La entrada más barata para el sábado 199 euros
Registro: 25/11/2008
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
el 17 de noviembre a las 21:41
el 17 de noviembre a las 21:42
el 17 de noviembre a las 21:45
Cita de beti aritz:
Y yo digo, regalarán casco y arnés también? Que vergüenza en lo que se está convirtiendo el fútbol
Les visitá el mejor equipo del mundo es logico
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 17 de noviembre a las 21:53
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 18 de noviembre a las 05:18
Cita de EternoAduriz:Cita:
Si solo fuese comer...
ahi le has dado
Trufa blanca en cantidad en bares de lucecitas
el 18 de noviembre a las 11:22
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 18 de noviembre a las 12:25
Cita de Tokio blues:
Si hay quien lo pague me parece que hacen bien, lo mismo que hacemos nosotros.
Te parece bien que solo pueda acudir a los campos del fútbol la gente que caga dinero
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 18 de noviembre a las 13:09
Cita de Tokio blues:Clasismo puro y duro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 18 de noviembre a las 14:05
Cita de Cuervoingenu:A mi me parecería bien que regalen las entradas y los sueldos y fichajes se paguen por donaciones de los foreros, mientras tanto supongo que una entidad privada pondrá el precio que considere oportuno para un evento organizado por una entidad privada como es LaLiga.Cita de Tokio blues:
Te parece bien que solo pueda acudir a los campos del fútbol la gente que caga dinero
▲
▲ ▲
el 18 de noviembre a las 14:08
Cita de Cuervoingenu:Cita de Tokio blues:
Estoy d acuerdo, pero, ¿cómo hacemos?
El que más tiene, ya hemos dicho que no.
¿El más rápido y que más tiempo libre tiene? Tampoco creo yo.
Para entradas compradas directamente en la web, no las que gestionan los clubes, que puede haber un sorteo.
Pero de acuerdo en que esto es un atraco .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 18 de noviembre a las 14:19
Editada el 18 de noviembre a las 14:22
Cita de athleman:Cita:A mi me parecería bien que regalen las entradas y los sueldos y fichajes se paguen por donaciones de los foreros, mientras tanto supongo que una entidad privada pondrá el precio que considere oportuno para un evento organizado por una entidad privada como es LaLiga.
Bueno, luego en Dormuntd ves champions por 20 euros, cuando te doblan el sueldo.
Y para colmo te puedes tomar una cerveza en el campo
Y dudo que donen los aficionados para fichas y fichajes.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 18 de noviembre a las 14:35
Cita de Camaro75:En una búsqueda rápida en chatgp, el BVB ingresó 227M por derechos televisivos de la Bundesliga y champions, 156 por publicidad, 55M por venta de entradas y 40M por merchandising. Presupuesto de 520.Cita:
A mi me parecería bien que regalen las entradas y los sueldos y fichajes se paguen por donaciones de los foreros, mientras tanto supongo que una entidad privada pondrá el precio que considere oportuno para un evento organizado por una entidad privada como es LaLiga.
Bueno, luego en Dormuntd ves champions por 20 euros, cuando te doblan el sueldo.
Y para colmo te puedes tomar una cerveza en el campo
Y dudo que donen los aficionados para fichas y fichajes.
No te pongo los del Athletic por vergüenza torera…
▲
▲ ▲
el 18 de noviembre a las 15:00
El BvB es uno de los clubes más mediaticos y poderosos del mundo del fútbol, pero hace un par de años sucedió la gesta del Union Berlín, un recién ascendido que peleó la liga y entró en Champions, y las entradas rondaban los 20-30 euros. Aparte sacaron como 40.000 abonos a precio rebajado para ver toda la fase de clasificación y se agotaron el mismo día que salieron a la venta.
Tienen un modelo que quizá no mueva tanto dinero pero mucho más sostenible, fichan mucho jugador "raro" y barato (coreanos, japoneses, americanos...) que salen medio buenos y aportan fantasía a un fútbol alemán que por lo general es muy ordenado, quitando el Bayern/BvB y quizá el Leizpig, hay mucha competitivad y muchas sorpresas, pero sobretodo el tema aficionado lo tienen muchísimo más cuidado, tanto a nivel de merchandising como de experiencia en el estadio. Los campos suelen estar casi siempre llenos y el ambiente es espectacular.
Si yo fuera aficionado neutral, mi segunda liga favorita después de la Premier sería la Bundesliga.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de noviembre a las 15:39