La liga : Jornada 31
Real Madrid vs Girona
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 232 respuestas
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Claro, Alavés y Elche van a sacar 13 o 14 puntos, entre otros
La salvación va a ser similar a la del Deportivo que bajó creo que con 42 o 43 puntos.
Este año la salvación está carisima joder, nada más que hay ver la tabla y la igualdad de la Liga.
Como gozas...
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de juanjesus:Yo no digo que no esté mas cara que otras veces, pero eso de 45...es imposible, con 42 te salvas casi casi seguro.Cita:
Claro, Alavés y Elche van a sacar 13 o 14 puntos, entre otros
La salvación va a ser similar a la del Deportivo que bajó creo que con 42 o 43 puntos.
Este año la salvación está carisima joder, nada más que hay ver la tabla y la igualdad de la Liga.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de natxoath67:Mallorca y Sevilla han aprovechado los regalos que les ha dado el Calendario.Cita:Yo no digo que no esté mas cara que otras veces, pero eso de 45...es imposible, con 42 te salvas casi casi seguro.
Estaba claro viendo las Alineaciones de Atlético y Rayo y además jugando en Casa.
Pero según el de siempre, los de abajo van a ganar todo,incluso jugando entre ellos y nosotros no vamos ni a puntuar
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Este año la salvación está carisima joder, nada más que hay ver la tabla y la igualdad de la Liga.![]()
![]()
![]()
Como gozas...
No, tengo muchísimo miedo, esto no es como hace 20 años que tenía 11 y decía en el insti de broma que si bajábamos lo vería a las 12 de la mañana en el Plus, ahora sería drama total.
Tengo pánico de verdad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 45 minutos
![]()
![]()
![]()
Como gozas...
No, tengo muchísimo miedo, esto no es como hace 20 años que tenía 11 y decía en el insti de broma que si bajábamos lo vería a las 12 de la mañana en el Plus, ahora sería drama total.
Tengo pánico de verdad.
Mira el lado bueno, verás al Athletic en Córdoba.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de juanjesus:Pero qué pensabas, que te ibas a salvar con 38?Cita:
![]()
![]()
![]()
Como gozas...
Tengo pánico de verdad.
Voy a la ducha que voy a ir a San Mames a disfrutar, que de eso se trata.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Tengo pánico de verdad.
Mira el lado bueno, verás al Athletic en Córdoba.![]()
Que chistoso.
Un descenso sería la muerte del Club....o rompemos la filosofía (aunque tú eres proclive a ello) o nos anclamos en segunda como el Zaragoza. En ambos supuestos es para bajarse del barco y dejar de sufrir por esto.
Un drama, es que encima los 6 puntos por encima del descenso son dos derrotas seguras como Wanda y Bernabeu.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 32 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 18 minutos
La actual proyección del Elche es de 39 puntos.
6 + average con un partido menos... ¡el apocalipsis!
El Elche tiene 9 puntos asegurados provenientes de los partidos vs Oviedo, Getafe y Girona. Alguno más rasca...que no te extrañe vs el Atlético si ganan estos la Copa y van al Martínez Valero de resaca.
La situación es muy grave, y encima hoy no ganamos al tercero, a ver si aunque sea empatamos porque tenemos un calendario que buf.
Sí, sí
hace 1 hora y 18 minutos
Resultados putapénicos.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
El Elche tiene 9 puntos asegurados provenientes de los partidos vs Oviedo, Getafe y Girona. Alguno más rasca...que no te extrañe vs el Atlético si ganan estos la Copa y van al Martínez Valero de resaca.
La situación es muy grave, y encima hoy no ganamos al tercero, a ver si aunque sea empatamos porque tenemos un calendario que buf.![]()
Ya has tardado.
Vete a paseo, anda.
Lleva tu puñetera negatividad a otra parte.
El Elche va a ir a Europa, sí![]()
![]()
Lleva tu puñetero palmismo a otra parte.
hace 54 minutos
hace 34 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo no digo que no esté mas cara que otras veces, pero eso de 45...es imposible, con 42 te salvas casi casi seguro.
Dame 50 puntos cuanto antes
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 33 minutos
Cita de AgureGordin:
Mallorca 3 Rayo 0
Resultados putapénicos.
El Mallorca golea y sale del descenso. #LALIGAEASPORTS
Elche marca el descenso otra vez
AUPA ATHLETIC!!!