La Cartuja remodelada (70.000 asientos)

Registro: 23/03/2009

Publicado el 22 de abril a las 00:00
Leído: 4.574
Así ha quedado La Cartuja tras la remodelación y de cara a la Final de la Copa del Rey de este fin de semana. Ya podíamos haberla tenido nosotros así, ronda los 70.000 asientos y ya no tiene pista de atletismo, imagino que habrán eliminado también los asientos de visibilidad reducida. Qué recuerdos ...

https://m.youtube.com/shorts/yrO9HdDkeE0

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 10:24
Cita de Bilbo74:
la final debe ser siempre en Madrid por accesibilidad para todos los clubs y aficiones.

Sería lo mas razonable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 22 de abril a las 10:54
Y los accesos? Yo llegué al hotel a las 4 de la mañana sin tomarme ni media licencia.

No estarían mal unas cintas transportadoras estilo aeropuerto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 22 de abril a las 12:14
Joe, ya volvía
Respuesta #19
el 22 de abril a las 12:32
Cita de forever:
Y los accesos? Yo llegué al hotel a las 4 de la mañana sin tomarme ni media licencia.

No tener preparada una línea de autobús, lanzadera o como se le quiera llamar, bien dotada en efectivos y frecuencia, para acercar a los aficionados del campo al centro de la ciudad y viceversa es de ciudad centro africana.

Y responsabilidad total de quien lo organiza, usease la RFEF, mas ocupada y preocupada del trinque en el bisnes de las entradas que de poder presumir de una buena organización.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 22 de abril a las 12:59
Cita de Reydekopas:
Cita de forever:

No tener preparada una línea de autobús, lanzadera o como se le quiera llamar, bien dotada en efectivos y frecuencia, para acercar a los aficionados del campo al centro de la ciudad y viceversa es de ciudad centro africana.

Y responsabilidad total de quien lo organiza, usease la RFEF, mas ocupada y preocupada del trinque en el bisnes de las entradas que de poder presumir de una buena organización.

Un amigo mío pilló el bus con destino “estadio olímpico”. Le dejó casi a una hora de camino con el argumento de que los días de partido era imposible acercarse más.

Me encantaría saber quién pilla ese bus los días que no hay partido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 22 de abril a las 13:15
Cita de forever:

Y paradas de avituallamiento.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el 22 de abril a las 13:31
Cita de forever:
Cita:

Un amigo mío pilló el bus con destino “estadio olímpico”. Le dejó casi a una hora de camino con el argumento de que los días de partido era imposible acercarse más.

Yo cuando no había nada leí que había un jefe de explotación del estadio. El trabajo soñado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #23
el 22 de abril a las 14:04
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo cuando no había nada leí que había un jefe de explotación del estadio. El trabajo soñado.

En dura pugna con el de Alkorta.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 22 de abril a las 14:39
Cita de Reydekopas:
Cita:

En dura pugna con el de Alkorta.

Igualito vamos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #25
el 22 de abril a las 15:13
Con todo, seguirá siendo una puta mierda de estadio.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #26
el 22 de abril a las 16:23
Cita de forever:

Decían que la línea 3 del metro iba a la Cartuja. No sé cómo andarán pero las obras ya deberían haberse iniciado

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
el 22 de abril a las 19:10
Ciudad bien comunicada por ave, carretera y vía aérea. Campo grande y ahora sin la pista de atletismo cerquita al césped y de componente neutral.

A mi me parece un buen campo para finales.

Cierto es que está en el quinto pino, pero si dotan a la isla con buses para el centro ciudad, me parece buena opción como sede de finales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #28
el 22 de abril a las 19:28
Ha quedado chulo, como sede oficial de los partidos de la Selección estaría bien.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #29
el 22 de abril a las 20:04
Cita de Bilbo74:
la final debe ser siempre en Madrid por accesibilidad para todos los clubs y aficiones.

No se puede lo siento. Obras en los baños.
Respuesta #30
el 22 de abril a las 20:35
Cita de juanjesus:
Ciudad bien comunicada por ave, carretera y vía aérea. Campo grande y ahora sin la pista de atletismo cerquita al césped y de componente neutral.

A mi me parece un buen campo para finales.

Cierto es que está en el quinto pino, pero si dotan a la isla con buses para el centro ciudad, me parece buena opción como sede de finales.

Pero las gradas las han dejado donde estaban, lejos, lo que han hecho nuevo graderio donde estaba la pista de atletismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso