complicados, pero el que tiene entre manos puede ser el peor que se ha encontrado desde que es entrenador rojiblanco.

Y todo eso, con arbitraje de Estrada Fernández

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 1 de febrero a las 14:38
El Granada está parando la resurrección del Espanyol.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 1 de febrero a las 14:47
Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco; Benzema.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 1 de febrero a las 14:50
Pues despejada la primera duda. Cinco centrocampistas, equipo para tener mucho control, para jugar cerca del área rival y para presionar arriba la salida de balón del equipo de Simeone.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el 1 de febrero a las 14:55
Ojo que juega Marcos Llorente y Héctor Herrera no está ni en el banquillo. Algo le ha debido pasar al mexicano...

Y vamos con el ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Thomas, Llorente, Correa, Saúl; Vitolo y Morata.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el 1 de febrero a las 14:57
90+6
El Granada frenó en secó al Espanyol, un equipo que venía en una línea ascendente. Sirve, además, la victoria para poner fin a las dos últimas derrotas de los andaluces en el campeonato.

La primera parte estuvo marcada por la polémica, por esa acción entre De Tomás y Duarte que terminó en penalti a favor de los pericos. La jugada ofrece muchas dudas. Pero la señaló el colegiado y RdT no falló desde los once metros. Se adelantaron los de Abelardo y estuvieron a punto de poner más tierra de por medio, pero Darder no acertó y Machís, sí para hacer el empate del Granada, tras un pase de Carlos Fernández.

Volvieron a acertar los andaluces a los pocos segundos de comenzar la segunda parte. Machís le robó el balón a Naldo, en un error del defensa, y se la dio a Carlos Fernández, que la envió al fondo de la red con un gran disparo. De Tomás pudo empatar pero su cabezazo se fue al palo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #17
el 1 de febrero a las 15:03
Vamos con los banquillos.

REAL MADRID: Areola, Marcelo, Militao, Lucas, James, Vinícius y Jovic.

ATLÉTICO: Adán, Hermoso, Toni Moya, Lemar, Carrasco, Saponjic y Camello.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 1 de febrero a las 17:22
Gran jugada del Real Madrid. Fantástico el pase de Vinícius a Mendy, le deja con todo a favor para centrar y el lateral pone una rosca perfecta al pie de Benzema, que se adelanta en el desmarque y anota el primero en el Bernabéu.

56´

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #19
el 1 de febrero a las 17:27
¡YA CONOCEMOS EL ONCE DEL VALLADOLID!

Sergio González apuesta por: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Ünal y Guardiola.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 1 de febrero a las 17:29
Mallorca y Valladolid tienen un mismo objetivo: ganar para alejarse de la zona de descenso. Los vallisoletanos llevan desde noviembre sin ganar y acumulan ya nueve jornadas sin sumar de tres en tres (cuatro derrotas y cinco empates). La última vez que lograron la victoria fue precisamente ante el Mallorca en Zorrilla (3-0). Por su parte, el conjunto bermellón volvió a las andadas en la última jornada tras encajar un 3-0 frente a la Real Sociedad tras ganar en casa (4-1) al Valencia en el mejor partido de los de Vicente Moreno esta temporada.

Cuatro puntos separan a ambos equipos en la tabla. El Valladolid es decimosexto con 22 puntos (4V; 10E; 7D). Por su parte, el Mallorca se encuentra un punto por encima del descenso (17º) en la tabla con 18 puntos (5V; 3E; 13D).

UN DATO: De los 18 puntos que tiene el Mallorca, el conjunto balear ha sumado 17 en Son Moix, donde ha ganado a Eibar (2-1), Espanyol (2-0), Real Madrid (1-0), Villarreal (3-1) y Valencia (4-1). Hoy ante el Valladolid intentará sumar su sexta victoria en casa.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 1 de febrero a las 19:13
En el derby madrileño, minuto de silencio por Kobe Bryant.

A santo de qué?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #22
el 1 de febrero a las 19:22

Vinícius encuentra el punto débil del Atlético

Real Madrid - Atletico

El brasileño abre el camino del 1-0 que decide otro derbi cerrado



Vinícius Junior tiene un problema de gol, pero su calidad no se discute. Pocos jugadores tienen su capacidad para romper al rival más cerrado. El derbi le ofreció un desafío a su altura y respondió de forma notable, encontrando un pasillo minúsculo por donde servir a Mendy y romper al Atlético, siempre fiero en el Bernabéu. Ni las ausencias desfiguran al equipo rojiblanco, que nunca perdió la cara al partido



De un tiempo a esta parte, los derbis del Bernaéu se juegan a lo que decide Simeone. Quizá por eso se le silba tanto y se le dedican cánticos en el estadio enemigo. Ni siquiera la plaga de bajas que desfiguró la alineación del Atlético cambió el descorado de igualdad de cada derbi. Zidane repitió el dibujo de la Supercopa, con cinco centrocampistas más Benzema, que en la práctica viene a ser como jugar con seis medios. El desborde quedaba para los laterales, asunto sencillo de controlar para un equipo tan bien parado atrás como el Atlético.

En la primera mitad del partido quien más y mejor llegó fue el Atlético. Mendy tuvo que acudir como en Pucela para rebañar un gol de la bota de Correa, tras un error de Benzema en zona defensiva. Vamos, por estar donde no debía. El propio Correa persiguió una colada de Vitolo y estrelló su remate en el poste. El canario disfrutó con la libertad de movimientos, por detrás de Morata, que le dio su técnico. Saúl también probó con un remate al lateral de la red tras un córner. Y reclamó un penalti por derribo de Casemiro, que pareció más un traspiés que un derribo. ¿Qué ofreció el Madrid a cambio? Control sin llegada. Más allá de un remate de Ramos pifiado tras un error de marca en un córner, el único tiro entre los tres palos del equipo de Zidane vino sobre el descanso, un tiro de Modric inocente, bien blocado por Oblak,.


Gol de Benzema (1-0) en el 100 Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

El reconocimiento de que el asunto no funcionaba fue el cambio doble de Zidane: Lucas y Vinícius por Isco y Kroos. De superpoblar el centro del campo a abrir las bandas. Al minuto de la continuación ensayó Valverde, bien replicado por Oblak. Y si el Madrid metió delanteros, el Cholo se quedó sin ariete. Morata se retiró, renqueante y silbado, para dejar a Correa de náufrago, a ver si cazaba un balón largo con su velocidad.

Estaba la partida en tablas a la espera de que in alfil rompiera en diagonal. Lo normal es que hubiera sido Vinícius. Participó el brasileño descubriendo el pique de Mendy, al espacio, perfecto, como el servicio del lateral y la finalización de Benzema. ´Vini´, al atraer la atención de la zaga, descifró el acertijo como nadie. Un 1-0 ante el Atlético es un tesoro.

El Madrid se sintió cómodo.con viento a favor. Felipe y Oblak tuvieron que emplearse para anular las acciones de Benzema y Vinícius. Además, el Atlético acusó la desventaja y perdió pujanza, sobre todo en la presión. Los partidos son largos y tantas ausencias suelen acusarse. Con un gol en contra decidió el Cholo quitar a Vitolo. Cierto es que había perdido gas, pero siempre es llamativo restar calidad en el tramo final. Entró Carrasco, recién refichado, y dos minutos después metió a Camello para quitar a un pivote, Thomas, lo que parecía más lógico.


A la espera de una contra, el Bernabéu rumiaba algún susto final y recibió entrega defensiva de su equipo. Sin mucho gol, porque no lo tiene, el Madrid es una roca, y la prueba fue el despliegue de Valverde, conmovedor, en el 80´ que puso en pie al graderío. Esa entrega que siempre enamoró al Bernabéu, y que no todos entienden. La plenitud del ´Pajarito´, con esas botas de siete leguas con las que llega a cualquier rincón del campo, clausuró un derbi gobernado por la fortaleza del Madrid. Un bloque de granito.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #23
el 1 de febrero a las 19:24
En el banquillo pucelano estarán: Samu Pérez (p.s.); Antoñito, Javi Sánchez, Fede San Emeterio, Hervías, Waldo y Sandro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #24
el 1 de febrero a las 19:25
En el banquillo bermellón esperan su oportunidad: Fabri (p.s.); Campos, Pedraza, Febas, Pozo, Take Kubo y Abdón Prats.

¡CONFIRMADA TAMBIÉN LA ALINEACIÓN DEL MALLORCA!

Vicente Moreno sale con: Reina; Sastre, Raillo, Valjent, Lumor; Dani Rodríguez, Salva Sevilla o Febas, Baba, Lago Junior; Cucho Hernández y Budimir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #25
el 1 de febrero a las 19:26
45+1
¡¡DESCANSO EN SON MOIX!! Dominio alterno. El VAR anuló un gol a Dani Rodríguez para los locales.Todo por decidir aún.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso