La liga DH que viene
Pues aquí está:
https://www.relevo.com/futbol/cambio-federacion-ligas-juveniles-20250507152612-nt.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 8 de mayo a las 09:36
Cita de Camaro75:
a nivel formación malo no parece, una liga mas competitiva.
seguramente habrá que sacar equipos mas competitivos porque la gente no va a llevar muy bien si hacemos muy malas clasificaciones. Asi que supongo que sacaremos equipos con algo más de edad.
Si ya estamos forzando a los equipos a tener jugadores de mayor edad para poder competir es que a nivel formativo no es bueno.
Por no hablar de los desplazamientos que van a tener cuando muchos de ellos siguen en edad escolar.
Por no hablar de los costes que tendrán que asumir los equipos, que muchos de ellos no son de clubes de élite.
Sinceramente me parece un despropósito.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 8 de mayo a las 09:48
Cita de Petrus:Cita:
Últimos tres campeones: Barcelona, Real Madrid y Atlético.
Quizás menos el Barça, todos con gente de último año que les bajan para el postureo.
Está claro que habría que este tema habría que aclararlo, porque es lo más justo para la competición, y para los propios txabales de los equipos que “trampean”.
Madrid y Atlético juegan con jugadores de tercer año?
Pregunto.
El Atlético tiene, o tenía, otro JH, que tiene 2 juveniles en la categoría, no recuerdo el nombre
el 8 de mayo a las 09:49
Cita de Reydekopas:Cita de Camaro75:
a nivel formación malo no parece, una liga mas competitiva.
seguramente habrá que sacar equipos mas competitivos porque la gente no va a llevar muy bien si hacemos muy malas clasificaciones. Asi que supongo que sacaremos equipos con algo más de edad.
Si ya estamos forzando a los equipos a tener jugadores de mayor edad para poder competir es que a nivel formativo no es bueno.
Por no hablar de los desplazamientos que van a tener cuando muchos de ellos siguen en edad escolar.
Por no hablar de los costes que tendrán que asumir los equipos, que muchos de ellos no son de clubes de élite.
Sinceramente me parece un despropósito.
por que no es bueno?
que no compites con menos edad por que sea un formula de exito, compites con menos edad cuando eres superior al resto y tienes que condicionarte para igualar un poco las cosas.
yo miro la Division de honor actual y esta la Real , el Osasuna, y si me apuras el Alaves......el resto no son rivales para el Athletic, por eso bajas la edad.....porque sales con tu equipo de sub18 y al Valvanera o Ardoi te los meriendas.
cuando el Athletic juega la young ligue, lleva un equipo equilibrado.
lo importante es que los jugadores se formen a alto nivel, no las edades a la que lo hagan
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 8 de mayo a las 09:53
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 8 de mayo a las 10:00
Editada el 8 de mayo a las 10:02
Cita de txitxarra:Cita:
Quizás menos el Barça, todos con gente de último año que les bajan para el postureo.
Está claro que habría que este tema habría que aclararlo, porque es lo más justo para la competición, y para los propios txabales de los equipos que “trampean”.
Pregunto.
El Atlético tiene, o tenía, otro JH, que tiene 2 juveniles en la categoría, no recuerdo el nombre
Cuando ha tocado reforzar lo han hecho.
No sigo las categorías inferiores pero cuando nos han tocado a nosotros, ufff
Todavía recuerdo a varios jugadores del Castilla, del C contra nuestros juveniles comandados por Iñaki, y Unai López en la final no sé si de Melilla o Ceuta…..o aquella final contra él Sevilla y veías a Ramalho con 15 años marcando a Rodri con 18.
Hemos tenido eliminatorias contra equipos de último año.
No estaba en el Madrid de último año Palacios jr, De Víbora(o algo así, o Gila(o Marín)) que ya estaban con el C???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 8 de mayo a las 10:04
Pregunto.
Todavía recuerdo a varios jugadores del Castilla, del C contra nuestros juveniles comandados por Iñaki, y Unai López en la final no sé si de Melilla o Ceuta…..o aquella final contra él Sevilla y veías a Ramalho con 15 años marcando a Rodri con 18.
Pero eso que comentas son partidos puntuales, me refería a a liga, si la juegan con juveniles de tercer año.
Por ejemplo, la temporada pasada el Mallorca que nos eliminó jugaba con muchos de tercer año, quedando campeón en el grupo del Barcelona.

el 8 de mayo a las 10:14
Pero eso que comentas son partidos puntuales, me refería a a liga, si la juegan con juveniles de tercer año.
Por ejemplo, la temporada pasada el Mallorca que nos eliminó jugaba con muchos de tercer año, quedando campeón en el grupo del Barcelona.
Ni idea.
Por eso digo que eso debería regularse.
Por ejemplo qie los últimos 6 partidos no pudiese “bajar” nadie que haya jugado arriba.
Aunque también habría que regular el hecho de no hacer un juvenil con fichas 50 jugadores para bajarlos cuando te plazca por tener la ficha.
Deberían ser plantillas cerradas, y solamente incorporar de abajo.
I Daniel Blake
el 8 de mayo a las 10:18
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 8 de mayo a las 10:18
Ni idea.
Por ejemplo qie los últimos 6 partidos no pudiese “bajar” nadie que haya jugado arriba.
Aunque también habría que regular el hecho de no hacer un juvenil con fichas 50 jugadores para bajarlos cuando te plazca por tener la ficha.
En el Athletic solo pueden bajar Oyono y creo que otros 2-3 jugadores del Basconia, por ejemplo, tema de fichas, vamos que más menos está regulado.
Otro ejemplo, prefiero al Bilbao Athletic en 1 rfef a que se monte una liga de filiales.
el 8 de mayo a las 10:22
Ni idea.
En el Athletic solo pueden bajar Oyono y creo que otros 2-3 jugadores del Basconia, por ejemplo, tema de fichas, vamos que más menos está regulado.
que sentido tiene bajar jugadores? yo es que no lo veo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 8 de mayo a las 10:27
Cita de Josebita2605:Cita:
que sentido tiene bajar jugadores? yo es que no lo veo.
Pues querer ganar el torneo, entiendo que por eso lo hacen.
A mi me parece bien que el Athletic no lo haga.
el 8 de mayo a las 10:33
Ni idea.
Otro ejemplo, prefiero al Bilbao Athletic en 1 rfef a que se monte una liga de filiales.
ahora que dices lo de Oyono, que bien estaria más abajo......
visteme despacio que tengo prisa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 8 de mayo a las 10:36
Quieren explotar todo.
el 8 de mayo a las 10:40

el 8 de mayo a las 10:52
Cita de Camaro75:Cita:
ahora que dices lo de Oyono, que bien estaria más abajo......
visteme despacio que tengo prisa.
Ya, tenemos la sensación que ha jugado poco, verdad?
Entre bilbao athletic, selección y l9s partidos de Inglaterra no se lonque habrá sumado, lleva un tiempo lesionado.
Mira , la temporada que viene ya conocerá la categoría, por ver lo positivo.