La final de la Copa del Rey puede ser en domingo
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 3 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 1.004
No me gusta hablar de estas cosas antes de que el Athletic haya hecho los deberes para estar presente y para lograr alcanzar esa final. Aún nos queda una muy difícil eliminatoria donde objetivamente en estos momentos no veo al Athletic favorito.
No obstante la final está cerca y el Athletic está ahí una vez más, en el tramo final de la competición el que ya, de vencer, nos daría el billete para la final.
Por ello y, sin ánimo de vender la piel del oso, me llena de perplejidad comprobar que aún no existe fecha exacta, ni día ni hora, para esa final. Me parece una chapuza enorme. Las últimas noticias al respecto, es que es posible que la final se tenga que celebrar un domingo porque al parecer el Betis, si no cae eliminado antes, jugará el jueves previo partido de Europa League.
Lo dicho, una gran chapuza
https://www.canalsur.es/noticias/andalucia/sevilla/la-final-de-copa-en-la-cartuja-sera-el-18-o-19-de-abril-antes-de-la-feria-de-abril/2242554.html
No obstante la final está cerca y el Athletic está ahí una vez más, en el tramo final de la competición el que ya, de vencer, nos daría el billete para la final.
Por ello y, sin ánimo de vender la piel del oso, me llena de perplejidad comprobar que aún no existe fecha exacta, ni día ni hora, para esa final. Me parece una chapuza enorme. Las últimas noticias al respecto, es que es posible que la final se tenga que celebrar un domingo porque al parecer el Betis, si no cae eliminado antes, jugará el jueves previo partido de Europa League.
https://www.canalsur.es/noticias/andalucia/sevilla/la-final-de-copa-en-la-cartuja-sera-el-18-o-19-de-abril-antes-de-la-feria-de-abril/2242554.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
España no tiene remedio. Chapuza tras chapuza. En todos los ámbitos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
hace 2 horas y 59 minutos
Un domingo? No me jodas hombre…… todas las finales independientemente de la competición que sea deberían de ser un sábado para que pueda acudir la mayor parte de los aficionados. Como siempre estos delincuentes pensando en el aficionado de a pie.
Respuesta #3
Llevan años haciendo la Final en el culo de España y todavía no saben la Fecha de la Final
Respuesta #4
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Bueno, el Betis está eliminado prácticamente, por tanto será el sábado
Respuesta #5
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de txitxarra:
Bueno, el Betis está eliminado prácticamente, por tanto será el sábado
El Betis ha acabado entre los ocho primeros de La Liga de Europa League, en consecuencia evita las eliminatorias de febrero y tiene pinta de que va a llegar lejos. Por esas fechas supongo que serán cuartos de final.
Respuesta #6
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Y digo yo ¿En la RFEF no hay nadie que se haya dado cuenta de que el Betis ha pasado a la segunda fase de la Europa League y puede seguir avanzando?......
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #7
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Por qué si se juega un jueves no se puede jugar un sábado?
No pueden trabajar de noche para montar todas las mierdas que acompañan el bochornoso espectáculo previo a las finales?
El césped tiene convenio propio?
No pueden trabajar de noche para montar todas las mierdas que acompañan el bochornoso espectáculo previo a las finales?
Respuesta #8
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Tusto:
Al parecer tiempo muy justo para montar toda la infraestructura que requiere una final de Copa del Rey
Respuesta #9
Cita de Tusto:o que juegue el Betis en el pizjuan
Respuesta #10
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Tusto:o que juegue el Betis en el pizjuan
El césped tiene convenio propio?![]()
Imposible. El jueves ese remodelan los baños.
Respuesta #11
Cita de Fuel:
Un domingo? No me jodas hombre…… todas las finales independientemente de la competición que sea deberían de ser un sábado para que pueda acudir la mayor parte de los aficionados. Como siempre estos delincuentes pensando en el aficionado de a pie.
La de 1985 contra el Atlético fue en domingo, creo que el 30 de junio si no me falla la memoria. Llegamos a las siete y media a Bilbao y el que fue conmigo entró a trabajar a las ocho.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
Pero pero peroooo no se pueden organizar 2 partidos de futbol seguidos en el mismo estadio?
Si eso es así, es para que dimitan todos y cada uno de los inútiles que dirigen estos eventos.
Pero que parafernalia hay que montar? Vamos no me jodas, panda de inútiles
¿No pueden montar la parafernalia antes del partido del Betis y que ellos ya jueguen con ella montada?
En serio que vivimos con gente retrasada a nuestro alrededor... Ni planificación ni nada, aquí va todo improvisado para mañana, día a día.
Si eso es así, es para que dimitan todos y cada uno de los inútiles que dirigen estos eventos.
Pero que parafernalia hay que montar? Vamos no me jodas, panda de inútiles
¿No pueden montar la parafernalia antes del partido del Betis y que ellos ya jueguen con ella montada?
En serio que vivimos con gente retrasada a nuestro alrededor... Ni planificación ni nada, aquí va todo improvisado para mañana, día a día.
Respuesta #13
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Blackie:Cita de Tusto:
Al parecer tiempo muy justo para montar toda la infraestructura que requiere una final de Copa del Rey
Que trabajen de noche o contraten más personal. Y si no que se ahorren torturarnos con basura musical antes o durante el partido.
Más gasto menos comisiones.
Respuesta #14
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de csxbel:
Pero pero peroooo no se pueden organizar 2 partidos de futbol seguidos en el mismo estadio?
Pero que parafernalia hay que montar? Vamos no me jodas, panda de inútiles![]()
En serio que vivimos con gente retrasada a nuestro alrededor... Ni planificación ni nada, aquí va todo improvisado para mañana, día a día.![]()
Menos dinero para chupar. Los márgenes estarán ajustados a las comisiones. Es una puta vergüenza.
Respuesta #15
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Blackie:
No me gusta hablar de estas cosas antes de que el Athletic haya hecho los deberes para estar presente y para lograr alcanzar esa final. Aún nos queda una muy difícil eliminatoria donde objetivamente en estos momentos no veo al Athletic favorito.
No pueden adelantar el partido del Betis,ya se ha jugado en miércoles partidos de europa league ademas no es el último de la primera fase.