La Liga: Jornada 11
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
ayer a las 22:57
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 22:58
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 23:03
ayer a las 23:04
Cita de Nahitaez:Un don nadie diciéndole a un entrenador top que aprenda. Te tienes que reír
Getafe 2 - Girona 1
Aprende, Ernesto. Toma nota, haz unos buenos apuntes y a estudiar. Que mañana hay examen.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:17
Aprende, Ernesto. Toma nota, haz unos buenos apuntes y a estudiar. Que mañana hay examen.
Este era el mensaje que alguien me ha borrado, no sé por qué. ¿Qué pasa, está prohibido criticar al entrenador? Sí solo se pueden escribir mensajes de alabanza ¿qué clase de foro es éste?
ayer a las 23:21
Cita de Zarra 9:Cita de Nahitaez:Un don nadie diciéndole a un entrenador top que aprenda. Te tienes que reír
Getafe 2 - Girona 1
Aprende, Ernesto. Toma nota, haz unos buenos apuntes y a estudiar. Que mañana hay examen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es, que aprenda. Pero no de mí, ojo, yo no pretendo enseñarle nada a Valverde. Que aprenda de otros entrenadores que, quizá no tengan su currículum, su experiencia o su nivel "top", pero creo que están en condiciones de enseñarle algunas cosas. Por ejemplo, Bordalás, Michel... y ya veremos si también Francisco.
ayer a las 23:25
Cita de Nahitaez:Cita:
Un don nadie diciéndole a un entrenador top que aprenda. Te tienes que reír![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es, que aprenda. Pero no de mí, ojo, yo no pretendo enseñarle nada a Valverde. Que aprenda de otros entrenadores que, quizá no tengan su currículum, su experiencia o su nivel "top", pero creo que están en condiciones de enseñarle algunas cosas. Por ejemplo, Bordalás, Michel... y ya veremos si también Francisco.
Habría que verte a tí todo lo que se te debería enseñar. Para empezar ser un poco más comedido en tus críticas cuando tú no tienes ni puta idea de nada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 23:30
Cita de Nahitaez:De los 19 entrenadores de primera y los 22 de segunda tiene que aprender. Claro que si campeón!!!Cita:
Un don nadie diciéndole a un entrenador top que aprenda. Te tienes que reír![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:40
Cita de Nahitaez:
Getafe 2 - Girona 1
Este era el mensaje que alguien me ha borrado, no sé por qué. ¿Qué pasa, está prohibido criticar al entrenador? Sí solo se pueden escribir mensajes de alabanza ¿qué clase de foro es éste?
Igual hay alguno más que tiene que aprender.
hace 3 horas y 29 minutos
"Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa".
Arnau Martínez, tras la derrota en el Coliseum
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas y 28 minutos
Mayoral, tras convertirse en el máximo goleador del Getafe en #LALIGAEASPORTS.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Nahitaez:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Curiosamente, el pasado fin de semana fue la primera vez que Bordalás le ganaba un partido a Valverde...pero como decir chorradas por redes sociales es gratis...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 1 hora y 14 minutos