La Liga: Jornada 11

Mensajes: 35.723
Registro: 10/09/2007

Publicado el 29 de octubre a las 15:31
Leído: 1.164

Alavés 29/10 19:00 Atlético

Barcelona 29/10 21:15 Valladolid

R. Sociedad 30/10 19:00 Levante

Valencia 30/10 19:00 Sevilla

Athletic 30/10 20:00 Espanyol

Betis 30/10 21:00 Celta

Real Madrid 30/10 21:15 Leganés

Eibar 31/10 19:00 Villarreal

Mallorca 31/10 19:00 Osasuna

Getafe 31/10 21:15 Granada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 29 de octubre a las 15:44

Alavés vs Atlético: El paso adelante de Diego Costa

Atlético de Madrid

Vuelve al once en un Mendizorroza talismán tras ver brillar a Morata y Correa




Álvaro Morata cerró la pasada semana con dos tantos. Uno ante el Bayer Leverkusen y otro frente al Athletic. Por su parte, Correa pudo completar su mejor actuación como colchonero en el Metropolitano ante los leones con dos asistencias de gol. La delantera rojiblanca parece que vuelve a tener buenas sensaciones con la excepción de Diego Costa que en Mendizorroza volverá al once titular.


Los últimos 23 minutos del duelo frente a los vascos y las sensaciones no fueron nada buenas. Tras ver cómo sus compañeros habían salido por la puerta grande, él fue incapaz de crear peligro sobre la meta de Unai Simón y lo más destacado fueron sus broncas tanto con sus rivales como con sus compañeros.




De los 11 partidos disputados esta temporada por el de Lagarto, en todos había sido titular con la excepción de la cita del pasado sábado, fecha en la que Morata y Correa le adelantaron por la derecha como consecuencia de los pobres números que ha mostrado esta campaña. Dos goles, uno de ellos de penalti, son demasiado pocos para un futbolista que tiene que dar un nuevo paso adelante mientras sus compañeros sí parecen haberlo dado.

Aunque no hay duda de que el gol es algo que preocupa a Diego Costa, de momento el ambiente en el vestuario es inmejorable según señala Simeone. El hecho de que Morata sí haya visto puerta y el de Lagarto no hay mojado no ha hecho que se puedan crear rivalidades personales entre ambos. "Diego está feliz, Morata ha marcado y ha tenido continuidad en los últimos partidos de cara al gol, son amigos y es feliz por Álvaro", destacó el técnico en rueda de prensa.


Sabedor de que las jornadas pasan y que el equipo necesita de sus goles para cumplir los objetivos, Diego Costa se quedó junto a Vitolo ensayando el disparo tras el entrenamiento. Los dos afinaron su puntería para llegar con los deberes lo más avanzados posibles a Mendizorroza.

Sin Joao Félix, que ha marcado tres goles esta temporada, Morata y Diego Costa deben dar un paso adelante en el apartado goleador. El madrileño ha sumado tres dianas, pero el de Lagarto cuenta las mismas que Thomas o un Vitolo que ha jugado menos de la mitad de los minutos que el hispanobrasileño.

Para quitarse los males, no hay duda de que Diego Costa tiene ante sí uno de sus estadios favoritos. El punta, que formará en la delantera junto a Morata y hará que Correa se quede en el banquillo, visita un campo que se le suele dar bien. De cuatro veces que ha jugado en Mendizorroza, Diego Costa ha marcado en tres ocasiones. Con el Atlético la pasada temporada y con Celta y Albacete durante se etapa en LaLiga Smartbank. En todas ellas salió su equipo vencedor y él con un tanto en su casillero particular.


Cerrojo colchonero
Viendo los últimos duelos del Atlético y las últimas visitas colchoneras a Vitoria, lo cierto es que un tanto de Diego Costa o de cualquiera de sus compañeros acercaría mucho a los de Simeone a la victoria si la historia tiene cierta continuidad. En Mendizorroza en concreto, el Alavés no marca un gol al Atlético desde la temporada 2002-03, cuando superó al equipo que entonces entrenaba Luis Aragonés por 2-0. Desde entonces, lo máximo que le ha sacado el conjunto babazorro a los colchoneros es una igualada sin tantos en las cuatro visitas madrileñas restantes.

Por otro lado, Oblak ha echado el candado a la portería. Un gol en contra en los últimos ocho duelos ponen el listón muy alto para un Alavés que tendrá en Lucas Pérez y Joselu a sus hombres más adelantados. Con una falta magistral, Parejo ha sido el único capaz de marcar a un Oblak que ha visto cómo Sandro fallaba un penalti, Iñigo Martínez se lamentaba tras una magnífica parada suya o Benzema se quedara helado al ver como un remate suyo que parecía imparable no terminaba en su destino.


Arias vuelve al once
Frente a un Alavés que está en la zona media de la tabla pero que no puede relajarse porque sólo tiene los puestos de descenso a dos puntos, el Atlético realizará algunos cambios en el once tras dos semanas consecutivas jugando dos duelos por semana.

Según lo ensayado antes de viajar a Vitoria, Arias ocupará el lateral derecho en lugar de Trippier mientras que Lodi seguirá en el carril izquierdo. El centro de la zaga queda reservado para los únicos centrales sanos, Felipe y Hermoso.

Correa apunta a caerse de un once que contaría con Koke, Thomas, Saúl y Lemar en la medular a pesar de que el ilicitano no entrenó ayer y Llorente ocupó su lugar antes de volver a la que fue su casa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 29 de octubre a las 15:48


El Barça vuelve al bálsamo de LaLiga

Barcelona - Valladolid

Encadena cuatro triunfos y ha marcado 16 goles en los cuatro partidos en el Camp Nou

El Barcelona se mide a Valladolid

El Barcelona se mide a Valladolid

El Barça vuelve a competir. Tras el aplazamiento del Clásico, el Valladolid es el primer rival de los culés después del partido de Champions en Praga, que ha supuesto un intenso debate interno sobre cómo juega el equipo y sobre el rendimiento y la implicación de algunos jugadores. Pero hoy les toca centrarse en LaLiga, torneo en el que enlazan cuatro triunfos y en el que han marcado 16 goles en los cuatro partidos disputados en el Camp Nou. No pueden distraerse: está en juego el liderato y se miden a un rival en racha.


Pese a un inicio titubeante, el Barcelona ha cogido las riendas de LaLiga, gracias especialmente a su excelente buen hacer en su estadio, y se siente cómodo. Esta noche juega con el objetivo de recuperar el liderato que le ha arrebatado el Granada, que ha disputado un partido más, y con la intención de pasar página de la crisis abierta a raíz de la sufrida victoria contra el Slavia de Praga. Toca aparcar la Champions y disfrutar LaLiga.

Valverde no descarta hacer cambios en el equipo. El técnico, que tiene la bajas de Umtiti por lesión y Dembélé por sanción, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a hombres como Arthur y Junior Firpo, pero recupera a Sergi Roberto, Carles Pérez y Aleñá.




Curso pasado
Con la tranquilidad y el respaldo que otorgan los 14 puntos logrados en las 10 primeras jornadas de Liga tras la victoria ante el Éibar, el Real Valladolid acude al Camp Nou para intentar volver a poner en aprietos a un Barcelona al que le costó mucho sacar adelante sus dos enfrentamientos frente al conjunto pucelano la pasada temporada. De hecho, los azulgrana solo fueron capaces de derrotarle por la mínima tanto en casa como en el José Zorrilla.

Es por ello que Sergio González, quien reconoció en rueda de prensa que hará alguna modificación en el once, podría variar su clásico 4-4-2 para decantarse por una defensa de cinco, tal y como dispuso en el recinto culé en la 2018/2019. El exespanyolista ha decidido dar descanso a Javi Moyano y Toni Villa, que se han quedado fuera de una expedición que viaja a la ciudad condal en el día. Sí regresa a la lista Rubén Alcaraz después de superar su lesión.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 29 de octubre a las 17:16
Una jornada para definir posiciones y ver si algunos equipos son capaces de mantener tanto la buena linea como la mala.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #4
el 29 de octubre a las 19:01
En el banquillo local estarán: Sivera (p.s.), Pina, Guidetti, Pere Pons, Burke, Tache y Borja Sanz.

¡Y once también del Alavés! Los elegidos por Garitano son: Pacheco; Martín, Laguardia, Magallán, Duarte; Vidal, Manu, Wakaso, Luis Rioja; Lucas Pérez y Joselu.



En el banquillo del Atlético estarán: Adán (p.s.), Trippier, Thomas, Koke, Vitolo, Morata y Riquelme.

Tenemos once del Atlético...¡con soooooorpresas! No Thomas, no Koke, no Morata. Simeone sale con: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Lemar, Llorente, Herrera, Saúl; Correa y Costa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 29 de octubre a las 19:03
El Atlético llega a este nuevo choque liguero inmerso en la pelea por las primeras posiciones, por detrás y con un punto menos de un Granada líder -aplausos por favor para los de La Alhambra, que se lo merecen- e igualados con Barça, Real Sociedad y Sevilla. Llega a Mendizorroza para ganar, para seguir pendiente de su capitán, de Koke y seguir pendiente de un Diego Costa que según las pruebas que El Cholo hizo en Madrid, volverá al once formando dupla de ataque con Morata.

Enfrente estará el Alavés de Garitano, un equipo para el que ganar es la única opción este martes. Y porque, viendo cómo se acerca la noche de Halloween y sus fantasmas, los de Vitoria no quieren susto alguno y quieren huir del descenso, ése del que apenas le separan tres puntos y al que no quieren caer. Para ello, el equipo vasco necesita tener acierto arriba, algo a lo que no para de dar vueltas en su cabeza su míster. Un problema que, con Joselu y Lucas Pérez quieren solucionar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 29 de octubre a las 19:04
Cita de riojanos:
Una jornada para definir posiciones y ver si algunos equipos son capaces de mantener tanto la buena linea como la mala.


mañana a romper núestra racha

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 29 de octubre a las 19:51
Como van los vecinos-pateticos??
Me interesaría por comparar
Respuesta #8
el 29 de octubre a las 20:29
Pase buenísimo de Correa a Morata, que tira con su pie derecho y bate a Pacheco colándole el balón por debajo de las piernas. Tercer partido consecutivo en el que el 9 deja su firma en forma de diana. Está de dulceeeeeeee Álvaro.

71´
Goooooooooool del Atlético, gooooooooooooooooooool de Moraaaaata.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 29 de octubre a las 20:31
En cuanto a los suplentes del Barcelona, estarán con valverde en la banca Neto, Todibo, Sergi Roberto, Aleñá, Carles Pérez, Rakitic y Griezmann

En el banquillo pucelano estarán Lunin, Salisu, Antoñito, Alcaraz, Hervías, De Frutos y Enes Unal

El Real Valladolid juega con Masip; Porro, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Barba, Nacho Martínez; Míchel, Anuar, Óscar Plano, Waldo y Sergi Guardiola

Ansu Fati vuelve al equipo más de un mes después. No jugaba desde el 24 de septiembre con el cuadro de Ernesto Valverde

¡Ya hay once del Barça! Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Messi, Suárez y Ansu Fati

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 29 de octubre a las 20:33
72´
Doooooble ocasión para el Atlético, doooooooooooooble paradón de Pacheco. Primero parada a bocajarro del portero del Alavés a un disparo de Morata y luego sacando el tiro de Correa cuando el argentino había tirado de puntera para probar al meta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 29 de octubre a las 20:41
Zurdazo de Lucas Pérez IMPARABLE para Oblak, que solo pudo volar para la foto. Que disparo lejano se ha sacado el delantero de la manga para marcar su quinta gol consecutivo.

83´
Goooooooooooool del Alavés, goooooooooooooolazo de Lucas Pérez

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 29 de octubre a las 21:02
Así que 1-1.

Athletic le mete 2 al Alaves.
El PAtetico nos mete 2.
Y entre ellos empatan

Nuestra involución es pasmosa.

Esperemos la revolución mañana.
Respuesta #13
el 29 de octubre a las 22:01
Acojonante lo de Messi. Cada falta un golazo por la escuadra

BETI ZUREKIN!

Respuesta #14
el 30 de octubre a las 10:59

Messi destapó el tarro de las esencias

FC Barcelona - Valladolid

Recital del argentino que participó en los cinco goles que encajó el Valladolid


La séptima victoria consecutiva del Barcelona tuvo el guión esperado. El que escribió Leo Messi. El argentino ha vuelto, se le ve feliz en el campo y eso es una muy mala noticia para sus rivales. Resolvió el partido en una primera media hora de ensueño en la que participó en los tres goles y lo finiquitó en el último cuarto de hora estando muy presente en los dos últimos. Dio el centro en la jugada del primero, asistió a Vidal en el segundo con un pase genial, marcó el tercero y el cuarto con un magistral lanzamiento de falta y un zurdazo tras un control previo de nota y asistió a Luis Suárez en el quinto. Y todo ello aliñado con caños, pases precisos y una colección de regates al alcance de muy pocos. No se puede hacer más en un partido.


Gol de Lenglet (1-0) en el Barcelona 5-1 Valladolid

El Valladolid, que llegaba con una racha de cinco partidos sin perder, lo intentó con orden atrás pero aguantó sólo media hora. La defensa de cinco de Sergio apenas aguantó dos minutos. Este Barcelona, sin acabar de jugar bien del todo, sigue con el acelerador pisado y recupera el liderato a la espera de que juegue el Granada en Getafe y se ponga al día en cuanto partidos el 18 de diciembre ante el Real Madrid.


Gol de Kiko Olivas (1-1) en el Barcelona 5-1 Valladolid

Valverde dio descanso a Arthur y dejó a Griezmann de inicio en el banquillo. Al francés le suplió Ansu Fati, a quien el Txingurri le hizo un inesperado regalo de cumpleaños a dos días de que cumpla los 17. El chaval no lo hizo mal, pero la presencia de Messi lo eclipsa todo. Arturo Vidal, que reconocía la víspera que no estaba feliz porque no jugaba, también tuvo el premio de la titularidad y correspondió con un buen partido, golazo incluido.


Gol de Arturo Vidal (2-1) en el Barcelona 5-1 Valladolid

Antes de cumplirse los dos minutos los de Valverde ya se habían adelantado en el marcador por mediación de Lenglet. Al igual que el gol que les dio la victoria en Praga ante el Slavia este también fue de rebote. De doble rebote mejor dicho. Centro de Messi que despeja mal Sergi Guardiola sobre su compañero Joaquín y el balón llega a la posición de Lenglet para que el francés enganche una volea que tras dar en Barba y el larguero bate a Masip. Una carambola en toda regla.


Gol de Messi (3-1) en el Barcelona 5-1 Valladolid

Pero con el Valladolid encerrado atrás y con poca posesión pasó algo imprevisto: Los pucelanos empataron antes del primer cuarto de hora en una falta sacada de forma impecable por Míchel que despejó mal Ter Stegen y Kiko Olivas, con un remate de rodilla desde cerca, logró el empate. Pero los blanquivioletas, que ya habían empatado en el Bernabéu o en San Mamés, no contaban con el recital al que Messi les iba a someter casi de inmediato.


Gol de Messi (4-1) en el Barcelona 5-1 Valladolid

Primero dio un pase milimétrico a un desmarque de Arturo Vidal para que el chileno marcara el segundo con un sutil toque al primer toque. Y sin que al Valladolid le diera tiempo de asimilar el 2-1 llegó el tercero gracias al magistral lanzamiento de falta. Su gol número 50 de esta guisa.


Gol de Luis Suárez (5-1) en el Barcelona 5-1 Valladolid
Partido resuelto y a pensar en el sábado y en el Levante.
La segunda mitad también tuvo un guión claro. El Valladolid no quería encajar muchos más y el Barcelona seguía al ritmo que marcaba Messi. Este ritmo no era el mismo que el inicio, pero se aceleraba en momentos concretos como cuando Leo dejó en bandeja el 4-1 a Ansu Fati pero Masip lo evitó. A falta de media hora Valverde dio minutos a Rakitic, para dosificar a De Jong, y quitó a Ansu Fati para que Griezmann también tuviera opciones de lucirse en un partido con menos presión dado el resultado. Media hora de tridente para que la despoblada grada del Camp Nou también disfrutara.


Anticipo de Halloween
Tras un gol anulado a Luis Suárez por fuera de juego, el fin de fiesta anticipo de Halloween lo puso Messi con un golazo previo control de lujo y una asistencia para que Luis Suárez también saliera en alguna foto. El Valladolid aún sigue con el susto en el cuerpo. La historia del cuadro de Valverde en el Camp Nou es de traca 5-2 al Valencia, 5-2 al Betis, 2-1 al Villarreal, 4-0 al Sevilla y 5-1 al Valladolid. Y eso que no están bien, dicen...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 30 de octubre a las 19:36

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Soler; Ferran, Kang In y Maxi Gómez.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando, Banega; Óliver Torres, Ocampos y Chicharito.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 30 de octubre a las 19:38
Reguilón se ha quedado fuera de la lista en el Sevilla. Lopetegui le ha dado descanso esta noche para aliviar la carga de partidos y que esté en plenas condiciones el sábado ante el Atlético.

Valencia y Sevilla están separados por seis puntos en la clasificación. Los de Lopetegui son quintos con 19 y los de Celades, duodécimos con 13.

El árbitro del encuentro será Carlos del Cerro Grande (madrileño)

En el banquillo del Sevilla estarán: Bono (p.s.), Pozo, Gudelj, Franco Vázquez, Nolito, Munir y De Jong.

Los suplentes en el Valencia serán: Doménech (p.s.), Diakhaby, Kondogbia, Jaume Costa, Sobrino, Thierry Correia y Manu Vallejo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 31 de octubre a las 05:39

Sobrino rompe la fiesta de Ocampos

Valencia CF - Sevilla FC

Un gol del delantero de emergencia local deja sin victoria al Sevilla

LaLiga (J11): Resumen y goles del Valencia 1-1 Sevilla
Estadísticas del partido y así lo vivimos

Un día iguala a Oblak y otro a Ocampos. Así es el Valencia de los últimos minutos. El Sevilla lo tenía todo atado menos el pie derecho de Parejo, el que puso un balón dorado en la cabeza de Sobrino. El empate castiga la falta de encías de un Sevilla aupado en las hombreras de Lucas Ocampos. A falta de claridad, no se le puede reprochar sudor y corazón a un Valencia que resiste la temporada entre fogatas.


Gol de Sobrino (1-1) en Valencia 1-1 Sevilla

Cada nueva Liga tiene recién llegados que llaman a la puerta, la arrollan y se hacen los dueños del salón. Entre ellos está Lucas Ocampos, un delantero con cuerpo de All Black que no conoce ni el reposo ni la timidez. El argentino firmó la escritura del partido, un resumen de dos estados de ánimo, el de un Sevilla sin freno y el de un Valencia que es tirar los dados. Sólo Sobrino le robó los focos.

En un partido que en los últimos años se ha convertido en un pequeño clásico había una fogata en un futbolín del campo.Gayà, uno de los amos de Mestalla, pidió el carnet a Ocampos y el argentino no se escondió nada en la guantera. Se ganó una tarjeta, marcó un gol, lo festejó como si estuviera en Buenos Aires y dejó la acreditación.


Gol de Ocampos (0-1) en Valencia 1-1 Sevilla

Un Valencia provisional
El partido se había volcado ahí, la zona donde se montó un dos contra dos: Carlos Soler y Gayá contra Navas y Lucas Ocampos. Celades ha visto, como todos los entrenadores, que esa es la trayectoria del manantial del ataque sevillista.

Celades y Lopetegui viven al borde de un desfiladero desde hace meses. Amigos y residentes en diferentes ciudades, ahora se encuentran con equipos en reconstrucción. Celades porque se ha encontrado una depresión y una revuelta casi social. Lopetegui porque cuando Monchi va al mercado vuelve con la cesta repleta. El Valencia tiene aire de provisional, con mucha enfermería en las filas. El Sevilla tiene pinta de equipo hecho.



Para ver un gran Valencia se necesita entre otros asuntos ver a un gran Parejo. El artesano de Mestalla todavía no ha alcanzado el nivel de la temporada pasada. Sin embargo, a Parejo le basta con un pie para manejar un partido y salvar puntos. Cuando el equipo se encontraba en un atolladero envió una falta a la cabeza de Rubén Sobrino.

El equipo local montó una fiesta universitaria en la zona ofensiva, con Ferrán Torres (19 años) y Kang-In Lee (18). La velocidad del español y el ingenio del surcoreano auguraban chispazos interesantes. De ellos partieron las mejores acciones del Valencia en la primera parte. Luego, el partido, más de tendones que de imaginación, les dejó poco espacio.



La pegada del Sevilla
En un partido de fibra se vio poco a los porteros. Las pizarras saltaron pronto por la ventana. Escudero dejó el escenario tras un golpetazo con Diego Carlos. En su sitio apareció Gudelj y Koundé pasó al lateral. En el Valencia, el parte médico lo abrió Coquelin, alma, corazón y músculo del centro del campo, que dejó el sitio a Kondogbia.

Si algo le faltó al Sevilla fue saber dar el mordisco definitivo al partido. Lo tenía en el bolsillo y dejó revivir al Valencia. Al equipo de Gameiro, Maxi, Guedes y Rodrigo le tiró un flotador Rubén Sobrino.



FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 31 de octubre a las 05:42

Soluciones Bardhi

Real Sociedad - Levante

Gol y asistencia del jugador del Levante que sorprendió a la Real

El Levante sorprendió a la Real y se llevó la victoria en un partido en el que pasó por todos los estados de ánimo. Normal en un equipo que no termina de reencontrarse cuando ya se ha disputado casi un tercio de la temporada. Resistió el acoso con un gran trabajo defensivo y atacó como acostumbran los equipos de Paco López. Además, se reencontró con un Bardhi pletórico que marcó un golazo, asistió en el segundo y acabó el partido fundido y lesionado. El equipo donostiarra perdió parte del brillo que ha exhibido en este principio de temporada, pero mostró carácter en la segunda parte en busca de un empate que no llegó ni cuando el portero Remiro subió a rematar el último córner del partido a la desesperada.



Antes de pensar en el resultado, el Levante necesitaba recuperar la identidad que había ido perdiendo esta temporada. La autocrítica después del pésimo partido contra el Espanyol tuvo un efecto inmediato. El equipo de Paco López jugaba directo y creaba ocasiones de peligro con naturalidad. Un par de carreras de Morales desmontaron el sistema defensivo txuri urdin, pero se quedaron en avisos. Mayoral desaprovechó una gran asistencia y, después, fue Remiro el que desvió el disparo del capitán granota. ´Estáis avisados´, parecía el mensaje del equipo valenciano que también sufrió lo suyo en defensa.


Gol de Bardhi (0-1) en el Real Sociedad 1-2 Levante

Isak llevó el peso del ataque de la Real en la primera parte, como finalizado y como asistente, pero se encontró con Aitor Fernández en frente, el portero al que más le chutan y que más para, que hasta desvió un balón con la cara.

La presión alta del Levante le hacía correr algunos riesgos, pero le permitía recorrer menos metros hasta la portería contraria. Así llegó el segundo gol, con origen en otra genialidad de Bardhi que finalizó una jugada con un recorte y disparo a la escuadra como si estuviera ejecutando un libre directo. El balón rechazado lo cazó Borja Mayoral que esta vez no falló y anotó el 0-2.


Gol de Borja Mayoral (0-2) en el Real Sociedad 1-2 Levante

Imanol aprovechó el descanso para sacar la artillería. Y la decisión tuvo un efecto inmediato. William José tardó dos minutos en marcar el 1-2 en un rápido movimiento a la media vuelta dentro del área. Después, Portu rozó el empate, pero su disparo se estrelló en el palo y Oyarzabal no pudo aprovechar el rebote para marcar. El equipo donostiarra aumentó su presencia en campo contrario y obligaba a la defensa del Levante casi a emparejarse uno por uno a los atacantes blanquiazules (Portu, Isak, William José y Oyarzabal).


Gol de Willian José (1-2) en el Real Sociedad 1-2 Levante

El Levante quería sentenciar el partido aprovechando la alegría ofensiva y el empuje local. Morales remató desviado de tacón -más como recurso que como frivolidad- un balón suelto en el área. Pero la ocasión más clara del equipo de Paco López la anuló el árbitro en el minuto 66. Un penalti por manos de Zubeldia que el propio Melero López corrigió cuando la vio repetida en el monitor.

La Real lo siguió intentado pero el Levante demostró que además de atacar bien, también defiende con todo cuando es necesario.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #19
el 31 de octubre a las 05:46

Fekir le da una vida extra a RubiReal

Betis - Celta

Un gol en el 90 salva al técnico verdiblanco y hunde a Escribá

Fekir celebrando el gol de la victoria ante el Celta.

Fekir celebrando el gol de la victoria ante el Celta. Kiko Hurtado

Escribá: "Commigo o sin mí, este equipo va a salir"


Vida extra para Rubi. Como si de un videojuego se tratara, el técnico del Betis se ha ´ganado´ la continuidad en el banquillo verdiblanco con un importantísimo triunfo en el Benito Villamarín frente al Celta gracias a un gol en el último minuto de Fekir. Tres puntos que permiten a los heliopolitanos salir de los puestos de descenso y respirar, pese a las enormes carencias que volvieron a mostrar en su juego.


En el otro lado de la ´pantalla´, Fran Escribá vivirá una situación complicada después de comprobar cómo su equipo fue superior al Betis durante la práctica totalidad del partido, pero no supo traducir en goles y ocasiones claras su dominio. Su sequía realizadora le hace caer en la tabla y meterse en una delicada situación. Un resultado cruel para un equipo que mereció más, pero al que le faltó oficio y cierta convicción.


LaLiga (J11): Resumen y goles del Betis 2-1 Celta

Pero vayamos por partes. La primera llegada a portería fue del Celta, en una acción por la banda derecha que no encontró rematador, pero el partido tuvo el comienzo soñado para el Betis. Emerson, llegando desde atrás, aprovechó una acción fabricada entre Fekir y Canales, con la involuntaria colaboración de Borja Iglesias, para poner el 1-0 en el marcador con un remate raso que se coló entre las piernas de Rubén Blanco poco antes del minuto 10.


Gol de Emerson (1-0) en el Betis 2-1 Celta

El gol, además de calmar un ambiente tenso en la previa, fue el prólogo de los mejores minutos del equipo de Rubi. Moviendo el balón con criterio de lado a lado y aprovechando la energía en la recuperación de Bartra e Ismael, improvisado doble pivote por las ausencias de William Carvalho y Javi García, los verdiblancos acorralaron al conjunto vigués, aunque sin encontrar remate a sus buenas llegadas, sobre todo por el costado zurdo, con Álex Moreno.

Pero el fuelle se le agotó al Betis antes de la media hora. El Celta, guiado por Lobotka y Beltrán, que aprovechaban la movilidad de Denis, Aspas y Mina para desordenar a su rival, empezó a asediar el área de Joel con centros que la zaga bética achicaba como podía. En ese tramo de partido, tan solo Borja Iglesias, aprovechando un grave error en la entrega de Hugo Mallo, puso en aprietos al equipo de Escribá con un remate cruzado que Rubén sacó de milagro con los pies.


Gol de Iago Aspas (p.) (1-1) en el Betis 2-1 Celta

El partido, sin embargo, era claramente de los gallegos. Denis Suárez, Fran Beltrán y Santi Mina, de manera prácticamente consecutiva en 10 minutos de dominio aplastante del conjunto celeste, buscaron el gol con remates de todo tipo que no encontraron la portería. Pese al dominio aplastante del Celta, Joel no tuvo que hacer ni una sola parada en los primeros 45 minutos del encuentro.

Un Celta dominador

Tras el paso por los vestuarios, el Betis intentó tomar la iniciativa para sentenciar el choque. Sin embargo, la primera gran ocasión fue para su rival. Bartra, en uno de sus escasísimos errores, perdió un balón en zona de salida ante Aspas, el Celta lo movió con rapidez y Lobotka, desde la frontal, buscó un disparo cruzado que Joel Robles, con una tran estirada, logró despejar. La ocasión reactivó a los de Escribá, que gozaron de otra oportunidad de Denis que volvió a sacar el guardameta bético, muy inspirado.


A los de Rubi apenas les duraba la pelota en sus pies y los primeros pitos empezaban a sonar tímidamente en la grada. Mandi tuvo que sacar con los brazos pegados al cuerpo una volea de Brais Méndez que iba dentro. Se mascaba el empate en el ambiente. Y a punto estuvo de llegar en una acción de estrategia desde el córner en la que Aidoo, con un gran remate cruzado de cabeza, estrelló el balón en el poste.

Al técnico verdiblanco no le quedó más remedio que mover el banquillo y dar entrada a Guardado en el puesto de un desdibujado Joaquín para intentar poner algo de calma y consistencia en la medular. La entrada del mexicano templó los ánimos en su equipo. De sus botas partió incluso una buena asistencia a Emerson, que buscó sorprender a Rubén desde fuera del área con un golpeo que se fue alto.


Gol de Fekir (2-1) en el Betis 2-1 Celta

Pero el partido estaba claramente inclinado hacia el área de Joel. El empate era cuestión de tiempo y terminó llegando de penalti. Borja Iglesias sacó el brazo de manera muy descarada en una falta lanzada por Rafinha y Gil Manzano, con la ayuda del VAR, señaló la pena máxima. Iago Aspas se encargó de transformarla para poner las tablas y convertir el Benito Villamarín en un manojo de nervios.

El partido se convirtió en un auténtico correcalles. Rubi quemó las naves dando paso a Loren y Lainez, rompiendo por completo a su equipo por el centro, y jugándosela claramente a un cara o cruz. Y esta vez, pese al pobre rendimiento de su equipo en casi todos los aspectos del juego, salió cara. Fekir cazó un balón dentro del área, en el 89´, y logró batir con suspense a Rubén para darle una vida extra a su entrenador y dejar a Escribá al borde del precipicio

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 31 de octubre a las 05:50

Zidane hace funcionar a su Madrid

Real Madrid - Leganés

Benzema dirige la goleada blanca frente a un Leganés que justifica su último puesto


El Madrid se dio un homenaje en el Bernabéu, una victoria incontestable como hacía meses que no conquistaba. Por intensidad, por fútbol y porque apenas tuvo resistencia, para ser sinceros. El Leganés explicó por qué es el colista y se llevó una goleada amplia, pero que pudo ser peor. Benzema, autor de un gol y asistente de otros dos, lideró a un once que empieza a reconocerse como el de Zidane en esta segunda etapa.



Tiempo hacía que la parroquia del Bernabéu no disfrutaba con la superioridad de su equipo, tan incontestable, desde tan pronto. En diez minutos tenía el partido encarrilado. Sin darlo por hecho, que ya sabemos cómo se acabó contra Levante y Granada. El caso es que donde se preveían algunos cambios por el doble compromiso semanal, Zidane calcó el once de Estambul y le cuadró el balance.


Gol de Rodrygo (1-0) en el Real Madrid 5-0 Leganés

Pese a contar con Modric recuperado, el técnico repitió en la medular con Casemiro, Kroos y Valverde, y desde allí dominó la contienda. Tiene el uruguayo lo que el Madrid necesita, piernas, y por eso es el primero en acudir a la presión y a la contra. Las facultades del ´Pájaro´ liberan a los otros dos volantes para aparecer en lances decisivos. Kroos para rematar el segundo en área pequeña y Case para robar y lanzar a Hazard en la asistencia del tercero.


Gol de Kroos (2-0) en el Real Madrid 5-0 Leganés

Sí, porque a la media hora estaba el Madrid 3-0. También porque no rotó a Benzema, que rinde a otro nivel. Asistió a Rodrygo en el primero intercambiando papeles, el francés en la asistencia desde el costado y el brasileño en boca de gol. Y sirvió el segundo a Kroos tras quebrar dos veces a Tarín. Se le escapó el gol en un par de remates, especialmente una media tijera que salió junto al poste, y en un paradón de Soriano a bocajarro. Hasta tiró una falta directa para mantener su estadística. Se le fue arriba. La falta de costumbre.


Gol de Ramos (p.) (3-0) en el Real Madrid 5-0 Leganés

¿Y el Leganés? Justificó su posición,. Sin tensión, viendo la pelota desde lejos, descolocado y descompensado. Pocas veces se encontrará un escenario tan cómodo el equipo blanco, con una sola parada de mérito de Courtois para responder a un (buen) disparo lejano de Óscar. Tiene trabajo Cembranos para revitalizar al conjunto pepinero.


Gol de Benzema (p.) (4-0) en el Real Madrid 5-0 Leganés

Si algo se le puede reprochar al Madid es su tendencia a haraganear. Invitaba el partido a agrandar la goleada, disfrutando a campo abierto.Condiciones estupendas para que brillara Hazard. Y sí, lució alguna arrancada, y volvió a encajar con Benzema en cada movimiento, con balón y sin él. Pero volvió a fallar en el último toque.


Gol de Jovic (5-0) en el Real Madrid 5-0 Leganés
Los cambios fueron coherentes. Zidane metió a Jovic esperando que se estrenara, refrescó a Benzema y mantuvo a Rodrygo para blindar su confianza. Es un niño pero le viene bien sentirse suelto. El Lega tampoco cambió mucho con las permutas y el cuarto cayó como consecuencia de otro error visitante en la entrega. Esta vez transformó Benzema, con limpieza, sin acudir al VAR para ver si Soriano había sacado el pie del tiesto.Parecía que allí acababa la cuenta, con Jovic sin estrenarse, tras otro gol bien anulado por fuera de juego. Esperó al tramo final para recibir un centro pasado de Carvajal y el ariete al fin firmó su primera diana de blanco. El colofón ideal a la noche más plácida del Bernabéu en los últimos meses.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 31 de octubre a las 21:48
Finalizados:
Mallorca 2 - Osasuna 2

Éibar 2 - Villarreal 1.


Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 31 de octubre a las 22:44

Osasuna sigue miguita a miguita

Mallorca vs Osasuna

Sexto empate de los navarros, que remontaron dos veces


Osasuna sigue sumando pasito a pasito. Seis empates en 11 partidos mantienen a los de Arrasate en una zona tranquila. Y, además, terminando con buenas sensaciones y superando situaciones adversas. Hasta en dos ocasiones tuvieron que remontar en Son Moix ante un Mallorca que fue mejor en la primera parte y que se adelantó dos veces con otros tantos penaltis.



Los de Vicente Moreno salieron con una marcha más, aunque el primer aviso llegó del bando visitante, en una acción que nació en un la despeje de Gámez y que terminó con Valjent evitando el remate de Brasanac casi en la misma línea de gol. Pese a eso, los locales fueron los que llevaron el peso del partido y poco después se adelantaron gracias a un penalti por una zancadilla de Roberto Torres a Dani Rodríguez transformado por Lago Junior.


Gol de Lago Junior (p.) (1-0) en el Mallorca 2-2 Osasuna

Un tanto que abrió los mejores minutos de los locales, que pudieron hacer el segundo en un córner que Valjent mandó al larguero. El Mallorca llegaba más y los navarros apenas podían acercarse al área de Reina. El partido parecía muy controlado para los de Vicente Moreno incluso en el inicio de la segunda parte, cuando Lago tuvo el segundo en una contra que culminó muy cruzada. Poco después, Budimir obligó a Rubén a estirarse para salvar a los suyos.


Gol de Marc Cardona (1-1) en el Mallorca 2-2 Osasuna

Pero ese control que parecía local se esfumó en una rápida acción de Cardona, que recogió un balón casi en el centro del campo y galopó hasta la frontal para superar a Reina con un tiro cruzado. Se abrió entonces la caja de los truenos. Arrasate tenía en la banda a Ávila y Juan Villar para salir, y los volvió a mandar calentar. Pero sólo seis minutos después, Salva Sevilla hacía el 2-1, otra vez de penalti. Una alegría que apenas duró dos minutos, ya que en la acción siguiente Rubén García cabeceaba a la escuadra un centro forzado pero acertado de Estupiñán.


Gol de Salva Sevilla (p.) (2-1) en el Mallorca 2-2 Osasuna

Ávila, que estaba de nuevo dispuesto a salir, se quedó de nuevo con la ganas de participar, algo que no pudo hacer hasta el 89´. En esos minutos finales fue Osasuna quien más cercó el área rival, pero se tuvo que conformar con un punto, que visto lo visto no se antoja un premio menor.


Gol de Rubén García (2-2) en el Mallorca 2-2 Osasuna

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 31 de octubre a las 22:47

Orellana frena en seco al Villarreal

Eibar - Villarreal

Marcó el tanto del triunfo del Eibar en el 95´ y rubricó un partidazo


Todo pasó el final. Qué tensión en los últimos minutos. Gerard Moreno había marcado el tanto del empate del Villarreal en el 88´. Servía para neutralizar el de Kike García al poco de comenzar la segunda parte. Todo conducía al reparto de puntos. Pero aún faltaba la aparición estelar de Orellana, que rubricó su fantástico partido anotando de cabeza el gol de la victoria del Eibar en el minuto 95, el último del encuentro.


Gol de Orellana (2-1) en el Eibar 2-1 Villarreal

Frenazo en seco al Villarreal, un equipo que de ganar se podía meter muy arriba en la tabla. El Eibar fue la roca contra la que se estrelló el submarino amarillo en su discurrir victorioso por LaLiga. Los armeros, ese equipo que vuelve a tomar aire, a coger impulso para escalar puestos. Se reencontraron con el triunfo los de Mendilibar tras tres jornadas sin hacerlo. Era ya demasiado tiempo de espera.


Gol de Gerard Moreno (1-1) en el Villarreal 2-1 Eibar

Venía el Villarreal de ganar dos partidos consecutivos (Espanyol y Alavés) y buscaba el tercero. Pero a Calleja no le salió bien la arriesgada apuesta de dejar en el banquillo al pichichi Gerard Moreno, al que luego tuvo que recurrir tras el primer tanto del Eibar. Lo mismo que con Cazorla. Otro que fue suplente. No se puede conceder tanto.


Gol de Kike García (1-0) en el Eibar 2-1 Villarreal

El Eibar, que recuperó su esencia y fue ese equipo que empuja y centra al área una vez, dos, tres... y las que hagan falta para embotellar, para encerrar al rival, controló el juego en la primera parte y, sin embargo, fue el Villarreal el que estuvo a punto de marcharse con ventaja al descanso, al que se llegó empate a cero.



Chukwueze no aprovechó una fantástica asistencia con el exterior de Ekambi y envió el balón por encima del larguero de la portería de Dmitrovic. Hubiera sido demasiado castigo para los armeros que por medio de Kike García (un remate de cabeza muy peligroso), Orellana y Diop habían merodeado el gol. Y después, ya saben, todo sucedió en la segunda parte, los goles y un remate de Kike García al larguero.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 31 de octubre a las 22:48

Y también tenemos el ONCE DEL GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Germán, Koybasi; Eteki, Gonalons; Machís, Ramos, Soldado

Ya conocemos el ONCE DEL GETAFE: David Soria; Damián, Cabrera, Djené, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ángel y Mata.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 31 de octubre a las 22:49
36´
Jugadooooooooon de Cucurella, que se mete como un cuchillo en la mantequilla entre la defensa del Granada, la parte, abre para Ángel y el delantero bate por bajo a Rui Silva.

1-0


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso