La Liga: Jornada 15

Registro: 10/09/2007

Publicado el 30 de noviembre a las 00:02
Leído: 2.121
¡FINAL! Los de Arrasate se llevan los 3 puntos tras un igualado encuentro #LALIGAEASPORTS.

Mallorca 2-1 Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 00:06

El fin de semana lo abre el Mallorca - Valencia y lo cierra el Sevilla - Osasuna.

Otros encuentros destacados son el Real Sociedad - Betis y el Villarreal - Girona
Jornada 15 de La Liga

Este fin de semana se disputa la Jornada 15 de LaLiga.

El Barcelona recibe a las Palmas en Montjuic (sábado, 14.00 horas), el Madrid recibe al Getafe en un momento complicado para los de Ancelotti (domingo, 21.00 horas) y el Atlético visita al Valladolid (sábado, 21.00 horas).

En teoría, los tres primeros de la competición tienen partidos “asequibles” con equipos que no han comenzado bien la temporada, pero que pelean por no descender. Otros encuentros destacados son el Real Sociedad - Betis y el Villarreal - Girona, ambos partidos en la lucha por los puestos europeos. La jornada la abre el Mallorca - Valencia (viernes, 21.00 horas) y la cierra el Sevilla - Osasuna (lunes, 21.00 horas).

Mallorca - Valencia (Viernes 29 de noviembre 21.00, DAZN).
Partido muy interesante entre dos equipos con objetivos distintos a estas alturas de la temporada. El Valencia, que tiene dos jornadas menos, busca salir del descenso tras ganar al Betis (4-2) la pasada jornada en un partido emotivo tras la dana que afectó a la provincia valenciana. El Mallorca, por su parte, busca los puestos europeos tras un buen inicio de los de Arrasate, que están octavos en la clasificación y llegan a este partido tras vencer a Las Palmas (2-3).

Barcelona - Las Palmas (Sábado 30 de noviembre 14.00, Movistar+).
Partido muy importante para ambos equipos, cada uno pensando en sus aspiraciones en esta Liga. El Barcelona no quiere seguir perdiendo la distancia con el Real Madrid tras el clásico después de dos jornadas sin ganar. Primero perdió con la Real Sociedad en Anoeta (1-0) y después empató en Balaídos (2-2) tras encajar dos goles en dos minutos. Las Palmas lucha por el descenso y llega tras perder en el último minuto ante el Mallorca (2-3) y necesita empezar a sumar puntos.

Alavés - Leganés (Sábado 30 de noviembre 16.15, DAZN).
Duelo de necesidades en ambos equipos que ahora mismo luchan por no descender. El Alavés solo ha cosechado tres puntos de los últimos 24. El Leganés por otro lado llega con dos victorias en los últimos cinco partidos, pero solo le saca un punto al conjunto vasco. Ambos llegan con derrota a este encuentro. El Alavés perdió ante el Atlético (2-1) en el Metropolitano y el Leganés cayó ante el Madrid (0-3) en Butarque.

Espanyol - Celta de Vigo (Sábado 30 de noviembre 18.30, Movistar+).
El Espanyol llega con muchas necesidades a este partido y con su entrenador, Manolo González, muy cuestionado. En los últimos ocho encuentros solo ha conseguido tres puntos y se encuentran penúltimos en la clasificación con un partido menos. El Celta en cambio llega en una buena dinámica tras tres encuentros sin conocer la derrota (empates ante Barcelona y Betis y victoria ante el Getafe).

Valladolid - Atlético de Madrid (Sábado 30 de noviembre 21.00, DAZN).
El colista de la Liga recibe en el José Zorrilla a un Atlético de Madrid enrachado y que se encuentra a gusto con su juego. Los de Simeone llegan tras endosarle seis goles al Sparta de Praga en Champions con un gran Julián Álvarez, aunque sufrieron el pasado fin de semana para derrotar al Alavés en el Metropolitano (2-1). Los pucelanos en cambio no levanta la cabeza con un Pezzolano al borde del precipicio y necesitan ganar ya para sumar puntos y que sus rivales que luchan por la permanencia no se distancien.

Villarreal - Girona (Domingo 1 de diciembre 14.00, Movistar+).
El Villarreal recibe en el Estadio de la Cerámica al Girona después de remontar un 2-0 al Osasuna en la anterior jornada. Marcelino respira tras saber que podrá contar con Dani Parejo para el encuentro. El centrocampista vio su quinta amarilla ante el Osasuna y no iba a poder estar ante el Girona. Sin embargo, este jueves el Comité de Competición le ha dado la razón al Villarreal y le ha quitado dicha tarjeta, por lo que podrá jugar ante los de Míchel, que buscan continuar con la racha de victorias en Liga y olvidarse de la última derrota en Champions.

Real Madrid - Getafe (Domingo 1 de diciembre 16.15, DAZN).
El Real Madrid se vuelve a enfrentar en Liga a otro equipo madrileño. Esta vez recibe al Getafe, que viene de ganar en su campo al Valladolid. A Ancelotti se le suman jugadores a la enfermería y esta vez es Camavinga el que será baja de dos a tres semanas tras sufrir una lesión en el bíceps femoral tras el partido de Champions ante el Liverpool. El Getafe intentará sacar provecho de ello y puntuar en el Bernabéu.

Rayo Vallecano - Athletic Club (Domingo 1 de diciembre 18.30, DAZN).
El Rayo recibe a un Athletic en el Estadio de Vallecas este domingo. Los de Íñigo Pérez quieren recuperar la sonrisa en su campo para volver a la senda de las victorias, ya que suman dos jornadas consecutivas perdiendo en Liga. El Athletic, por su parte, llega contento tras haber salido de los empates y conseguir la victoria en el derbi vasco que se libró la jornada anterior en San Mamés.

Real Sociedad - Betis (Domingo 1 de diciembre 21.00, Movistar+).
La Real vuelve a Anoeta cabizbajo tras caer en el derbi vasco. Los de Imanol Alguacil intentarán retomar la victoria en su campo recibiendo a un Betis que lleva casi un mes sin ganar un partido de Liga. La jornada anterior, el Betis vivió la jornada más emotiva con la vuelta a la competición del Valencia tras la dana. Ambos equipos buscarán en San Sebastián recuperarse tras la última jornada sin poder escalar puestos en la tabla.

Sevilla - Osasuna (Lunes 2 de diciembre 21.00, Movistar+/GOL TV).
El último partido de la jornada 15 lo albergará el Sánchez-Pizjuán el próximo lunes. El Sevilla llega tras ganar por la mínima a un Rayo flojo. El Osasuna, por su parte, llega tras empatar a dos en Villarreal. Ambos necesitados de buenas noticias, el partido se balancea en favor de los locales, ya que el Osasuna no podrá contar con uno de sus jugadores clave en el centro del campo, Lucas Torró, que no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 00:08
El Mallorca se sitúa quinto clasificado tras el partido del viernes,metiendo presión a los puestos europeos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 08:24
Veo al mallorca muy fuerte este año. El osasuna tengo pocas dudas que acabara bajando prestaciones . Al equipo de arrasate le veo mas empaque.
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 09:41
Uf, el Valencia. Mal camino llevan (y yo que me alegro).

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 09:58
La liga del Athletic está en partidos como el de este domingo en Vallecas.
Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 10:07
El Valencia lo va a pasar muy mal para mantener la categoria y el trabajo de Arrasate ahi esta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 11:08
No sé, he leído aquí que el Valencia nos iba a pasar en breve.

Vamos que estáis equivocados.
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 11:49
Editada el 30 de noviembre a las 11:52
El Mallorca está de dulce y le sale bien absolutamente todo.

Ayer partido para empatar y los delanteros suplentes te ganan con buenas definiciones tras la tonta y polémica roja a Muriqi (semana pasada y que por eso juegan) que además le regala dos puntos con esa falta indirecta en el último minuto.

Para mí el Mallorca va a quedar 6/7 les veo bien y tienen rotación, Raillo está de selección y jugadores creciendo con balón como Robert Navarro o Dani Rodríguez que lleva ya mil asistencias. Maffeo es muy bueno también y Samu Costa me da que en verano se va a la Premier, buen pulmón y buen jugador.

Veo con más problemas a Girona o Betis por ejemplo para estar arriba toda la segunda vuelta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 12:55
Cita de mayocrak:
Veo al mallorca muy fuerte este año. El osasuna tengo pocas dudas que acabara bajando prestaciones . Al equipo de arrasate le veo mas empaque.

Pocas dudas de si Arrasate es un entrenador de primer nivel en La Liga. Habría que verlo en un equipo de nivel EL, pero la consistencia en resultados es altísima.

Nosotros tenemos la plaza bien cubierta hasta que se canse Txingurri, y creo que a estas alturas de su carrera va a querer estar en Bilbao el mayor tiempo posible y no meterse en retos como sus dos etapas anteriores. De no tener entrenador, desde luego Jagoba estaría entre los candidatos.
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 12:58
Editada el 30 de noviembre a las 13:07
Cita de leonbizkaino:

Ayer partido para empatar y los delanteros suplentes te ganan con buenas definiciones tras la tonta y polémica roja a Muriqi (semana pasada y que por eso juegan) que además le regala dos puntos con esa falta indirecta en el último minuto.

Para mí el Mallorca va a quedar 6/7 les veo bien y tienen rotación, Raillo está de selección y jugadores creciendo con balón como Robert Navarro o Dani Rodríguez que lleva ya mil asistencias. Maffeo es muy bueno también y Samu Costa me da que en verano se va a la Premier, buen pulmón y buen jugador.

Veo con más problemas a Girona o Betis por ejemplo para estar arriba toda la segunda vuelta

Tiene jugadores en el centro del campo de muchísima calidad, Darder, Dani Rodríguez, Robert Navarro, Morlanes… en el banco Antonio Sánchez que me parece un jugadorazo. Con el salto de competitividad que les dio Aguirre, ahora con Joseba dándoles poso, es un rival por EL a poco que Muriqi tenga una temporada buena.

Edito: acabo de ver el resumen… qué guante tiene Darder. Me parece jugador con nivel de internacional.
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 13:09
Cita de neuki:
Cita de leonbizkaino:

Tiene jugadores en el centro del campo de muchísima calidad, Darder, Dani Rodríguez, Robert Navarro, Morlanes… en el banco Antonio Sánchez que me parece un jugadorazo. Con el salto de competitividad que les dio Aguirre, ahora con Joseba dándoles poso, es un rival por EL a poco que Muriqi tenga una temporada buena.

Edito: acabo de ver el resumen… qué guante tiene Darder. Me parece jugador con nivel de internacional.

Entonces no es rival nuestro.
Nuestras miras son obviamente la Champions.
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 13:25
Cita de neuki:
Cita de leonbizkaino:

Me parece buen equipo, pero en ninguna linea superior a nosotros...a ver si les vemos en la final de ka Supercopa

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 15:35
En juego en Barcelona

Palancas 1
U.D Las Palmas 2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 16:20
¡FINAAAL! Las Palmas asalta Montjuic y deja al Barça con 4 puntos de ventaja y dos partidos más que el Madrid. #LALIGAEASPORTS

Barça 1-2 Las Palmas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 18:12
Alavés 1 - Leganés 1.

Finalizado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso