La grada de la vergüenza...
Siento vergüenza de lo que está pasando en la grada, con lo que ha costado conseguir esta grada y que fácil se la están cargando!!! Veo a muchos grupos que tienen un montón de problemas con sus directivas y jamás lo pagan con el equipo... Esta huelga, no tiene ningún sentido!! Se están equivocando de enemigo y lo peor es que lo estamos pagando todos.. he sacado muchas veces la cara a esta gente, he viajado con ellos... Pero esto no es defendible y lo de hoy menos!!! Estáis haciendo lo mismo por lo que estáis protestando.. no es normal encararse con la gente que quiere animar, reprochar y asustar a los críos... Siento vergüenza de estas actitudes fascistas!!! Si no queréis animar, perfecto, pero echaros a un lado y dejar que la gente apoye a su equipo!! No se que pretendéis conseguir, pero os estáis echando a la gente encima!! Arreglar esto si de verdad queréis al Athletic!!
Y no me vale la chorrada de el resto de campo y demás.... Porq el resto de campo cuando está coordinado anima igualmente... Pero si no hay alguien que lleve la voz cantante es imposible.. la gente quiere poner de su parte, pero se empiezan varios cánticos a la vez y no sale ninguno... Piratak hoy ha dado un paso adelante y se agradece!! Lo dicho... Si no queréis animar, no lo hagáis, pero dejar hacerlo y si queréis protestar de otra manera, que no perjudique al equipo, estaremos a vuestro lado para hacerlo.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Y no me vale la chorrada de el resto de campo y demás.... Porq el resto de campo cuando está coordinado anima igualmente... Pero si no hay alguien que lleve la voz cantante es imposible.. la gente quiere poner de su parte, pero se empiezan varios cánticos a la vez y no sale ninguno... Piratak hoy ha dado un paso adelante y se agradece!! Lo dicho... Si no queréis animar, no lo hagáis, pero dejar hacerlo y si queréis protestar de otra manera, que no perjudique al equipo, estaremos a vuestro lado para hacerlo.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas
Respuesta #16
el 26 de enero a las 22:59
Editada el 26 de enero a las 23:01
el 26 de enero a las 22:59
Editada el 26 de enero a las 23:01
Cita de GureATH:Cita de e_unoto:
Tienes varios hilos para exponer tu opinión.
Te molesta que den su opinión?
Me molesta que se crea más que los demás, que la estamos dando en otros Hilos.
Por cierto y ya que estamos, hay un vídeo por ahí de otros también amedentrando a la gente.
Pero esos cobran por ello.
Respuesta #17
el 26 de enero a las 23:01
el 26 de enero a las 23:01
Cita de Kampetxano:Cita:
No lo verán tus ojos.
Si algo ha quedao claro es que hace falta una Grada de Animación.
Por supuesto que se necesita, pero está acreditado que la actual no vale porque se dedica a otras cosas.
En esa grada los que se dedican a otras cosas no son más que 40 y curiosamente son también los que se dedican a hacer los tifos y preparar materiales y canciones. Son gentuza pero gentuza implicada. Curioso.
Respuesta #18
el 26 de enero a las 23:03
el 26 de enero a las 23:03
Cita de e_unoto:Cita:
Por cierto y ya que estamos, hay un vídeo por ahí de los de siempre también amedentrando a la gente.
Yo no me creo más que nadie.... Aunque parece q tú si, para coordinar este foro... Yo he entrado en el apartado de afición, no he visto ningún debate abierto sobre ellos y lo he abierto... Si te molesta me da igual... Deje de escribir en este foro por gente como tú, que parece que está a ver a quien puede corregir.. si te molesta, no lo leas y punto pero no seas pesado y deja que cada uno haga lo que le apetezca. Un saludo
Respuesta #19
el 26 de enero a las 23:07
el 26 de enero a las 23:07
Cita de e_unoto:
Y todo el derecho a abrir otro si quiere.
O concedes tú los permisos?
Respuesta #20
el 26 de enero a las 23:08
el 26 de enero a las 23:08
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #21
el 26 de enero a las 23:10
Editada el 26 de enero a las 23:11
el 26 de enero a las 23:10
Editada el 26 de enero a las 23:11
Cita de VARenelBAR:Cita de e_unoto:
No, son las normas del Foro, por si no te has enterado.
Documéntate antes de escribir.

Respuesta #22
el 26 de enero a las 23:12
Editada el 26 de enero a las 23:13
el 26 de enero a las 23:12
Editada el 26 de enero a las 23:13
Cita de risto:Cita:
Por cierto y ya que estamos, hay un vídeo por ahí de los de siempre también amedentrando a la gente.
Yo no me creo más que nadie.... Aunque parece q tú si, para coordinar este foro... Yo he entrado en el apartado de afición, no he visto ningún debate abierto sobre ellos y lo he abierto... Si te molesta me da igual... Deje de escribir en este foro por gente como tú, que parece que está a ver a quien puede corregir.. si te molesta, no lo leas y punto pero no seas pesado y deja que cada uno haga lo que le apetezca. Un saludo
El saludo te lo guardas.
A mí tampoco me gusta la gente como tú.
Respuesta #23
el 26 de enero a las 23:15
el 26 de enero a las 23:15
No, no me entero, las normas del foro no pienso leerlas.
Las normas sociales me interesan mucho más. Y no solo las que me favorecen. No me pongo orejeras como los burros para ver solo los vídeos, actitudes incívicas y demás que yo quiero.
Respuesta #24
el 26 de enero a las 23:17
el 26 de enero a las 23:17
Creo que las normas del foro hablan de respeto, y tú diciendo que me creo más que los demás, me lo estás faltando.... A parte en el foro hay apartados, entre ellos la afición.. este tema habla de la afición?? Si no?? Había algo abierto de este tema en este apartado? No, verdad? Pues eso... Perdon por no consultarte antes. Un saludo.
Respuesta #25
el 26 de enero a las 23:22
el 26 de enero a las 23:22
Cita de e_unoto:Cita de Kampetxano:No lo verán tus ojos.
Que se cierre la grada de una vez.
El club esta pecando de inacción.
Te equivocas.
Si algo ha quedado claro es que sobran Matones en San Mamés...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #26
el 26 de enero a las 23:23
Cita de GureATH:Cita de e_unoto:
Será como el energúmeno del campo k no dejaba animar a los demás... Aquí se impide abrir hilos y lo más grave, mentir sin ninguna vergüenza
Respuesta #27
Cita de aretabeti:Cita:
No lo verán tus ojos.
Te equivocas.
Si algo ha quedado claro es que sobran Matones en San Mamés...
Pues que los echen.
Pero la Grada va a seguir.
Respuesta #28
el 26 de enero a las 23:24
el 26 de enero a las 23:24
Cuantos tifos han hecho?? Y que derecho les da a amedrentar? Cuanta bobada... si la gente ni sabe que coño quieren y sinceramente ni nos interesa, es muy fácil, que pongan a alguien que dependa del club y a tirar...
Tanto lloriqueo todo el santo día porque han pintado dos carteles y van perdonando vidas, hasta Unai ha salido diciendo que ya vale tanta chorrada...
Que poca vida tiene el personal para pararse a pagar menos y fiscalizar un megafono...
Tanto lloriqueo todo el santo día porque han pintado dos carteles y van perdonando vidas, hasta Unai ha salido diciendo que ya vale tanta chorrada...
Que poca vida tiene el personal para pararse a pagar menos y fiscalizar un megafono...
Cita de Coloccini56:Cita:
Por supuesto que se necesita, pero está acreditado que la actual no vale porque se dedica a otras cosas.
En esa grada los que se dedican a otras cosas no son más que 40 y curiosamente son también los que se dedican a hacer los tifos y preparar materiales y canciones. Son gentuza pero gentuza implicada. Curioso.
Respuesta #29
el 26 de enero a las 23:31
el 26 de enero a las 23:31
Cita de risto:Cita de Kampetxano:
Que se cierre la grada de una vez.
El club esta pecando de inacción.
En serio crees que la solución es cerrar la grada? La solución es que alguien coja el megáfono y los tambores y coordine la animación... Y si unos no quieren, que dejen a otros y punto. Si tienen miedo a las multas, que dejen paso a otros. Hoy se ha demostrado que no piensan en el Athletic y que separan más que unen.. hoy he sentido mucha vergüenza y creo que la gente mayor de ese grupo lo habrá sentido igual....
Bombos y megáfonos sobran en San Mamés. Nunca han existido

Respuesta #30
el 26 de enero a las 23:33
el 26 de enero a las 23:33
Yo le titularía así: "tienen razón pero están equivocandose en su lucha". El enemigo no es el Athletic, el enemigo es la liga y el que la dirige (un nazi), acompañado de sus sicarios, los fascistas de los ertzainak.