La Cartuja remodelada (70.000 asientos)

Registro: 23/03/2009

Publicado el 22 de abril a las 00:00
Leído: 4.572
Así ha quedado La Cartuja tras la remodelación y de cara a la Final de la Copa del Rey de este fin de semana. Ya podíamos haberla tenido nosotros así, ronda los 70.000 asientos y ya no tiene pista de atletismo, imagino que habrán eliminado también los asientos de visibilidad reducida. Qué recuerdos ...

https://m.youtube.com/shorts/yrO9HdDkeE0

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 22 de abril a las 22:47
Cita de neuki:
Cita de Bilbo74:
la final debe ser siempre en Madrid por accesibilidad para todos los clubs y aficiones.

No se puede lo siento. Obras en los baños.

Ya no cuela. Tiene el estadio nuevito. Y también está el del Atlético que ya no sé cómo llamarlo con tanto cambio de nombre, si Wanda, Civitas o Ryad Air

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #32
el 22 de abril a las 23:08
Cita de txitxarra:
Cita de juanjesus:
Ciudad bien comunicada por ave, carretera y vía aérea. Campo grande y ahora sin la pista de atletismo cerquita al césped y de componente neutral.

A mi me parece un buen campo para finales.

Cierto es que está en el quinto pino, pero si dotan a la isla con buses para el centro ciudad, me parece buena opción como sede de finales.

Pero las gradas las han dejado donde estaban, lejos, lo que han hecho nuevo graderio donde estaba la pista de atletismo.

Y si han hundido estarán más lejos aún.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #33
el 23 de abril a las 07:55
Cita de mrpentland:
Cita:

Pero las gradas las han dejado donde estaban, lejos, lo que han hecho nuevo graderio donde estaba la pista de atletismo.

En el fondo del mar, si han hundido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
el 23 de abril a las 07:58
Cita de mrpentland:
Cita:

Más lejos, por la componente vertical, dices.

Respuesta #35
el 23 de abril a las 08:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Voy a llamar a Coco.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #36
el 23 de abril a las 08:43
Cita de juanjesus:
Ciudad bien comunicada por ave, carretera y vía aérea. Campo grande y ahora sin la pista de atletismo cerquita al césped y de componente neutral.

Cierto es que está en el quinto pino, pero si dotan a la isla con buses para el centro ciudad, me parece buena opción como sede de finales.

Que la ciudad esté bien comunicada no quiere decir que esté bien situada.

La ciudad está en a tomar por culo de la sede de los dos equipos que mas finales han jugado.

Casi 1000 kilómetros.

En cualquier escenario lógico la sede de las finales de Copa, las juegue quien las juegue, debería ser Madrid.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 23 de abril a las 08:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El césped ahora está hundido 5 metros sobre la cota que tenía cuando jugamos el año oasado

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
el 23 de abril a las 10:53
Cita de Reydekopas:
Cita de juanjesus:

La ciudad está en a tomar por culo de la sede de los dos equipos que mas finales han jugado.

Casi 1000 kilómetros.

En cualquier escenario lógico la sede de las finales de Copa, las juegue quien las juegue, debería ser Madrid.

La lógica se mueve por el dinero, no por el bienestar del rebaño.

Respuesta #39
el 23 de abril a las 10:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El césped ahora está hundido 5 metros sobre la cota que tenía cuando jugamos el año oasado

Por eso digo. Más lejos por la componente vertical. No me parece que sea mucha diferencia en la lejanía de las gradas, respecto a lo que ya había, si tenemos en cuenta la suma de componentes vertical y horizontal.

Respuesta #40
el 23 de abril a las 10:56
Cita de mrpentland:
Cita:

Voy a llamar a Coco.

Remember the fame.

Respuesta #41
el 23 de abril a las 11:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Casi 1000 kilómetros.

Por dinero lo que quieras, pero que no me vengan con que está bien comunicada.

Mucho mejor comunicado está Nueva York, podíamos jugar allí, pero claro, está en el culo del mundo, mas o menos como La Cartuja.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 23 de abril a las 12:37
Cita de Reydekopas:
Cita:

Por dinero lo que quieras, pero que no me vengan con que está bien comunicada.

Mucho mejor comunicado está Nueva York, podíamos jugar allí, pero claro, está en el culo del mundo, mas o menos como La Cartuja.

Todo lo que no sea Madrid, es un desatino. Salvo que juegue uno de lo equipos de la capital.

Respuesta #43
el 23 de abril a las 12:56
Cita de Reydekopas:
Cita de juanjesus:

Casi 1000 kilómetros.

Es cierto que el campo está donde cristo perdió el mechero, por eso decía que tendrían que comunicar la isla de la cartuja para estos eventos con buses o si llega el metro.

Lo idóneo es en Madrid, es correcto, pero ¿sabes que pasa? que allí sólo hay dos campos para albergar eventos destacados y uno pertenece al Real Madrid y a dicho Club no le mola nada la idea de que los dos equipos que más finales han llegado de la historia gane allí la Copa.

Y el otro campo también está a súper lejos como es el Wanda.

Así que tu me dirás que campo alberga finales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #44
el 23 de abril a las 14:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Casi 1000 kilómetros.

Es cierto que el campo está donde cristo perdió el mechero, por eso decía que tendrían que comunicar la isla de la cartuja para estos eventos con buses o si llega el metro.

Lo idóneo es en Madrid, es correcto, pero ¿sabes que pasa? que allí sólo hay dos campos para albergar eventos destacados y uno pertenece al Real Madrid y a dicho Club no le mola nada la idea de que los dos equipos que más finales han llegado de la historia gane allí la Copa.

Y el otro campo también está a súper lejos como es el Wanda.

Así que tu me dirás que campo alberga finales.

El Metropolitano está mucho mejor comunicado que La Cartuja a día de hoy y Madrid es un punto central en la Península. El problema del Bernabéu se arregla diciendo a Florentino que se lea las condiciones del torneo, la parte que dice lo de que los equipos contendientes ponen sus instalaciones al servicio de la RFEF.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
el 24 de abril a las 23:10
Cita de Untzuetapico:
Cita de Meabe 2.0:
Pues cuando se acabe lo de las finales , que creo que es en breve , no sé para qué va a servir

Se habla de que la Final la quieren llevar al Metropolitano.
Decían que estaba ya en obras la linea de metro a la Cartuja. Con metro y sin pista de atletismo mejorará mucho la cosa

Lo ideal sería el Metropolitano.
En Madrid y sin las chiquilladas de Florentino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso