La Liga: Jornada 15
Los de Carrión, que pudieron perder, acabaron el partido con nueve por dos rojas directas
0-0
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
hace 1 hora y 16 minutos
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 14 minutos
A mí no me parece un jugador que aporte demasiado en primera, pero bueno ellos sabrán
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Las dos de ayer muy similares
La de Fede Viñas la quiso perdonar el árbitro, pero era clarísima también.
La de hoy se parece más a la de Fede que a la de Cazorla, muy muy muy sorprendente que no hayan llamado a revisión
A mi me parece al revés, se parece mas a la de Cazorla, ya que en ambas van al balón.
De hecho la de hoy, toca claramente balón, pero luego deja el pie para pillar lo que se encuentre.
Esta de la Real parece mas "fortuita", por no estar el jugador lanzándose al suelo a por un balón, en el que si tocas pierna estás perdido.
Diría que le salva (injustamente) el no ir forzado en busca del balón.
Fede Viñas va a cualquier cosa, a lo que pille por delante, es una entrada muy salvaje.
hace 1 hora y 11 minutos
Pues debe ser el mismo el del VAR, del cerro grande
No me jodas! Ahora sí que no entiendo nada de nada, espero que lo expliquen los expertos y nos digan que nos equivocamos porque (introducir motivo)
Error mío
Ayer fue del cerro
Hoy Gonzalez " infantino" Fuertes
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de csxbel:Cita:
La de Fede Viñas la quiso perdonar el árbitro, pero era clarísima también.
La de hoy se parece más a la de Fede que a la de Cazorla, muy muy muy sorprendente que no hayan llamado a revisión
A mi me parece al revés, se parece mas a la de Cazorla, ya que en ambas van al balón.
De hecho la de hoy, toca claramente balón, pero luego deja el pie para pillar lo que se encuentre.
Esta de la Real parece mas "fortuita", por no estar el jugador lanzándose al suelo a por un balón, en el que si tocaa pierna estás perdido.
Fede Viñas va a cualquier cosa, a lo que pille por delante, es una entrada muy salvaje.
Me refiero a ser roja clara, la de Cazorla es un lance de juego y toca balón y sin querer le da al del Mallorca pero porque no puede desaparecer.
Viñas y Aramburu son dos carniceros, en Latinoamérica les hace gracia lo de ser duros y "cancheros", el venezolano y el uruguayo podían irse a casa antes de hacerle eso a un compañero
Virtus.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No me jodas! Ahora sí que no entiendo nada de nada, espero que lo expliquen los expertos y nos digan que nos equivocamos porque (introducir motivo)
Error mío
Ayer fue del cerro
Hoy Gonzalez " infantino" Fuertes
En cualquier caso acojonante que en la sala Vor existan dos criterios tan distintos.
Virtus.
hace 1 hora y 7 minutos
Final Alavés 1-0 Real Sociedad
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de leonbizkaino:
Goti con la tontería lleva ya varios partidos con el primer equipo de la Real.
A mí no me parece un jugador que aporte demasiado en primera, pero bueno ellos sabrán
Fijate que me da la sensación que juega por la tontería de que nos lo " quitaron" ...
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 4 minutos
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 4 minutos
Esta de la Real parece mas "fortuita", por no estar el jugador lanzándose al suelo a por un balón, en el que si tocaa pierna estás perdido.
Me refiero a ser roja clara, la de Cazorla es un lance de juego y toca balón y sin querer le da al del Mallorca pero porque no puede desaparecer.
Viñas y Aramburu son dos carniceros, en Latinoamérica les hace gracia lo de ser duros y "cancheros", el venezolano y el uruguayo podían irse a casa antes de hacerle eso a un compañero
Ahhh, ¿en ser roja? Vale vale, la de Fede es claramente para mi la peor.
Luego esta y después va Cazorla, eso sí
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de leonbizkaino:
Goti con la tontería lleva ya varios partidos con el primer equipo de la Real.
Fijate que me da la sensación que juega por la tontería de que nos lo " quitaron" ...
Puede ser, aunque también tienen una falta de finura con balón y creatividad que acojona.
Más allá de destellos de calidad, no hacen absolutamente nada bien
Virtus.
hace 1 hora
Ganen o pierdan colmillo parecido contra Athletic o Real.
Osasuna son leones contra el Athletic y corderos contra los guipuzcoanos. De la que nos libró Cuco en 2007...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 54 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Aranburu es un txerri de cojones.
Aparte de malo, tonto y feo.
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Puede ser, aunque también tienen una falta de finura con balón y creatividad que acojona.
Más allá de destellos de calidad, no hacen absolutamente nada bien
Me he visto la 2a parte, los comentaristas decian justo eso, que poca chicha los de la real, y que ponian mas ganas los del Alaves.
Curiosidad que los comentaristas eran ingleses, pero conocian y han comentado como Goti pasa de la cantera del Athletic a la Real, al igual que Remiro.
Lo digo porque en el partido Racing vs Eibar, habia minimo cinco seis jugadores con pasado de Lezama en el campo, y los comentaristas de la segunda division lo pasaron completamente por alto.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 29 minutos