La Liga: Jornada 17

Mensajes: 35.813
Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de diciembre a las 22:48
Leído: 1.035

Alavés 13/12 21:00 Leganés

Granada 14/12 13:00 Levante

R. Sociedad 14/12 16:00 Barcelona

Athletic 14/12 18:30 Eibar

Atlético 14/12 21:00 Osasuna

Getafe 15/12 12:00 Valladolid

Celta 15/12 14:00 Mallorca

Espanyol 15/12 16:00 Betis

Sevilla 15/12 18:30 Villarreal

Valencia 15/12 21:00 Real Madrid

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 22:52


Granada vs Levante: Navidades en paz

LaLiga Santander 2019 - 20

Tres puntos para olvidarse del descenso


Granada y Levante vienen haciendo los deberes. Repetir los resultados de esta primera vuelta les daría un billete a Primera un año más casi con total seguridad. Sin embargo, un triunfo ante un rival directo dejaría los deberes hechos y pondría un ojo en Europa.


El cuadro rojiblanco afronta el choque con más soltura tras liberarse de una racha negativa con la contundente victoria ante el Alavés, en la que también recuperó la pegada de Soldado y Carlos Fernández. Diego Martínez tiene la enfermería llena y no podrá contar con Germán, Vico, Montoro ni Quini, además de un Neyder Lozano, inédito tras fracturarse la tibia en pretemporada. Así, el Granada tan solo dispone de 17 futbolistas del primer equipo para recibir a un Levante en una circunstancia muy similar.

Paco López, sin centrales para el derbi ante el Valencia, recupera a Postigo y mete en la convocatoria al convaleciente Cabaco. La baja de Clerc obligará a introducir a Toño en el lateral izquierdo y al canterano Gonzalo en la lista.

Tras encajar ocho goles en apenas dos partidos, el precedente del 5-1 y los 24 partidos sin la puerta a cero a domicilio, son los dos fantasmas a evitar para los granotas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 22:55

Athletic vs Eibar: Inexpugnable San Mamés

LaLiga Santander 2019 - 20

El Athletic busca despedir el año con sólo una derrota en su estadio


El Athletic quiere cerrar un 2019 casi perfecto en San Mamés en el que solo ha caído derrotado en una ocasión. Los leones se toman cada partido en su estadio como una final y eso no será diferente en un derbi ante un equipo como el Eibar. Quieren demostrar que lo ocurrido en el Villamarín no fue más que un accidente, además de volver a sacar los tres puntos para no visitar el Bernabéu sin haber ganado en dos jornadas consecutivas.


Hasta el momento han ganado todos los derbis que han disputado y quieren hacer el pleno. La Real Sociedad primero y el Alavés después sucumbieron en sus visitas al campo del Athletic, ambos por idéntico resultado (2-0). De hecho, en los cuatro derbis de 2019 en San Mamés, sólo el Alavés pudo sacar un punto la pasada campaña, toda vez que la visita del Eibar se saldó con victoria local con un tanto de Raúl García.

De hecho, tanto para el Eibar como para su técnico, José Luis Mendilibar, la de San Mamés es una de las salidas malditas. El equipo armero no ha ganado nunca, ni en Liga -tres derrotas y dos empates- ni en Copa del Rey -dos derrotas y un empate-, aunque en este caso la igualada tuvo el premio de la clasificación cuando el equipo militaba en Segunda B y contaba en sus filas con Gaizka Garitano en el banquillo y Capa y Dani García en el campo. Esta vez, los tres serán rivales.

Por su parte, Mendilibar ha disputado 10 partidos como entrenador visitante en San Mamés y únicamente ha podido cosechar un empate, hace dos temporadas. Las otras nueve visitas se saldaron con otras tantas derrotas, con sólo cuatro goles a favor y 22 goles en contra.

Raúl García y el once tipo
Garitano recupera a Raúl García tras su sanción por acumulación de amarillas. El navarro tiene todas las papeletas para ser la punta de lanza acompañado por un Oihan Sancet que parece asentado en el primer equipo.


Por lo demás, el deriotarra repetirá la fórmula que todos los aficionados del Athletic se saben de memoria. Un once con toda la artillería sobre el césped para olvidar lo acontecido la pasada jornada y retomar las buenas sensaciones que venían ofreciendo los leones en las últimas fechas.

Por su parte, el Eibar llega a San Mamés con la ausencia de cinco titulares habituales -Arbilla, Ramis, José Ángel, Diop y Orellana- y en un momento deportivo complicado, a sólo dos puntos de los puestos de descenso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 22:57
Real Sociedad y FC Barcelona se verán las caras en la 17ª jornada de LaLiga en el nuevo ´Reale Arena´. Los blaugranas vienen en buena dinámica tras vencer a Atleti, Mallorca e Inter y buscarán llegar líderes al Clásico. Por su parte, los donostiarras, pese a haber ganado sólo uno de los últimos cuatro partidos, ocupan la cuarta posición en el campeonato y son uno de los equipos más vistos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 23:01
Previa del Atlético de Madrid - Osasuna
Por Europa Press

Europa Press | 13 dic, 2019

El Atlético quiere volver a sonreír también en Liga

Los de Simeone buscan romper su racha de tres partidos sin ganar en el torneo doméstico ante un rocoso Osasuna



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Atléico de Madrid intentará recuperar la senda de la victoria en LaLiga Santander este sábado cuando reciba la visita en el Wanda Metropolitano (21.00 horas) de Osasuna, un rival que no promete demasiadas concesiones a los locales.

El pasado miércoles, en la Liga de Campeones, el conjunto colchonero se dio un respiro en su mal momento de resultados al batir por 2-0 al Lokomotiv ruso, su segundo triunfo en los últimos nueve partidos. Ahora, tratará de hacer lo mismo en el torneo doméstico, de cuya cabeza se ha descolgado tras sumar solo dos puntos de los últimos nueve, aunque enfrente tendrá a un rival férreo en su disciplina, pese a que ofrece algún resquicio más cuando sale de El Sadar.

El Atlético espera ir encontrando con mejor fluidez el camino hacia la portería contraria, clave en este mal momento donde su fútbol, en cambio, no ha sido espeso. Pero los 16 goles anotados en 16 partidos ligueros han sido una mochila desde el principio de temporada y que no ha sido un peaje mayor porque a nivel defensivo los de Diego Pablo Simeone mantienen buena parte de su solidez.

El Lokomotiv fue un equipo desangelado el pasado miércoles y ´fácil´ de desbordar por los rojiblancos, todo lo contrario de lo que se espera del recién ascendido, sin urgencias de puntos a estas alturas de la temporada. Más necesidad tienen en este sentido los locales, a ocho puntos ya del FC Barcelona y del Real Madrid, con un partido más, pero a uno únicamente de la ´zona Champions´.

Para un partido que se augura competido y áspero, el ´Cholo´ sólo tiene las bajas de los lesionados Savic, Diego Costa y Vitolo, mientras que respecto al empate sin goles ante el Villarreal recupera al sancionado Ángel Correa, además de al uruguayo Giménez, ya de vuelta y que podría ser novedad en la defensa para dar descanso a Felipe o Mario Hermoso.

No se esperan muchos más cambios en el once titular del técnico argentino respecto al duelo continental, aunque el mexicano Héctor Herrera también podría volver a la titularidad para formar con cuatro centrocampistas, mientras que arriba, la pareja Joao Felix-Álvaro Morata buscará encontrar el camino hacia el gol que se les ha cerrado, pese al tanto del portugués del miércoles, logrado desde el punto de penalti.

Desde la victoria ante el Espanyol del pasado 10 de noviembre, con los tantos de Correa y Morata, ningún atacante colchonero hace gol en jugada y el disciplinado esquema diseñado por Jagoba Arrasate en este Osasuna será un nuevo examen para las prestaciones ofensivas ahora que está a punto de abrirse el mercado invernal y sonarán posibles refuerzos.

El conjunto navarro llega asentado en la zona media de la clasificación con 23 puntos, más de la mitad de los que necesita para asegurar la salvación, apoyado en su rendimiento en casa y rocosidad a domicilio. Los ´rojillos´ sólo han perdido tres partidos este año y rivalizan con los colchoneros en la cantidad de empates ya sumados (8).

Una buena prueba de su solidez es que ha sido capaz de sacar cuatro de los últimos seis puntos pese a jugar con 10 jugadores al ganar a domicilio al Espanyol (2-4) y empatar en casa con el Sevilla (1-1). En este sentido, Arrasate podrá contar con Oier Sanjurjo, expulsado el domingo pero que tiene la cautelar del TAD, y además recupera en defensa a Roncaglia y Aridane, mientras que arriba, junto a ´Chimy´ Ávila, parece que mantendrá a Cardona.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Herrera, Thomas, Saúl; Joao Felix y Morata.

OSASUNA: Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñan; Roberto Torres, Brasanac, Oier, Rubén García; Cardona y Ávila.

--ÁRBITRO: Munuera Montero (C.Andaluz).

--ESTADIO: Wanda Metropolitano.

--HORA: 21.00/Movistar+ LaLiga

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 23:02
Alaves 1 Leganes 1 Final.

Joselu rescató un punto para los vascos con un gol en el tramo final después de que los pepineros se adelantaran al borde del descanso con un gol de Braithwaite. Al final, reparto de puntos para dos equipos que tienen mucho que rematar para lograr el objetivo de la temporada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 23:17


   He visto el partido del Alavés y veo que los Garitano, tanto Gaiska como Asier son unos amarrateguis de cuidado. Hoy el Alavés es verdad que tenía varias bajas, Laguardia y Pina, pero es que les cuesta sacar el balón jugado desde la defensa un triunfo, pase para un lado, pase para el otro, pase al centrocampista, éste pase hacia atrás, ¿así como vas a sorprenden a un equipo ultradefensivo como el Leganés?. Por algo lo echaron de la Real, no le dieron tiempo a acabar la temporada, que listos son. Hoy Bustinza, como viene siendo habitual un muro, es muy difícil de desbordarle, a última hora ha salido Eraso, desapercibido.

    Siempre digo igual, ¿no verán los vídeos de los partidos los jugadores?, porque siempre cometen los mismos errores, que además son de infantiles.
Respuesta #7
el 14 de diciembre a las 11:18
Joselu llega a punto

El delantero araña un punto en el tramo final que corta la racha de derrotas

Joselu rescató un punto para los vascos con un gol en el tramo final después de que los pepineros se adelantaran al borde del descanso con un gol de Braithwaite. Al final, reparto de puntos para dos equipos que tienen mucho que rematar para lograr el objetivo de la temporada.El partido empezó a trompicones. En apenas ocho minutos el colegiado Soto Grado ya había mostrado una amarilla para cada equipo (Ely y En-Nesyri) y el juego no hacía más que interrumpirse por faltas. Las ocasiones de peligro brillaban por su ausencia en un duelo entre dos equipos muy necesitados de puntos en la zona baja de la tabla. Se midieron tanto que durante gran parte del primer tiempo se olvidaron de crear juego. Un balón de Rodrigues que se fue a las nubes se convertía en la primera ocasión hasta el minuto 40, cuando Manu García empalmaba otro remate en el área que se marcha ligeramente desviado.


Eso pareció animar a los locales, que poco a poco empezaba a carburar en ataque después de una primera parte donde se hicieron casi por completo con la posesión de la pelota. Pero su mejor momento dio paso al jarro de agua fría. Una buena acción de los pepineros terminó con un sensacional centro atrás de Rodrigues para que Braithwaite apareciera como de la nada. El danés sorprendió a los dos centrales del Alavés y la empujó al fondo de la red. Un despiste en defensa que salió caro a los de Garitano.

Gol de Braithwaite (0-1) en el Alavés 1-1 Leganés

La segunda parte contó con el mismo guión. Un Alavés muy volcado arriba, pero sin crear peligro y el Lega esperando atrás para sorprender a la contra. Las ocasiones siguieron brillando por su ausencia. Un tímido cabezazo de Manu García que atrapó sin problemas Cuéllar era lo más destacado cuando aún quedaba cerca de media hora para el pitido final. Los de Javier Aguirre pudieron sentenciar con una contra de En-Nesyri, que asistió para Roque Mesa, pero el canario falló en el mano a mano con Pacheco. La acción quedó invalidada por fuera de juego del marroquí, pero en caso de haber acabado en gol el VAR podría haber dado la razón a los pepineros porque la jugada era muy justa.

Gol de Joselu (1-1) en el Alavés 1-1 Leganés

En cualquier caso no hubo gol y el Alavés volvió a venirse arriba para terminar consiguiendo el premio del gol. Un centro al área, un balón dividido, un disparo que Cuéllar no alcanzó a atajar y un rechace que Joselu rematado. Estuvo muy rápido el delantero, que de esta forma llegaba a tiempo para arañar un punto y cortar la racha de dos derrotas consecutivas del Alavés. Ambos equipos siguen separados por nueve puntos y en la zona baja de la tabla.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 14 de diciembre a las 11:23

Real Sociedad vs Barcelona: Un duro aperitivo para el Clásico

Vuelve Messi

El Barcelona tiene una dura prueba esta tarde en San Sebastián. Como no ande fino se le puede atragantar el aperitivo del Clásico porque la Real Sociedad viene realizando una excelente temporada. Además, contará en sus filas con el concurso de Odegaard, un ´infiltrado´ blanco en las filas donostiarras que deseará por partida doble el triunfo esta tarde. Tres puntos por la Real... y el Madrid.Valverde dejó claro en la previa que los puntos frente a la Real valen los mismos que los del Clásico. La misión del técnico es que sus jugadores se centren en la contienda de esta tarde y aparquen el choque ante el Madrid. No es fácil. El Clásico está levantando un enorme ruido mediático por la situación política que se vive en Cataluña y no será fácil para los azulgranas abstraerse de todo este barullo que no cesa.


