La Liga: Jornada 16

Mensajes: 35.828
Registro: 10/09/2007

Publicado el 4 de diciembre a las 01:07
Leído: 1.339
Jornada 16

Villarreal 06/12 21:00 Atlético

Real Madrid 07/12 13:00 Espanyol

Granada 07/12 16:00 Alavés

Levante 07/12 18:30 Valencia

Barcelona 07/12 21:00 Mallorca

Eibar 08/12 12:00 Getafe

Betis 08/12 14:00 Athletic

Valladolid 08/12 16:00 R. Sociedad

Leganés 08/12 18:30 Celta

Osasuna 08/12 21:00 Sevilla

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 19:08
Encaró Rochina en la esquina del área. Encaró, superó a Parejo y el capitán le entró por detrás sin opción de llegar al balón. Hay dudas de si el contacto es dentro o fuera, pero el VAR dijo que penalti y lo transformó Roger a la derecha de Cillesen.


Minuto 20
Ahí va Roger y... ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ROGER MARTÍ! ¡GOOOOOOOOOOOL TRANSFORMA EL PENALTI ROGER!

Minuto 19
¡¡PENALTI PARA EL LEVANTE!! ¿Qué ha hecho Parejo? Entrada por detrás mientras entraba Rochina dentro del área.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 19:09
Minuto 27
Ojo que no puede seguir Cillesen. Llegaba con problemas en la espalda y se marcha finalmente. Entra Jaume. Primer cambio obligado de Celades.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 19:33
Córner cerrado que saca Valencia y Roger intenta despejar pero la pelota sale hacia su propia portería. ¡¡2-1 y al descanso, hay partido!!

Minuto 48
¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL VALENCIA!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL EN PROPIA META DE ROGER MARTÍ!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 19:34
Segunda parte a punto de reanudarse en Valencia. El Levante salio mejor y lo demostró marcando. Se puso con 2-0 sin hacer demasiados alardes, pero sí con más motivación. El Valencia reaccionó en los últimos 15 minutos y demostró superioridad dominando el encuentro y creando ocasiones. Finalmente la última jugada le sonrió y marcó Roger en propia.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 23:08

El Valencia castiga el atrevimiento del Levante

Levante - Valencia

Remonta un 2-0 en contra y acaba goleando


El Valencia se llevó un derbi que parecía imposible en el minuto 44 de partido con 2-0 en contra y con serias dificultades para sostenerse ante un bravo Levante que resucitó al vecino entre infortunios y errores. El encuentro tuvo todos los ingredientes que se esperan de un choque de rivalidad en una ciudad: polémica, lesiones, un expulsado, errores, golazos y un autogol. El Valencia dio un golpe de autoridad -no ganaba en el Ciutat desde 2011- y castigó el atrevimiento de un Levante al que arriesgó al final en busca del empate en inferioridad numérica.


Animado por el buen funcionamiento que el dio contra el Villarreal, Celades dibujó un 1-4-3-3 con Parejo, Coquelin y Soler en el centro del campo; Rodrigo y Ferran, abiertos y Gameiro como referencia ofensiva. El plan de enviar balones a la carrera del delantero francés creó el primer desajuste en la defensa granota. Un autopase entre los centrales que obligó a Coke a cometer una peligrosa falta en a un metro del área que Parejo lanzó por encima del travesaño.


Gol de Roger (1-0) en el Levante 2-4 Valencia

El Levante, sin embargo, agitó el partido desde el ritmo y la intensidad. Roger recogió un balón demasiado escorado la izquierda pero con el espacio suficiente para girarse y armar un potente disparo. Cillessen esperaba el disparo al palo más lejano, pero el balón entró raso pegado a su poste. El gol disparó la excitación en la grada y también en el césped. El Valencia parecía arrugarse a medida que se agigantaba el equipo local. No era una sensación: a unos parecía salirle todo mal y a los otros, todo bien. Así llegó la jugada polémica del partido. Parejo derribó por detrás a Rochina junto al área y el colegiado señaló penalti. A pesar de que la primera impresión era la de un contacto antes de la línea, el VAR revisó la jugada y mostró una imagen con un derribo claro ya dentro del área. Cillessen adivinó el disparo de Roger, pero no llegó a tiempo de detenerlo: 2-0 y las malas noticias para los blanquinegros no habían terminado. El portero holandés, poco después, pidió el cambio por un problema en la pierna derecha.


Gol de Gameiro (2-2) en el Levante 2-4 Valencia

El Levante ganaba no solo por dos errores puntuales de Cillessen y Parejo. El partido era casi perfecto desde la defensa, con el joven central Eliseo crecido, hasta la delantera con Radoja y Campaña marcando la velocidad de partido que mejor convenía a su equipo. Celades reaccionó y retocó el esquema para convertirlo en un 1-4-4-2 con Soler a la izquierda, Ferran a la derecha y Rodrigo por detrás de Gameiro. Así llegaron dos buenas ocasiones para los blanquinegros: un gol bien anulado por fuera de juego y un defectuoso disparo del delantero internacional español con la derecha que despejaron entre Aitor y la defensa. Pero el Levante entendió que podría matar el partido en un nuevo zarpazo. Y a punto estuvo de propinarlo otra vez Roger, pero Paulista rectificó su error inicial para evitar el disparo. Para su desgracia, el delantero granota volvió a marcar en la última acción de la primera parte, pero en su portería. No logró darle buena dirección a un balón peinado por Gameiro a la salida de un córner botado por Parejo.


Gol de Ferran Torres (2-4) en el Levante 2-4 Valencia

Lejos de esperar al Valencia -obligado a marcar para empatar- Paco López mantuvo las líneas adelantadas y la presión sobre la salida del balón. Y pagó cara su valentía. Primero por un error en un comprometido pase atrás a Coke que Rodrigo convirtió en una asistencia perfecta a la cabeza de Gameiro. Dos minutos después, otra contra entre Parejo y Rodrigo permitió a Ferran aparecer entre líneas y asistir de nuevo a Gameiro que marcó el 3-2 de potente disparo cruzado.

Pero con media hora por delante, el Levante metió apretó las tuercas al partido. El técnico local metió a Mayoral, por un tocado Morales, y a Vukcevic por Rochina, que corría peligro con una amarilla, para recuperar el gobierno del derbi. Pero conforme se agotaba el tiempo, se disparaban las malas noticias. El debutante Eliseo fue expulsado por doble amarilla y tuvo que salir otro debutante -Gonzalo- por el lesionado Coke. El partido acabó con otra gran acción de Ferran que puso el 4-2 final en el marcador

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 23:11

Recital de ´oro´ de Messi

FC Barcelona - Mallorca

El Barcelona goleó al Mallorca con hat-trick de Leo


El Barcelona está de vuelta. Su juego asusta y el tridente afila sus garras. Con el mejor Messi, un Luis Suárez muy fino y los brotes verdes que deja entrever Griezmann este equipo aspira a todo dejando a un lado las dudas que desprendía en el inicio. No es que el Mallorca fuera un rival de cuidado, pero a este equipo no le paraba anoche ni un regimiento de marines. Los dos goles encajados tras un rebote y una mala salida de Ter Stegen fueron el único debe que evita el calificativo de perfecto para el choque de los de Valverde.


La lectura del partido en la previa era muy sencilla: Se medían el mejor equipo como local (18 puntos de 18 posibles, ya 21) y el peor visitante (seis derrotas, ya siete) y pasó lo que tenía que pasar. El choque duró 7 minutos, lo que tardó Griezmann en marcar el 1-0. Victoria clara de un Barcelona que mantiene su pulso con el Real Madrid a la espera de ese interesantísimo Clasico del día 18, uno de los más atractivos de los últimos años.

Antes de empezar el partido los hijos de Messi llevaron a Leo su sexto Balón de Oro para que se lo ofreciera a una afición entregada que le correspondió con una ovación atronadora. Y ver a Messi contento es una clara señal de peligro para sus rivales, como así fue. Valverde mantuvo a Rakitic en el once y Busquets entró por Arthur con respecto al equipo que ganó en el Metropolitano.


En el bando contrario, destacaba la presencia del japonés Kubo. Un jugador formado en La Masía que se fue al Real Madrid este verano y ahora está cedido en el Mallorca. Su primer partido en el Camp Nou lo recordará por muchos motivos, no sólo por lo silbidos que recibió cada vez que tocaba el balón. Fue el mejor de los suyos pero este Mallorca tiene muy mala pinta si sigue sin puntuar fuera. Encerrados en su área aguantando las llegadas del Barcelona es lo peor que pudieron hacer. Se les hizo el partido eterno.

El 2-0 llegó recién pasado el cuarto de hora. Leo Messi se sacó de la nada un zurdazo desde fuera del área imposible para Reina. Y hay quien que le cuestiona su reinado a estas alturas. A la media hora podían ir tranquilamente 4-0 de no ser porque Reina salvó un gran cabezazo de Busquets a lo Aduriz y porque el palo repelió un remate de Luis Suárez. El dominio azulgrana era tan abrumador que rozaba lo insultante. Funcionó la presión, funcionaban las triangulaciones y al Mallorca no le salía casi nada.


O casi nada, ya que el partido se puso 2-1 aunque fue más bien un espejismo. En una llegaba balear Budimir marcó tras dar el balón en Lenglet y despistar a Ter Stegen. El marcador no reflejaba para nada la superioridad de los de Valverde y Sastre enfadó a Messi tras una innecesaria falta por detrás. El error del lateral mallorquín tuvo su efecto cinco minutos después cuando Messi hizo el 3-1 con otro zurdazo ajustado imposible para el meta balear. Y antes del descanso Luis Suárez redondeó la fiesta con un taconazo de fantasía tras una gran jugada de toda la delantera. El 4-1 del descanso se antojaba escaso para los de Valverde.

No bajó el pistón el Barça en la reanudación. Fue como un entrenamiento de cara a afrontar los exigentes choques lejos de casa que debe afrontar en Milan, aunque ya estén clasificados, y San Sebastián antes de recibir al Madrid en el Camp Nou. Rakitic y Griezmann ya podían haber llegado a la manita antes de los cinco minutos. Parecía cuestión de minutos que cayera, pero quien marcó fue de nuevo Budimir, esta vez de cabeza, tras una mala salida de Ter Stegen.


Con Arturo Vidal y Aleñá sobre el campo el ritmo de los azulgranas bajó algo y el Mallorca tuvo la opción del 4-3 en un remate del Cucho Hernández que detuvo Ter Stegen a una mano tras desviar ligeramente Lenglet. Pero la noche era de Messi, para quien no baja el ritmo nunca, que marcó el hat-trick tras una asistencia de Luis Suárez. Empezó el partido mostrando un Balón de Oro y acabó llevándose otro Puma a su casa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 18:10

Ángel, suplente de oro del Getafe

Eibar vs Getafe

El delantero y el VAR, los protagonistas en la victoria por 0-1 de los azulones en Ipurua


Al Getafe le salió bien el ensayo de la Europa League, en Ipurua mostró su seña identidad, es un equipo rocoso y trabajado. Además, hasta los suplentes son importantes para los azulones, Ángel dio la victoria a los visitantes al entrar en el segundo tiempo. Por su parte, al Eibar no le sale nada y sigue abajo en la clasificación. Además, el partido fue una muestra de lo mucho que puede cambiar un partido el VAR, hasta tres goles tuvo que anular.

El primer remate peligroso del encuentro fue de Charles con una volea, su disparo llegó a las manos de David Soria. Y en la siguiente jugada, Kike García con un cabezazo casi adelanta los armeros. Los locales salieron con más ímpetu, sabiendo las necesidades que tenían de puntuar.

En este tramo del partido los dos equipos no se complicaban en trenzar las jugadas, su juego consistía en meter centros al área y esperar que los delanteros tuvieran la oportunidad de rematar. Además, las posesiones eran rápidas y basadas en el contragolpe.

El Getafe no despertó hasta pasada la media hora. La gran ocasión de los azulones llegó justo antes del descanso, en un remate de Olivera en un córner que pegó en el larguero. 0-0 al final del primer tiempo con más coraje que fútbol.



APARECE EL VAR
Los visitantes se pudieron adelantar al poco de la reanudación, gol de Mata que fue anulado por fuera de juego por el VAR. Y en la siguiente jugada, de nuevo protagonista el videoarbitraje, Kike García remató a gol con la cabeza un buen centro de Correa que fue nuevamente anulado por mano del delantero.

El partido era muy distinto en la segunda mitad. Ángel, que había entrado momentos antes, remató con la cabeza y Dmitrovic salvó el gol con una gran intervención. Poco después, nuevamente el delantero disparó desde lejos y Dmitrovic paró. Y a la tercera fue la vencida para Ángel, pase entre líneas de Damián, aparece, dribla al portero y finaliza.

Tras el gol del Getafe, mucha batalla entre los dos equipos pero poco fútbol. El Eibar intentaba crear peligro, pero no lo conseguía. Incluso pudo meter otro gol más el Getafe que fue anulado por el VAR. Para colmo del Eibar, Orellana fue expulsado en el tiempo añadido. Los armeros no se llevaron ningún punto y perdieron a un hombre importante para el próximo partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #33
el 8 de diciembre a las 18:14

El Athletic llega tarde a la fiesta de Joaquín


El capitán del Betis marca un ´hat-trick´ en 20 minutos y su equipo sufre al final


Tiene 38 años pero sobre el césped demuestra más vitalidad, velocidad, desborde y desparpajo que la gran mayoría de los veinteañeros que juegan en LaLiga. Joaquín. El 17 del Betis. El capitán verdiblanco. Una leyenda, viva, en el Villamarín. Y en el fútbol español. Un genio. Uno de esos artistas que tanto escasean en el fútbol moderno.

Aparecía en el feudo bético un Athletic en un gran momento de forma, pero Joaquín se encargó, en 20 minutos, de decirle a los leones que el rey de la selva es él. Que su territorio no lo iban a poder conquistar. Aunque le tocó sufrir a ´Hulio´ para celebrar los tres puntos.


Fueron los 20 minutos que tardó el atacante del Betis en hacer el primer ´hat-trick´ de su carrera como profesional y en convertirse en el más veterano en conseguirlo. El 1-0 llegó cuando la afición todavía estaba llegando al estadio. Un minuto y medio después de que Pizarro Gómez pitase el inicio, Joaquín aprovechaba la buena jugada de Emerson.

El Athletic estaba incomodísimo. El Betis apretaba, tanto en el verde como en la grada. Así llegó el 2-0. Bien Álex moreno por su banda y el 17 demostraba, con un disparo que golpeó en el palo, que además de velocidad y desparpajo tiene muchísima clase.

Los de Garitano no estaban siendo ni su sombra. El ejemplo, el robo de Guardado a un blandito Unai López que terminó en el tercero del Betis... y de Joaquín. Antes del descanso el Atheltic se encontró con una vida extra tras una mano inocente de Álex Moreno en el área. Williams no desaprovechó el penalti y los rojiblancos creían.


En la segunda mitad el Betis reculó y el Athletic creció pero sin hacer tampoco un buen partido. Más con corazón que cabeza. No hubo apenas ocasiones hasta que Yuri, en el 75´, se sacó un zapatazo lejano que batió a Joel Robles, que pudo hacer mucho más. 3-2 y nervios en el Villamarín. En el Betis no se podían creer que podían no ganar un partido en el que goleaban antes del descanso. Pero no, al final los de Rubi aguantaron el apretón final de los leones e incluso, a la contra, Joaquín pudo marcar el cuarto del Betis... y de su cuenta. Unai Simón, con un paradón, lo impidió. El Athletic llegó tarde a la fiesta de Joaquín.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 18:26

No es punto malo

Valladolid - R. Sociedad

Reparto de puntos en un partido de alternancias


Valladolid y Real Sociedad se repartieron los puntos en un encuentro en el que los de Imanol dispusieron de más ocasiones pero los de Sergio tuvieron las más claras. Fue un encuentro de alternancias, sin un dominador claro, en el que la mayor calidad de los txuriurdines propició que rondaran más el área rival, pero donde los pucelanos demostraron que en su estadio no es fácil batirlos.



Los primeros 45 minutos no dejaron un gran fútbol, pero sí mucha igualdad. Lo más destacado fue cuando Hervías estrellaba un balón en el larguero tras un zapatazo en un libre directo. Prácticamente fue la única ocasión clara de la primera mitad. El resto, llegadas infructuosas, sobre todo de la Real, que tenía más la pelota, que rondaba más el área, pero que solamente era capaz de crear cierto peligro por alto. Ahí era donde lo pasaba realmente mal el Valladolid.

No obstante, ninguna de sus aproximaciones fueron tan claras como la del conjunto pucelano. Los de Sergio exprimieron sus recursos tanto como pudieron, pero le faltó claridad en los metros finales. Por su parte, el equipo de Alguacil se mostraba espeso con el balón. Portu, pero sobre todo Willian José y Oyarzabal, apenas entraban en contacto con la pelota y Odegaard y Merino no eran capaces de dar esa fluidez tan característica al equipo txuriurdin.


Willian José mandó a la estratosfera la mejor ocasión de la Real al poco de la reanudación. El brasileño no tuvo su día y por eso fue sustituido por Isak. Quien llegó a perforar la red fue Sandro, pero su tanto quedó invalidado por fuera de juego. El delantero blanquivioleta estaba adelantado cuando arrancó hacia la portería.

El canario volvió a ser protagonista minutos más tarde cuando un pase suyo dejaba solo a Guardiola, que desaprovechó la ocasión o más bien, Remiro estuvo enorme, según se vea. Fue la otra gran oportunidad que dejó el encuentro y que precedió a los mejores minutos de los locales.

Capeado ese pequeño temporal, y con la recta final en curso, la Real se lanzó sobre la portería de Masip. Oyarzabal tuvo dos buenas ocasiones, pero no acertó. El Valladolid aguantó las embestidas y sacó un punto que, sin ser maravilloso, no deja de ser bueno en sus aspiraciones. Para la Real tampoco viene mal tras las derrota de sus vecinos y el empate del Atlético. Sigue en Champions, aunque, eso sí, Getafe y Valencia aprietan la cuarta plaza

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #35
el 9 de diciembre a las 05:48

Aunque haya que sufrir, con Óscar hay esperanza

Leganés vs Celta

Primera victoria con Javier Aguirre

Apesar del sufrimiento final, este ha sido el mejor partido del Leganés en lo que va de temporada. 3-2 ante un rival directo como el Celta y Javier Aguirre que parece haber dado con la tecla en su primera victoria con un equipo que cree en la salvación (al menos, ya no son colistas). Y el que más fe tiene es Óscar Rodríguez. El de Talavera guió a los suyos con dos golazos y un gran encuentro. El cuadro vigués luchó hasta el final con uno menos, pero no fue suficiente.


Gol de Óscar (1-0) en el Leganés 3-2 Celta

El frío que hacía en Butarque pareció afectar más a los celestes que a los pepineros, porque el conjunto local salió mucho más enchufado a buscar el primer gol. Y tras la primera de Braithwaite y un balón al larguero de Awaziem (ayudado por Aidoo), Óscar abría la lata con un lanzamiento de falta perfecto, potente en el golpeo y preciso en la colocación. Por toda la escuadra. La afición, aunque no demasiada, se venía arriba y la consigna era clara: "¡Sí se puede!"


Tras unos minutos más tranquilos y un cambio por lesión en cada equipo (Recio y Denis Suárez dejaban su sitio a Roque Mesa y Pione Sisto), llegaría la segunda maravilla de Óscar. Contraataque pepinero, combinación con En-Nesyri y disparo desde fuera del área del talaverano que sorprendía a Rubén Blanco. El recién recuperado portero, que quizás pudo hacer más en el segundo, veía como el mismo jugador le colaba dos disparos por el mismo lado de la portería. 2-0 y todo estaba perfecto para el Leganés ante un Celta inoperante.


Gol de Óscar (2-0) en el Leganés 3-2 Celta

Del K.O. a la ilusión
El técnico visitante, Óscar García, trató de hacer reaccionar a los suyos tras el descanso metiendo a Gabriel ´el Toro´ Fernández por Hugo Mallo. Cambio totalmente ofensivo con el objetivo de buscar un gol rápido que les metiera en el partido. Pero el plan no funcionó y a los 10 minutos de la reanudación Kévin Rodrigues ponía el tercero con otro golazo, esta vez con un disparo raso cruzado desde fuera del área. El cuadro vigués parecía K.O. a los 55 minutos.


Gol de Kevin Rodrigues (3-0) en el Leganés 3-2 Celta

Sin embargo, Araujo pudo meter a los suyos en el partido con un cabezazo tras centro de falta de Pione Sisto. Las esperanzas parecían esfumarse poco después, cuando el colegiado Sánchez Martínez mostraba una rigurosa roja directa a un ´Toro´ Fernández que apenas llevaba 25 minutos sobre el césped. La acción no parecía de expulsión, aunque la amarilla igualmente le habría mandado a los vestuarios.


Gol de Araujo (3-1) en el Leganés 3-2 Celta

Pero cuando peor pintaba la cosa, la esperanza celeste volvió a falta de 10 minutos. Y no podía ser gracias a otro que Iago Aspas. Su disparo cruzado a Cuéllar ponía unos minutos finales más emocionantes de lo esperado en Butarque. Pero no fue suficiente. El Celta peleó hasta el último instante e hizo sufrir a su rival, pero el 3-2 se quedó como marcador final. Un resultado que saca al Leganés de la última posición, en detrimiento del Espanyol, y mantiene a los celestes en los puestos de descenso.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #36
el 9 de diciembre a las 05:50

Osasuna resiste

Osasuna vs Sevilla

Aguantó media hora el empate con uno menos por la expulsión de Oier


Osasuna resiste. Porque aguantó media hora con uno menos tras la expulsión de Oier en el 61´. El Sevilla, que lo intentó, fue incapaz de romper la muralla rojilla. Todos a una... y Juan Pérez salvando a los de Arrasate con buenas paradas en la recta final. Partido vibrante, intenso, de los de siempre en El Sadar.


Gol de Chimy Ávila (1-1) en el Osasuna 1-1 Sevilla

Esa garra de los navarros la ejemplifica Chimy Ávila, un dolor de cabeza para cualquier rival. Un futbolista que, como su equipo, es puro carácter, todo tesón. Lucha y lucha y... lucha. Incansable. Y además lo acompaña con calidad. Ya había avisado con un cabezazo al larguero en el minuto 5 tras un saque de esquina que, extraño, nació con un error en la cesión de Jesús Navas a Vaclik.



Era la primera de Osasuna y, curiosamente, el preludio del tanto del Sevilla, el de Munir, el que adelantó a los de Lopetegui en el 11´. Un varapalo para los rojillos, que habían empezado mejor el partido. Pero Chimy nunca se rinde. Y ahí estaba en la prolongación de la primera parte para aprovechar una fantástica asistencia de tacón de Adrián, que había salido por el lesionado Marc Cardona, y batir con un disparo muy potente a Vaclik.


Gol de Munir (0-1) en el Osasuna 1-1 Sevilla

Máxima tensión tras la reanudación. También emoción. Porque hubo otros dos palos en la segunda mitad. Uno para Osasuna, de Rubén García, y otro para el Sevilla, de Dabbur. La expulsión de Oier, que vio dos amarillas en 12 minutos, condicionó la recta final y los de Arrasate tiraron de oficio. Había que aguantar, que el Sevilla apretó. Hasta Estrada Fernández señaló un penalti sobre Chicharito (al que ya le habían anulado un gol por fuera de juego en la primera parte), pero rectificó tras revisar la acción en el VAR. Y Osasuna luchó. Y se encerró. Y defendió. Osasuna resiste

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso