La copa para Julen, la liga para Unai...
La Supercopa para ¿ Unai? Y la Europa League ¿ ?
Creo que Ernesto ya tiene decidida la portería para la copa del rey y se ha decantado por Julen. Al fin y al cabo se la tiene merecida.
También creo que la liga volverá a dársela a Unai como el año pasado.
Queda la Supercopa y la Europa League y ahí me pierdo.
Qué pensáis?. Le asignará a cada portero una competición o irá rotando dependiendo del estado de forma de los porteros ?
Aúpa Athletic y a por el Barça !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Creo que Ernesto ya tiene decidida la portería para la copa del rey y se ha decantado por Julen. Al fin y al cabo se la tiene merecida.
También creo que la liga volverá a dársela a Unai como el año pasado.
Queda la Supercopa y la Europa League y ahí me pierdo.
Qué pensáis?. Le asignará a cada portero una competición o irá rotando dependiendo del estado de forma de los porteros ?
Aúpa Athletic y a por el Barça !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 5 de enero a las 09:43
el 5 de enero a las 09:43
Cita de e_unoto:
Julen se ha ganado las competiciones del KO.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #17
el 5 de enero a las 09:58
el 5 de enero a las 09:58
Al máximo nivel de ambos yo le daría a Unai la liga (con algún partido suelto para Julen para que no pierda ritmo), la Supercopa y la Europa League a partir de las eliminatorias. La Copa a Julen. Para mí Unai es el portero más decisivo del mundo después de Courtois y muy solvente en las tandas de penaltis. Ahora bien, Julen ha demostrado también ser un seguro y también tener capacidad para ser muy decisivo, ya demostró en el Bilbao Athletic que era muy bueno en penaltis y en el primer equipo lo ha confirmado. La verdad es que Simón me parece un puntito por encima pero con Julen también estoy tranquilo. De hecho, yo si fuera de la Fuente sacaba a Remiro de las convocatorias y me llevaba a Agirrezabala de tercer portero a la selección sin duda.
Respuesta #18
el 5 de enero a las 10:18
el 5 de enero a las 10:18
Cita de e_unoto:Cita de Mamariga:
Que no jugase Unai la Europa League me parecería una sorpresa mayúscula.
Llevamos años sin jugar Europa y este año que somos de los favoritos al título dejar a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo, yo por lo menos no lo haría.
Con todos los respetos hacia Julen que es un porterazo
Estamos preparados para el sorpasso de Julen?
Porque Nico y Unai no pueden vivir eternamente de las rentas...
Por cierto, después de lo de hoy, vamos a bajar un poquito...
El que no estas preparado para que juegue Simón parece que eres tú

Ya lo de niko......
Respuesta #19
el 5 de enero a las 10:35
el 5 de enero a las 10:35
No sé quién jugará, pero la verdad es que la competencia entre ambos está haciendo crecer a los dos a niveles de excelencia, lo cual es bueno para ellos y para el Athletic. Muy buena gestión de porteros la de Valverde (una más), y confianza total en las decisiones del mister.
Respuesta #20
el 5 de enero a las 11:24
Editada el 5 de enero a las 11:25
el 5 de enero a las 11:24
Editada el 5 de enero a las 11:25
Cita de txitxarra:Cita:
Estamos preparados para el sorpasso de Julen?
Porque Nico y Unai no pueden vivir eternamente de las rentas...
Por cierto, después de lo de hoy, vamos a bajar un poquito...
El que no estas preparado para que juegue Simón parece que eres tú![]()
Ya lo de niko......
Pasa algo por qué me gusta más Agirrezabala?
Que yo sepa también es del Athletic.
Lo que decida Valverde estará bien.
En cuanto a Nico, te parece normal el rendimiento que está dando?
Respuesta #21
el 5 de enero a las 11:27
el 5 de enero a las 11:27
Cita de e_unoto:Cita:
El que no estas preparado para que juegue Simón parece que eres tú![]()
Ya lo de niko......
Pero no me digas que te crees que niko vive de las rentas?
No, no pasa nada con lo de julen, son tus gustos, pero tu eres quien tiene que prepararse para asumir que el titular es Simón.
Y del Athletic también es Padilla eh, no que que cojones de argumento es ese que usas.

Respuesta #22
el 5 de enero a las 11:32
Editada el 5 de enero a las 11:32
el 5 de enero a las 11:32
Editada el 5 de enero a las 11:32
Cita de txitxarra:Cita:
No, no pasa nada con lo de julen, son tus gustos, pero tu eres quien tiene que prepararse para asumir que el titular es Simón.
Y del Athletic también es Padilla eh, no que que cojones de argumento es ese que usas.
Yo estoy preparado para que juegue Simon porque es el Titilar.
Lo estás tú para que haya cambio?
Y uso ése argumento, porque en cuanto se habla de darle la portería a Agirrezabala la gente se echa al cuello por faltarle al respeto a Simón.
Y en cuanto a lo de Nico, cada vez que juega mal, alguien sale diciendo que fue el mejor de la Eurocopa.
Respuesta #23
el 5 de enero a las 11:45
el 5 de enero a las 11:45
Cita de e_unoto:Claro, cuando juega bien o es decisivo niko es lo normal, a partir de ahí es un mierda lo que juega, no?Cita:
Y uso ése argumento, porque en cuanto se habla de darle la portería a Agirrezabala la gente se echa al cuello por faltarle al respeto a Simón.
Y en cuanto a lo de Nico, cada vez que juega mal, alguien sale diciendo que fue el mejor de la Eurocopa.
Está de banqueta, el chiste se cuenta solo.
Como no voy a estar preparado para que juegue Julen? Ya juega. Y ojalá llegue al nivel de Simón.
A mi ese argumento de que es del Athletic me parece una gilipollez , la verdad
Respuesta #24
el 5 de enero a las 12:03
el 5 de enero a las 12:03
Cita de kb:Cuando estaban Iraizoz, Herrerín y Kepa, se dijo todo lo contrario de las decisiones de Valverde.
No sé quién jugará, pero la verdad es que la competencia entre ambos está haciendo crecer a los dos a niveles de excelencia, lo cual es bueno para ellos y para el Athletic. Muy buena gestión de porteros la de Valverde (una más), y confianza total en las decisiones del mister.
La opinión de la mayoría de la gente es esta:
Si los resultados son buenos: que buena gestión de Valverde.
Si los resultados son malos: Valverde, kanpora.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #25
el 5 de enero a las 12:04
el 5 de enero a las 12:04
Cita de txitxarra:Cita:Claro, cuando juega bien o es decisivo niko es lo normal, a partir de ahí es un mierda lo que juega, no?
Está de banqueta, el chiste se cuenta solo.
Como no voy a estar preparado para que juegue Julen? Ya juega. Y ojalá llegue al nivel de Simón.
A mi ese argumento de que es del Athletic me parece una gilipollez , la verdad
yo creo que Simon es el mejor portero que tenemos, el nivel que ha dado en la portería ha sido inmenso, y yo no creo que a ese nivel haya llegado Julen en ningún momento, eso no quita que para mi Julen es de los mejores porteros de la liga, pero es que Simon es el mejor, aún así a mi me parece bien que alguien cuestione cualquier puesto...
sin embargo no sé si es falta de respeto, pero si al menos me parece injusto el debate ahora... donde Simon acaba de salir de lesión y no ha jugado de continuo (y encima tuvo un error de bulto después de meses de lesión) y Julen viene de parar un penalti ayer... después de jugar muchos partidos, y en su mejor momento... porque al principio de temporada se crearon ciertas dudas
Respuesta #26
el 5 de enero a las 12:15
el 5 de enero a las 12:15
Unai en forma es mejor que Julen. Pero en los dos últimos partidos que jugó Unai no estuvo fino. Si recupera su versión del año año pasado es titular indiscutible. De momento si fuera yo Ernesto, probaría a Unai en Liga y a Julen le daría Copa y Supercopa. Y más adelante decidir en función del rendimiento de uno y otro.
Unique in the world.
Respuesta #27
el 5 de enero a las 12:46
el 5 de enero a las 12:46
Cita de artxapel:
Unai en forma es mejor que Julen. Pero en los dos últimos partidos que jugó Unai no estuvo fino. Si recupera su versión del año año pasado es titular indiscutible. De momento si fuera yo Ernesto, probaría a Unai en Liga y a Julen le daría Copa y Supercopa. Y más adelante decidir en función del rendimiento de uno y otro.
Es difícil. Es más, creo que Valverde no lo tiene decidido, perfilado sí, pero no tiene la decisión tomada. O no inamovible.
Creo que Simón Liga. Julen Copa y Supercopa.
Y Europa Ligue Simón.
Pero que según el rendimiento puede ir tomando decisiones y ver en la misma competición a los dos porteros.
Respuesta #28
el 5 de enero a las 13:03
el 5 de enero a las 13:03
Cita de e_unoto:No va a haber cambio, eso solo ocurrirá en tus fantasías, básicamente porque Unai es el mejor portero del mundo.Cita:
Con Valverde, el suplente siempre juega la UEFA/EL. Lafuente, Iraizoz en el Espanyol, Herrerín,… y ahora Julen.
▲
▲ ▲
Respuesta #29
el 5 de enero a las 13:14
el 5 de enero a las 13:14
Miedo me da la gente que está esperando al fallo de Unai,yo ha tope con los dos pero creo que Unai tiene que rodarse y jugar de titular,tremendo problema para Valverde

Respuesta #30
el 5 de enero a las 14:17
Editada el 5 de enero a las 14:20
el 5 de enero a las 14:17
Editada el 5 de enero a las 14:20
Cita de Sergito84:Cita de kb:Cuando estaban Iraizoz, Herrerín y Kepa, se dijo todo lo contrario de las decisiones de Valverde.
La opinión de la mayoría de la gente es esta:
Si los resultados son buenos: que buena gestión de Valverde.
Si los resultados son malos: Valverde, kanpora.
La gestión de la portería en esa temporada con Iraizoz, Herrerin y Arrizabalaga fue bastante " curiosa" por no decir rara . Y no soy antivalverde , para nada
Zu zara nagusia !!