La casposa prensa española
La ultraderechista prensa española sigue con su cruzada contra el Athletic, y que luego haya gente del foro apoyando a esa seleccion de los borbones.
https://okdiario.com/deportes/athletic-dedico-doble-tiempo-homenajear-montanero-proetarra-que-sus-campeones-del-mundo-espana-20159060
https://okdiario.com/deportes/athletic-dedico-doble-tiempo-homenajear-montanero-proetarra-que-sus-campeones-del-mundo-espana-20159060
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 24 de agosto a las 00:14
el 24 de agosto a las 00:14
Cita de Gonbrujo:
Yo no voy a abrir el link para leer esa mierda pero hay que entender el problema.
El problema es que los árbitros son españoles,.los del VAR son españoles .los los del BOR son españoles, los comités son españoles, los que deciden los horarios o los que designan los árbitros son españoles.
Y hay cosas que condicionan ciertas actitudes que aparecen siempre en contra de los intereses del Athletic.
Yo no entiendo los pitos,l os podría entender en caso de que llevasen puesta la camiseta de la selección española.
Pero se está pitando a jugadores del Athletic, vestidos del Athletic.
Y no .....los jugadores no tienen porqué entender o no entender nada.
Pero durante un mes han lucido la camiseta esa con la que ganaron la copa esa..
Respuesta #32
el 24 de agosto a las 00:30
el 24 de agosto a las 00:30
Cita de AITXAN:Cita de Gonbrujo:
Yo no voy a abrir el link para leer esa mierda pero hay que entender el problema.
El problema es que los árbitros son españoles,.los del VAR son españoles .los los del BOR son españoles, los comités son españoles, los que deciden los horarios o los que designan los árbitros son españoles.
Y hay cosas que condicionan ciertas actitudes que aparecen siempre en contra de los intereses del Athletic.
Yo no entiendo los pitos,l os podría entender en caso de que llevasen puesta la camiseta de la selección española.
Porque no pitas al club por homenajearles?
En el descanso cuando no haya jugadores en el verde , os ponéis mirando a donde están los que mandan y pitais.
Pitas a los que lucen esa otra camiseta.
Entiendo que no te guste la selección o los españoles.
Pero estás pitando a Unai , Laporte y Nico .
Y el hecho es que según explicas el motivo de tus pitos ,lo harías otra vez mañana al salir del entrenamiento,
Mañana serán los mismos Unai , Laporte y Nico.
No quieras confundir a nadie.
Respuesta #33
el 24 de agosto a las 03:10
el 24 de agosto a las 03:10
Cita de Gonbrujo:Cita:
En el descanso cuando no haya jugadores en el verde , os ponéis mirando a donde están los que mandan y pitais.
Y el hecho es que según explicas el motivo de tus pitos ,lo harías otra vez mañana al salir del entrenamiento,
Yo no quiero confundir a nadie. A ver si ahora lo entiendes bien:
Aplaudiré a tope a cualquier jugador del Athletic por ganar una copa, un partido, meter un gol o hacer un buen pase.. jugando con el Athletic.
Pero jamás aplaudiré a ningún jugador del Athletic por hacer absolutamente nada.. jugando con la selección española.
Ayer no aplaudí ni silbé. Solo lucí una gran ikurriña, para los jugadores y la junta que, por cierto, en el descanso no está en el palco..
Respuesta #34
el 24 de agosto a las 08:23
el 24 de agosto a las 08:23
Cita de AITXAN:Cita de Hola:
Pues yo estoy de acuerdo con lo que menciona el periodista, sólo tiene un fallo, que el portero, por cierto internacional con España era D. Carmelo Cedrún Ochandategui E.P.D. y no Cendrún.
Te preocupa una n y luego escribes su segundo apellido así?
¿Qué se puede esperar? En su linea.
Respuesta #35
el 24 de agosto a las 09:04
el 24 de agosto a las 09:04
Solo es recomendable leer GARA.. limpio, transparente, veraz, y vasco.,
ATHLETIC !!!!
Respuesta #36
el 24 de agosto a las 09:24
el 24 de agosto a las 09:24
Cita de AITXAN:Cita:
Yo no quiero confundir a nadie. A ver si ahora lo entiendes bien:
Aplaudiré a tope a cualquier jugador del Athletic por ganar una copa, un partido, meter un gol o hacer un buen pase.. jugando con el Athletic.
Pero jamás aplaudiré a ningún jugador del Athletic por hacer absolutamente nada.. jugando con la selección española.
Ayer no aplaudí ni silbé. Solo lucí una gran ikurriña, para los jugadores y la junta que, por cierto, en el descanso no está en el palco..
Pues si fué como dices, me parece muy correcto y respetuoso con todo el mundo lo que hiciste,
Pero no puedo decir lo mismo de quien les pitó.
Me da igual si se puta el himno de España o la camiseta o el escudo o el gazpacho y el bocata de calamares.
Pero con la camiseta del Athletic esos tres han de ser tratados igual que San José, Alkiza o Susaeta que también la llevaron puesta.
Respuesta #37
el 24 de agosto a las 09:27
el 24 de agosto a las 09:27
okdiario? ni con un palo
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #38
el 24 de agosto a las 09:58
el 24 de agosto a las 09:58
también es verdad que se lo ponemos fácil
Respuesta #39
el 24 de agosto a las 12:03
el 24 de agosto a las 12:03
Cita de AITXAN:Cita:
Esa ultraderecha tiene muchos paralelismos con los que silbaron ayer...y me parece que contigo también
Deja de hacer el pino que se te ha dado vuelta el cerebro...
Distinta cara de la misma moneda, se retroalimentan y están encantados de conocerse.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #40
el 24 de agosto a las 12:09
el 24 de agosto a las 12:09
Cita de markelele17:
No hay que ir a leer Okdiario, con leer elcorreo español del pueblo vasco ya es suficiente. Me preocupa bastante que sea el periodico mas leido de Bizkaia esta basura de prensa!
El colmo, criticando al Correo y participando en su foro.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #41
el 24 de agosto a las 13:09
el 24 de agosto a las 13:09
Cada vez que se ha juntado política y san mames, derrota al canto.
En el campo solo Athletic
En el campo solo Athletic
Cita de Jose2012:
La ultraderechista prensa española sigue con su cruzada contra el Athletic, y que luego haya gente del foro apoyando a esa seleccion de los borbones.
Respuesta #42
el 24 de agosto a las 13:21
Editada el 24 de agosto a las 13:22
el 24 de agosto a las 13:21
Editada el 24 de agosto a las 13:22
Quedó una bonita y sonora pitada. Comparando videos con el homenaje por la Eurocopa esta ha sido aún mayor. Como dice el refrán, quieres caldo? Pues toma dos tazas.
Si no gusta la imagen que se ha creado en ambas situaciones, siempre queda admitir que por mucho que se insista, cada cual decidirá aplaudir, estar callado o pitar con total libertad.
Y la única forma de ahorrar el numerito si tanto molesta es habilitar un espacio para el homenaje fuera de horario de partido y que quien quiera vaya a hacerse una foto con sus campeones, la copa y chulo piscinas aplaude piquitos.
Como si montáis un Gang Bang con la copa, que se presta por su forma.
Y ningún malvado pitara entonces a vuestros héroes.
Por dar ideas
Si no gusta la imagen que se ha creado en ambas situaciones, siempre queda admitir que por mucho que se insista, cada cual decidirá aplaudir, estar callado o pitar con total libertad.
Y la única forma de ahorrar el numerito si tanto molesta es habilitar un espacio para el homenaje fuera de horario de partido y que quien quiera vaya a hacerse una foto con sus campeones, la copa y chulo piscinas aplaude piquitos.
Como si montáis un Gang Bang con la copa, que se presta por su forma.
Y ningún malvado pitara entonces a vuestros héroes.
Por dar ideas
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #43
el 24 de agosto a las 14:16
el 24 de agosto a las 14:16
Cita de Gonbrujo:
No sólo se les pitó, sino que algunos impresentables, sentados a mi alrededor les insultaban con un odio desmedido y con el peor insulto que para mí se le puede decir a alguien "H.D.P" porque no sólo insulta a la persona sino que llama P a su madre.
No puedo entender que clase de aficionado eres para llamar eso a los jugadores de tu propio equipo, cuyo único delito ha sido ganar lo máximo a lo que puede aspirar un jugador. Yo me siento muy orgullosa de tener a 3 campeones del mundo en mi equipo, y sentí muchísimo la derrota del pasado sábado, creo que los que les insultaron se debieron ir del campo muy felices, porque no me cabe en la cabeza que alguien que se llama athletizale insulte así a los suyos.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #44
el 24 de agosto a las 14:21
el 24 de agosto a las 14:21
Lo mejor sería una pitada o dar la espalda a un trofeo que no representa al Athletic ni tampoco a Euskal herria.
Respuesta #45
el 24 de agosto a las 14:33
el 24 de agosto a las 14:33
Cita de Jose2012:
Lo mejor sería una pitada o dar la espalda a un trofeo que no representa al Athletic ni tampoco a Euskal herria.
hombre, es una forma de verlo, pero hay otra:
Hoy por hoy el país vasco forma parte de españa y si españa gana un mundial, el país vasco tiene su parte de mérito y por lo tanto merece un reconocimiento. Por no hablar de que el hecho de que tres canteranos del Athletic sean campeones del mundo debería ser un orgullo para todo seguidor del athletic y que menos que reconocer a estos jugadores que hayan llevado el nombre del Athletic a lo más alto por todo el mundo.
Pero bueno, como dijo el Gallo, "tie que haber gente pa to"