La liga: jornada 20

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 20:44
Leído: 2.336
21:00h

Espanyol vs Girona en abierto por Dazn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
Roja a Catena

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Para mi es semejante a la de Vivian. Y a la de Yuri porque todas las manos están separadas pero a Yuri le hacen falta

Esta es un disparo directo, la de Vivian va de rebote y la mano está recogiéndola... y la de Yuri hay falta previa y ni se ve que le de claro en la mano.

Yo no las veo igual.Despegadas sí, pero contextos diferentes.

De hecho a la que mas se parece es a la del Mallorca, a esa yo sí la veo casi igual.
Pero en esa del Mallorca no le llama el VAR, es lo que mas me choca de esto.
La del Mallorca te lo compro. Por supuesto que son iguales. Y no le han llamado del var pero le han hablado por el pinganillo y en dos segundos ha dicho que no hay nada

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #63
hace 1 hora y 43 minutos
Está bonito el partido de El Sadar. Lo que me chirría es que lo comentan dos YouTubers junto a Miguel Quintana

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso