La estúpida rigidez de algunas normas
Si no le han levantado ya la amonestación sólo tendrán una denominación de mi parte: PANDA DE DESALMADOS.
Y para ese profesional: GRANDE.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
el martes a las 13:46
Cita de txopano:Cita de Eidin:
Me paro aquí.
Alucinante.
Un guantazo habría que dar a más de un payaso burócrata de estos.
Aunque no lo lean, mi reconocimiento y agradecimiento a estos grandes profesionales y mejores personas. No se me puede ocurrir un trabajo más duro y que lo hagan voluntariamente fuera de horario... No tengo palabras.
Calla que el susodicho ser superior no coja la baja por ansiedad, que eso si le cubre.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 14:41
Cita de Eidin:
Me paro aquí.
El caso me pilla un poco de cerca, la niña es de la clase de un amigo de mi hija y solo puedo decir que es un profesional y una persona humana simplemente fuera de escala, vive por y para los niños.
Vivimos en un época donde quieren convertir a todos los profesionales de cualquier oficio en meros autómatas en aras de una mal entendida "eficiencia", perdiendo cualquier humanidad para ello, como si todos pudiéramos cumplir con nuestro trabajo como meros "aprietatuercas" o sexador de pollos en una cadena de producción.
Así nos va.
el martes a las 14:58
Torpes y cagones.
el martes a las 15:15
Donaciones y tal, para luchar contra el narcotrafico, blanqueo de dinero y para pagar sanidad, educacion y autopistas.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
el martes a las 15:33
Cita de kelosarrollo:De momento, pero sí, es acojonante.
Ya han reculado. Ponen la atención de paliativos 24 horas.
Torpes y cagones.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 16:36
Cita de Petrus:Cita de VictorII:
Dos asuntos hay aqui.
El primero es porque Osakidetza no ofrece cuidados paliativos que no sean entre las 8 y las 15 horas.
El segundo es que a este trabajador se le advirtió que Osakidetza no le podía cubrir si sucedía algo. Y si, a todos nos subleva que esta persona que mas haya de sus obligaciones laborales acude a ayudar, porque eso es lo que esta haciendo prestar una ayuda, un auxilio a unos padres que ven como su hijita de cuatro años se les va, tenga que escuchar mamonadas de que Osakidetza no le cubre. Pero no deja de ser menos cierto que si por desgracia hubiera algún problema el esta fuera de su horario de trabajo.
Y además de dos asuntos hay una conclusión y es que mientras que Catalunya y Madrid si garantizan el cuidado paliativo a menores 24/7 la joya de la corona del PNV no lo hace. Se ha denunciado que no se invierte lo suficiente en sanidad y estas son las consecuencias y aquí solo hay unos responsables que no son los jefes de Jesus Sanchez Etxaniz sino la consejería de sanidad en manos del Gobierno Vasco que no son capaces de garantizar este servicio y vosotros que les votais.
Yo que no votó al PNV, bueno creo que una o dos veces lo hice en europeas, pregunto.
Dónde están/estaban a los que si voté en este tema tan grave??.
Salvo que fuera el PSOE, en la oposicion.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el martes a las 17:04
Cita de kelosarrollo:
Torpes y cagones.
Son unos miserables. No se podía y cuando salta el escándalo, en “diez minutos” ha resultado que sí que se podía.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 17:19
Cita de VictorII:Cita:
Yo que no votó al PNV, bueno creo que una o dos veces lo hice en europeas, pregunto.
Dónde están/estaban a los que si voté en este tema tan grave??.
Exacto, en la oposición.
Qué estábamos haciendo??
Qué no es culpable, pero la obligación es estar vigilantes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 17:37
Cita de forever:Cita de kelosarrollo:
Torpes y cagones.
Son unos miserables. No se podía y cuando salta el escándalo, en “diez minutos” ha resultado que sí que se podía.
No creo que vayan a hacer mucho. No creo que vayan a poner una atención de paliativos 24/7.
Seguirá habiendo muchas diferencias según la zona en la que vivas.
La atención domiciliaria tampoco creo que mejore.
La mayoría de los profesionales de la atención domiciliaria tendrán que poner su vehículo propio en los desplazamientos, ...
Saldrán del paso y continuará el deterioro de los servicios públicos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el martes a las 17:53
Cita de Petrus:Cita:
Exacto, en la oposición.
Qué estábamos haciendo??
Pues no sera porque no se haya hecho hincapie en el asunto de la sanidad.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el miércoles a las 08:47
Cita de VictorII:Cita:
Exacto, en la oposición.
Qué estábamos haciendo??
Pues no sera porque no se haya hecho hincapie en el asunto de la sanidad.
Asi debe ser, pero por lo visto no ha sido suficiente…..porque esto es gravísimo.
I Daniel Blake
el miércoles a las 08:51
Torpes y cagones.
Ese es el problema de los responsables económicos de ciertos sectores.
Ellos intentan que el balance sea positivo, da igual el como.
Habrán hecho un estudio donde los niños fallezcan el gran medida por la mañana y los cuidados por la mañana, y punto.
Estos gestores trabajan así en todos los ámbitos.
I Daniel Blake
el miércoles a las 10:02
Torpes y cagones.
Dándote la razón, en cierta parte los políticos son un reflejo de la sociedad humana.
Situaciones como ésta suceden a diario (sin salir del ámbito de la salud pública, por ejemplo), son denunciadas por los profesionales, se convocan manifestaciones... Y hasta que no pasa "algo" (que le salpique mierda a alguien en el mejor de los casos, o suceda algo realmente grave en el peor), la gente suda de estos temas por completo.
Igual nosotros (la sociedad) deberiamos involucrarnos más y en lugar de esperar a que algo se vuelva viral, anticiparnos y movernos para intentar solucionar los problemas antes de que se desmadren.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!