En el plano deportivo, el técnico azulgrana recupera efectivos. Ayer recibieron el alta a sus dos laterales titulares, Alba y Semedo, cuyo concurso esta tarde es dudoso, pero sí podrán estar ante el Real Madrid. Y a la convocatoria regresa Messi que descansó el martes en Champions.Saben en Can Barça que no pueden fiarse. Aunque ganaron en los dos últimos partidos, Anoeta fue un estadio imposible para los azulgranas durante muchas temporadas. Eso no se olvida y también Valverde lo recordó ayer en rueda de prensa.La Real Sociedad, por su parte, quiere ganar para presentar de manera definitiva su candidatura a la pelea por los puestos europeos, incluso por los de Champions si logra los tres puntos con el gran juego que ha exhibido en algunos encuentros. El nuevo campo batirá el récord de afluencia a un partido de fútbol, con una afición txuriurdin con la intención de volver a derrotar al conjunto azulgrana.La Real es consciente de que no tendrá nada fácil frenar al tridente azulgrana, no sólo porque parece llegar en su mejor momento en lo que llevamos de campaña, sino también porque Imanol no podrá contar con Aritz y Le Normand, sus centrales habituales junto a Diego Llorente, por lo que tendrá que reubicar a Igor Zubeldia en la zaga, lo que significará que el debutante esta campaña en Primera Ander Guevara repetirá en el centro del campo.Los de Imanol no terminan de tener la continuidad deseada de buenos resultados en su flamante nuevo campo, del que Getafe, Levante y Leganés ya se han llevado puntos, pero tras golear al Eibar sueña con sumar hoy su segundo triunfo seguido para empezar a hacer del Reale Arena ese fortín en el que base la clasificación para Europa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 14 de diciembre a las 11:27
Atlético - Osasuna: Ahora le toca LaLiga

Un traspiés ante Osasuna pone en peligro el billete continental

El Atlético superó ante el Lokomotiv una inesperada final que, de no haber ganado, habría comprometido el proyecto de esta temporada (y nunca se sabrá si algo más). Venció, convenció y de paso se permite el lujo de aparcar la Champions hasta febrero en espera de que entonces el gol no sea ya esa quimera que tanto cuesta encontrar. Dos meses en los que los rojiblancos, el fútbol no para, deben pelear la Supercopa de España, avanzar en la Copa del Rey... y enderezar la sinuosa y accidentada travesía en la que se ha convertido LaLigaLas cinco ultimas jornadas son el mejor ejemplo de los vaivenes de un Atlético que llegó a liderar la tabla en la jornada tres y que ahora ha saldado las cinco últimas fechas con apenas una victoria (en la que además tuvieron que remontar ante el Espanyol). Nueve de esos 15 puntos han volado para explicar los ocho de distancia que le han tomado Barça, último verdugo rojiblanco en el Metropolitano, y Real Madrid. Pero más allá de los dos colosos, ambos han ganado sus últimos cuatro partidos, están ya por encima conjuntos como Sevilla, a cinco puntos, Real Sociedad, Getafe o Athletic.Un séptimo puesto, en definitiva, que le hace vivir fuera de Champions y de Europa League. Algo inédito desde que Simeonellegó al club para voltear su historia. Para convertir, en definitiva, en cotidiano lo que antes eran milagros puntuales en forma de clasificación para disputar el torneo continental más deseado por todos.Y es LaLiga, meterse entre los cuatro primeros como mínimo, lo que da de comer a un equipo que tiene dos choques cruciales antes del parón navideño. Seis puntos en el tapete ante Osasuna y Betis, éste en el Benito Villamarín, que pueden llegar a marcar el resto de la temporada de permanecer en el bache. Por poder pueden hasta decantar si finalmente los que mandan en los despachos tiran de ingeniería financiera para dar a Simeone el 9 que necesita. Ni laterales zurdos, ni mediocentros desconocidos. El argentino necesita un futbolista que llegue para paliar el gran déficit del curso, una falta de gol brutal que le ha llevado a firmar los peores números de la historia del club: 16 goles en otros tantos partidos.Posibles onces

La dupla morata-joao

En esas andan los únicos dos jugadores que le quedan sanos a Simeone con el gol en su código genético. Hablamos, claro, de Álvaro Morata y Joao Félix. Un nueve de área y un talento brutal que deben conectar, entenderse, apoyarse y jugar en la búsqueda del bien común. Del primero no se puede dudar vista su trayectoria. Del segundo cabe esperar que su inmenso talento individual no se fagocite en jugadas que buscan el bien personal ante que el de un grupo que sí ha triunfado con Simeone ha sido precisamente por su capacidad para remar juntos. Con 20 años el 7 está en edad de mejorar eso toda vez que llegó de serie con un don especial con el esférico en los pies.Osasuna, por su parte, presenta cinco novedades.

Roncaglia retorna tras sanción; Aridane y Sergio Herrera lo hacen tras lesión mientras que Brandon y Perea vuelven después de ver el último partido desde la grada por decisión técnica. Los tres primeros apuntan al once titular en lugar en lugar de Moncayola, Raúl Navas y Juan Pérez. Éste último no será el cancerbero suplente tras no recuperarse al cien por cien después de jugar con molestias frente al Sevilla. Cardona y Barja tampoco están recuperados mientras que Unai García, Villar y Lillo se quedaban en Pamplona al ser los descartes de Arrasate.Osasuna aspira a dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano. Un estadio que no es desconocido para el recién ascendido rojillo pues ya jugó allí la pasada campaña. No fue contra el Atlético ni en Primera; si no ante el Rayo Majadahonda en la categoría de plata. El duelo, disputado en la undécima jornada, finalizó con empate a uno. Villar adelantó a los rojillos en el minuto 60. Ruibal igualó la contienda a trece minutos para la conclusión. Catorce meses después, Osasuna retorna al mismo estadio en superior categoría tras un año, el del ascenso, de ensueño.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 14 de diciembre a las 16:54

Bardhi evita un justo empate en Los Cármenes

Granada vs Levante

El macedonio marcó en los últimos minutos


El Levante se llevó tres puntos del Nuevo Los Cármenes gracias a un tanto de Enis Bardhi en el minuto 89. El partido frente al Granada fue muy igualado, algo que se vio en el reparto de ocasiones y en lo seguidos que marcaron sus goles Rochina y Darwin Machís. Sin embargo, cuando todo apuntaba a las tablas, el triunfo terminó cayendo del lado de los hombres de Paco López gracias al centrocampista macedonio.


Gol de Rochina (0-1) en el Granada 1-2 Levante

La mayor parte del primer tiempo fue dominado por los nazaríes, aunque esto no se tradujo en muchas ocasiones más allá de un disparo de Neva y un buen cabezazo de Carlos Fernández, ambos despejados por Aitor. Sin embargo, los granotas, que parecían desaparecidos terminaron estirándose en los últimos minutos antes del descanso y Morales rozaría el gol tras una brillante acción en la que terminaría mandado la pelota al larguero delante de Rui Silva.



La segunda parte empezó con intercambio de ocasiones, pero el que finalmente acertaría a meter una sería el Levante. Lo haría gracias a Rochina, con un espléndido remate cruzado con la zurda en la frontal del área. El de Sagunto no celebraría el tanto debido a su pasado en el Granada, pero llevaba la alegría a sus actuales compañeros, aunque esta sería demasiedo efímera.


Gol de Darwin Machís (1-1) en el Granada 1-2 Levante

Pues la respuesta rojiblanca sería inmediata y supondría un premio para Diego Martínez, que sorprendentemente había quitado del campo a Antonio Puertas para dar entrada a Darwin Machís. Pues el venezolano, cuando apenas llevaba siete minutos en el campo, pondría las tablas de cabeza tras un excelente centro de Víctor Díaz. El lateral nazarí sumaba así su quinta asistencia en LaLiga, una cifra que le aupaba al segundo puesto de LaLiga en esta estadística.

Zapatazo ganador

Gol de Bardhi (1-2) en el Granada 1-2 Levante

Tras el 1-1, el partido se convirtió poco a poco en un correcalles con ocasiones de peligro en ambas áreas. El empate quizás hubiera sido lo más justo. Sin embargo, apareció casi al final Enis Bardhi. El macedonio no había hecho un encuentro muy brillante, pero él es uno de esos jugadores a los que les basta con un chispazo para decidir un duelo. Un zapatazo desde la media luna conseguía batir a Rui Silva para dar los tres puntos al Levante cuando ya se asomaba el tiempo añadido.

Victoria para los de Paco López, que alejan los fantasmas del descenso y dejan al Granada sin su segunda victoria consecutiva y cada vez más lejos de la pelea por los puestos europeos. Ambos conjuntos se quedan, al menos de momento, en esa zona tranquila de la clasificación liguera, lejos de la parte alta, pero también de la baja. La nota negativa del cuadro granota la puso Jorge Miramón, que se retiró lesionado y podría suponer la sexta baja en defensa del equipo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 14 de diciembre a las 16:58
DESCANSO. Real Sociedad 1-1 Barcelona. Tablas en la primera parte. Oyarzabal adelantó de penalti a la Real Sociedad y Giezmann, en el 38´, puso el empate al definir ante Remiro a las mil maravillas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 14 de diciembre a las 17:17
50
No hay fuera de juego de Leo Messi que, delante del portero, regala la pelota a Luis Suárez para que su compañero y amigo pusiera el 1--2. Marca el Barça y remonta el partido.


49
¡¡GOOOOOL!! ¡¡GOOOOOL!! ¡¡GOOOOOL!! ¡¡GOOOOOL!! ¡¡LUIIIIIS SUÁREZ!!


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 14 de diciembre a las 17:27
64
Monreal gana línea de fondo, centra y falla estrepitosamente Ter Stegen. El alemán mete la mano para despejar el centro y la deja muerta en los pies de Isak para que marcara a placer. Tablas en el Reale Arena.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #14
el 14 de diciembre a las 17:42
Txingurri es buen entrenador pero el juego de su Barsa me parece patético.

Que gana? Solo faltaba con Messi, Suárez y compañía...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #15
el 14 de diciembre a las 17:51
Ostia eso es penalty vaya agarrón...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #16
el 14 de diciembre a las 17:53
Vaya regalito a la Real

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 14 de diciembre a las 17:56
Es agarrón mutuo, Piqué también agarra tanto o mas.
Respuesta #18
el 14 de diciembre a las 18:02
Nada nuevo, magia mesetaria arbitral ya ha aprendido a favorecer hasta con VAR

Ya lo hemos sufrido en nuestro equipo

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #19
el 14 de diciembre a las 18:02
Cita de csxbel:
Es agarrón mutuo, Piqué también agarra tanto o mas.
si,si,y también le empuja a Merino con el tercer brazo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 18:10
Cita de ath67:
Cita de csxbel:
Es agarrón mutuo, Piqué también agarra tanto o mas.
si,si,y también le empuja a Merino con el tercer brazo

En serio no ves que Piqué lleva agarrado al defensa?
Se ve clara la camiseta estirada de Llorente...
Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 18:18
Cita de csxbel:
Cita:
si,si,y también le empuja a Merino con el tercer brazo

En serio no ves que Piqué lleva agarrado al defensa?
Se ve clara la camiseta estirada de Llorente...
lo volveré a ver,a mi me ha parecido un penalti meridiano, bueno 2 en 1,porque el empujón de Merino....

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 10:44

La Real deja el liderato del Barça en el aire

Real Sociedad - FC Barcelona

Empate en el Reale Arena entre dos equipos que merecieron la victoria


Real Sociedad y Barcelona empataron en un encuentro que no deja contento a ninguno. Los realistas pueden perder la cuarta plaza y los catalanes el liderato al acabar la jornada. Y no les deja contentos porque ambos merecieron la victoria. Estos empates merecen sumar dos puntos en la tabla y no lo mismo que un mísero 0-0 sin remates a puerta de esos que se ven a menudo.


Gol de Oyarzabal (p.) (1-0) en el Real Sociedad 2-2 Barcelona

El partido prometía en la previa y no defraudó. Primero contra cuarto, quizás los dos equipos que mejor fútbol hacen en esta Liga, volvía Griezmann a San Sebastián con una nueva camiseta y un ambientazo de Champions en el remozado Reale Arena que estrenaba césped. Lo único discordante fue que el Barcelona no jugara con su uniforme titular y lo hiciera con el de auxiliar de enfermería. A sólo cuatro días para el Clásico, era un partido trampa para el Barça ya que Valverde, que recuperó a Jordi Alba, no tuvo opción de reservar a nadie. Es más que probable que este sea el once del día 18 ante el Real Madrid.


Gol de Griezmann (1-1) en el Real Sociedad 2-2 Barcelona

Imanol, por su parte, buscó sorprender con Isak en punta en lugar del habitual Willian Jose y planteó una fuerte presión de inicio que evitara que el Barcelona fuera el dueño de la posesión. Un primer aviso de Oyarzabal al minuto de juego hacía presagiar un partido complicado para los de Valverde. Con Odegaard a los mandos, la primera combinación del noruego con Isak la tuvo que enviar Piqué a córner cuando se cantaba el gol. A la tercera llegó la vencida para los donostiarras tras un córner en el que Busquets agarra a Llorente y Alberola Rojas señaló un penalti que Oyarzabal convirtió en el 1-0 a los 11 minutos.

No bajó el ritmo el equipo txuriurdin aunque Luis Suárez avisó a Remiro con un disparo desde fuera del área. Messi apenas entró en juego de inicio y el centro del campo realista se imponía a la hora del control. Y ahí sobresalía la calidad de Odegaard, muy bien acompañado por Guevara y Merino. Pero del Barça no te puedes fiar aunque parezca que no está. Un error defensivo de Llorente a la hora de encarar un balón propició una contra visitante con pase de Luis Suárez sobre Griezmann para que el exrealista pusiera las tablas tras picar por encima de Remiro. El abrazo posterior del tridente culé para celebrar el gol dice más que un libro abierto. Mazazo para una Real que estaba siendo mejor y así fue hasta el descanso.


Gol de Luis Suárez (1-2) en el Real Sociedad 2-2 Barcelona

La segunda parte fue otra historia en su inicio. Más que nada porque a los tres minutos un nuevo desajuste defensivo local puso en ventaja al Barcelona. Un pase de Busquets dejó solo a Messi ante Remiro y el pase de la muerte del argentino lo remató Luis Suárez a placer. La Real quedó muy tocada con el gol y Remiro evitó el 1-3 unos minutos después ante un remate de Griezmann a pase de Lenglet. Los nervios en la defensa realista eran evidentes y el Barça se fue arriba buscando la sentencia. Y la tuvo Piqué al rematar un córner que sacó Zubeldia sobre la línea.


Gol de Isak (2-2) en el Real Sociedad 2-2 Barcelona

Pero cuando estaba mejor el Barcelona empató la Real en una jugada en la que falla Ter Stegen. Un centro de Monreal lo despeja en corto el meta alemán a los pies de un Isak que no falla. Lo curioso del gol es que Willian José esperaba en la banda para sustituir al sueco cuando acabara la jugada. A Isak le dio el tiempo justo de celebrar su primer gol en Anoeta antes de irse al banquillo. Y nuevo partido a falta de 25 minutos porque el gol reactivó a los donostiarras. Un mal despeje de Jordi Alba estuvo a punto de costar el 3-2 en una jugada embarullada en la que Ter Stegen compensó su error anterior.



Valverde sacó a Aleñá y Semedo buscando frenar el impetu de los realistas a falta de un cuarto de hora. La emoción no desapareció hasta el final, incluido un posible penalti de Llorente sobre Piqué, pero el resultado no se movió y el Barcelona puede perder el liderato antes de llegar al Clásico

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 10:50

Empate a casi nada en San Mamés

Athletic-Eibar

Athletic y Eibar igualan sin goles en un partido en el que los locales pudieron ganar al final

Hasta el primer minuto del tiempo añadido de la primera parte, el fútbol no compareció en San Mamés. Un desastre. Fue ahí cuando Córdoba marcó un tanto anulado por claro fuera de juego tras una buena contra del Athletic. Los que fueron la Catedral se desesperaban y abucheaban con el paso de los minutos, mientras que los telespectadores intentaban mantenerse despiertos.


Raúl García dejó echa un cromo la cara de Esteban Burgos

Patadones, imprecisiones... En ese despropósito fue algo mejor el Eibar, que arrancó mirando a la portería Simón y quiso la pelota. En el Atheltic cuesta entender que un doble pivote con Dani García y San José sea con el objetivo de llevar el peso del partido

El paso por la caseta despertó a ambos conjuntos. El ritmo del duelo subió -era imposible que bajase- y al menos se vio intensidad, garra y ganas de llegar a la meta rival. Williams al fin enganchó una de sus galopadas y puso un pase perfecto para Ibai... pero enfrente se plantó un gran Dmitrovic.


El VAR anuló el gol del Athletic al Eibar en el minuto 73

La grada de San Mamés también despertó después de la ´siesta´ de la primera mitad. Y el Athletic se contagió. Puso una marcha más y llegó el gol... que no subió al marcador por fuera de juego de Capa en el inicio de la jugada. Era el minuto 73 y los de Garitano apretaban.

Pasaba el tiempo y no se movía el marcador. Lo volvió a impedir el meta del Eibar con una gran parada en el 84´ a un Raúl García que hasta entonces destacó por sus encontronazos de cabeza con Bigas y Esteban Burgos. Le entraron las prisas al Athletic y en la recta final empujó a un Eibar al que le servía el 0-0. La entrada de Ibai en el descanso mejoró a un equipo estéril e incómodo hasta el 45´. Y así agonizó el encuentro. Con el balón sin tocar el suelo y metido en medio de infinitos despejes de cabeza. Casi nada en San Mamés. Resumen del Athletic 0-0 Eibar




Hasta el primer minuto del tiempo añadido de la primera parte, el fútbol no compareció en San Mamés. Un desastre. Fue ahí cuando Córdoba marcó un tanto anulado por claro fuera de juego tras una buena contra del Athletic. Los que fueron la Catedral se desesperaban y abucheaban con el paso de los minutos, mientras que los telespectadores intentaban mantenerse despiertos.


Raúl García dejó echa un cromo la cara de Esteban Burgos

Patadones, imprecisiones... En ese despropósito fue algo mejor el Eibar, que arrancó mirando a la portería Simón y quiso la pelota. En el Atheltic cuesta entender que un doble pivote con Dani García y San José sea con el objetivo de llevar el peso del partido.




El paso por la caseta despertó a ambos conjuntos. El ritmo del duelo subió -era imposible que bajase- y al menos se vio intensidad, garra y ganas de llegar a la meta rival. Williams al fin enganchó una de sus galopadas y puso un pase perfecto para Ibai... pero enfrente se plantó un gran Dmitrovic.


El VAR anuló el gol del Athletic al Eibar en el minuto 73

La grada de San Mamés también despertó después de la ´siesta´ de la primera mitad. Y el Athletic se contagió. Puso una marcha más y llegó el gol... que no subió al marcador por fuera de juego de Capa en el inicio de la jugada. Era el minuto 73 y los de Garitano apretaban.

Pasaba el tiempo y no se movía el marcador. Lo volvió a impedir el meta del Eibar con una gran parada en el 84´ a un Raúl García que hasta entonces destacó por sus encontronazos de cabeza con Bigas y Esteban Burgos. Le entraron las prisas al Athletic y en la recta final empujó a un Eibar al que le servía el 0-0. La entrada de Ibai en el descanso mejoró a un equipo estéril e incómodo hasta el 45´. Y así agonizó el encuentro. Con el balón sin tocar el suelo y metido en medio de infinitos despejes de cabeza. Casi nada en San Mamés.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 10:53

Érase una vez el gol

Atlético vs Osasuna

Morata y Saúl hacen camino para el Atlético


De repente apareció. Suele ocurrir en el ámbito doméstico: buscas algo sin encontrarlo hasta que lo encuentras sin buscarlo. Superada de largo la hora de partido, Trippier botó una falta desde el lado derecho y Morata la cabeceó a la red. Gol. ¿Así? ¿Tan sencillo? El personal rojiblanco no sabía si celebrarlo o cuestionarlo, cierto es que Osasuna puso ahí todas las facilidades que no había puesto antes, las que suponen dejar completamente solo en el área al ariete del rival. Dado a la fiesta ya, el Atlético cocinó poco después una delicia, Saúl-Morata, Morata-Correa, Correa-Saúl, para que el 8 encontrara como lateral lo que no había encontrado como centrocampista. Otra diana.


Así que si no quieres caldo, dos tazas, y si no tienes gol, dos goles. El último en el campeonato databa de Granada, aquél que hizo Lodi, así que lo que se vivió ante la tropa rojilla en menos de diez minutos supuso todo un derroche. Antes de eso, por supuesto, tocó penar. Antes de eso Sergio Herrera, portero de profesión. Achicó ante Morata en la primera local, triunfó después en un mano a mano con Joao, reaccionó ante disparos consecutivos de Lemar y Saúl, voló a su escuadra de forma prodigiosa para descolgar ayudándose del larguero un cabezazo de Joao y cerró con otra parada a latigazo de Thomas. Eso, en la primera parte.


Gol de Morata (1-0) en el Atlético 2-0 Osasuna

Anda Osasuna pendiente de sus guardametas, cuando no cae uno cae otro, pero el que aparece cumple. Lo hizo Juan Pérez ante el Sevilla, lo hizo esta vez (hasta que pudo) el de Miranda. El párrafo anterior, en todo caso, exhibe cuánta razón tenía Arrasate en la previa con aquello de que el Atlético genera. Más allá de que gobierne el juego o no, enseguida atendemos a la cuestión, el equipo rojiblanco crea suficientes oportunidades como para mancillar la portería rival siquiera sea una vez. O dos. Las tienen casi todos, además, pero el que no topa con el de las manoplas la echa directamente fuera, que aún cabe reseñar antes del descanso un disparo de Koke tras arrancada de Thomas.

En varias de esas ocasiones había aparecido la zurda de Manu Sánchez, sorpresa del once rojiblanco. En la del travesaño, por ejemplo. Que, a todo esto, vino a la contra tras jugada en el área local de la que la tecnología decidió prescindir a pesar de que Felipe hubiera flirteado con el penalti. Regresando a lo del canterano, cuentan los que de esto saben que el muchacho funciona mejor hacia arriba que hacia abajo: los 45 minutos de estreno parecieron demostrarlo, más allá de que se ganara atizando la que entonces era única tarjeta del partido.


Gol de Saúl Ñíguez (2-0) en el Atlético 2-0 Osasuna

Porque pitaba Munuera Montero, que no hizo distinciones en su falta de criterio: se hizo tanto el longuis con el jarabe de palo recetado por Osasuna a Joao como con el jarabe de palo recetado por el Atlético a Chimy. En lo que al juego respecta, que es de lo que menos se termina hablando en el Metropolitano, la escuadra rojilla navegó con cierta comodidad en el empate, después de que Rubén García y Brasanac demostraran de salida que en el otro lado también había portero. La relación de ocasiones apunta hacia el acoso local, pero no era la cosa para tanto. El Atlético es discontinuo, tan capaz de marrar pases de un metro como de diseñar acciones precisas a toda velocidad. El Atlético es extraño, por resumir.

Simeone movió la primera pieza incluyendo a Correa y retirando a Lemar, cuestionado ya hasta cuando dibuja un servicio sensacional para dejar solo a Joao, más que nada porque medio minuto después pierde la fácil, y la segunda tirando de Herrera (su Herrera, entiéndase) por el ya mencionado Manu, que hasta ahí había llegado. Fue poco después cuando llegó el testarazo de Morata, cuando concluyó en fin la resistencia de Herrera (el otro, entiéndase), de modo que el Atlético prescindió del empate por una vez y sin que sirva de precedente. Érase una vez el gol, bonito cuento en clave rojiblanca

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 12:38
35´¡Gooooool! Getafe 1, Real Valladolid 0. Marc Cucurella (Getafe) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Jorge Molina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso