La casposa prensa española
La ultraderechista prensa española sigue con su cruzada contra el Athletic, y que luego haya gente del foro apoyando a esa seleccion de los borbones.
https://okdiario.com/deportes/athletic-dedico-doble-tiempo-homenajear-montanero-proetarra-que-sus-campeones-del-mundo-espana-20159060
https://okdiario.com/deportes/athletic-dedico-doble-tiempo-homenajear-montanero-proetarra-que-sus-campeones-del-mundo-espana-20159060
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Gonbrujo:
Yo no voy a abrir el link para leer esa mierda pero hay que entender el problema.
El problema es que los árbitros son españoles,.los del VAR son españoles .los los del BOR son españoles, los comités son españoles, los que deciden los horarios o los que designan los árbitros son españoles.
Y hay cosas que condicionan ciertas actitudes que aparecen siempre en contra de los intereses del Athletic.
Yo no entiendo los pitos,l os podría entender en caso de que llevasen puesta la camiseta de la selección española.
Pero se está pitando a jugadores del Athletic, vestidos del Athletic.
Y no .....los jugadores no tienen porqué entender o no entender nada.
Pero durante un mes han lucido la camiseta esa con la que ganaron la copa esa..
Respuesta #32
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Gonbrujo:
Yo no voy a abrir el link para leer esa mierda pero hay que entender el problema.
El problema es que los árbitros son españoles,.los del VAR son españoles .los los del BOR son españoles, los comités son españoles, los que deciden los horarios o los que designan los árbitros son españoles.
Y hay cosas que condicionan ciertas actitudes que aparecen siempre en contra de los intereses del Athletic.
Yo no entiendo los pitos,l os podría entender en caso de que llevasen puesta la camiseta de la selección española.
Pero se está pitando a jugadores del Athletic, vestidos del Athletic.
Y no .....los jugadores no tienen porqué entender o no entender nada.
Pero durante un mes han lucido la camiseta esa con la que ganaron la copa esa..
Porque no pitas al club por homenajearles?
En el descanso cuando no haya jugadores en el verde , os ponéis mirando a donde están los que mandan y pitais.
Pitas a los que lucen esa otra camiseta.
Entiendo que no te guste la selección o los españoles.
Pero estás pitando a Unai , Laporte y Nico .
Y el hecho es que según explicas el motivo de tus pitos ,lo harías otra vez mañana al salir del entrenamiento,
Mañana serán los mismos Unai , Laporte y Nico.
No quieras confundir a nadie.