La Liga : Jornada 28
Alavés vs Villarreal en juego
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ONDARA:
Rel 1-0 Osasuna, minuto 23
2-0 minuto 27
Respuesta #137
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Consecuencias de un cambio de entrenador a tiempo, un equipo que era un zombi y que se llegó a hablar aquí que bajaba y tal, en la final de copa eliminando al vecino y a por puestos UEFA vía liga también.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #138
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Mastodon74:
Eso no puede ser penalti nunca....
Viene de rebote de Herrera.
Así es. Eso no ha sido penalty nunca.
Ahora vendrán a llorar de los arbitrajes.
Y encima Boyomo no tiene el brazo arriba. Viniendo de rebote de un compañero, nunca puede ser penalti.
Y el árbitro es........Cuadra Fernández..... cómo no!!!
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #139
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
La Real hizo los deberes al ver la deriva del equipo: echar al entrenador y fichar a otro. Lo traes y perfectamente puede resultar fallido, pero estás obligado a intentarlo. Aquí no, aquí somos la-mejor-afición-del-mundo y tenemos el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener. Pues nada, aquí seguimos disfrutando fuertemente. Ahora a disfrutar de estar atados de pies y manos en estas últimas 10 jornadas con el equipo en descomposición. Estás mal y tienes que aceptar seguir mal, dañando más y más el club para que sea más difícil recomponerse.
Respuesta #140
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de puntoemboca:
Consecuencias de un cambio de entrenador a tiempo, un equipo que era un zombi y que se llegó a hablar aquí que bajaba y tal, en la final de copa eliminando al vecino y a por puestos UEFA vía liga también.
Me parece un comentario ventajista por tu parte. Otros equipos han cambiado su entrenador (Levante, Oviedo) y no les va tan bien.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #141
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de ONDARA:Cita de ONDARA:
Rel 1-0 Osasuna, minuto 23
2-0 minuto 27
Descanso
Respuesta #142
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de EH_Ath:Lo sabía, puro oportunismo
La Real hizo los deberes al ver la deriva del equipo: echar al entrenador y fichar a otro. Lo traes y perfectamente puede resultar fallido, pero estás obligado a intentarlo. Aquí no, aquí somos la-mejor-afición-del-mundo y tenemos el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener. Pues nada, aquí seguimos disfrutando fuertemente. Ahora a disfrutar de estar atados de pies y manos en estas últimas 10 jornadas con el equipo en descomposición. Estás mal y tienes que aceptar seguir mal, dañando más y más el club para que sea más difícil recomponerse.
De los que cambian y van a peor, calladitos, no?
Cuando empató el Oviedo en Donosti, calladitos también.
Comparar al anterior Entrenador de la Real, que no sé ni cómo se llama, con Valverde es de risa
Respuesta #143
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:Eres increíble, tú también lo quieres fuera pero te permites dar lecciones. Ahora incluso habrá que aprender cómo pretender la destitución de Valverde de manera admisible. La superioridad de algunos da para libro.Cita de EH_Ath:Lo sabía, puro oportunismo
La Real hizo los deberes al ver la deriva del equipo: echar al entrenador y fichar a otro. Lo traes y perfectamente puede resultar fallido, pero estás obligado a intentarlo. Aquí no, aquí somos la-mejor-afición-del-mundo y tenemos el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener. Pues nada, aquí seguimos disfrutando fuertemente. Ahora a disfrutar de estar atados de pies y manos en estas últimas 10 jornadas con el equipo en descomposición. Estás mal y tienes que aceptar seguir mal, dañando más y más el club para que sea más difícil recomponerse.![]()
![]()
Comparar al anterior Entrenador de la Real, que no sé ni cómo se llama, con Valverde es de risa
Ya he dicho que cambias al entrenador y te puede salir rana (de hecho es normal que pase porque el que cambia de entrenador es porque está mal y es muy posible que siga mal), pero lo que no es normal es lo que se ha hecho: no hacer nada.
No sé en qué momento apareció la tontería esta de "ser buena afición" = "tragar con todo", pero ya decía Iribar que en su época no podías ni ir a la panadería cuando perdías.
Ahora por una cuestión de fidelidad mal entendida vamos a ver cómo todo se descompone hasta el final de temporada.
Respuesta #144
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
2-0 minuto 27
Descanso
3-0 minuto 52.
Respuesta #145
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de EH_Ath:Yo quiero cambio de Entrenador al finalizar la Liga no ahora.Cita:Eres increíble, tú también lo quieres fuera pero te permites dar lecciones. Ahora incluso habrá que aprender cómo pretender la destitución de Valverde de manera admisible. La superioridad de algunos da para libro.
Lo sabía, puro oportunismo![]()
![]()
Ya he dicho que cambias al entrenador y te puede salir rana (de hecho es normal que pase porque el que cambia de entrenador es porque está mal y es muy posible que siga mal), pero lo que no es normal es lo que se ha hecho: no hacer nada.
No sé en qué momento apareció la tontería esta de "ser buena afición" = "tragar con todo", pero ya decía Iribar que en su época no podías ni ir a la panadería cuando perdías.
Ahora por una cuestión de fidelidad mal entendida vamos a ver cómo todo se descompone hasta el final de temporada.
Has oído hablar del Crédito?, pues Valverde se lo ha ganado, el de la Real no lo tenía.
Respuesta #146
hace 36 segundos
hace 36 segundos
Cita de e_unoto:Anda, pues como yo. Busca algún mensaje en el que diga que lo quiero destituir inmediatamente. No encontrarás nada así desde la eliminación de Copa. En cambio sí que encontrarás mensajes míos que dicen que ahora no tiene sentido echarle, aunque se lo merezca.Cita:Yo quiero cambio de Entrenador al finalizar la Liga no ahora.
Eres increíble, tú también lo quieres fuera pero te permites dar lecciones. Ahora incluso habrá que aprender cómo pretender la destitución de Valverde de manera admisible. La superioridad de algunos da para libro.
Has oído hablar del Crédito?, pues Valverde se lo ha ganado, el de la Real no lo tenía.