La Liga: Jornada 14

Registro: 10/09/2007

Publicado el 22 de noviembre a las 20:35
Leído: 1.922
Levante 22/11 21:00 Mallorca

Leganés 23/11 13:00 Barcelona

Betis 23/11 16:00 Valencia

Granada 23/11 18:30 Atlético

Real Madrid 23/11 21:00 R. Sociedad

Espanyol 24/11 12:00 Getafe

Osasuna 24/11 14:00 Athletic

Eibar 24/11 16:00 Alavés

Villarreal 24/11 18:30 Celta

Valladolid 24/11 21:00 Sevilla

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #51
el 24 de noviembre a las 21:52

Joselu resuelve en cinco minutos

Eibar vs Alavés

Los de Garitano vuelven a ganar fuera tras nueve meses

El derbi con buen ambiente entre Eibar y Alavés se saldó con victoria para el conjunto vitoriano, que por fin volvió a ganar fuera de casa después de nueve meses sin hacerlo. Y todo gracias a Joselu, que marcó los dos tantos de su equipo saliendo desde el banquillo. El cuadro de Ipurua dominó, pero desperdició demasiadas ocasiones y lo acabó pagando.

La primera parte estuvo exenta de goles, pero no de ocasiones. Algunas de ellas muy claras, como las de Borja Sainz y Kike García, ambas salvadas por Dmitrovic y Pacheco, que se hicieron gigantes bajo palos. Con el paso de los minutos, serían los armeros los que se haría con el control del partido y tendrían los acercamientos más peligrosos, aunque el cuadro babazorro no se quedaría atrás. El duelo estaba siendo muy intenso pese a que no se movía el marcador.

Esta dinámica se mantuvo tras el descanso. El Eibar dominaba la posesión y el juego, gozando así de mejores oportunidades. Orellana tuvo una clarísima tras quedarse casi solo a puerta vacía, pero se lió en el control y se desperdició. El Alavés destacaba más en defensa que en ataque, aunque Burke dejó helado a Ipurua en un mano a mano que se le fue rozando el palo. Pese a la superioridad local, el gol podía llegar de cualquier lado.

Gol de Joselu (0-1) en el Eibar 0-1 Alavés

El revulsivo
Y el tanto cayó finalmente del lado albiazul. Los de Garitano recibieron el premio a su buena recta final de encuentro y castigaron la falta de acierto del Eibar. Joselu, que no había llegado a los 15 minutos sobre el césped, remataba casi sin oposición un gran centro raso de Aleix Vidal desde la derecha. Medio gol, sin duda, para el catalán, de lo mejor de los suyos.

Pero lo mejor estaba por llegar para los babazorros. Entrando en el descuento, otra vez Joselu recibió una dejada de Pere Pons en el punto de penalti que remachó solo ante Dmitrovic. En poquísimo tiempo, el delantero gallego había resuelto el partido. Chapeau para él y para el técnico del Alavés por el cambio.

Gol de Joselu (0-2) en el Eibar 0-2 Alavés

Tres puntos más para el Alavés, que vuelve a sonreír como visitante y se aleja del descenso. Por su parte, aunque aún tiene renta, el Eibar no termina de alejarse de la zona baja y vuelve a quedarse a cero en casa. Y en esta Liga nadie se debe permitir jugar con fuego.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #52
el 24 de noviembre a las 21:55
Editada el 25 de noviembre a las 00:06

Importantísima y merecida victoria del Celta frente al Villarreal. El conjunto vigués está recuperando al mejor Iago Aspas que hoy ha sido el mejor jugador del partido con dos goles, el segundo espectacular, aprovechando una contra con el Villarreal ya completamente volcado sobre la meta de Sergio. El 10 del Celta regateó a todos los rivales que se encontró por el camino incluido Asenjo. El equipo gallego no sale de los puestos de descenso, pero ya está más cerca. Duro palo para el Villarreal, que se ha visto superado. La entrada de Ontiveros le dio más mordiente, pero le faltaron minutos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #53
el 25 de noviembre a las 00:07

El Sevilla gana al calor del VAR

Real Valladolid - Sevilla

Un gol de penalti de Banega da los tres puntos a los de Lopetegui

El Sevilla asaltó el José Zorrilla, primer equipo que lo consigue esta temporada. Un solitario gol de penalti de Banega sirvió para sumar tres puntos que le sirven para seguir peleando con los grandes, ahora instalado en el tercer cajón del podio de LaLiga. Gran trabajo de Lopetegui y sus chicos.

Gol de Banega (0-1) en el Valladolid 0-1 Sevilla

El frío que siempre acompaña en estas fechas a los partidos en Valladolid pareció contagiar a los dos equipos en el arranque del choque. Costaba arrancar y en diez minutos casi no se había visto fútbol sobre el césped. Minutos de tanteo se decía antiguamente.

Sin embargo, ahí estaba el VAR para calentar el ambiente y encender una hoguera que subió los grados de golpe. Nolito tiró a puerta molestado por un defensa y Masip detuvo sin problemas. Eso en directo, pero ahora las jugadas no acaban de primeras. Efectivamente, el análisis televisivo demostró que hubo penalti. Un penalti moderno, de los que jamás se hubiera pitado sin el VAR. Pero no se crean que ahí acabó el trabajo de Cuadra Fernández, nuestro trencilla en la sala. Masip detuvo la pena máxima a Banega y desde Las Rozas mensaje directo al pinganillo de Prieto Iglesias: "No vale, el portero no tenía al menos un pie en la línea...". Venga, repetimos. A la segunda Banega la puso a la escuadra y 0-1.

El caso es que lo que arrancó frío tirando a helado pasó en diez minutos a calor extremo. El público echaba chispas, los jugadores locales igual o más, el Sevilla, con gente en el campo como Banega u Ocampos, no se iba a arredrar. El árbitro debía resoplar pensando la que había liado el VAR. Por cierto, era penalti y el portero se adelantó. Es lo que tienen estos nuevos tiempos. Otra cosa es que la interpretación de las jugadas varíe de un partido a otro...

Por supuesto, el Valladolid no iba a tirar la toalla porque la tecnología le hubiera puesto abajo en el marcador. Con más empuje que juego se encargó de apretar al máximo. Sandro la mandó al larguero en la mejor ocasión local de la primera parte. También es cierto que a un minuto del descanso Nolito falló un mano a mano por querer hacer una vaselina. Pifia importante.

El paso por los vestuarios no bajó la temperatura. Todo lo contrario. Presión, tensión, faltas continuas, piques (Nacho acabó el partido de milagro y Ocampos fue expulsado). El Sevilla parecía tener controlada la situación. Vaclik vivía más o menos tranquilo, pero un gol de ventaja no te permite bajar la guardia lo más mínimo.

El José Zorrilla apretó lo suyo, los de Sergio mordían en cada jugada, deseosos de que Óscar Plano o Míchel encendieran el foco de la calidad. Los de Lopetegui, mientras, esperaban asestar la puntilla al choque con un segundo tanto. Pero ni una cosa ni la otra.

Los cambios apenas alteraron el choque. Lopetegui quiso blindar el centro del campo con Óliver Torres y el ´Mudo´ Vázquez. Sergio dio entrada a Toni Villa y De frutos buscando más fútbol. La jugada le salió mejor a los visitantes. Muy serios, bien colocados, dejando pasar los minutos tirando de experiencia, era cuestión de aguantar la última embestida local y a vivir. Y aguantó.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #54
el 25 de noviembre a las 00:37
Parece que Lopetegui está funcionando en Sevilla. Tienen un equipazo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #55
el 25 de noviembre a las 18:56
Editada el 25 de noviembre a las 19:03
kaixo!

Me podéis explicar el motivo de la flecha roja?

gracias.

si queréis dejó de hacer estos posts.

espero respuesta

gracias!

si algo molesta quiero saber el motivo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
el 25 de noviembre a las 22:58
Cita de dark1971:
kaixo!

gracias.

espero respuesta

gracias!

No dejes de hacerlo! Están de puta madre. Siempre vienen bien este tipo de post para saber cómo van nuestros rivales.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 19:33
Editada el 29 de noviembre a las 21:55
Cita de Ziganda1994:
Cita de dark1971:
kaixo!

gracias.

espero respuesta

gracias!

Mientras que no sepa algo, lo dejo.

Trabajo me cuesta para ver flechitas rojas

No dejes de hacerlo! Están de puta madre. Siempre vienen bien este tipo de post para saber cómo van nuestros rivales.

Lo sigo sin entender

Trabajo me cuesta para ver flechitas rojas, asi que quienes lo ponen en rojo, esten tranquilos.

Que hasta que me anime no lo seguiré haciendo.

Saludos!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #58
el 27 de noviembre a las 16:07
https://youtu.be/rTL9mB2ZYMo

Bonito video del Osasuna vs Athletic Club

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #59
el 3 de diciembre a las 09:04
Cita de dark1971:
https://youtu.be/rTL9mB2ZYMo

Bonito video del Osasuna vs Athletic Club

Me encantan los INSIDE de esta temporada, muy chulos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso