La Liga: Jornada 17

Mensajes: 35.722
Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de diciembre a las 22:48
Leído: 1.020

Alavés 13/12 21:00 Leganés

Granada 14/12 13:00 Levante

R. Sociedad 14/12 16:00 Barcelona

Athletic 14/12 18:30 Eibar

Atlético 14/12 21:00 Osasuna

Getafe 15/12 12:00 Valladolid

Celta 15/12 14:00 Mallorca

Espanyol 15/12 16:00 Betis

Sevilla 15/12 18:30 Villarreal

Valencia 15/12 21:00 Real Madrid

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #51
el 15 de diciembre a las 20:09
66´
Cambio en el Villarreal, se marcha Chukwueze y entra Ekambi

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #52
el 15 de diciembre a las 20:10
78´
Cambio en el Villarreal, se marcha Gerard y entra Peñ

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #53
el 15 de diciembre a las 20:11
80´

Doble cambio en el Sevilla, se marchan Banega y Óliver y entran Jordán y Dabbur

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #54
el 15 de diciembre a las 20:41
El Villarreal trae de cabeza al Sevilla

Dos latigazos de Albiol y Ekambi dan los tres puntos al ´Submarino

El Villarreal asaltó el Sánchez Pizjuán con dos latigazos de Raúl Albiol y Ekambi que le bastaron para llevarse los tres puntos y dejar helado al tercer clasificado.Los primeros disparos ya fueron del Villarreal, aunque utilizando balas de fogueo. Gerard, Quintillá y Moi Gómez amenazaron a Vaclik sin premio. Sin embargo, la cuarta bala amarilla era de verdad. Un córner acabó siendo cabeceado por Albiol para abrir el marcador.Y a punto estuvo Moi Gómez poco después de ejecutar al Sevilla. Se sacó un latigazo desde fuera del área que se marchó fuera por milímetros. La cara de Vaclik viendo la trayectoria del balón reflejaba la angustia de quien se veía ya batido. Pero no entró.Eso significaba que el Sevilla seguía con vida. En esos últimos veinte minutos de la primera parte al Villarreal le costó casi pasar de medio campo. Navas y, sobre todo Reguilón, sacaron el puñal por sus bandas para poner mil balones en el área rival. Sin embargo, Albiol y Pau, que por algo también son internacionales habituales, se bastaron para levantar un muro al que Asenjo se encargaba de poner el pegamento que cerraba cualquier pequeña rendija que tuviera.El descanso vino de perlas a los de Calleja, ya que el ritmo frenético del Sevilla estaba arrinconándoles en su área. Trigueros ejercía de faro en el centro del campo. Faltaba Cazorla, sin duda su mejor jugador, pero el Submarino tiene otros hombres que también son capaces de jugar bien al fútbol. También al Sevilla le faltaba uno de sus cracks, Lucas Ocampos.Los de Lopetegui salieron desatados en la segunda parte. Pusieron a funcionar a tope su sala de máquinas y el empate se veía venir. Al Villarreal le costaba un mundo tener el balón. Pese a todo, Gerard Moreno tuvo el 0-2 en un contragolpe de manual. Se encontró mano a mano con Vaclik pero demasiado escorado hacia la derecha. Zurdo como es el muchacho, terminó tirando flojito a las manos del meta local. Cinco minutos después, Reguilón centró raso y Munir fusiló con la izquierda a Asenjo. Si Albiol y Pau eran infranqueables por alto, había que probar por bajo. Y bingo. Quedaba media hora, un mundo para pensar que allí no iban a pasar más cosas.En el toma y daca le tocó dar al Villarreal. En el minuto 74, Trigueros recibió solo ante Vaclik. Para un jugador de su categoría los segundos dentro del área duran más. Lo suficiente para pensar que era mejor ceder a Ekambi para que marcara a puerta vacía. Otra vez lo tocaba remar al Sevilla, pero ya con menos fuerzas y con la corriente en contra.Lopetegui dio entrada a Dabbur y Jordán, antes había entrado Chicharito, para intentar revertir la situación. El Villarreal se pertrechó atrás, dejando pasar los minutos, pero sin renunciar a tener el balón y buscar la sentencia aprovechando los espacios que iban apareciendo cada vez más con el paso del tiempo.No hubo sentencia, pero tampoco el Sevilla logró sacar al menos un punto. Apretó pero sin éxito.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #55
el 15 de diciembre a las 22:59
La flor de Zidane ha vuelto y en el momento justo para el Real Madrid. Qué final de partido, tremendo, con Courtois rematando el córner y con Benzema empatando en el último segundo. Un punto para llegar igualados al partido del Camp Nou y para vivir uno de los Clásicos más ajustados que se recuerdan.

PERO QUÉ FINAAAAAAAAAAL. Remató Courtois el córner, vaya cabezazo del portero belga, que además pelea el rechace y lo deja muerto para que Benzema la reviente a la red. Vaya subidón de moral del Real Madrid para el Clásico.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #56
el 15 de diciembre a las 23:00
Antes el gol del Valencia :

79´
Gana Wass por arriba a Nacho, que está blando en la acción, sale a la carrera el Valencia, la bola le vuelve al lateral, centra atrás y en el corazón del área y libre de marca anota Carlos Soler.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #57
el 15 de diciembre a las 23:05

Benzema rescata un punto heroico

Valencia - Real Madrid

Un gol preparado por Courtois evita un triunfo que el Valencia tenía en la mano


El Madrid llegará al Camp Nou a la altura del Barça. Lo logró en un final agónico, propio de un equipo con carácter. Protagonizó un duelo mayúsculo con el Valencia, pleno de equilibrio y sufrimiento, disputado en cada pelota. Soler había tranformado la mejor jugada valencianista y creyó tener el triunfo en el bolsillo. Un arreón final con Courtois sumado al ataque preparó el gol de Benzema que dejó en tablas el partidazo.


Y es que, a la hora de la verdad, Zidane pensó en el Clásico. Es natural. Casemiro se quedó en el banquillo, entró Nacho en la posición que ocupaba el día en que se lesionó, frente al Brujas, y el Madrid saltó a Mestalla con cuatro medios, dispuesto a marcar el paso. Como al Valencia ya le iba bien esa clase de partido, ordenado para buscar la velocidad a la contra de Ferran y Rodrigo, ambos interpretaron bien sus papeles.

Jaume Doménech ofrece argumentos para optar a la titularidad. Si en Ámsterdam apareció como un gato en los centros cruzados del Ajax, frente al Madrid sacó dos remates envenenados, especialmente uno de Kroos con bote previo para aumentar la dificultad. La presentación del Madrid fue excelente, presionando bien en campo ajeno, con Valverde y Kroos en la sala de máquinas. Además de las manos de Jaume, Benzema rondó el gol con un buen cabezazo cruzado que se escapó por poco.


Al Valencia le costó salir, aunque tenía argumentos. No necesitaba elaborar, sino buscar a Rodrigo de espaldas y la velocidad al espacio de Ferran. Así llegó su primera ocasión, tras mano a mano con Varane que el valencianista resolvió blando. Despertó el cuadro local, que tiene un mérito indiscutible. Con un regimiento en la enfermería se mantiene orgulloso y reconocible, colgado de Parejo, Coquelin y Rodrigo para gestionar la pelota. Pudo incluso el Valencia adelantarse en el tramo final, tras un centro tenso de Gayá que midió mal Courtois y Ferran estuvo a punto de rebañar.

Los mismo protagonistas, nada más volver de vestuarios, alteraron el pulso del partido. Rodrigo aprovechó un desajuste madridista por derecha y Ferran encaró a Courtois, que se hizo enorme para mantener el empate. Fue la constatación de que el decorado había cambiado. El Valencia gestionaba con fluidez el balón, aunque sin alborotar en el área más allá de las llegadas por izquierda de Gayá. Pocos laterales influyen tanto en el juego, atacando y defendiendo.


Con el duelo bloqueado, intervinieron los técnicos. Manu Vallejo fue la apuesta de Celades, enviando a Ferran al interior y a Wass al lateral. Zidane, como es costumbre, tardó bastante. Metió extremos, Bale y Vinícius, para ganar presencia en área rival. El premio era plantarse en el Camp Nou como líder. Como para despreciarlo y conformarse con el empate.

La mejor jugada colectiva del Valencia hizo bingo. Dobló Wass por derecha, apuró línea de fondo, los puntas hundieron a los centrales y Soler, el más listo, recibió el pase atrás para remachar a puerta vacía. Con el 1-0, Zidane metió a Jovic a la desesperada. Ni el serbio ni el galés son de revolucionar un partido. Pudo marcar el Valencia en una contra. Jovic anotó en fuera de juego. Bien anulado. El Madrid se fue arriba, Benzema desbordó por banda derecha y forzó un córner. El último. Courtois llevó sus dos metros al área, buscó el cabezazo, obligó al rechace de Jaume y Benzema embocó arriba. Un final tremendo para un partidazo resuelto en tablas. Como en Anoeta. Dos duelos fantásticos. Menudo Clásico se nos viene.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #58
el 15 de diciembre a las 23:33
https://youtu.be/1YWHOdFoBV0

Jon Rahm / Fútbol y Golf unidos por el Athletic Club


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso