La estúpida rigidez de algunas normas

Registro: 24/09/2007

Publicado el lunes a las 19:34
Leído: 1.061
https://www.elcorreo.com/bizkaia/amonestan-pediatra-cruces-cuidar-nina-terminal-horario-20250602005341-nt.html

Si no le han levantado ya la amonestación sólo tendrán una denominación de mi parte: PANDA DE DESALMADOS.

Y para ese profesional: GRANDE.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 20:10
https://www.deia.eus/bizkaia/2025/06/02/alberto-martinez-baja-pediatra-osakidetza-paliativos-9709855.html

para levantar una amonestación, primero tiene que existir dicha amonestación
Respuesta #2
el lunes a las 20:16
Este caso puede llamar la atención pero es el pan nuestro de cada día. Mucho tratamiento domiciliario se hace poniendo unas dosis de entrega, dedicación, profesionalidad ...por encima de lo normal, por parte de los sanitarios. La mayoría de las veces utilizando el vehículo propio por parte de los trabajadores. Cuando el vehículo o cualquier medio lo pone Osakidetza empiezan los problemas.
Tranquilidad, Pradales va a solucionar todo esto.
Pongo otro enlace porque Nome deja leer el del Correo
elmundo.es/pais-vasco

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
el lunes a las 22:06

Tan pocos arboles... para tanto hijodefruta.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #4
el martes a las 02:45
Editada el martes a las 02:48

Me quedo con esto:

http://En ese diario, Jesús narra que un superior pidió explicaciones a dos enfermeras que habían acudido varias noches de madrugada a ayudar a la niña. Tras tratar de indagar sobre el asunto, el doctor preguntó a una de sus responsables y le contestaron en la misma línea. Según sus superiores, los tres estaban actuando por su cuenta y riesgo y les advirtieron que, si tenían algún tipo de problema fuera del horario laboral, la Sanidad vasca no podía hacerse responsable

Cuando uno se dedica a “perseguir” a los compañeros demuestra el tiempo libre que tiene, y por ende lo INÚTIL de su cargo.
Lo que vuelve a demostrar la mala gestión de los recursos en los entes públicos donde se inventan puestos para burócratas a los que hay que buscar que hacer para que no se gaste en lo realmente importante y las privadas se lo vayan comiendo poco a poco

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el martes a las 03:38
Cita de Petrus:

Me quedo con esto:

http://En ese diario, Jesús narra que un superior pidió explicaciones a dos enfermeras que habían acudido varias noches de madrugada a ayudar a la niña. Tras tratar de indagar sobre el asunto, el doctor preguntó a una de sus responsables y le contestaron en la misma línea. Según sus superiores, los tres estaban actuando por su cuenta y riesgo y les advirtieron que, si tenían algún tipo de problema fuera del horario laboral, la Sanidad vasca no podía hacerse responsable

Cuando uno se dedica a “perseguir” a los compañeros demuestra el tiempo libre que tiene, y por ende lo INÚTIL de su cargo.
Lo que vuelve a demostrar la mala gestión de los recursos en los entes públicos donde se inventan puestos para burócratas a los que hay que buscar que hacer para que no se gaste en lo realmente importante y las privadas se lo vayan comiendo poco a poco

Tal cual. Cuando la peña se inventa cargos o se auto-asigna nuevas tareas hasta el momento inexistentes...
Salvo en trabajos científicos, o de investigación I+D. Normalmente es que tienen demasiado tiempo, y no pegan ni sello.
El clásico nuevo Director, del Director, del Director del Director :D
En lugar de fichar manos/cerebros para hacer el trabajo.

Hay un chiste sobre remeros japonéses que lo explica muy bien

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #6
el martes a las 07:31
Cuando el consejero sale a decir que no hay listas de espera largas para cirugías ni para pruebas como resonancias, os miente a la cara y se ríe de los profesionales de Osakidetza.

Las listas de espera se trampean para acortarlas no dando cita hasta una o dos semanas antes de que se vaya a realizar las pruebas o operaciones cuando el paciente lleva meses esperando.

Es una vergüenza y invito a cualquiera que tenga pendiente una cita, prueba o cirugía de la que no tiene fecha que acuda a poner una reclamación por escrito. Os engañan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
el martes a las 07:57
Buffff, cuando lo escuché ayer me puse de una mala leche que ni os quiero contar.

Profesionales entregados hasta el punto de trabajar fuera de horario con el único fin de cuidar a niños enfermos de cáncer siendo apercibidos por utilizar el coche de la empresa fuera del horario laboral.

Seguramente quién le apercibe será un mierdecilla que se desplaza a diario en coche de la empresa pudiendo hacerlo en transporte público.

Por cierto el Consejero puede decir lo que quiera, entre la palabra de un político y la de un profesional como este médico tengo muy claro a quién voy a creer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el martes a las 09:53
Me paro aquí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el martes a las 10:14
Dos asuntos hay aqui.
El primero es porque Osakidetza no ofrece cuidados paliativos que no sean entre las 8 y las 15 horas.
El segundo es que a este trabajador se le advirtió que Osakidetza no le podía cubrir si sucedía algo. Y si, a todos nos subleva que esta persona que mas haya de sus obligaciones laborales acude a ayudar, porque eso es lo que esta haciendo prestar una ayuda, un auxilio a unos padres que ven como su hijita de cuatro años se les va, tenga que escuchar mamonadas de que Osakidetza no le cubre. Pero no deja de ser menos cierto que si por desgracia hubiera algún problema el esta fuera de su horario de trabajo.
Y además de dos asuntos hay una conclusión y es que mientras que Catalunya y Madrid si garantizan el cuidado paliativo a menores 24/7 la joya de la corona del PNV no lo hace. Se ha denunciado que no se invierte lo suficiente en sanidad y estas son las consecuencias y aquí solo hay unos responsables que no son los jefes de Jesus Sanchez Etxaniz sino la consejería de sanidad en manos del Gobierno Vasco que no son capaces de garantizar este servicio y vosotros que les votais.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #10
el martes a las 10:54
Editada el martes a las 10:55
La gestión de infraestructuras y servicios estratégicos debería estar blindada ante cambios de gobierno o cambiar de intereses del mismo, cada cambio es a peor.

Por no hablar de los recursos, la máxima prioridad en los presupuestos debe ser los servicios que afectan al 100% de la ciudadanía.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #11
el martes a las 12:09
Cita de VictorII:
Dos asuntos hay aqui.
El primero es porque Osakidetza no ofrece cuidados paliativos que no sean entre las 8 y las 15 horas.
El segundo es que a este trabajador se le advirtió que Osakidetza no le podía cubrir si sucedía algo. Y si, a todos nos subleva que esta persona que mas haya de sus obligaciones laborales acude a ayudar, porque eso es lo que esta haciendo prestar una ayuda, un auxilio a unos padres que ven como su hijita de cuatro años se les va, tenga que escuchar mamonadas de que Osakidetza no le cubre. Pero no deja de ser menos cierto que si por desgracia hubiera algún problema el esta fuera de su horario de trabajo.
Y además de dos asuntos hay una conclusión y es que mientras que Catalunya y Madrid si garantizan el cuidado paliativo a menores 24/7 la joya de la corona del PNV no lo hace. Se ha denunciado que no se invierte lo suficiente en sanidad y estas son las consecuencias y aquí solo hay unos responsables que no son los jefes de Jesus Sanchez Etxaniz sino la consejería de sanidad en manos del Gobierno Vasco que no son capaces de garantizar este servicio y vosotros que les votais.

Esos grandes gestores...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el martes a las 13:03
Cita de VictorII:
Dos asuntos hay aqui.

Yo que no votó al PNV, bueno creo que una o dos veces lo hice en europeas, pregunto.
Dónde están/estaban a los que si voté en este tema tan grave??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el martes a las 13:09

Hoy comentándolo con una amiga que es enfermera en Osakidetza me contó que nada le extraña, y me contó una anécdota.
Cuando trabajó en seguridad laboral en una empresa que estaba construyendo una central eléctrica en Tenerle tras la obra los responsables de su departamento decidieron hacer un fiestón aparte de llevarse pluses porque solo se habían muerto dos personas en dicha construcción, para cagarse……en sus putamad….

Es lo que tiene meter a “economistas” en temas de salud.
Lo peor es que estos secuaces son los que consiguen buenos puestazos porque no tienen escrúpulos, y lo demuestran sin ningún pudor.

I Daniel Blake

Respuesta #14
el martes a las 13:15
Cita de Eidin:
Me paro aquí.

Alucinante.

Un guantazo habría que dar a más de un payaso burócrata de estos.

Aunque no lo lean, mi reconocimiento y agradecimiento a estos grandes profesionales y mejores personas. No se me puede ocurrir un trabajo más duro y que lo hagan voluntariamente fuera de horario... No tengo palabras.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #15
el martes a las 13:40
Cita de Eidin:
Me paro aquí.

Tremenda la Burocracia inhumana.

Para otras cosas sí se demuestra flexibilidad.

Asco es poco.

A estos profesionales toda mi admiración.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso