La contundente derrota de Milei en Buenos Aires

Registro: 09/06/2022

Publicado el lunes a las 09:55
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 09:56
Leído: 542
La paliza electoral que le han propinado a Milei en Provincia de Buenos Aires no fue solo un revés para La Libertad Avanza: fue la confirmación de que el experimento libertario ha llegado a una encrucijada definitoria.

El pueblo bonaerense habló con contundencia: eligió poner un freno a las políticas crueles de Milei y el saqueo del país.

En los últimos quince días, mientras se iban conociendo los detalles de las comisiones en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) con Karina Milei como una de las principales acusadas de lucrarse del dinero destinado a los discapacitados, las encuestas mostraban que la distancia electoral se acrecentaba.

Durante estas dos semanas el gobierno perdió el centro de la escena, el control de la agenda y el manejo de la política. La economía hace rato que la tiene perdida. Todos estos elementos fueron construyendo lo que sería la derrota final de los que mandaban a la policía a dar palizas a los jubilados.

Y Milei parece que antes de eyectar a su hermana se cortará un brazo, el que dijo que se iba a quitar si aumentaba un impuesto.

https://www.clarin.com/
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 14:23
Recordar que la capital Argentina concentra el 40% de la poblacion del pais.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el lunes a las 17:27
Cita de VictorII:
como el gran bilbao en euskadi

en el foro había una especie de grouppie de Milei, le han baneado de por vida, esta en la cárcel, o tiene una nueva "personalidad" dentro del foro? que como me suelo saltar capítulos he perdido el hilo
Respuesta #3
el lunes a las 17:34
Cita de tictac:
Cita de VictorII:

en el foro había una especie de grouppie de Milei, le han baneado de por vida, esta en la cárcel, o tiene una nueva "personalidad" dentro del foro? que como me suelo saltar capítulos he perdido el hilo

Igual los ha fichado Milei como asesores.

Que sigan así por mucho tiempo.
Respuesta #4
el lunes a las 17:58
Cita de tictac:
Cita de VictorII:

Hay más de uno.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el lunes a las 18:31
Cita de natxoath67:
Cita:

Hay más de uno.
Si pero me da que se refiere a Adur

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
el lunes a las 18:50
Cita de Zarra 9:
Cita:
Hay más de uno.
Esta claro, pero hay otros 3 o 4 que le imitaban,y siguen, raro que no hayan aparecido por este post, ya sabemos quienes son no? El "solysombra", el "os vamos a expulsar de San Mames"....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
el lunes a las 19:25
Aquellos post diciendo que era un genio de las crytos y de la economía y 2 meses después robando con la $LIBRA como un vulgar ratero jajaja

Este es el modelo que querían traer a españa. Saqueadores.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
el lunes a las 20:31
Cita de Zarra 9:
Cita:
Hay más de uno.

a ese me refería
Respuesta #9
ayer a las 08:36
¿que opinan los seguidores de Milei de esta derrota?
Respuesta #10
ayer a las 08:52
Cita de brice:
¿que opinan los seguidores de Milei de esta derrota?

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso