La Liga: Jornada 20

Registro: 13/02/2007

Publicado el 17 de enero a las 21:05
Leído: 9.387
Hemos de volver a la normalidad, así pues se lo usurpo al autor oficial dark1971.

Comienza con un duelo por todo lo bajo Espanyol - Real Valladolid.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 144 respuestas

Respuesta #106
el 18 de enero a las 23:30
Si ganamos mañana, el final de Liga puede ser emocionante.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #107
el 18 de enero a las 23:32
temo el arbitraje mañana...mucho ruido hay por vigo
Respuesta #108
el 18 de enero a las 23:51
No estando aspas será más fácil, dentro de lo complicado que es ganarle allí este año
Respuesta #109
el 19 de enero a las 01:12
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Nosotros somos un hueso en casa y fuera. Por algo hemos perdido solo 3 partidos de liga y siempre por la minima.

Cuando estábamos con la flechita parriba.
Ahora no es el caso.

Como que no? Cuántos partidos hemos perdido en liga? cuántos por un resultado que no sea por la mínima?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #110
el 19 de enero a las 02:13
Cita de Jonillo:

Gaur irabaziz gero, Barça harrapatzen dugu, hori da kontua!

Aupa Athletic!!

(A lo bajini se vive mejor)

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #111
el 19 de enero a las 03:31
Cita de Jonillo:

Buahhhh, no queda nada todavia !!!

Respuesta #112
el 19 de enero a las 07:59
A la caza del tercer puesto
Respuesta #113
el 19 de enero a las 08:52
Cita de Nexus:
Cita:

Pues me alegraría mucho

Pero de momento, mal en Logroño, regulin en Arabia y ayer eliminados en casa ante un equipo inferior

Si ganamos el domingo genial, pero ahora mismo tengo cero confianza en el equipo

Creeme que tal vez sea el mas picado del foro con esta derrota porque la peña que me conoce de aquí sabe que llevo peor que nadie las derrotas con otros equipos vascos y mas jugándonos un titulo, me parecen humillaciones pero con todo yo esta vez si confio en el equipo, es una mala racha que pasara.

Te parece humillante?has practicado algún deporte?
Respuesta #114
el 19 de enero a las 10:21
Para los que pensáis en opciones de ganar la liga, decidme tan solo un motivo porque yo no encuentro ni medio
Respuesta #115
el 19 de enero a las 10:38
Cita de kulu:
Para los que pensáis en opciones de ganar la liga, decidme tan solo un motivo porque yo no encuentro ni medio

Obviamente yo creo que hay 0 opciones de ganarla.

Pero los motivos son que ya no estamos en Copa, que matemáticamente es posible, y que los de arriba no están tan fiables como otros años y se dejan puntos.

3 motivos.
Respuesta #116
el 19 de enero a las 12:28
Partido muy difícil, ante un muy buen rival. Hoy jugamos ante un equipo que al igual que el Athletic, tiene un pedazo de cantera. El Celta ultimamente está trabajando la cantera de una manera admirable. Su filial lleva unas cuantas temporadas luchando año tras año por subir a segunda división, siendo un asiduo a jugar las fases de ascenso. El primer equipo y aun más desde la llegada de Giraldez, muy buen y valiente entrenador por cierto, se nutre de jugadores del Celta B. Lo único malo para el Celta es que es un club vendedor y exporta mucho talento para otros equipos, de no ser así sería un equipo que estaría luchando ahí arriba, al igual que el Athletic, por meterse en la Champions. Jugadores del actual Celta que hayan pasado por el B recientemente sin contar a los Aspas y Borja Iglesias: Ivan Villar, Sergio Carreira, Carlos Dominguez, Hugo Sotelo, Damián Rodríguez, Alfon González, Pablo Durán, Hugo Alvarez, Williot Swedberg (fichado con 17 años del Hammarby sueco), Javi Rodríguez y Fernando López (estos dos jugadores han sido los últimos en subir y disputar minutos con el primer equipo. De todos los nombrados, os diría sin ninguna duda que hay 7 u 8 jugadores con nivel de sobra para ser jugadores muy importantes, en algunos casos nivel selección. Si a esos les sumamos Gabri Veiga (muy importante que el Celta pudiera en un futuro cercano recuperar a este jugador), Brais Mendez (yo diría que es uno de los 3 mejores jugadores que tienen las cebras sin ninguna duda), Iker Losada, Stefan Bajcetic, Rodrigo Moreno y Joselu Mato, pues podríamos decir que la cantera del Celta (Afouteza) es una de las 10 mejores canteras de todo europa sin ninguna duda. Repito hoy jugamos contra un equipo que como tenga el día le puede pintar la cara a cualquiera.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #117
el 19 de enero a las 12:40
Cita de kulu:

Que matematicamente hay opciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #118
el 19 de enero a las 12:48
Resumen de lo de ayer en unas cortas replicas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #119
el 19 de enero a las 12:49
Los de García Pimienta tiran de épica y remontan en Montilivi #LALIGA.

Girona 1-2 Sevilla

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #120
el 19 de enero a las 12:50
¡El LEGANÉS TUMBA al líder! #LALIGA

Griezmann falló un penalti en el 90´.

Leganés 1-0 Atleti

Final

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso