La Junta directiva y la gestion de las entradas

Registro: 22/09/2011

Publicado el 7 de febrero a las 22:53
Leído: 2.205
Buenas, escribo para contaros un poco lo que ha pasado con las entradas para los 1/4s de final, y como lo han gestionado. El lunes a las 10.30 pusieron las entradas a la venta online, y cual es mi sorpresa que no se podian comprar las localidades de los fondos. Tanto para norte como para sur. Siendo socio del club, podia comprar entradas en cualquier parte del campo, menos en la zona donde tengo mi localidad, en el Bloque 106. Parecia como si estuvieran bloqueados, dado que a las 10.30 puntual estaba en la pagina del athletic, intentando comprar estas entradas y no habia manera. Todas las zonas con entradas, menos en los fondos. Una pena ya que queria comprar una entrada para mi hijo y un sobrino; y situarlos en otra zona del campo no era una posibilidad con 9 y 11 años. Otra vez sera.

Cual es mi sorpresa, que ayer al entrar al campo me encuentro que todas las localidades estan acupadas (lo cual me alegro por el ambiente), y entre nosotros algunas personas con camisetas del barcelona. Pregunte a una pareja con camisetas del Barça a ver como habian comprado la entrada y me dijeros que lo habian conseguido a traves de su padre, en una peña del athletic. Sorpresa! Volvi a preguntar a un par de personas mas (caras no haituales por mi zona) y me respondieron lo mismo. Las habian comprado en su peña del athletic.

Una iniciativa que me parece "chapeau", aunque le veo un pero. No entiendo como a esta junta directiva se le ocurre la brillante idea de bloquear estos bloques y situar a todos los peñistas en las mismas zonas. ¿acaso los socios de estos bloques no tenemos derecho a comprar entradas para poder ir con nuestras familias? Hablo de la posibilidad de comprar entradas como otro aficionado cualquiera, no de que nos aseguren una entrada.

Me parece muy feo lo que ha echo esta junta directiva, y un precedente muy peligroso. Si esta junta directiva tiene a bien falicitar entradas a las peñas, me parece excelente. Pero que los repartan por todo el estadio. Porque nosotros tambien somos socios y pagamos nuestra cuota como el resto de socios. Y claro, tambien nos hace ilusion ir un dia como el de ayer con nuestras familias para inculcarles el amor por nuestro equipo.

Ondo izan eta Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 22:56
Editada el 7 de febrero a las 22:58
Como lleguemos a la final nos vamos a reir de los "compromisos".

A ver si os pensais que los Palomares, Velascos, Monjes y cia se pagan solos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 23:19
Cita de Isma-el:

Recuerdo el polemico sorteo que hubo en 2009 estando Macua en la presidencia.

En la mesa de Bilbosport solo habia uno realmente muy critico con Macua, pues "Caprichos" del destino que fue el unico de toda la mesa que no le toco entrada..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 7 de febrero a las 23:21
Pues que bien los peñistas nuestros esos dándoles entradas a culés
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 23:43
No os preocupeis por las entradas de la hipotetica final, ya que al rival le sobraran entradas. Meten a casi todo Miranda y sobran.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 07:34
Nadie oyó a Velasco que él tenía 50 invitaciones para el partido del pasado jueves y que los familiares y amigos se las habían quitado de las manos???.Voy a tener que subir el corte. Me pareció increíble.
Respuesta #6
el 8 de febrero a las 07:49
Pues una más de esta directiva, que le importa mucho más el postureo que la verdadera afición.

En la final, me da que el 40% de nuestras entradas van a ser para compromisos

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 08:01

Si llegamos a la final.
Ahí se va a ver, como lo gestiona esta Junta Directiva.

1yo creo, que , como alguno ha dicho, los monjes y velasco se van a forrar a entradas, y es que, hay que pagar los favores.
Respuesta #8
el 8 de febrero a las 08:28
Pues a mi que a los peñistas que vienen de muy lejos (algunos varias veces al año) se les asegure entradas me parece muy bien.Otra cosa es lo que hagan con ellas y que cada peña deberia controlar salvo que el Athletic haga esas entradas nominales.
En cuanto a Velasco, Monje y cia en este tema les creo de la misa la mitad.Lo que no sabia es que en las elecciones debieron de votar varias veces cada uno de ellos por eso de "pagar favores".
Comparar lo que han hecho con la gestion de las entradas anteriores JD´s con lo que haga esta mejor sera esperar y no dar por hecho suposiciones.
Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #9
el 8 de febrero a las 08:45
Editada el 8 de febrero a las 08:47
Si se llega a la final, va a haber muchos más que en época de Urrutia... lo tengo claro.
Pero bueno, que eso se va a poder saber en cuanto den las cifras oficiales de cuantas entradas llegan a cada club y cuantas recaen en sus socios

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 09:33
Igual eliminamos al Granada primero.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #11
el 8 de febrero a las 09:40
Cita de Isma-el:

De momento en Carrusel Deportivo llamaron por teléfono a Alkorta, y tras hablar de cómo fue el partido le preguntaron cuantas entradas les daría si se llegara a la final, a lo que respondió "las que queráis".

Que cada cual considere el grado de broma que tenía la conversación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
el 8 de febrero a las 09:41
Cita de mrpentland:

Para que?
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 09:42
Buenos días,

Alguien sabe como se pueden conseguir las entradas de la federación para la final y cuando salen?

No me importa el precio, pagaría gustosamente los 180€ de las mas caras sin saber si quiera si nos clasificamos, ya que, en caso de no poder ir tengo un amigo del Granada que lo agradecería.

Estoy buscando opciones para poder conseguir entrada sin ser socio, ¿alguna alternativa para los que vivimos en el extranjero?

Gracias por adelantado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
el 8 de febrero a las 10:12
Cita de aander:
Cita de mrpentland:

Para que?

Estamos hablando del final de Europa ligue..la de Copa y semifinales las damos por ganadas. Espera que igual me estoy liando. A ver. El año que viene no, el siguiente en 2022 jugamos champion porque el 2021 ganamos la Europa ligue. No es así.lo de las entradas a ver cómo lo gestiona está gente porque madre mía..entre peñistas y periodistas a lo mejor pagan ellos las cuotas de los socios..yo haría como la real, revenderlas

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 10:21
Cita de aander:
Cita de mrpentland:

Para que?

Hay un término medio entre los que están hablando de Gabarra y los que parece que vamos a jugar contra el Milan se Arrigo Sacchi.
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 10:27
Cita de SSzurigorri:
Buenas, escribo para contaros un poco lo que ha pasado con las entradas para los 1/4s de final, y como lo han gestionado. El lunes a las 10.30 pusieron las entradas a la venta online, y cual es mi sorpresa que no se podian comprar las localidades de los fondos. Tanto para norte como para sur. Siendo socio del club, podia comprar entradas en cualquier parte del campo, menos en la zona donde tengo mi localidad, en el Bloque 106. Parecia como si estuvieran bloqueados, dado que a las 10.30 puntual estaba en la pagina del athletic, intentando comprar estas entradas y no habia manera. Todas las zonas con entradas, menos en los fondos. Una pena ya que queria comprar una entrada para mi hijo y un sobrino; y situarlos en otra zona del campo no era una posibilidad con 9 y 11 años. Otra vez sera.

Cual es mi sorpresa, que ayer al entrar al campo me encuentro que todas las localidades estan acupadas (lo cual me alegro por el ambiente), y entre nosotros algunas personas con camisetas del barcelona. Pregunte a una pareja con camisetas del Barça a ver como habian comprado la entrada y me dijeros que lo habian conseguido a traves de su padre, en una peña del athletic. Sorpresa! Volvi a preguntar a un par de personas mas (caras no haituales por mi zona) y me respondieron lo mismo. Las habian comprado en su peña del athletic.

Una iniciativa que me parece "chapeau", aunque le veo un pero. No entiendo como a esta junta directiva se le ocurre la brillante idea de bloquear estos bloques y situar a todos los peñistas en las mismas zonas. ¿acaso los socios de estos bloques no tenemos derecho a comprar entradas para poder ir con nuestras familias? Hablo de la posibilidad de comprar entradas como otro aficionado cualquiera, no de que nos aseguren una entrada.

Me parece muy feo lo que ha echo esta junta directiva, y un precedente muy peligroso. Si esta junta directiva tiene a bien falicitar entradas a las peñas, me parece excelente. Pero que los repartan por todo el estadio. Porque nosotros tambien somos socios y pagamos nuestra cuota como el resto de socios. Y claro, tambien nos hace ilusion ir un dia como el de ayer con nuestras familias para inculcarles el amor por nuestro equipo.

No es la primera vez que pasa. Se bloquean los fondos. Se prioriza a peñistas sobre socios.

Tenia tres delante. Uno del Athletic y dos del Barça.

Priorizar a peñistas como todos entendemos no garantiza que vengan athleticzales.

Ni es la primera vez ni será la última. Es más diria que desde que esta esta JD está pasando en cada partido contra el Barça o por lo menos sí digo que no es el primer partido contra el Barça que pasa.
Respuesta #17
el 8 de febrero a las 10:34
Cita de nexus:
Cita de Isma-el:

Recuerdo el polemico sorteo que hubo en 2009 estando Macua en la presidencia.

En la mesa de Bilbosport solo habia uno realmente muy critico con Macua, pues "Caprichos" del destino que fue el unico de toda la mesa que no le toco entrada..

Velasco accedió incluso a zona reservada para familias y jugadores tras el partido contra el Valencia. Hasta dentro.

Vaya robo que se cascó Macua con los socios. Algunos periodistas bien de entradas que tenían! Y otros! Aunque el robo se maquilló un poco con una corrección.

Una de las cosas que más valoro de la JD de Urrutia es la transparencia en los sorteos de entradas para partidos importantes y finales.

Respuesta #18
el 8 de febrero a las 10:42
Cita de Susidos:
Nadie oyó a Velasco que él tenía 50 invitaciones para el partido del pasado jueves y que los familiares y amigos se las habían quitado de las manos???.Voy a tener que subir el corte. Me pareció increíble.

Es otro tema: invitaciones.

Casi lleno. Ok. Entradas facilitadas entre peñistas, ok, y venían un athleticzale y dos culés, ok. E invitaciones.

Pero casi 50000 personas.

Se acabó el tema.
Respuesta #19
el 8 de febrero a las 10:58
Cita de marinabilbo:
Cita de SSzurigorri:

No es la primera vez que pasa. Se bloquean los fondos. Se prioriza a peñistas sobre socios.

Priorizar a peñistas como todos entendemos no garantiza que vengan athleticzales.

Ni es la primera vez ni será la última. Es más diria que desde que esta esta JD está pasando en cada partido contra el Barça o por lo menos sí digo que no es el primer partido contra el Barça que pasa.

Pues sí, tienes razón y es algo que me parece increíble.

Pensando mal casi parece que la intención era batir el récord de asistencia a San Mamés, aunque sucediese que no fuera necesariamente de athletizales.

Aunque también te digo que creo que no se debería priorizar a nadie (ni siquiera a los socios) sobre asientos libres, deberían poder acceder a ellos socios (como es el caso de los que quieren ir con sus familias) y aficionados, sin distinciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
el 8 de febrero a las 11:48
Editada el 8 de febrero a las 12:41
Yo ampoco llego a entender por qué alguien, por ser miembro de una peña, tiene que tener trato de favor por parte del club sobre un athleticzale de a pie.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 12:28
Cita de Eidin:
Cita:

Pues sí, tienes razón y es algo que me parece increíble.

Pensando mal casi parece que la intención era batir el récord de asistencia a San Mamés, aunque sucediese que no fuera necesariamente de athletizales.

Aunque también te digo que creo que no se debería priorizar a nadie (ni siquiera a los socios) sobre asientos libres, deberían poder acceder a ellos socios (como es el caso de los que quieren ir con sus familias) y aficionados, sin distinciones.

Pienso igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso